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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: juangril en 12 de Diciembre de 2007, 03:41:29 PM

Título: Beat Dat
Publicado por: juangril en 12 de Diciembre de 2007, 03:41:29 PM
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Mi nombre es Juan Gril y soy productor en Joju Games. Somos un equipo de 14 personas que vivimos y trabajamos desde Argentina, Mexico, Uruguay y EEUU.

Acaba de salir nuestro ultimo juego. Es un juego musical que hicimos para MTV y que se llama Beat Dat:

http://www.jojugames.com/games/beatdat/

Saludos,

--
Juan Gril
Productor
Joju Games
http://www.jojugames.com/
Título: Beat Dat
Publicado por: zwiTTeR en 12 de Diciembre de 2007, 03:52:45 PM
Bienvenido y enhorabuena. Tiene buen aspecto y es divertido.

Veo que utilizais 3d en tiempo real con flash... ¿Es "papervision3d" o algún otro plugin?.

Saludos!
Título: Beat Dat
Publicado por: juangril en 12 de Diciembre de 2007, 04:00:00 PM
Hola David. Mucho gusto viejo, y gracias por los comentarios.

Si, usamos Papervision para los bailarines. Fue todo un tema la optimizacion para que el juego pudiera correr a mas de 12-14 frames en maquinas de 1.3Ghz, pero despues de optimizar todos los graficos lo pudimos hacer andar bien, y hacer que los modelos reaccionen en base a tu performance en el juego.

Saludos,
Título: Beat Dat
Publicado por: Mars Attacks en 12 de Diciembre de 2007, 08:20:11 PM
La estética está chula y es un tipo de juego bastante interesante. Lo que no he acabado de ver es si el click de las burbujas tiene alguna relación con la música que está sonando o no (al menos, a mí no me ha parecido verlo). Para ser un juego rítmico, supongo que es lo suyo, pero no sé si me pasa a mí por el plugin de flash o en general es así.

En cualquier caso, es un trabajo muy currado.
Título: Beat Dat
Publicado por: juangril en 12 de Diciembre de 2007, 08:36:41 PM
Hola Mars. Fue un problema el tema de los botones al ritmo de la musica. Nos tratamos de acercar lo mas posible, pero debido al cambio de la performance de Flash en diferentes computadoras tuvimos que atarnos a hacer el click de los botones lo mas cerca del ritmo de la musica, y no exacto, ya que si no pasaria el efecto contrario: en las computadoras mas lentas sonaria mas desafinado.

Hace un anio habiamos hecho otro juego musical, que se llama "Brown Noise Poo Blast", basado en South Park. En este juego si habiamos hecho que las notas tocaran solo si le pegabas al boton. Lo que habia pasado en ese caso era que la mayoria de la gente conocia las canciones porque las habian escuchado en un episodio de South park en la TV, y entonces no les molestaba tanto que si le pegaban fuera de tiempo sonaran un poquito desafinadas.

Saludos,