Leed este hilo de Gamedev, es divertidísimo :)
http://www.gamedev.net/community/forums/topic.asp?topic_id=474953
Genial :) Un saludo!
Vicente
Sacado del doc de diseño:
CitarManeuver: 4
Thurst: 5
Speed: 4
Sacado de
Game Design: Theory & Practice (creo):
CitarAnother example might be what I call "balancing data." These are the actual statistics for the weapons, items, and characters found in the game. "Shotgun Accuracy: 2" does not really serve any purpose since the number "2" does not have any context and therefore no meaning. Creating large tables full of data before this information is actually testable is by and large a waste of time.
Cita de: "Vicente"Leed este hilo de Gamedev, es divertidísimo :)
http://www.gamedev.net/community/forums/topic.asp?topic_id=474953
Genial :) Un saludo!
Vicente
Citar
You can't approach a company with a GDD and say that this is the best game in the world. Ideas are a dime a dozen, and its the implementation rather than the design that is important.
Dios mios!, estos anglos estan locos. Donde aqui no damos ni CERO por una idea, esa gente da un centimo la docena!. Con los millones de ideas que pupulan los foros, ¡podemos hacer cientos de dolares!.
CitarCita:
You can't approach a company with a GDD and say that this is the best game in the world. Ideas are a dime a dozen, and its the implementation rather than the design that is important.
Dios mios!, estos anglos estan locos. Donde aqui no damos ni CERO por una idea, esa gente da un centimo la docena!. Con los millones de ideas que pupulan los foros, ¡podemos hacer cientos de dolares!.
Menos da una piedra :D
Igual habria que poner un sticky en nuestro subforo "Guiones y diseño" con enlaces a paginas que den consejos de como hacer guiones de diseño.
Sobretodo por evitarle a la gente escribir biblias cuando en realidad lo que hace falta es otra cosa.
Si a alguno le sobra tiempo que lo haga, por favor.
Lo que hay que poner son más diseños de mecáncias y menos historias.