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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: [Fonet] en 15 de Diciembre de 2007, 01:59:41 AM

Título: El Portfolio de Fonet : Personajes
Publicado por: [Fonet] en 15 de Diciembre de 2007, 01:59:41 AM
Aqui mi ultimo modelo del año, es posible que se lleve algunos retoques mas, pero es esto en general  :P, por fin me he puesto un poco con el modelado de peronajes (esto entra dentro de organico? XDD), y la elaboración de texturas, mapeados UVW medio decentes y tal.

De ahora en adelante pondré cosas mas a menudo ya que empezaré a trastear con los normal maps y mas texturización.

(http://toolboxent.es/images/cosas/jack.jpg)

Salu2 y haber que os parece, no seais criticones que es mi primero.

:roll:

PD: Casi se me olvida... el personaje tiene unos 3350 poligonos, mañana calculare los triangulos exactos.
Título: El Portfolio de Fonet : Personajes
Publicado por: Mr. Sandman en 15 de Diciembre de 2007, 10:01:13 AM
Bueno, aunque ya te dí mi opinión, lo vuelvo a hacer aqui jeje
El muñeco está muy parecido al de tim burton, me gusta el modelado, el unwrap y la textura. Por ser más perfeccionista se podría mejorar bajando un poco los polys supongo, aunque eso ya depende de para lo que se use  :wink:
Título: El Portfolio de Fonet : Personajes
Publicado por: [Fonet] en 17 de Diciembre de 2007, 01:41:30 PM
Gracias Sandman, ya veo que no levanta mucho interes, pues a mi me ha gustado el resultado  :roll: .

Seguiré poniendo cositas  :wink:

Salu2
Título: El Portfolio de Fonet : Personajes
Publicado por: Mr. Sandman en 17 de Diciembre de 2007, 06:59:21 PM
Tu sige que están muy bien
Título: El Portfolio de Fonet : Personajes
Publicado por: JMAA en 17 de Diciembre de 2007, 07:05:21 PM
Tiene buena pinta el señor Skellington. A mi que 3350 polys no me parece muy exagerado. Buen trabajo.
Título: El Portfolio de Fonet : Personajes
Publicado por: davidgf en 17 de Diciembre de 2007, 09:36:48 PM
Genial!!

Es calcado al original! Sigue así!
Título: El Portfolio de Fonet : Personajes
Publicado por: Zaelsius en 17 de Diciembre de 2007, 10:28:35 PM
Te ha quedado muy resultón. Segun para qué cosas, 3300 polys pueden ser demasiados.. yo intentaría optimizar un poquito la malla. Las cuencas de los ojos parecen claras candidatas para reducir detalle.
Título: El Portfolio de Fonet : Personajes
Publicado por: [Fonet] en 18 de Diciembre de 2007, 11:24:55 AM
Gracias a todos, a uno le gusta oir estas cosas o por lo menos las criticas.

Estoy con ZaelSius, las cuencas las he optimizado un monton y sigen pareciendo iguales, asi que se le pueden sacar mucho mas partido.

Salu2