Buenas, estoy usando GameCanvas para mi desarrollo y he estado mirando algunas maneras de abrir un fichero y obtener su contenido.
La idea es implementar un parser XML (en mi caso kXML), pero necesito obtener el contenido del fichero en si, ¿Cual es la manera correcta?
Connector.open? FileConnection me limita a pocos dispositivos?
Cualquier ejemplo sin FileConnection de apertura y guardado del contenido en una variable sería muy de agradecer :)_
Gracias por adelantado.
Salu2
Quieres leerlo sólo en ASCII o no te importaría leerlo en binario ?
En ASCII estaría perfecto ;)
InputStream is = variable.getClass().getResourceAsStream( "/fichero" );
Gracias por la ayuda, al final lo he hecho así aunque seguro que de la manera de sés era mas rápida, pero como soy un cutre... xDD
String myxml = new String();
InputStream is = getClass().getResourceAsStream( "/fichero.xml" );
try {
int c;
while ((c = is.read()) != -1)
{
myxml.read((char)c);
}
is.close();
is = null;
System.out.println(myxml);
} catch (Exception e) {
}
Al final, como kXML necesita como clase un Reader lo he hecho así:
InputStream is = getClass().getResourceAsStream( "/fichero.xml" );
InputStreamReader isr = new InputStreamReader(is);
KXmlParser parser = new KXmlParser ();
try{
parser.setInput(isr);
}catch(Exception e){}
Pero bueno... ahí queda.
Salu2 y gracias de nuevo