Foros - Stratos

Stratos => Servicios => Mensaje iniciado por: GusM en 07 de Diciembre de 2009, 10:32:31 AM

Título: Nuevos Personajes Low Poly para juegos ACTUALIZADO
Publicado por: GusM en 07 de Diciembre de 2009, 10:32:31 AM
Hola a todos,

Quería enseñaros mis nuevos personajes para juegos, a la venta en mi nueva tienda:

http://www.gustavom.com/english/store/indexStore.html

Espero que os gusten y que sean útiles para vuestros proyectos, y no dudéis en exponer cualquier duda.

Gracias por adelantado,
Gustavo Muñoz
Título: Re: Nuevos Personajes Low Poly para juegos
Publicado por: Mars Attacks en 08 de Diciembre de 2009, 02:57:55 PM
Creo que están muy bien, buen trabajo.
Título: Re: Nuevos Personajes Low Poly para juegos
Publicado por: GusM en 09 de Diciembre de 2009, 09:09:41 AM
Muchas gracias ;)

Estoy acabando de preparar una segunda tanda de personajes con un poco más de detalle, para juegos on line o RPGs. Espero tenerlos listos para año nuevo.
Título: Re: Nuevos Personajes Low Poly para juegos ACTUALIZADO
Publicado por: GusM en 19 de Diciembre de 2009, 10:34:31 AM
5 Nuevos personajes de fantasía, con un poco más de detalle que los anteriores:

http://www.gustavom.com/english/store/packs/shaman/shamanBase.html

Saludos,
Gustavo Muñoz
Título: Re: Nuevos Personajes Low Poly para juegos ACTUALIZADO
Publicado por: GusM en 15 de Enero de 2010, 07:12:18 PM
Nueva actualización, con tres modelos nuevos esta vez.

Salu2,
Gustavo Muñoz
Título: Re: Nuevos Personajes Low Poly para juegos ACTUALIZADO
Publicado por: Mr. Sandman en 15 de Enero de 2010, 10:23:44 PM
Me gustan tus modelos, para hacer alguna crítica constructiva me gustaría ver alguna wire para valorar mejor la topología.
Las texturas estan bien de detalle, aunque me he fijado que alguna usa poco el espacio en el unwrap, esto ya es a gusto personal, buen trabajo  ;)
Título: Re: Nuevos Personajes Low Poly para juegos ACTUALIZADO
Publicado por: GusM en 16 de Enero de 2010, 08:49:58 AM
Muchas gracias ;)

Supongo que te refieres a los UVs de una sola pieza, están hechos así porque en el Iphone necesitas usar el mínimo de triángulos posibles y cada "costura" de las islas de UVs crea triángulos nuevos, con lo que tiendes a usar el mínimo de cortes posibles y eso le da al despliegue una forma poco apta para aprovechar el espacio UV bien. Pero como también la textura usa muy poca resolución para el iPhone, es preferible de esta forma.

Salu2,
Gustavo Muñoz
Título: Re: Nuevos Personajes Low Poly para juegos ACTUALIZADO
Publicado por: Mr. Sandman en 17 de Enero de 2010, 08:45:14 PM
Cita de: GusM en 16 de Enero de 2010, 08:49:58 AM
cada "costura" de las islas de UVs crea triángulos nuevos,
Para iphone sólo he tocado un par de cosas en 2D, no sabía que existiera ésta limitación, gracias por el aclarimiento  ;)