Es posible programar en xna y vender el juego en Xbox live arcade ósea la primera división o por usar xna has de venden en indie
Sí es posible, Schizoid es un ejemplo:
http://www.xbox.com/en-US/games/s/schizoidxboxlivearcade/
Un saludo!
Vicente
thx, pero sabes la historia... alguna web donde lo ponga etc...?
Mande?
donde pone que esta desarrollado en xna, que problemas tuvieron, como llegaron a publicar...
Joer, no cuesta nada buscar en google "schizoid xna" :p Pero para vagos:
http://www.gamasutra.com/view/feature/3796/postmortem_torpex_games_schizoid.php
Edit: de todas formas, el proceso es el mismo que para un juego en C++ para XBLA.
muchas gracias parece muy interesante.
Antes de que Vicente te haga creer que tu tambien puedes :D, para publicar en xbla necesitas un publisher, o tener mucho dinero detrás. Si no, rian de rian.
Cita de: Nae en 04 de Febrero de 2010, 12:21:37 PM
Antes de que Vicente te haga creer que tu tambien puedes :D, para publicar en xbla necesitas un publisher, o tener mucho dinero detrás. Si no, rian de rian.
Por eso me refería que el proceso es el mismo que con C++ :p El lenguaje da igual para publicar en XBLA...
Creeis que si vas a un publisher con el juego acabado y les gusta un poco, si le gustara mucho logicamente no habría problema, dejemoslo en que no le parece malo, lo publicarían llevándose un porcentaje sin hacer nada solo poniendo el nombre? Me refiero a compañías pequeñas como una sudamericana que ahora no recuerdo el nombre que ha publicado para xbox live Arcade.
Hay algún juego en live arcade español?
No, no lo hay. Esa compañia pequeña pertenecia a una mas grande, que es la que ponia la distri. No es tan facil :D
pero si solo interviene Microsoft y Tu para que necesitas un publisher?, no entiendo Nae lo de la distri.
Cita de: makaimura en 06 de Febrero de 2010, 06:59:26 PM
pero si solo interviene Microsoft y Tu para que necesitas un publisher?, no entiendo Nae lo de la distri.
Para que Microsoft te haga caso casi siempre.