Foros - Stratos

Stratos => Off-topic => Mensaje iniciado por: Mars Attacks en 30 de Enero de 2003, 12:14:04 AM

Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 30 de Enero de 2003, 12:14:04 AM
                                Bueno, ya sé que esto es un foro de programadores, músicos y grafistas, pero creo que ante todo somos personas y me parece adecuado poner por aquí un link sobre el asunto de Iraq que realmente tiene miga:

http://www.rebelion.org/internacional/obispo150602.htm

Al menos, a mí me ha contestado la pregunta que tenía desde el 11-S: ¿Por qué tanto odio (a muerte) hacia los EEUU?                                
Título: Guerra...
Publicado por: _Grey en 30 de Enero de 2003, 12:24:24 AM
                                y encima de rebelion.org :x  por que no se la casa blanca :loco:

Creo que este post sobra  :!:  ya teneis un foro offtopic y aun asi creo que este tipo de post en este lugar solo pueden crear enemistades "vandos"  :llorando:

QUE LO CIERREN ! AQUI SOBRA!  :llorando:  :llorando:                                
Título: ...
Publicado por: Grugnorr en 30 de Enero de 2003, 01:10:23 AM
                                Cooño un cura que dice algo decente! y católico!, cuando los que me caen bien son los protestantes!, ciertamente el mundo anda loco, diox, un cura diciendo la verdad...a medias. Por qué ha omitido que en todos los paises cristianos que ha mencionado: Nicaragua, Chile... la iglesia siempre estaba con el dictador?.  No vamos a hablar ya de las cruzadas y de la inquisición... ni de como si te lees la biblia, la iglesia es lo contrario de lo que dice  :jaja:

Weno, vamos a off-topic ;) que es donde debería estar ésto desde el principio  :jaja:

PD:
Citar(Robert Bowan voló en 101 misiones de combate en Vietnam.- Actualmente es obispo de la United Catholic Church en Melbourne Beach, Florida)

Eso me recuerda a todas las series yankees....  :jaja:                                
Título: ....
Publicado por: Grugnorr en 30 de Enero de 2003, 01:12:27 AM
                                Por cierto, no ha contado como fué EEUU quién creó las bases de AlQuaeda, y apoyó a los talibanes... para "evitar" que cayera bajo dominio comunista  :jaja: , ironías del destino, tú dale un bazooka a uno para que dispare a otro... y ya verás ;)                                
Título: Guerra...
Publicado por: donald en 30 de Enero de 2003, 08:28:33 AM
                                Lo han hecho siempre así. En Chile la CIA apoyó a Pinochet. Qué más se puede decir.

Y me parece bien que esté en general, es un tema realmente importante. Para mí no puede llevar en ningún caso la etiqueta de "off topic", aunque razón tienes en que los temas polémicos crean bandos. Será la única vez que no me importe un flame.  El silencio ante este tema me parece vergonzoso. Van a aplastar a un país y a matar a muchos de sus civiles. Revestido de grandes palabras que ya no engañan ni al más lerdo van a asesinar, y demasiadas veces ha dico el mismo Bush, que ya veremos como cambian los paises de opinión cuando haya que repartir el petróleo. Demasiados críticos opinann que es el petróleo lo que hay detrás (aunque hay quien afirma que detrás tb hay el saldo de la vieja deuda, o la huida hacia delante, en belicismo, de un país que se tambalea económicamente...se dijo que incluso el  fortalecimiento de las empresas de armamento como medida de generar beneficios, era otro motivo)

Les da igual. Siempre le ha sudado a cierto grupos de poder en USA que gente no americana muera y sufra. Gran parte de lo que pasa en Israel y Palestina es a causa de esto.

Están generando más odio. Alimentandoselo a los terroristas. Y al final, como siempre, el pueblo de sandwich, en medio de terroristas y terroristas de estado.

Espero que no se les vea tanto el plumero pasando de las resoluciones de la onu y que el resto del mundo occidental no se baje los pantalones otra vez, que haya acciones valientes y humanitarias como las de Francia y Alemania.

Y por pirmera vez, me da igual si lo que digo es polémico. No debería serlo. Yo pienso que a USA le importa muy poquito lo que diga el resto del mundo. Más pesa su propia opinión pública, la de los americanos. Pero están dormidos con sus media, las mentiras de la CNN, sus esquemas gobernados por los medios y el consumismo, y demás. Pero Europa se debería haber pronunciado unánime contra esto. USA no parece recordar el desastre ultra salvaje (murieron cantidad de americanos, en la selva en las galerias subterráneas, etc..Soltaron bombas de napalm (parece que tb se olvidaron de las fotos de esa niña quemada, que luego ha recorrido el mundo intentando que no se olvide)) de Vietnam (guerra que encima no ganaron) , pero dos de las naciones afectadas por la 2ª guerra mundial (cuyos habitantes parecen tener mucho más sentido crítico)  se plantan ante semejante barbarie.

Y todo después de un embargo que ha masacrado a la población iraquí...de un guerra que lanzó USA y que no terminó, no se sabe muy bien porqué. Van a bombardear zonas llenas de chavales, qu ede por sí están jodidísimos, desnutridos y enfermos. Me parece un acto criminal, puro y duro.

Para más síntomas, Sean Pen y la otyra actriz esa, que no recuerdo el nombre, pero dos actorazos de hollywood, han protestado muy enérgicamente contra esta política de bush.

Es más, en Polycount (aunque igual no sirve en absoluto como muestra) se demuestra que hay una gran mayoría en contra.  Pero Bush quiere probar sus bombitas y sentenciar a  muerte (que se le da bien) al que aleatoriamente le caiga la bomba. Como hizo en Afganistán, sólo que en éste caso lo veo mucho peor. Entre otras cosas, Sadam tiene mucho con qué responder, desgraciadamnete. Tb lo siento, y mucho por los soldados americanos que van a morir allí.                                
Título: Guerra...
Publicado por: synchrnzr en 30 de Enero de 2003, 09:21:09 AM
                                Mars tio, esto es off-topic total, lo muevo, eh? ;)

sync                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 30 de Enero de 2003, 10:43:05 AM
                                sync:
General
En este foro, podréis exponer vuestras, opiniones, críticas, quejas... sobre cualquier tema.
Off-topic
Este apartado está dedicado a anécdotas, topics graciosos, y al humor en general.

Explícame qué veis de anecdótico, gracioso o humorístico y lo entenderé.

Estoy totalmente de acuerdo con donald, la cosa trae mucha más cola que la que menciona el obispo. Y es que Bush parece estar decidido a acabar con la "obra" de su padre, cueste lo que cueste y caiga quien caiga.                                
Título: Guerra...
Publicado por: synchrnzr en 30 de Enero de 2003, 11:20:43 AM
                                Oopz :oops:

La verdad es que el General está más bien pensado para cosas sobre desarrollo, foros, etc... y el off-topic para lo que que cae fuera de esto aunque no sea gracioso, pero ya veo que la descripción está un poco mal puesta, ahora la cambio ^_^'

Por supuesto q no tiene nada de gracioso el tema :enfadado:

sync                                
Título: Guerra...
Publicado por: 8tintin en 30 de Enero de 2003, 05:57:37 PM
                                Para mi es Offtopic, aunque no sé qué tiene de malo eso.
En cuanto a lo de los USA sobra comentar lo aplastante que ha sido, es y será siempre dicho país. Para mi lo peor no es eso, lo peor está por llegar.  
Las injusticias y dictaduras nos han acompañado a lo largo de la historia pero es en estos tiempos cuando no solo existen sino que se les da justificación. Hace 20 años conductas abiertas como las que se adaptan hoy día por gobiernos "democráticos" eran rechazadas por la mayoría de los países del mundo, hoy día el capitalismo arrasa con todo y los países no tienen fuerza moral para reprobar a los poderosos. La bandera de la seguridad acaba con las libertades de un plumazo y, por desgracia, no ha hecho más que empezar. De hecho, el último reducto de expresión libre que queda en el mundo es, precisamente, internet.  Por desgracia ya han empezado a ponerle cotas, ya han cerrado webs consideradas de mal gusto (como la del juego de cofradías hecho por un sevillano) ¿creeis que en los 80 a alguien se le hubiese ocurrido cerrar una página por algo así?, la SGAE está en pie de guerra, al igual que sus homónimas en muchos países del mundo. Está a punto de aprovarse la "patente de ideas", el conocimiento será acotado y solo los poderosos podrán disponer de él. Los ciudadanos somos bombardeados con información semi-verdadera, como lo del Prestige. Ya no se ponen en duda las acciones de los gobiernos, y si se ponen en duda da igual no hay forma de pararlos. La información se nos sirve como ellos quieren y nos la tenemos que comer. ¿El 11 de Septiembre? lo peor que le ha pasado al mundo en muchos siglos, el proceso de control total se ha acelerado, ya no hay freno para Ariel Sharon, ya no se buscan soluciones para el 3er mundo, ya no aprueban los medicamentos genéricos para los países pobres, ya no se contiene la contaminación.. etc..etc.. etc... La vieja europa no tiene fuerza (sobretodo económica) para parar el despotismo y la caida del telón de acero ha debilitado tanto a los países "malos" que son una caricatura de lo que eran, el equilibrio está roto.
Bueno, podría seguir así toda la tarde.. quejándome del rumbo que está llevando el mundo. La cuestión es ¿se puede hacer algo para variarlo?

PD: Por si alguien no lo recuerda EEUU lanzó la bomba H sobre Hirosima cuando Japón ya se había rendido. Fué "pa escarmentarlos"
PD2: Hay una frase que refleja la impotencia que sentimos actualmente, es de la película que se hizo sobre la investigación y el descubrimiento del HIV (sida): ¿cuánto dinero vale una vida humana? La respuesta está clara, depende de dónde haya nacido.

Saludos.                                
Título: Guerra...
Publicado por: AgeR en 30 de Enero de 2003, 06:32:29 PM
                                Completamente de acuerdo con donald y 8tintin, así que me ahorro de escribir una parrafada.
Cada vez menos gente comparte los ideales de EEUU, cosa que me parece lógica y fantástica. Todo esto acabará explotándole en los morros a los Estados Unidos, ya ni Europa se baja los pantalones tan fácilmente. Pero EEUU seguirá igual de prepotente que siempre, o más. Todos sabemos que no rectificará, seguirán aplastando hasta que alguien los pare. En vez de reflexionar tras el 11S han optado por la vía belicista... tampoco creo que nadie esperara otra cosa.

EEUU ha empezado su decadencia (vamos, es mi opinión). El futuro político está naciendo en Europa, y el económico en Asia. Igual cuando EEUU no tenga otro entretenimiento viene a por nosotros, por no agachar la cabeza ante ellos... en fin, triste y vomitivo  :enfadado:                                
Título: ....
Publicado por: Grugnorr en 30 de Enero de 2003, 08:25:09 PM
                                Recordar que no sólo EEUU actúa así, creo que son muchos paises "civilizados"...                                
Título: Guerra...
Publicado por: BeRSeRKeR en 30 de Enero de 2003, 10:30:46 PM
                                Todo lo que sube tiene que bajar y USA no iba a ser una excepción...lo que pasa es que seguramente no lo verán nuestros ojos :(                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 30 de Enero de 2003, 10:38:37 PM
                                ¿Porque será dentro de mucho o por la radiación de fondo residual de la guerra?                                
Título: Guerra...
Publicado por: BeRSeRKeR en 30 de Enero de 2003, 10:43:46 PM
                                Quién sabe, a lo mejor después de la guerra haya un nuevo orden mundial...y no precisamente encabezado por USA...

The death of one is a tragedy but the death of a million are just statistics (Manson rulezzz)                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 12:10:59 AM
                                Yo flipo con vuestras declaraciones... de verdad que flipo... y no entiendo el porque ese odio, envidia, coraje a america... ademas, no creo que esteis con el derecho de odiar y responder, ya que no es legitimo lo que os concierne con america en este thread...

lo flipo...  :x                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 12:21:03 AM
                                Me parece que hoy ha salido un soldado diciendo que ya era hora de poner en practica lo que sabe hacer...

Se van a ver muchos jugadores profesionales de Counter Strike, Quake3, Unreal Tournament en un escenario real en el que los ganadores van a ser los blancos... los superiores... hahaha...  :jaja:                                
Título: Guerra...
Publicado por: BeRSeRKeR en 31 de Enero de 2003, 12:26:43 AM
                                Yo con lo que flipo es con nuestro presidente apoyando a USA incondicionalmente...¿¡pero donde vamos nosotros con nuestro super-ejército, sr. Aznar!?...¡un ejército que empieza a estar compuesto por el propio enemigo!...es de risa...¿quién nos defenderá entonces sr. Aznar?...¿el sr. Arbusto? :jaja:                                
Título: Guerra...
Publicado por: CoLSoN2 en 31 de Enero de 2003, 12:35:21 AM
                               
Citar
Se van a ver muchos jugadores profesionales de Counter Strike, Quake3, Unreal Tournament en un escenario real en el que los ganadores van a ser los blancos... los superiores... hahaha...
ein?                                
Título: Guerra...
Publicado por: BeRSeRKeR en 31 de Enero de 2003, 12:48:39 AM
                                El problema es que en la vida real es un tanto complicado hacer strafe jumping y esas cosas...y por desgracia no existe la railgun...¡o mejor la BFG (así no hay que apuntar mucho)!  :-?                                
Título: Guerra...
Publicado por: x-alien en 31 de Enero de 2003, 12:51:03 AM
                                no se si visteis ayer cronicas marcinas.. hubo un debate sobre irak.. en un lao los k apoyan eu, y los k no...
sarda apoyaba a eu y sarcasticamente se pitorreaba de los k odian eu. por lo menos entendi yo eso.

si no fuera por los americanos... europa seria nazi, si no fuera por america, irak habria continuado lanzando porkerias biologicas a sus vecinos,los cuales se han unido para atakar irak, los curdos, si no fuera por america, irak se habria kedado kuwait, si no fuera por america, milosevic seguiria matando indiscriminadamente.

la cantidad de vidas americanas k dieron su vida por defender europa de los nazis, y luego para k se lo pagen de esa manera los franceses.. de los alemanes ni digo na... aleman= auchbitch.
america le ha recordado esto a los franceses.

visteis un documental de lo k hizo irak a los curdos?? como los mato, con k muerte tan mala... usando armas prohibidas?

nadie se acuerda de la playa de omaha?? de las incursiones sobre francia? de los españoles partizanos k lucharon junto a los americanos? para expulsar los nazis...

k pasaria si irak lanzara armas quimicas o nucleares sobre europa? no os daria de pensar... si hubieramos...

no entiendo el antiamericanismo k hay...

la bomba de hiroshima sobre japon... no se si habeis estudiado historia...
pero los japones atakaron a los americanos sin aviso alguno, a traicion...
si uno de uds pierde a vuestros seres keridos en un atake a traicion... os volverias lokos y perderias el juicio humano, llegando hasta a mutilar a los seres odiados, descuartizarlos con las propias manos(el medievo).

korea del norte... buff.. en guerra siempre con korea del sur... he visto miles de documentales de korea.. y visto las barbaridades del comunismo... la pobreza de korea del norte es inmensa y se gastan todo el dinero en armas. estan recelosos, pork se gasta el dinero en armas y tienen su pueblo muerto de hambre?...

un acto de atake sin aviso, a traicion por la espalda, debe ser arremetido con fuerza... caiga kien caiga, justo por pekadores.

los americanos son gilipollas, son los unikos k van a todos lados a ayudar... a todos lados a ayudar...

la gente k critika a los americanos es simplemente por su arrogancia, por su poderio, pork se creen k son los mejores etc... la gente k critika a america es por envidia, coraje de su arrogancia, se sienten incapaces.

si recordais la anterior guerra de irak... la bolsa cayo en pikado, y na mas emepezar la guerra empezo a subir... cuando se vaya la incertidumbre la economia subira.
america fue a ayudar a kuwait, pork kuwait es un pais aliado y pidieron ayuda... y hace poko irak a vuelto a amenazar a kuwait en represalia por dejar sus bases.

la gente salta k si el tercer mundo se muere de hambre... y yo me pregunto.. pork un pais tercermundista de africa(muertos de hambre) inicia una guerra y se matan entre ellos(los negros, utu y tuczi)... pork el rey de un pais tercermundista(africa)... tiene un rey k esta lleno de oro y tiene un palacion inmenso y vive como un dios??

pork en marruecos hay tanta miseria y tiene un rey tan rico??
no hay k hechar las culpas a america de los problemas del tercer mundo, cada pais es independiente, el problema esk el pueblo sige a los locos.. kien es mas loco el k sige el loco o el loco??, pork los negros muertos de hambre sigen a su rey.. cuando este rey es multimillonario?
pork un pais tan rico como sudafrica, k tiene unos terrenos buenisimos para la agricultura.. hay tanta hambre? es culpa de america?
la culpa no es de america sino de los gobernantes de los paises tercermundistas.
pork en irak(visto en documentales) hay tanta habre?? tanta miseria.. y hay una zona muy rica, en la k se ven mercedes, bmws etc... pork el pueblo no se levanta contra su tirano loco??
pork hussein degolla a los k dicen no a su voluntad?? pueder ser esta una de las razones por la k el pueblo no se revele??
pork he visto a irakies en la tele, diciendo a los inspectores de la onu... please save me save me?? sabeis k ha sido de esos irakies?? han sido matados por traicion. tenian derecho a morir pork kerer irse de las garras de ese tirano??
pork irak mato a tantos curdos de manera indiscriminada con armas biologicas, recuerdo de pekeño haber visto una ciudad muerta, llena de cadaveres en la tele, victimas de un arma biologica.
pork?? pork hay k dejar ese bicho con vida??
pork los curdos apoyan a america?? k culpa tenian los trabajadores de las torres gemelas? k han hecho para morir?? ser americanos??

pork hay k ser tan gilipollas de poner una mejilla y luego dejar k se ponga la otra?? la sangre se paga con sangre... soy partidario de la pena de muerte, el k mata debe ser matado.
pork en los paises islamicos hay pokos robos?? pork les mutilan las manos...
pork los paises tercermundistas tratan a la mujer como un consolador, un objeto para parir y follar.. pork?? pork se deja a unos trogloditas hacer eso? pork no se les mete una zunda??

y la hambruna de colombia? es responsable america??? el presidente de colombia ha pedido ayuda a america para destruir los terroristas k azotan su pais... ya k ataka a irak k tambien ayude a colombia.

el dia 11s se perdieron mas vidas k en una guerra, se perdio mas vidas k en perl harbour, un atake a sorpresa de los japones sin aviso, pork america le corto el suministro de petroleo.
america no necesita atakar con armas, son los otros paises los k amenazan y atakan cuando america les ataka economicamente, k fue lo k paso con japon.

sharon usa la mano dura... tu matas yo mato a parte de los tuyos... creo k para pedir independencia no hace falta el terrorismo. hacer terrorismo es justificado solo por kerer la independencia?
el odio se aliementa de odio, eso es lo k hay en israel, ojo por ojo diente por diente. faltaria mas... pensad k os mata vuestra familia un loco...kereis verlo en la carcel o muerto?, k culpa tienen unos ciudadanos israelis para ser mutilados por un tio bomba??
kien empezo el terrorismo fue kien empezo la guerra, si empieza el terrorismo empieza el odio.. es una cadena... hasta k uno de los 2 no caiga no habra paz.
pork el pueblo palestino, mato a unos chibatos de la manera tan brutal k salio en la tele??, colgandolo, paleandolo... y lo k no se vio... le cortaron la cabeza y la mostraron por toda la ciudad como aviso a los chivatos palestinos de israel.
un acto como ese debe ser castigado de manera ejemplar.

os acordais del gal??? los españoles k mataban etarras?? gente k habia perdido familiares guardia civiles k no podian vivir con tanto odio... y la unika forma de calmar ese odio era matando etarras.

pork despues de la guerra civil en españa.. estando españa dentro del grupo de paises tercermundista ningun pais le hecho una mano?? y prospero sin ayuda... pork un pais tercermundista no puede hacer lo k hizo españa k fue hasta elogiado por paises latinoamericano.
la culpa de todo es de los gobernantes. pork cayo roma?? por los gobernantes...
si cae america sera por los gobernantes, pero america nunca caera, pork si cae, caeremos todos... pork cuando baja la bolsa en america... baja aki en españa?? pork cuando baja la bolsa en america, baja la bolsa europea, japonesa, asiatica etc?? pork?? america es el nuevo mundo, asi es como fue nombrada... america es un trozito de todos. españoles, franceses, irlandeses, ingleses, chinos, japos, islamicos, indios, etc
critikar america es solo por envidia... solo critikan america los seres incapaces por pura envidia.

la guerra del futuro sera el terrorismo, la guerra de los cobardes, de los k kieren imponer su voluntad a la fuerza y sin ser mayoria... no aceptan las leyes de la democracia.

america ayuda y se defiende.
creo k habeis sido victima de una politica antiamericanista
yo defiendo a muerte a los americanos.
muchos paises hicieron un tratado para no usar un tipo de armas pero esto fue despues de hiroshima.
si cae america caemos nosotros.

me he kedado flipado de ver tanta gente k odia america... incomprensible
no puedo entender pork tanta envidia... k de envidia! :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
cuando casi todas las cosas k algunos adora es americano... stallman, john carmack, el linux, ati, nvidia etc etc...

no kiero crear polemica, se k es un tema en el k hay dos bandos.. los envidiosos k odian a la gente arrogante y el otro bando.
por ese me he limitado a no responder... simplemente a preguntar *pork?*

algunos de los del foro me han dejado de piedra, no sabia k fueran tan envidiosos.
estoy indignado, diria k alucinado, yo lo flipo. :o  :o  :o  :o  :o  :o

los americanos ahora tienen mas derecho k nunca a decirnos... si besas el culo no lo pagas, supongo k todo el mundo sabe k es.

pd. NO SOY PARTIDARIO DE LA GUERRA, PERO SI NO HAY MAS REMEDIO...
salu2

pd. algunos paises, (el eje del mal segun america...) odian a america por el simple motivo de... los amigos de mis enemigos son mis enemigos... pork america habra ayudado tanto y se habra creado esos enemigos solo por ayudar a sus amigos...                                
Título: Guerra...
Publicado por: BeRSeRKeR en 31 de Enero de 2003, 01:34:17 AM
                                Bueno, yo la verdad es que paso del tema un poco porque la verdad me la trae floja que USA invada Iraq...por mi como si ahora mismo cae un meteorito y parte el planeta en dos...eso sí, me gustaría estar en una posición privilegiada para ver cómo el jodido planeta se va a tomar por culo (es el sueño -que no pesadilla- que tengo todas las noches :jaja:) pero...hay algunas cosas que quiero aclarar antes de que eso ocurra.

Creo que Rusia también jugó un papel importante en la segunda guerra mundial. De echo creo que fueron los que debilitaron al ejército nazi...después llegaron los americanos y se llevaron todas las flores.

Hmmm....USA no tiene amigos sólo intereses económicos, que es lo que al fin y al cabo dicta si su ejército ataca tal o cual país...lo cual me parece muy bien porque a mi también me gustaría estar en un país que se puediera permitir atacar otro país para defender sus intereses. Pero por otro lado tienes los inconvenientes de ser el blanco de todos los que te odian (que son muchos) pero eso es parte del juego así que hay que acatarlo...

Por otra parte, hay mucha cosas que damos por hecho que son yankis cuando realmente no lo son. Por ejemplo: Linux, aunque está desarrollado por gente de todo el planeta, fue originalmente desarrollado por Linus Torvalds (que es finlandés). ATI es una compañía canadiense si no me equivoco...y los canadienses y los norte-americanos no se llevan nada bien por lo que tengo entendido xDDDD

Enga saludos y espero que nadie se tome a mal este post...y lo del principio...bah, no le hagáis mucho caso :-?                                
Título: Guerra...
Publicado por: 8tintin en 31 de Enero de 2003, 01:40:12 AM
                                Ooops.. quizás haya algo de odio hacia los EEUU en este post, pero no creo que deba ser el protagonista (el odio), no es buen consejero y ciega. Lo que se ha hecho, con más o menos acierto, es reprochar una guerra que casi nadie entiende. De hecho el único país que apoya incondicionalmente una intervención militar (y ahora parece que se están echando atrás) es Gran Bretaña. El inicio del post enlaza la opinión de un americano que ve más allá de la campaña de su gobierno, acertada o no tiene más información que nosotros, seguro.
A mi lo que de veras me asusta es la posición de "policía del mundo" que se quiere implantar, más cuando esa policía no quiere reconocer un tribunal que pueda juzgar posibles atrocidades de sus tropas. Me asusta que se extienda esa forma de ver el mundo, sobretodo después de oir una frase que dijo Bush antes de atacar Afganistan: "El país que no esté con nosotros estará contra nosotros", poca elección deja. Lo vuelvo a decir, en el mundo hay muchas injusticias pero casi todas son provocadas por un dominador y un pueblo-pueblos dominados, no es difícil de entender, al igual que en la política las mayorías absolutas aplastantes solo provocan desigualdad social, corrupción, abusos, intolerancia, etc.. El miedo a perder el tan preciado "estado del bienestar" puede hacer que personas con buen corazón actúen de forma desproporcionada blandiedo la espada de la justicia.
EEUU ha hecho muchas cosas buenas en el mundo, pero también muchas malas. Lo mismo se puede decir del resto de países, por eso lo que cuenta no son las individualidades sino la tendencia general. Si la tendencia camina hacia la represión de los problemas antes de que aparezcan deberemos ser temerosos ya que mañana nosotros podemos ser el problema. No hay que olvidar que la misma tendencia ha servido a Rusia para matar a miles de Chechenos, claro que son terroristas, pero los españoles que luchaban en guerrillas contra las tropas de Napoleón también serían considerados, hoy día, como terroristas. ¿o no?
Bueno, seguro que no nos ponemos de acuerdo pero quizás sí veamos las cosas con más amplitud.. ¿o tampoco? jeje.
PD:Esto sobra, pero lo japoneses atacaron por sorpresa, claro, estaban en guerra. La guerra no es justificable, y los japos cometieron un acto despreciable, pero lo hicieron contra una base militar, no lanzando una bomba contra una ciudad entera. ¿odio contra EEUU por eso? yo más bien creo que es miedo y pena por los habitantes de Hirosima.
PD2:EEUU dijo que pensaba atacar con toda su fuerza a Irak, ¿incluye eso la bomba H? espero que no.
PD3:Yo no soy antiamericano, bebo cocacola, me encanta Pixar, y en mi luna de miel me fuí a "Disney World". Lo que no soporto son las políticas aplastantes. Clinton me caía genial.

Saludos.                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 01:42:00 AM
                                Esta en la condicion del ser humano autodestruirse...  esos sueños...  :ojo:

El hombre no tiene amigos Berserker... tu tampoco los tienes... si te das cuenta, los que tu llamas amigos solo se acercan a ti por un interes y vicerversa... todos teneis algo en comun...                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 01:49:12 AM
                               
Citar
si no fuera por los americanos... europa seria nazi, si no fuera por
Yo le daría más peso a las acciones inglesas, pero en fin...
Citar
america, irak habria continuado lanzando porkerias biologicas a sus vecinos,los cuales se han unido para atakar irak, los curdos, si no fuera por america, irak se habria kedado kuwait, si no fuera por america, milosevic seguiria matando indiscriminadamente.
El problema no es que irak no se lo merezca, que de santos tienen muy poco. El problema es que con sus cojones por bandera, EEUU se va a abocar a una guerra que podría evitarse por vía diplomática. Si no recuerdo mal, tú, tu hermanito, yo y medio foro más podemos ser llamados a filas para la reserva.

Citar
la cantidad de vidas americanas k dieron su vida por defender europa de los nazis, y luego para k se lo pagen de esa manera los franceses.. de los alemanes ni digo na... aleman= auchbitch.
america le ha recordado esto a los franceses.
yo diría que murieron muchos más franceses por defender europa de los nazis, pero en fin...
Citar
visteis un documental de lo k hizo irak a los curdos?? como los mato, con k muerte tan mala... usando armas prohibidas?
Todas las armas deberían estar prohibidas.
Citar
nadie se acuerda de la playa de omaha?? de las incursiones sobre francia? de los españoles partizanos k lucharon junto a los americanos? para expulsar los nazis...
de la división azul...
Citar
k pasaria si irak lanzara armas quimicas o nucleares sobre europa? no os daria de pensar... si hubieramos...
¿Qué pasaría si en vez de meter prisas para la guerra dejaran que los inspectores y diplomáticos hicieran su trabajo y resolvieran el asunto sin derramamiento de sangre?
Citar
no entiendo el antiamericanismo k hay...
Abre los ojos.
Citar
la bomba de hiroshima sobre japon... no se si habeis estudiado historia...
pero los japones atakaron a los americanos sin aviso alguno, a traicion...
Seguro que habían pensado mandarles un sms para avisarles, pero se olvidarían por el tema de que no había móviles y tal... ¬¬ Siempre es mejor avisar, como están haciendo ahora.
-Oye, que te voy a tirar una bomba.
-Ah, vale, gracias por avisar.
-De nada, hombre, a mandar.
Citar
comunismo... la pobreza de korea del norte es inmensa y se gastan todo el dinero en armas. estan recelosos, pork se gasta el dinero en armas y tienen su pueblo muerto de hambre?...
Lo mismo que América. ¿O es que en América todos tienen seis chalets y tres bmw?Pásate por el Bronx y, si sales vivo, me lo cuentas.
Citar
un acto de atake sin aviso, a traicion por la espalda, debe ser arremetido con fuerza... caiga kien caiga, justo por pekadores.
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
Citar
los americanos son gilipollas, son los unikos k van a todos lados a ayudar... a todos lados a ayudar...
lo primero no te lo discutiré. Que lo hagan sin ningún interés es otra historia.
Citar
pork en irak(visto en documentales) hay tanta habre?? tanta miseria.. y hay una zona muy rica, en la k se ven mercedes, bmws etc... pork el pueblo no se levanta contra su tirano loco??
Lo que yo digo siempre: en la mayoría de frases en que se habla mal de Irak, puedes cambiar Irak por EEUU y sigue siendo válida. Los dos son la misma mierda con distintas culturas, los dos sedientos de riqueza y poder (te recuerdo la bonita frase de "repartiremos su petróleo", más propia de un pirata tropical que de un gobernador). Yo los encerraba a TODOS (sin excepción) en una habitación acolchada y con camisas de fuerzas, y que resolvieran allí sus conflictos, y no hacer pagar a un pueblo que no tiene la culpa.
Citar
pork?? pork hay k dejar ese bicho con vida??
Toda la razón te doy: pero A ESE BICHO, y no a toda la población, que es quien sufrirá el maldito eufemismo de los daños colaterales.

Citar
pork hay k ser tan gilipollas de poner una mejilla y luego dejar k se ponga la otra?? la sangre se paga con sangre... soy partidario de la pena de muerte, el k mata debe ser matado.
Hasta que no quedemos nadie en el mundo, supongo.
Citar
pork los paises tercermundistas tratan a la mujer como un consolador, un objeto para parir y follar.. pork?? pork se deja a unos trogloditas hacer eso? pork no se les mete una zunda??
Porque no tienen petróleo bajo sus tierras.
Citar
y la hambruna de colombia? es responsable america??? el presidente de colombia ha pedido ayuda a america para destruir los terroristas k azotan su pais... ya k ataka a irak k tambien ayude a colombia.
Ahí también te doy la razón. Pero colombia tampoco tiene petróleo. Y las drogas las fabrican mejor en sus laboratorios.
Citar
el dia 11s se perdieron mas vidas k en una guerra, se perdio mas vidas k en perl harbour, un atake a sorpresa de los japones sin aviso, pork america le corto el suministro de petroleo.
Sin ánimo de justificar el 11S... los EEUU han causado más bajas en su breve historia que el resto de naciones. Los muertos se cuentan por millones. M I L L O N E S.
Citar
el odio se aliementa de odio, eso es lo k hay en israel, ojo por ojo diente por diente. faltaria mas... pensad k os mata vuestra familia un loco...kereis verlo en la carcel o muerto?, k culpa tienen unos ciudadanos israelis para ser mutilados por un tio bomba??
a mí aún me extraña que allí quede alguien vivo.
Citar
kien empezo el terrorismo fue kien empezo la guerra, si empieza el terrorismo empieza el odio.. es una cadena... hasta k uno de los 2 no caiga no habra paz.
El odio persevera más allá de los muertos. En cuanto el odio entra en juego, no hay paz. El mundo acabará ciego.

Citar
si cae america sera por los gobernantes, pero america nunca caera, pork si cae, caeremos todos... pork cuando baja la bolsa en america... baja aki en españa?? pork cuando baja la bolsa en america, baja la bolsa europea, japonesa, asiatica etc?? pork?? america es el nuevo mundo, asi es como fue nombrada... america es un trozito de todos. españoles, franceses, irlandeses, ingleses, chinos, japos, islamicos, indios, etc
Te recomiendo que eches un vistazo a ese peliculón llamado "El Club De La Lucha".
Citar
america ayuda y se defiende.
creo k habeis sido victima de una politica antiamericanista
yo defiendo a muerte a los americanos.
Yo podría decir justo lo contrario, que eres víctima de una política americanista. No tengo nada en contra de su pueblo, pero de sus gobernantes no me fío ni un pelo. Ni uno.

Citar
me he kedado flipado de ver tanta gente k odia america... incomprensible
Quien tiene el poder tiene una gran responsabilidad. El gobierno de EEUU es (en parte porque no hacemos más que bajarnos los pantalones en muchas ocasiones) el más poderoso hoy por hoy. Y no está usando bien ese poder. Eso es todo.
No es envidia, no deseo para nadie tener tanto poder en sus manos. Tener a mano un maletín donde con un botoncito puedes enviar un buen cacho de Planeta Tierra al espacio es demasiado poder para un solo dedo. Y quien tiene ese dedo no merece mi confianza.
Citar
no kiero crear polemica, se k es un tema en el k hay dos bandos.. los envidiosos k odian a la gente arrogante y el otro bando.
¿los envidiosos que los adoran y quieren ser como ellos?

Citar
los americanos ahora tienen mas derecho k nunca a decirnos... si besas el culo no lo pagas, supongo k todo el mundo sabe k es.
no estoy de acuerdo.

Citar
pd. NO SOY PARTIDARIO DE LA GUERRA, PERO SI NO HAY MAS REMEDIO...
Precisamente, que sí hay más remedio, pero por parte de Irak como de EEUU se están preparando ya para su propia guerra, sin contar con nadie más. "Cumpliremos la resolución de la ONU siempre que nos den la razón", para abreviar.

Os dejo con una letra del grandísimo Bob Dylan. Tal vez una canción llegue mejor que mil discursos:

Oh my name it is nothin'
My age it means less
The country I come from
Is called the Midwest
I's taught and brought up there
The laws to abide
And that land that I live in
Has God on its side.

Oh the history books tell it
They tell it so well
The cavalries charged
The Indians fell
The cavalries charged
The Indians died
Oh the country was young
With God on its side.

Oh the Spanish-American
War had its day
And the Civil War too
Was soon laid away
And the names of the heroes
I's made to memorize
With guns in their hands
And God on their side.

Oh the First World War, boys
It closed out its fate
The reason for fighting
I never got straight
But I learned to accept it
Accept it with pride
For you don't count the dead
When God's on your side.

When the Second World War
Came to an end
We forgave the Germans
And we were friends
Though they murdered six million
In the ovens they fried
The Germans now too
Have God on their side.

I've learned to hate Russians
All through my whole life
If another war starts
It's them we must fight
To hate them and fear them
To run and to hide
And accept it all bravely
With God on my side.

But now we got weapons
Of the chemical dust
If fire them we're forced to
Then fire them we must
One push of the button
And a shot the world wide
And you never ask questions
When God's on your side.

In a many dark hour
I've been thinkin' about this
That Jesus Christ
Was betrayed by a kiss
But I can't think for you
You'll have to decide
Whether Judas Iscariot
Had God on his side.

So now as I'm leavin'
I'm weary as Hell
The confusion I'm feelin'
Ain't no tongue can tell
The words fill my head
And fall to the floor
If God's on our side
He'll stop the next war.                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 01:58:42 AM
                                8tintin lo que tu llamas politica aplastente es una politica superior, y lo grande y poderoso da miedo... luego el miedo provoca en cierto sentido odio y se tiende a kerer eliminar ese miedo... y siempre es con la "muerte". Todas las personas que son fuertes, guapas, inteligentes o que tienen una virtud, son criticadas por sus congeneres por envidia, miedo o alguna razon que mueve sus pequeños corazones... y todo tiene siempre la misma razon: creemos tanto que somos seres razonables que al final no nos paramos en razonar de verdad y asi poder entender un poco mejor el porque de las cosas.

La gente habla por hablar... hay un borreguismo social y cultural muy grande... y prueba de ello es que las iniciativas y las ideas nuevas son cada vez menos en todos los ambitos humanos.

A mi la verdad, no me la trae floja, porque vivo en una zona de españa ya de por si conflictiva, con el indice de paro mas alto de andalucia y encima en la boca del lobo y por aki pasando y atracando en cantidad de barcos militares y submarinos nucleares... y encima, es el punto mas contaminado de españa... Y hablando de contaminacion, a ver si con lo de galicia se tiene un poco de conciencia general y no solo se mira a Galicia, que aki ya teniamos ese mismo problema pero no de sopeton. Todas las playas de tarifa con alkitran bajo la arena... en las playas de aki hay hasta especies de bichos nuevos... y hasta un rio tan contaminado que hay mutantes raros...

Este tipo de thread es una basura... ya que siempre se piensa desde un bando... y se deberian analizar las cosas desde todos los puntos de vistas... tal y como en el ajedrez... o como hacen las computadoras con las posibilidades... o con la misma matematica de probabilidad...

Nadie esta libre de pecado y si se va a pagar, justos por pecadores... hasta el k fuma es culpable de algo sin saberlo... molesta, contamina y enferma a los demas y a si mismo...                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 02:14:13 AM
                                Tampoco se porque se habla tanto de Bush... el solo es el representate... y en el senado es donde se toman las medidas oportunas... o es que Aznar dice voy a atacar al pais vasco y cargarme a todos los putos vascos y luego lo repueblo con clones mas buenos... ?? no... al = k en españa hay una democracia, y si america ataca es por unanimidad... y sí..., hay 4 pelagatos hipies de mierda y pacifistas... que les gustan le dejen ciego de un ojo para entonces tener que atacar... y eso no es de listos... a la guerra se va con 2 ojos y no con uno, y si hay que matar, se mata... hasta limpiar la tierra con la sangre de los contrarios a la causa americana... no debe quedar ni las semillas de los asesinos... por muy poca culpa que tengan, ya que de mayores... seran terroristas aun mas potenciales...

Total... que el thread se resume en tu jesucristo (gilipollas) yo Diablo (listo), y aki los unicos listos son los terroristas, que estan dividiendo la unidad nacional y mientras metiendo hijos de perra terroristas en nuestro pais para atentar en otros de la comunidad europea...

Y TB pienso que lo que mas culpa tiene en una guerra, son los ideales, la religion... que por cierto, la islamica es una mierda de radicales que se ha visto aun mas manchada.

Come on!! kick my ass!! if u can!, i will separate your head form your shuolders!!!

Doy mi voto de confianza al que tiene el poder! :D y no al que quiere quitarlo.                                
Título: Guerra...
Publicado por: 8tintin en 31 de Enero de 2003, 02:15:14 AM
                                Exacto, exacto, WhiteBlaizer. Ahora estás ampliando las miras, por eso es un error (provocado por el momento) hablar solo de los EEUU. Por eso hay que ir más allá. Obviamente el objetivo a corto plazo sería parar una guerra, pero ¿qué hay detrás? ¿qué provoca que la situación que está padeciendo tu comunidad sea silenciada y que el gobierno no ponga remedio? Hasta hace poco los gobiernos aún temían a la opinión pública, hoy día casi ni por esas. Hacen encuestas de opinión y si les salen minimamente favorables siguen tirando hacia delante. Eso es lo que provoca el padecer de las minorías que, en este caso, es tu pueblo. Al resto de los españoles no les afecta vuestra situación, así que al gobierno tampoco porque no repercutirá en las urnas. Es la nueva forma de gobernar, más antigua que el cagar pero antes no estaba respaldada por la democracia. Hace 4 años, un médico denunció que los enfermos de corazón se morían en las listas de espera, tras la revuelta informativa y social que provocó esa denuncia se consiguió un "plan de choque" que ha conseguido disminuir una lista de espera que todos los políticos ya conocían, pero que no les había afectado hasta que se hizo la denuncia. Sin ella seguirían muriéndose los cardiopatas en la lista de espera, hoy y aquí. Así que este es el funcionamiento del nuevo mundo, alguien con poder que decide lo que le parece y que solo rectifica si cree que tiene más a perder que a ganar. En el post que nos ocupa es EEUU, pero podríamos estar hablando de casi cualquier otro gobierno occidental (solo los considero a ellos porque está implantada la democracia, no hace falta mencionar las atrocidades que ocurren donde ni siquiera existe ésta), esa es la corriente que temo y que está llegando cada vez con más fuerza, hasta el punto que ahora se están criminalizando las protestas, las manifestaciones del "NUNCA MAIS" son consideradas por el gobierno como ilegítimas desde el principio, en fin.. que me voy offtopic dentro del propio offtopic  :-?

Saludos.                                
Título: Guerra...
Publicado por: 8tintin en 31 de Enero de 2003, 02:22:59 AM
                                Jajjjaja.. obviamente acertabas algo en el primer post, en el segundo no. :D
De acuerdo, sigue dándole tu apoyo al poder, pero intenta por lo menos plantearte todas las opciones.
Una de las cosas por las que me encantan tus posts es porque estiras mucho la cuerda, y así se ven mejor las opciones (ya me quejé en 3dp.. de lo que hicieron, no viene al caso pero ilustraría lo que digo de que el día menos pensado se te puede considerar como un problema solo por ser diferente, y si te toca en el bando débil la cagas).

Venga, saludos.                                
Título: Guerra...
Publicado por: x-alien en 31 de Enero de 2003, 02:35:14 AM
                                reservas mars??

ui yo kiero jugar en vida real al counter strike, soy muy bueno jugando no hay nadie k me gane en un ciber  :jaja: .
dejando la wasa.. si me llaman ire, la vida sin riesgo no es vivir. ademas estoy en cadiz, provincia mas militarizada de españa... rota rulez, no veas k peazos barcos de guerra, submarinos, aviones ahi alli.. y tos españoles.

inglaterra fue la k pidio ayuda a america =), no has visto los documentales de los bombardeos de londres?? cuando llegaron los americanos se acabo todo, empezo la reconkista y el cerco al loco de hitler.
franceses morieron pokos... estaban doblegados, los nazis paseaban por sus ciudades como si estubieran en la suya... da gracias a dios k franco era otro loco como hitler y le paro los pies.. pork si has estudiado historia... si hitler pilla el lugar de donde yo vivo... el estrecho... la lia... el estrecho es el punto mas estrategico k existe... en europa , es un lugar de paso ...toda la costa de tarifa y algeciras esta plagada de baterias... y si llegan los alemanes habrian hecho una super bateria...
suerte k frankito era como hitler y musolini...

ese k pasaria si... kedaria mejor... k pasaria si un splinter cell se infiltrara y matara a todos los clones de hussein y el original... hussein nunca sale en pantalla sino sus dobles. :jaja:

el bronx se keda corto en comparacion al barrio donde vivo... lleno de moros k te kieren pinchar pa sakarte el money... y los catalanes se kejan de unos pokitos inmigrantes k tienen... me rio.

yo ponia a comparar el bronx con un barrio famoso de ceuta... o el barrio de las 1000 viviendas de sevilla... el bronx se keda en pañales... ni los antid¡sturbios entran en esos barrios, la palman... hay k ver mas los telediarios.

españa no tiene petroleo bajo sus tierras k yo sepa. :jaja:

colombia tiene mucha madera=) mars , no le hace falta petroleo..

pues yo cuento por millones las masacres de indios k hicieron los españoles cuando entraron en america... cuando españa poseia mas del 50% del mundo entero hasta keria matar a isabel de inglaterra con su gran armada imbencible.

yo recuerdo k españa era en el pasado lo k hoy dia america... una gran potencia. todos los paises le tenian miedo y odio.

tu no te fias de sus gobernantes... yo no me fio de ti. :jaja:

mars... un envidioso no adora, eso es una antitesis, luego no es posible..o es blanco o es negro.

gracias por responder a mis 'porks'... ya k yo no afirmaba.. solo preguntaba... cuestiones k me intrigan.

siempre defendere america, pork america somos todos.                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 02:40:06 AM
                                En algo siempre se coincide :)                                
Título: Guerra...
Publicado por: BeRSeRKeR en 31 de Enero de 2003, 02:43:44 AM
                                ¡¡lo que hay que hacer es vivir a nuestra bola y despreocuparnos de toda esta mierda...nadie ha hecho nada por mi ni por vosotros para defender  a uno u otro...y si nos joden entonces jugaremos sucio y mandaremos a tomar por culo sus jodidas reglas....yo no lo siento, que les jodan a todos, es lo que se merecen...!!

¡¡joder lo que hay que hacer es petar el jodido planeta e irnos todos a tomar por culo al infierno...sólo así solucionaremos el problema!!

mirad esto resume el tema...es la mentalidad del ser humano así que nos petaremos los unos a los otros hasta que petemos este jodido mundo (yo lo sentiré por los pobres animalicos que son los únicos que no tienen la culpa de las acciones del ser "humano"  :jaja:)

King Kill 33º (Marylin Manson)
___________________________________________
is this what you wanted? this is what you get
turned all your lives into this shit
you never accepted or treated me fair
blame me for what i believe and i wear
you fucked yourselves and you raised these sheep
the blue and the withered seeds you will reap
you never gave me a chance to be me
or even a fucking chance just to be
but i have to show you that you played a role
and i will destroy you with one simple hole
the world that hates me has taken its toll
but now i have finally taken control
you wanted so bad to make me this thing
and i want you now to just kill the king
and i am not sorry, and i am not sorry, this is what you deserve
and i am not sorry, and i am not sorry, this is what you deserve
and i am not sorry, and i am not sorry, this is what you deserve

king kill 33, king kill 33
king kill 33, king kill 33
___________________________________________

Hala, ya me he desahogado... :loco:                                
Título: Guerra...
Publicado por: x-alien en 31 de Enero de 2003, 03:02:17 AM
                                nooo!! mis pobres canarios con los k yo los kiero!! mis pobres animalitos
=(...
k diria la vieja de mi vecina k esta chocha con su caniche... k dice k prefiere k se le muera su marido antes k su perrito faldero k siempre le 'cumple'. :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

y si vienen los alienigenas liderados por mi y hacen un atake a gran escala sobre el planeta tierra... vera como los k se pelean acaban luchando juntos por un mismo objetivo... vivir y no ser deborados por aliens... como yo  :jaja:  ñam ñam... estilo halo2... tierra invadida por aliens...

los animales son tambien como el hombre... comparacion mas parecida... hormigas vs termitas... en mi vida he visto documental mas molon... hormigas- america vs termitas- irak... como mataban las hormigas... el nido de las terminas era rico en comida... hormigaz rulez... hormigaz comida facil  :X9:                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 03:03:06 AM
                                Si el hombre es un virus incurable para el planeta tierra... cuanto antes sea exterminado mejor que mejor... que corran las vidas humanas y renueven el ciclo de la muerte en el planeta. ¬¬                                
Título: Guerra...
Publicado por: donald en 31 de Enero de 2003, 09:16:37 AM
                                Muy apocalípticos estais, sí...desde luego.

Lo malo es que esto no es una peli, y van a morir cantidad de chavalillos que deambulan muertos de hambre por Bagdag y demás...Caerán bombas en los hospitales -que llevan años sin medios y sin apenas medicinas para curar a los desnutridos y enfermos-  por "error" de cálculo...Los errores de cálculo matarán a tanta gente como sucedió tantísimas veces en el pasado en que USA incio este tipo de historias...

Nadie ha hecho nada por nosotros...nadie lo hará por nadie...Que quereis que os diga. No estoy de acuerdo. He visto a mucha gente ayudar SIN EL MENOR INTERÉS. Tantas que me resulta hasta absurdo lo contrario.

Bush mata (daños colaterales, elegante término) a niños, para que los americanos vivan unpoquito más tranquilos, y según muchísimos expertos en política internacional, economistas, etc, lo hace para hacerse con la segunda reserva de petróleo más rica del mundo...pq según cierto estudio que parte de la propia administración (hay documentos escritos en qu elo refieren...randsfell y cheney estuvieron en ello, si no recuerdo mal) para la seguridad económica de usa, interesa mucho ese petróleo. Como siempre, por no usar el suyo propio (tienen tb ricas reservas que no quieren gastar. Colonialismo, imperialismo puro y duro. Explotar a países pobres y ya indefensos hasta que revienten, quitándole sus recursos. Que pertenecen sólo a los habitantes de cada país.) Y deben creer que es más fácil y más barato (ya está asegurado por eeconomistas la debacle en que se caerá económicamente hablando (así que incluso desde un punto de vista egoista...) por la guerra) arrasar un país y quitarle el petróleo. Muchos empresarios ven todo esto con malísimos ojos, y no precisamente por motivos altruistas.

Es más, muchísimos americanos están radicalmente en contra de Bush y de su política desde hace muucho tiempo.  Sería terrible que la mayoría de los americanos quisieran la guerra. Mi opinión sobre ellos -sobre el pueblo, pq sobre sus gobernantes y militares, ya no puedo pensar peor- sería mucho peor. Pero veo que en varios foros gringos que me he tomado la molestia de mirar, o sólo se atreven a hablar los que están en contra, o el propio pueblo americano no quiere la guerra. Pero Bush no parará.

Enriquecerte robando, y apartir de sangre de civiles (niños, ancianos etc..las bombas no distinguen) a mi no me dejaría dormir tranquilo.

Que nadie haya hecho nada por nosotros, o por mí, etc, no implica que se deba uno quedar callado mientras el país ve como nuestro gobernante asiente a todo ante el desprecio por la democracia del gringo ("el destino de usa no está ligado al de otras naciones" ...y viene a decir que usa irá a la guerra, como sea. PASA de la ONU, pasa del tribunal internacional, pasa de Kyoto, pasa de su propia historia (Vietnam) e incluso de lo que gritan los ex-mercenarios que estuvieron en esa guerra, y de todos sus testimonios (yo no me creo que Sadam no le vaya a tirar todo lo que tenga, a él y a todo país que intervenga, si puede) pasa de la declaración mundial de los derechos humanos, pasa del hecho de que perderá a un montón de "buenos y valientes soldados americanos" (más familias destrozadas)... )

A mi no me deja igual todo esto, que quereis.

"En algo siempre se coincide"

Buena frase, WB. La saco de contexto, quiero decir, pq no he leído a que se refería. Pero en general, ahí está el quid del entendimiento. Del comercio, de la diplomacia...del progreso. Sencillamente, es la postura inteligente. Díselo a Bush. ;)                                
Título: Guerra...
Publicado por: jaure en 31 de Enero de 2003, 10:06:19 AM
                                Es lo que siempre ocurre.

¿Que pasaría sin dentro de unos meses Irak facilita armas químicas, formación y medios para realizar un ataque terrorista que mate a muchas personas contra otro pais occidental (España, Italia, Inglaterra, USA, Alemania, etc..)?

¿Entonces estaría justificado un ataque?, pues me temo que muchos por coherencia y para aparentar diriais que no pero otros seguro que dirian "hombre es que entonces si estaria justificado".

Pues creo que si hay indicios de algo es de que Irak tiene armas de destrucción, las tiene pq nunca las destruyó, con lo cual las tiene, es seguro que las ha mejorado, y estar seguros que si las tiene no es para defenderse.
Sadam ha cruzado la linea más de una vez, es decir, ha atacado a otro pais sin justificación, y ha usado armas químicas contra otro ejército, además de su propio ejercito, y estaría deseando que los USA mordieran el polvo, y si puede lo intentará alguna vez.

Las enfermedades de su pueblo, en la mayor parte son culpa del propio Sadam, ¿o te crees que el no sabe manipular la opinión pública?, ¿no sabes que los curdos que están al norte no tienen tantos problemas de salud?, con esto solo digo que ha Sadam le da igual su pueblo, el solo utiliza a su pueblo de la forma que el necesita.
Bush a pesar de no ser un santo, no se va a quedar en el poder más de 8 años, si le votan otra vez, y el si mira por su pueblo.
Seguro que ha occidente le importa más la gente que vive allí que a Sadam.

¿Alguien sabe para que se usa el dinero generado por la venta de petroleo de Irak?, pues para mejorar el nivel de vida de su pueblo seguro que no. Y este es uno de los temas procurar que esos recursos caigan en manos que las utilizarían para nada bueno.

Que USA pasa de la ONU, de Kioto, coño a mi tb me parece mal, pero os centrais en que este incumple tratados internacionales etc, y los Chinos con su control y cosas que no llegaremos a saber, los Rusos en Chechenia, son paises y cada uno hace lo que cree es mejor para cada sus intereses.

no se si os acordais cuando Bush llego a presdente, dijo que el no quería una política intervencionista en el planeta, y que sería más localista que cada uno se las arreglara con sus problemas, desde que paso lo del 11S, cambió de idea y se dió cuenta que no puede pasar del resto del mundo.

Y que os quede claro que la existencia de USA como superpotencia, disuade a muchos seudo dictadores contemporaneos de realizar actos bélicos de más embergadura, quiza no os deis cuenta, pero vuestra casa, vuestro coche, vuestra familia, etc.. todo lo que quereis, en parte lo teneis porque a ningún pais de momento se le mete en la cabeza que pueden atacar otro pais civilizado y que USA se quedara con los brazos cruzados, y si pensais que nuestro ejercito sería suficiente para disuadir a un pais como Irak, si de verdad se lo propusiera lo llevais claro.

¿Creeis que la policia, si tiene datos de que un grupo terrorista va a poner una bomba, en algún lado no lo va a impedir antes de que haya muertos? , es más si cuando van a detenerlos hay un tiroteo, una persecución, y muere algún terrorista, e incluso muere algún civil por error, o un policia, se le va a echar la culpa a la policia, siempre que ellos hayan actuado correctamente?, no creo, porque lo hacen para evitar algo peor, y con esto no digo que el fin justifica los medios, que seguro que alguien me contesta esto. Solo que quedarse de brazos cruzados cuando debes actuar puede ser peor.

Si tan claro hubiera sido que ellos querian el petroleo ya lo habrian tomado la primera vez, nadie se lo hubiera impedido, y en vez de eso dieron una oportunidad a Sadam, el plazo concluye y no a cambiado nada esto solo es una continuidad, de lo anterior.
¿Creeis que si Sadam se hubiera comportado de forma no beligerante como hace diez años ahora tendría a los USA encima?, pues seguro que la situación sería bien distinta.

La cuestión no es estar siempre con el más fuerte, sino que con el que tiene más razón o demuestra que puede vivir en paz si las condiciones lo permiten.
Ejemplo, los Alemanes en la Segunda gerra mundial eran los mas fuertes, ¿quien le da la razón, o se puso de su lado?.
o este otro ejemplo
O el gobierno Español es más fuerte que el un grupo terrorista como ETA, ¿esto le quita la razón, o hay que ponerse del lado del aparentemente más débil?                                
Título: Guerra...
Publicado por: donald en 31 de Enero de 2003, 10:47:30 AM
                                Mucho me temo que la administración Bush esconde motivos mucho más oscuros.

Tb los cascos azules, podrían hacer de guardián. Ciertos destacamentos españoles en Bosnia han hecho auténticas labores de ayuda en aquellas zonas y son muy queridos por allí. Por supuesto, tb ha habido marrones, con los destacamentos de otros paises. Pero el sistema antidemocrático de USA no me convence. Sistemáticamente se pasa por el forro a la ONU.

No hay que mezclar conceptos. No he criticado en ningún momento a la policía de nuestro país ni a la de ningún otro (sólo el apoyo de Aznar a Bush) .De hecho, bien es sabido que el descuido de un servicio de inteligencia como la CIA, por parte de su gobierno, ha sido en parte causa de todo el tema del 11s. Dicho por la misma CIA, la agencia era más fuerte en otros tiempos. Pero tb tiene puntos muy negros en su historia, como el tema de Chile y el apoyo a Pinochet, un individuo que ha matado y toturado en masa. Es más: La acción policial, y especialmente la coordinación de las policías a nivel internacional lo que SÍ puede hacer algo contra el terrorismo, pero dicho por muchos expertos, guerras preventivas sólo alimentarán un ya creciente odio en ciertos paises muy aplastados hacia USA.

No te oculto que me sirve también como dato el que sea un indivíduo tan favorable a firmar penas de muerte en el estado en que era gobernador.  Cuando hace poco saltó la noticia de un juez -creo- que denunciaba una serie de casos de sentencias de muerte asignadas por error...

Tampoco se me escapa la denuncia de Amnistía Internacional con el tema de Guantanamo, respecto al trato inhumano.

Ni el desastre que suspuso el bombardeo en Afganistán...para occidente no tanto, claro. No me vale hablar siempre de nuestra seguridad,(tal y como yo lo veo, provocar a Sadam en cualquier caso no es algo tan seguro) y nunca de la seguridad de los miles muertos por los bombardeos.

Sobre lo que me dices de la comparación de la eta y tal...leete la editorial que ha escrito (hace unos días, ahora no recuerdo el día exacto  :-? )  de Garzón al respecto de este tema de Bush, Iraq y nuestro gobierno.

Que Sadam es un auténtico Diablo nadie lo había dudado. Que bombardear un país no es solución, es lo que es un error. Y que si de veras esa mágica información existe, y sólo en poder de Blair o Bush, es democrático que el mundo lo sepa, no sólo unos cuantos amigotes.

China no es un país democrático. Se supone que USA sí, se basa en un sistema democrático. Claro que en la práctica...De Putin no sé. No sé hasta que punto es un agente de la kgb reconvertido. No sé si es un tipo que realmente ha hecho mucho bien por su país, o alguien mucho más oscuro. Ahí me pillas. La falta de nitidez de la catástrofe del último atentado en el teatro, y el tema del Kursh, me despierta dudas. Encima, su país está dominado por la mafia, y la crisis. Aunque él quisiera,(que no lo sé) no puede hacer mucho. No has escogido verdaderas democracias como ejmplo.

Bush, USA, ciertas organizaciones, etc..han aprovechado el 11s para limitar o suprimir muchísimas libertades. Determinados sectores te puedo asegurar qu ese han frotado las manos con este nuevo caríz que han tomado las cosas. Es una muy vieja técnica. Usar el miedo o el odio de la masa para los propios fines. Tan viejo como la historia.

No quiero decir que se haya de quedar el mundo de brazos cruzados con lo de Sadam, pero sí dejar a la ONU que opere como lo viene haciendo, y no pasársela por el forro cuando apetezca. USA lleva un mecanismo muy simple. Si vas con mis intereses, OK, si no, te barro. Ha pasado mogollón de veces en sudamérica, multinacionales de por medio, con fines de explotación de lo que no es suyo.

La cantinela de voy a acabar con el enemigo no me convence desde hace muchos años. Randsfell (como se llame) ya dijo que podía mantener usa dos guerras a la vez, Korea e Irak. Que flipadura. Korea tiene bombas nucleares. Provocadles y vereis la que liais. No creo que uno de estos dictadores fanáticos pierda mucho el sueño por apuntar unas cuantas cabezas a ciudades USA. Una locura.                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 11:26:52 AM
                                x-alien: pues si te llaman, salúdales de mi parte :P Por cierto, tienes un pequeño conflicto con la historia de España del siglo pasado. Franco no apoyó a Hitler (pese a que sus ideales eran afines, te recuerdo la División Azul) porque bastantes problemas tenía en España con la civil y porque para Hitler éramos poco más que basura. No éramos blancoraciales, vamos. Ah, por cierto, en el gobierno de EEUU ganaron los Republicanos en detrimento de los Demócratas. Y te llevarías un buen chasco si supieras cómo es la "vida en las altas esferas". Están tan presionados por intereses de terceros que apenas son sólo títeres. Y si no haces lo que quieren... desapareces. Pero ése es otro tema.

jaure: ¿Conoces la razón por la que Irak provocó a EEUU para que entraran (entráramos) en este estado de crisis socio-política? Que yo sepa, el león estaba dormido. No hacía falta que fuera otro león a despertarlo.
Como dice donald, lo último que les falta a esos es una provocación. En vez de dejarlos tranquilitos y pasar por la vía diplomática aquí vamos a acabar como BeRSeRKeR dice. Frivolizando, lo único bueno que veo es que a nadie le importará que no apruebe Ampliación de Matemáticas.

x-alien de nuevo: muy acertado me parece el ejemplo del documental. Pero si los aliens llegaran a la tierra
a) espero que sean pacíficos (una alta tecnología está reñida con un conflictivo mundo social, como estamos probando nosotros mismos)
B) se volverían a su planeta y darían el parte de que en la Tierra no hay señales de vida inteligente.

Con donald estoy totalmente de acuerdo. Existen métodos para resolver esto sin violencia, pero no, ellos quieren probar sus misiles último modelo (¿veis?Si no digo el nombre del país no sabéis de quién estoy hablando).                                
Título: Guerra...
Publicado por: jaure en 31 de Enero de 2003, 12:11:54 PM
                               
CitarTb los cascos azules, podrían hacer de guardián. Ciertos destacamentos españoles en Bosnia han hecho auténticas labores de ayuda en aquellas zonas y son muy queridos por allí. Por supuesto, tb ha habido marrones, con los destacamentos de otros paises. Pero el sistema antidemocrático de USA no me convence. Sistemáticamente se pasa por el forro a la ONU.

Si pero no fueron los cascos azules los que hiceron que los Serbios pararan de masacrar al resto de pueblos, según recuerdo fueron aviones USA y tropas USA (que si que cometen errores y matan a inocentes), pero que si hoy en día están en paz y los casco azules están allí es por ese trabajillo anterior que alguien tenía que hacer. Si no nadie se atrebe a meter la nariz, el caso es que se les necesita a veces, pero solo cuando nos interesa a nosotros.
Y he tenido amigos de agrupaciones de Jaca, Ingenieros de Zaragoza, allí y te digo que su labor era meramente policial, pero dicho por ellos si no es porque les pararon los pies a tiempo no hubieran entrado allí ni de coña.
Los cascos azules no tienen suficente entidad, como fuerza militar.
Y con respecto a la ONU si esta muy bien, pero si esperas que se pongan de acuerdo con los paises que tienen poder de veto, puedes tardar años, tendría que ser una organización más dinámica.


CitarNo hay que mezclar conceptos. No he criticado en ningún momento a la policía de nuestro país ni a la de ningún otro (sólo el apoyo de Aznar a Bush)

Perdón si te he  dado la impresión de que te estaba diciendo que criticabas a la policia, solo era un ejemplo, de la forma de actuar de la Policia es parecido a lo que ocurre a nivel mundial, y de como en un caso nos parece una cosa y en otro nos parece otra.

CitarDe hecho, bien es sabido que el descuido de un servicio de inteligencia como la CIA, por parte de su gobierno, ha sido en parte causa de todo el tema del 11s. Dicho por la misma CIA, la agencia era más fuerte en otros tiempos.

Lo que claramente significa que en estos últimos años se ha relajado, y que tienen que ser más paranoicos, para proteger su pais. Eso es lo que están haciendo.


CitarNo te oculto que me sirve también como dato el que sea un indivíduo tan favorable a firmar penas de muerte en el estado en que era gobernador.

Ya dije que Bush no era un santo, pero hay que entender que en su estado la pena de muerte es totalmente legal (se supone que esa gente no eran santos) y para cambiar eso hay que cambiar la ley, en Texas (no estoy muy puesto con su vida politica), pero no gana nadie que diga que quitaran la pena de muerte, por lo menos no aun.


Citarun juez -creo- que denunciaba una serie de casos de sentencias de muerte asignadas por error...

eso es lo lamentable que el sistema falle y se sentencie a muerte a un inocente o alguien que no se merece esa pena.


CitarTampoco se me escapa la denuncia de Amnistía Internacional con el tema de Guantanamo, respecto al trato inhumano.

Si y tb han denunciado la violencia en juegos de ordenador y de videoconsola. Y los juegos que dijeron eran violentos y que había que prohibir, a mi me parecen bien buenos, y que no son para niños, pero de eso a prohibirlos.

CitarNi el desastre que suspuso el bombardeo en Afganistán...para occidente no tanto, claro. No me vale hablar siempre de nuestra seguridad,(tal y como yo lo veo, provocar a Sadam en cualquier caso no es algo tan seguro) y nunca de la seguridad de los miles muertos por los bombardeos.

Desastre, según se vea, si ese pais tiene una posibilidad de salir para adelante, es ahora que están las fuerzas internacionales, y que nunca hubieran entrado si los USA no hubieran luchado contra los talibanes.
Y según me han contao (otro amigo que tb estuvo allí), los afganos no tienen mucho aprecio a la vida, por lo menos a la de los demás, y va a ser dificil que ese pais salga de la Edad Media.
Para que Sadam haga de las suyas no hace falta probocarle, es peor darle cancha, porque se toma manga por hombro, solo reacciona de forma civilizada cuando tiene presión militar y eso está demostrado.

Lo de que si tienen pruebas o no las tienen, a ver si te contesta esto. Si tienes 10 petardos, y te dicen que los destruyas o te deshagas de ellos y no lo haces ¿cuantos petardos tienes? pasadaos 4 años como poco 10, si los isnpectores de la ONU insisten en seguir buscando es porque saben que nunca se han deshecho de lar armas, pq para ello deberían de haberlas destruido los propios inspectores, eso no ocurrió, y fueron expulsados del pais en el 96, ¿que te hace suponer que los Iraquis se deshicieron de las armas?, si no hay pruebas de ello, esa era la condición para que no se volviera a intervenir que hubiera pruebas de que Sadam hubiera destruido las armas, y que no hubiera comprado nuevas.
A pocas pruebas que tenga USA ya son suficientes. Porque Sadam no es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la premisa es que es culpable, porque ya se demostro, ahora tiene que demostrar que ya no tiene armas, y no vale con que las haya escondido muy bien y decir no tenemos.



CitarBush, USA, ciertas organizaciones, etc..han aprovechado el 11s para limitar o suprimir muchísimas libertades. Determinados sectores te puedo asegurar qu ese han frotado las manos con este nuevo caríz que han tomado las cosas. Es una muy vieja técnica. Usar el miedo o el odio de la masa para los propios fines. Tan viejo como la historia.

No es una vieja técnica, el buen presidente de un pais tiene que velar por la seguridad de su pais y de sus ciudadanos, se puede criticar la forma pero no el que quiera proteger. Si tu presidente no intentara hacer seguro tu pais en mayor o menor medida reprocharias que el  gobierno debe velar por los ciudadanos. Seguramente determinado sector están deseando que ocurra otra cosa como el 11S, que cosas dices  :o


CitarNo quiero decir que se haya de quedar el mundo de brazos cruzados con lo de Sadam, pero sí dejar a la ONU que opere como lo viene haciendo, y no pasársela por el forro cuando apetezca. USA lleva un mecanismo muy simple. Si vas con mis intereses, OK, si no, te barro. Ha pasado mogollón de veces en sudamérica, multinacionales de por medio, con fines de explotación de lo que no es suyo.

Sadam es el primero que se pasa por el forro a la ONU y lo demuestra todos los días todos los diplomáticos y ministros que están implicados en esto lo dicen, ¿no te acuerdas cuando Sadam puso tropas por encima del paralelo que le impusieron como límite para proteger a los curdos?, pues hasta que no bombardearon no hicieron caso. Para Sadam es una forma de medir si los USA tienen los ojos puestos en el o ya no le dan importancia y así poder actuar de una forma más abierta o no.
Ahora se rien de los inspectores porque no encuentran nada.
Pos si la politica económica de USA es muy agresiva, pero en Argentina a empresas Españolas se les ha culpado de lo mismo, no son los únicos.

Los Koreanos tienen bombas nucleares, pero no creas que tienen sistemas de lanzamientos muy avanzados como para llegar a los puntos clave de los USA, si utilizaran las bombas nucleares sobre alguna ciudad o isla del pacífico que se de USA habrán firmado su sentencia de muer....
Otros que se preocupan más de tener armas que de dar de comer a su pueblo.


Citarjaure: ¿Conoces la razón por la que Irak provocó a EEUU para que entraran (entráramos) en este estado de crisis socio-política? Que yo sepa, el león estaba dormido. No hacía falta que fuera otro león a despertarlo.
Como dice donald, lo último que les falta a esos es una provocación. En vez de dejarlos tranquilitos y pasar por la vía diplomática aquí vamos a acabar como BeRSeRKeR dice. Frivolizando, lo único bueno que veo es que a nadie le importará que no apruebe Ampliación de Matemáticas.

Si, la crisis desde la guerra del golfo ha estado abierta, a pasado por momentos más tranquilos y otros de mayor tensión, el problema es que Irak no ha cumplido nunca con su parte, que para eso perdieron esa guerra, y nunca los vencidos deben imponer sus normas, porque tienes el riesgo de que piensen que son impunes, ¿el León dormido?, te aconsejo que no te fies un León cuando parece que esta dormido, puede ser muy peligroso, confiarse.
Ojala y lo digo en serio todas las crisis se solucionaran hablando y con diplomacia, pero a veces hay gente que es duro de moyera y piensan puden conquistar, atacar, matar a otros porque si, y es dificil hablar con esa gente, crees de verdad que si Sadam tuviera un espiritu colaborador con la ONU ¿habrían llegado a este punto ahora?, no creo, seria  todo mejor pero parece que el no entiende que no puede poner las reglas, que salio vencido y que tiene que acatar las resoluciones, pero para ello tiene que demostrar a los inspectores que no tiene nada, eso no lo ha hecho, no vale con que los inspectores no encuentren las armas, lo dije anteriormente, Irak es grande, y si ellos no quieren no se 20 grupos de hombre o 30 no encontraran nunca las armas, pero saben que están.

A lo mejor si todos fueramos personas civilizadas todo sería má fácil, yo no me meto con nadie y que nadie se meta conmigo, pero esto es utópico, en algún momento rozare intereses de alguien y se acabo.                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 12:53:58 PM
                                Es muy sensato lo que dices. Por una parte veo lógico que Irak no haga mucho caso a las resoluciones de la ONU (están gobernados por un loco que no es muy civilizado que digamos), lo que más me inquieta es que EEUU no haga mucho caso a las resoluciones (están gobernados por un loco que no es muy civilizado que digamos).
Por supuesto que, si tuvieran que preguntarme a qué loco apoyo, me decantaría por los EEUU. Pero prefiero no apoyar a ningún loco, prefiero que esos inspectores (hoy en día EEUU tiene la tecnología y los avances suficientes para encontrar las armas en caso de estar escondidas) hagan su trabajo en paz. Y puestos a desarmarse, también deberían desarmarse los EEUU. Y Corea. Y Japón. Y el Reino Unido. Y Francia. Y España.
Si te parece utópico, piensa lo que les parecerá a los irakíes que se lo ordenen a ellos. Veo normal que traten de tener armas (para no estar en posición de desventaja brutal con respecto a "sus enemigos"), y más aún cuando saben que, desde el momento en que EEUU amenaza con una guerra, habrá guerra. Espero poder tragarme mis palabras, en serio.
Estoy convencido de que sin Bush ni Sadam, Irak y EEUU podrían llegar a un entendimiento.

Ah, otra cosa. En el sistema jurídico actual, quien acusa es quien tiene que demostrar. EEUU acusa, ergo EEUU demuestra. Que dejen a los inspectores hacer su trabajo, cojones (por ambas partes). Dadle una oportunidad a la paz.                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 01:42:41 PM
                                "...puedes otorgar la vida? Pues entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." (Gandalf hablando a Frodo sobre Gollum en La Comunidad del Anillo) J. R. R. Tolkien                                
Título: Guerra...
Publicado por: synchrnzr en 31 de Enero de 2003, 01:53:37 PM
                                Pues eso, muerte a la humanidad, larga vida a los desarrolladores de videojuegos :D

sync

PD: Q buena es esa cita Mars                                
Título: Guerra...
Publicado por: jaure en 31 de Enero de 2003, 01:57:44 PM
                               
Citarveo lógico que Irak no haga mucho caso a las resoluciones de la ONU (están gobernados por un loco que no es muy civilizado que digamos), lo que más me inquieta es que EEUU no haga mucho caso a las resoluciones (están gobernados por un loco que no es muy civilizado que digamos).

Ese es uno de los motivos para no pasar ni una a Irak, USA de momento acata la resolución que ellos mismos impusieron, pero le han puesto fecha de caducidad y si Sadam no reacciona de forma positiva pues ya saben lo que les toca. Han tenido casi 10 años para desarmarse (hablo de armas prohibidas por la resolución).
Bush es el presidente, pero hasta el esta asesorado, no toma decisiones de forma aislada, y decir que sus decisiones no son civilizadas es como decir que todo el gabinete, senado que voto a fabor en mayoria, no son civilizados).


Citar(hoy en día EEUU tiene la tecnología y los avances suficientes para encontrar las armas en caso de estar escondidas) hagan su trabajo en paz. Y puestos a desarmarse, también deberían desarmarse los EEUU. Y Corea. Y Japón. Y el Reino Unido. Y Francia. Y España.

si hay sensores que detectan algunos agentes nocivos, y virus, pero siempre que esten liberados a la atmosfera y con una concentración considerable (eso lo vi en un documental sobre armas y equipos militares modernos  :) ). No se si existe algo para detectar agentes químicos en sus embases, pero lo dudo.
Fijate que cuando ha hecho falta como obligaron a Alemania a mantener un embargo armamentistico después de la segunda guerra mundial, que incluso ahora lo mantienen (no tienen armas nucleares, y eso que por tecnología si podrían). O a Japón.
Si España fuera considerada un peligro para Portugal, seguro tb nos harian un embargo, de ciertas armas (si las tuvieramos).

Además a los Iraquis no se les pide que den todas las armas solo unas determinadas, que podrian utilizarse contra miles de personas, con unos pocos gramos, y les obligan a no tener misiles de alcances superiores a 150 km de autonomía que para su defensa son suficientes.
El embargo no es total, tampoco quieren que esten indefensos, simplemente que sean ofensibamente nulos a grandes escalas.
Para que quieres gas mostaza u otro tipo, si lo único que quieres es defender tu pais, en tu territorio no lo puedes usar porque sería un suicidio.
¿Además desde cuando el vencido impone sus reglas?

Lo más seguro, que sin Bush y Sadam se podría salir con paz, es más si Sadam quisiera la paz de verdad hasta con el se podría dialogar.


CitarAh, otra cosa. En el sistema jurídico actual, quien acusa es quien tiene que demostrar. EEUU acusa, ergo EEUU demuestra. Que dejen a los inspectores hacer su trabajo, cojones (por ambas partes). Dadle una oportunidad a la paz.

Por eso he dicho antes  eso, EEUU, no tiene que demostrar nada, Irak ya fue juzgado cuando la guerra del golfo, le dieron la oportunidad de una salida airosa con la resolución, y encima de no acatarla expulsa a la ONU, hace lo que quiere, ahora que van a rendir cuentas, dejan pasar a los inspectores cuando saben que no van a encontrar nada, y con poner cara de no he roto un plato, aquí no ha pasado nada, los Iraquis sabian que más tarde o más temprano volverian los EEUU, y lo único que hacen es perder el tiempo, si tu tienes voluntad de demostrar que has sido buen chico y has hecho tus deberes, seras el primero en enseñar tus logros.

Es como si el juez pone una pena a un preso de 20 años y lo confina a una carcel, para que este preso tenga más derechos, salidas etc, tiene que demostrar que te los merece, no le hacen un nuevo juicio, se estudian los avances que ha hecho el preso y se decide si se le concede el derecho, y si por el contrario sigue portandose mal lo castigan.

Yo no se pero de momento esto lo veo justo. Las reglas son claras.

Lo que no vería bien es que ahora de golpe y porrazo EEUU, atacara Madagascar, Méjico, o Canada y anexionaran el territorio así por las buenas. Eso si que es imperialismo y de eso la vieja Europa sabe mucho más que EEUU.                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 02:06:02 PM
                                Entiendo, y no discuto los motivos. Cuanto menos daño se pueda hacer, mejor. Lo que no tengo nada claro son las acciones que quieren emprender para ello. ¿Por qué "nos repartiremos el petróleo" en lugar de "repartiremos las riquezas entre la población"?Quizás porque cuando acaben, ya no quede mucha población entre la que repartir...                                
Título: Guerra...
Publicado por: donald en 31 de Enero de 2003, 03:15:50 PM
                                Exacto. El propio Bush ha dicho que ya se vería como cambiarían las actitudes de los países cuando llegará el momento de repartir el petróleo de Irak. Mamma mía. De veras, a poco que hayas leído periódicos, radio, etc, lo habrás oído. O sea, un bien de un país, machacado y pobre (por USA, por Sadam, por Sadam y USA, lo que sea)  se le quita y se reparte entre los vencedores? Esto no necesito comentarlo.

Es la sospecha de mucha gente.  Y ya no tal sospecha, cuando esa frase, dicha de otra forma, la ha vuelto a decir de nuevo Bush, hace poco.

No sé, no digo que no razones tus argumentos (pero nadie dudaba de lo que es Sadam) no me quito de la cabeza la cantidad de muertos en Afganistan por bombardeos, los que murieron en Bosnia (cuando en realidad esas acciones debieron venir antes. El genocidio que se dió hasta entonces fue brutal. Las guerras en la historia siempre se han encubierto de ideales, para encubrir interese económicos, o de ocupación de territorios) ni de las bombas de Napalm que USA tiró en Vietnam y la carnicería tan atroz que fué aquello, o las dos bombas atómicas en japón...sobre eso..buf, mejor ni hablo. Como decía, su apoyo al golpe de Pinochet, y el quita y pon de muchos otros dictadores, según el interés del momento, en tierras que no son suyas.

Es decir, no creo tanto en la necesidad de un vigilante que se extrapola tanto en sus funciones, y que se apropia de tantas cosas que no son suyas.

No sé como podría yo explicar que USA es bueno a la gente que ha perdido a sus hijos , mujeres,  (maridos) , en tantos sitios, por constituir daños colaterales, pérdidas para alcanzar el bien (¿De quien? ...te dirían ellos. )

USA será muy potente, pero todas las naciones juntas tienen un armamento considerable para controlar a cualquier dictador. Coincido contigo en la poca eficacia de la ONU, pero esa no es razón para saltarse los principios de la democracia, y actuar de modo despótico. Las muertes y daños hay que tratar de evitarlos siempre, cualquier muerte. No me vale más la seguridad o comfort de unos que la vida de otros.

Acabo diciéndote que pareces muy razonable, y que bueno, no puedo convencer a nadie de lo que a mí me parece demasiado obvio. Pero en fín, sí me queda claro que esperas como yo que se salde todo esto sin tirar una bomba, o aunque no lo veas probable, te gustaría.                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 04:03:28 PM
                                Al menos uno que piensa como yo! estoy contigo Jaure.

Muy bonita la frase del viejo feo del Gandalf  :D  Y yo digo:
Aquel que mata, ampara al asesino, es familiar y sobre todo enemigo, debe ser exterminado de la faz de la tierra. Niños, mujeres, viejos, viejas,... todos pertenecen a un tipo de enemigo pero en su estado debil, luego acaba con la gripe que asola nuestra forma de vida de un vez por todas y olvida las muertes que te lleves por el camino.

Los islamicos nos ven como herejes... y creen que se nos debe hacer la guerra santa... y encima este despojo de humano (husein) y toda su familia (20+hijos creo) se ha metido ahora en religion para borreguizar a un pueblo tonto, de edad media como se ha dicho.

Si por lo menos puedieramos enviar un Sam fitcher para matar a Sadam... pero claro... eso es un videojuego.

Si la forma de vida de una nacion peligra, es mejor que mueran 1000 que 400 millones por haber dejado pasar la oportunidad de erradicar un mal a tiempo. Vidas... que son las vidas... si luego se olvidan... y ni yo me acuerdo ya de como era mi abuelo... ni mis familiares...

En una guerra hay k pensar que las vidas esas se pierden, nunca existieron... por muy duro que sea... y olvidaros del petroleo... que si se toma sera como pago por las barbaries cometidas por sadam. Recordad que cuando se llama un podador o desintoxicador... se le paga... el pueblo iraki no arremete contra sadam... luego apoyan todos al culpable y son aun mas si cabe, mas culpables. Morira todo el que tenga que morir, y USA, "bendecida por Dios"  :)  aplastara esa rata de alcantarilla llamada Sadam... Que los irakies buenos dejen el pais y refugien en otros como hicieron muchos pakistanies... que ahora ya pueden recordar lo que es una bibloteca... y lo que es un museo... que los buenos dejen gomorra, que la ira de dios acabara con la maldad que reina en esa ciudad... Dios Bendiga America!!!! :D  :D

Todas las muertes son pocas para que una sociedad exista como tal... mueren unos pocos para que los demas vivan mejor... es un sacrificio que se ha visto en toda la historia. Es como donar sangre por un fin... perdemos celulas para ayudar... a otro que las necesita... y eso hace USA. Usa dona sangre... la de sus soldados... y elimina la sangre negra, podrida de otros organismos infectados con un virus... Sadam... y se tomara la proteinas (petroleo) del organismo infectado si hace falta y si sale de sus cojones... esta en todo su derecho.

La gente de Usa acepto todas las guerras menos la de Vietnan... y esta aun mas, es mas apoyada... y aunque pierdan familiares, hay que arriesgarse en preservar la forma de vida americana y la que tenemos todos los europeos (que no pase otro 11s). Hay que preservar el progreso humano y la ciencia y no permitir que unos desarmados que odian la ciencia, la usen en contra nuestra para destruirnos, y encima permitirlo porque unos imbeciles de nuestra sociedad... son juanas de arco o maria teresa de calcuta.

En la guerra, la bondad no debe existir. ME gustaria algunos de aki vieran Berserk... o reportajes de guerra... y se vieran las masacres que se han permitido dejar ocurrir... todo por decir... vidas humanas... Todos los crios esos que se dejan vivos seran hombres en su dia y tb mataran... o se erradica el problema pero ya... o todos lo sufriremos. Si no somos nada... nada mas que polvo en la arena.. y estamos de paso... la muerte de muchos significaran la vida para otros muchos mas... o es que no lo entendeis. Es un ciclo divino de vida y muerte... que es necesaria... porque entonces...  por que siempre hay gerra en el planeta? y asesinatos? por que? (me rio  :D)

Que pasaria, si en el mundo siempre hubiera paz y casi nadie muriese? El planeta se quedaria sin recursos y destruiriamos el planeta. Si la muerte es como una entidad que se afirma con fuerza en la vida...  (donde haya mucha vida, habra mucha muerte... y solo ver los paises africanos) :D

Venga dejaos de coñas y simplemente decid, no kiero guerra porque yo soy bueno en alma, y los que quieran que digan: yo quiero guerra, porque mi bolsillo se afecta y si, que pasa, soy un diablo  :jaja:  :jaja:

ehehehe  :jaja:  :jaja:

En serio: Usa va a atacar a irak, y todas los argumentos pacificistas que lanceis seran en vano. Irak y el mundo islamico atacara al occidentala lgun dia, y ya lo hace en modo de terrorismo. Por que no actuar antes??

Os creeis que no hablar del tema es de cobarde, a mi me importa el asunto un webo... mientras no me salpique a mi... en la guerra esa se debe aceptar esto: dios decidira si los irakies ganan o pierden en cierta medida... si mueren o viven...

no podemos hacer otra cosa nada mas que observar los acontecimientos y esperar que sean buenos para nuestra sociedad.

un saludo                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 04:06:08 PM
                                Otra cosa: La democracia es una ilusion aun si cabe, mas grave que el comunismo... que fue utopico. La condicion humana impone que el que tiene el poder lo use en su beneficio propio. Es ley de vida.

Tan solo ver, si USA se como el petroleo del otro... es un abuso de poder... pero que se puede hacer... si usa son 400+ millones de habitantes...                                
Título: Guerra...
Publicado por: CoLSoN2 en 31 de Enero de 2003, 04:31:30 PM
                                no es el numero de habitantes lo que importa (sino china+india serian los amos..), sino el poder militar/económico                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 04:48:14 PM
                                ¬¬'

--------
WB, ¿de verdad piensas eso?
--------
Es decir, ¿cómo conjugas intentar tener paz precisamente con la postura que provoca la guerra?
O quizás es que no pretendas tener paz, de lo cual supondría que realmente no lo has meditado un poco profundamente.
--------
Sin ánimo de ofender ni flamear ni nada, es sólo curiosidad, es una pregunta.                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 05:33:34 PM
                                yo pienso que en una guerra hay varios bandos enfrentados... y esta no acabara nunca hasta que quede solo uno en pie y punto.

Debe desaparecer el otro de la faz de la tierra, hasta sus semillas... eso es lo que opino... porque si no se cumple esto... el problema volvera a brotar como las zarzas, y encimas mas espinosas si cabe... o como los mismos virus del cuerpo humano...

Soy un diablo...  :X9:                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 05:45:37 PM
                                el poder que tiene america se basa en su nivel tecnologico, la ciencia, algo que envidian los paises islamicos... y sus enemigos... ya que los paises islamicos por ser del islam estan atrasados años luz y con esas pretensiones de que todo el mundo sea como ellos... solo van a acabar siendo pisoteados por el superior.

America somo todos... todos usamos pcs... intel y atis... (america tb es canada... no solo hablo de usa..) etc... si no fuese gracias a k existe america... hoy no estariamos aki.. y eso ya lo sabemos, asi que yo veo que el sadam se ha burlado y encima enseña lo que quiere enseñar... el pueblo lo apoya... luego todos son culpables... Gomorra sera destruida por el fuego divino de dios... que este caso sera AMERICANO.

La gente tonta cree que hay otras formas de solucionar las guerras, que es hablando... y yo les digo que eso en tus sueños... como se nota que a ti no te han quitado la sangre... que lo dices por decir algo y por quedar bien moralmente (la moral no existe). La unica forma de combatir una agresion como la del 11s es atacar y no quedarse kieto como un jesucristo. Yo no soy un martil y pienso como un no martil, por lo que apoyo a America como otras muchas personas.

Se podrian discutir paginas y paginas sobre problemas humanos en el planeta.. pero cuando estan ahi... sera por algo... por mucho dinero que se de a africa por ejemplo... los africanos seran tan tontos que tendran un rey que se kedara todo el dinero como siempre... y se seguiran matando los de un mismo color... ya que no se ven iguales...

Uno no puede hacer nada, asi que lo mejor, es intentar mejorar nuestra forma de vida, y la forma mas directa es apoyar a america porque AMERICA SOMOS TODOS!!!! y punto. Razones tendran para atacar irak ademas del posible beneficio del petroleo...

Ademas, las reservas de petroleo estan estimadas para solo 50 años y un poco mas... que pasara luego?... hay muchos recursos mas y se debe preparar el planeta para saber usarlos sin llegar a problemas sociales como el paro que generara la excasez de petroleo. Energia solar y celulas de energia se van a tener que usar... o combustible vegetal... pero si no nos preparamos... el caos sera el principio de la posible 3 guerra mundial...  :jaja:                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 06:26:34 PM
                               
Citaryo pienso que en una guerra hay varios bandos enfrentados... y esta no acabara nunca hasta que quede solo uno en pie y punto.

Eso es menos que imposible. Creo que fue el Che quien dijo que las personas mueren, pero los ideales continúan. Cuando no sea Iraq será Corea, cuando no China, o Rusia, o Alemania, etc...
Nunca llueve a gusto de todos, pero tampoco es para pulverizar de la faz de la tierra a quienes piensan de forma distinta. Invertir la espiral de violencia que desencadena tu planteamiento (es el que se da entre Israel y Palestina, por ejemplo) es muy difícil si no imposible, y sin embargo si se lograra esa inversión, si se lograra el yo te ayudo a ti y tú me ayudas a mí (unir los esfuerzos en los intereses comunes sin perjuicio de nadie, como ocurrió con la CECA en el 47 o por ahí, con los aparentemente irreconciliables franceses y alemanes) se solucionarían los conflictos de una forma mucho más deseable. ¿No crees?

Vamos, que si en vez de darte yo una patada en la espinilla y tú romperme un brazo, y yo un puñetazo en el ojo y tú sacarme un diente y yo morderte la mano y tú arañarme la cara, etc... nos damos la mano y cooperamos en intereses comunes, creo que se adelantaría más.                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 06:34:40 PM
                               
CitarAdemas, las reservas de petroleo estan estimadas para solo 50 años y un poco mas... que pasara luego?...

Pregúntaselo al señor Bush, que tala bosques "para evitar sus incendios". Pregúntaselo al señor Bush, que ha dicho a los de la cumbre de Kioto contra la contaminación en el Planeta Tierra que él sólo mira por los intereses de sus Estados Unidos y que le da igual que el planeta se caliente.
Pregúntaselo al señor Bush, que prefiere dinero ahora a salud mañana. El futuro no existe para el señor Bush, amigo, sólo el dinero y el poder. Si de verdad quisieras preservar la calidad de vida de tus ciudadanos, ¿verdad que preservarías el medio para que los hijos y los nietos de tus ciudadanos, que también serán estadounidenses, puedan disfrutarlo?
Quien no cuida el planeta está mordiendo la mano que le alimenta.
Al señor Bush no le importa el futuro, amigo, sólo el aquí y ahora.
Y como dijo Santiago Segura en "El Día De La Bestia", <>. Ahí vamos a acabar todos.                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 06:44:50 PM
                                Si, mars, se solucionaron los conflictos de francia y Alemania... pero cuantos años han pasado, cuanta miseria y cuanta muerte?? mucho tiempo como para darse cuenta de todos los errores... y ahora estan uniditos por intereses mutuos y punto... ahora no pasa nada entre ellos porque las nuevas generaciones no supieron nada de las anteriores... y las muertes que se produjeron han sido olvidadas por todos... como tu cuando te mueras... que tb seras olvidado... y pasaras como todos a ser un humano mas que vivio en un epoca de locos... Francia y alemania tiene en sus libros de historia unos hechos graves, pero con millones de muertos olvidados en paginas... y solo son recordados por un numero no exacto... nadie recuerda nombres, ni fechas ni nada... entiendees eso no?

Yo no he visto a bush talando arboles y nadie lo ha visto...  :loco:  son unos pocos de la sociedad y punto... mal educados y con un ideal transfigurado.

Bush es una persona... y no seas tan borrego de echar la culpa de todos los males sobre una persona... o es que los americanos dejan que el bush piense por ellos?? ehh? respondeme a esa pregunta. Bush es el funcionario que hace de imagen de un partido, el epublicano y que habla en nombre de todo el senado... no creas que hace lo que le viene en gana porque no es asi... macho... no muestres animaadversion hacia un persona porque no te guste su aspecto o porque es tan superior que le importa un bledo quien es el presidente de tal pais... y otro... vamos creo yo... o tu no piensas lo mismo?

bush bush bush... si ese solo es un microbio entre 400+ millones... vamos... Esta muy bien echar las culpas a los demas... hay que ser muy hombre para asumir la resposabilidad que se tiene... bush es un hombre... y el no puede controlar todas las vidas de sus conciudadanos... ni decirles esto esta bien, esto mal, haz lo otro, esto... y bla bla...

Sabes que es lo que deberia ser del hombre... un alimento para plantas... o un vegetal mismo. No hay ser humano mas neutral que aquel que esta en coma, ya que ni tiene tendencias positivas, ni negativas.

Vas a dejarnos de chorradas de irak... porque nadie puede juzgar a nadie, y que cada uno mueva su cuerpo, y intente mover el de los demas.
Irak, tarde o temprano va a ser borrada como gomorra... si al menos hubiera un oposicion fuerte contra Sadam... pues eso.

Hasta los curdos tienen ganas de dar su merecido a los irakies... que son unos mierdas que han abusado de su poder contra los mas debiles (curdos y gente kuwait...), y resulta que llego uno mas fuerte y legal y les ha dado para ir pasando...

Yo espero se arregle lo antes posible el tema de Irak, y asi suba la economia un poco o es mas, se dispare. Que kiero tener, mis beneficios...                                
Título: Guerra...
Publicado por: x-alien en 31 de Enero de 2003, 07:02:05 PM
                                la mayor parte de este contenido puede dañar seriamente sus sentimientos, si no te gusta el gore mejor no leer... es todo pura wassa


mars.. claro.. los ideales continuan pork kedan virus... restos humanos...
kedan gente viva k pasa esos ideales a sus hijos, de awelos a nietos, etc... por eso lo de k en una guerra hay k exterminar al adversario hasta el limite cero, es decir, niños, viejos, todo.. un petardo nuclear y no keda nadie k en un futuro propage ese ideal.

por eso lo de la metafora... de los virus... si no te curas bien una gripe volveras a recaer con gripe... por eso lo de destruccion  al limite cero.. nada.. adversario eliminado por completo... has visto terminator..? cual es el objetivo?? ese mismo... el limite cero... ningun humano vivo.

parece fuerte si... eso nunca pasa , solo en las pelis... pero en el reino animal si pasa... y como el ser humano es un animal racional se comporta como tal.. un animal... nunca has visto un hipopotamo hembra matar la cria de otra hembra.. o un leon macho matar las crias de otro leon??.

las hormigas sigen el ideal de destruccion al limite cero. hormigas vs termitas... ambas son fuertes, pero si las hormigas son mayoria abundante... no kedara el nido de termitas vivo, no kedara ninguna termita.

cuando la primera guerra de irak... america debio kedarse con todo el petroleo de alli, y exterminar al limite cero sus adversarios. y hoy dia no habria brotado otra vez ese virus.. y cuando america va atacar a irak es pork sospecha de k el origen de sus atentados esta en sus enemigos potenciales k dejo con vida.

la gente k protesta k nos estamos cargando el planeta con las guerras... yo les digo... k hagan un foro internacional y voten pork en la guerra se usen escudos y espadas, al menos la sangre fertiliza la tierra y los muertos ya ni te digo... planta un arbol sobre una tumba de un muerto veras k arbol mas lindo.
con lo wapas k eran las luchas de la edad media, estilo gladiator., al menos fertilizaban.
y si muere gente es pork dios kiere k muera, si mueren niños es pork dios kiere k mueran... la religion es el cancer del planeta, si no hubiera religion no habria tantas guerras... kien crea en dios no se si sera xxxxxx.
occidente.. los herejes, los demonios a derrotar por ala.

ahora dejando la wassa  :jaja: , estoy  departe de jaure.
no kiero guerra pero si el virus de la gripe brota... hay k limpiarlo.
y limpiar incluso sus semillas, pork como no se limpie eso puede brotar denuevo.
la vida es asi como es, la ley del mas fuerte.

recomiendo os mireis el anime berserk, o sus comics... os lo recomiendo fervientemente. o los ducumentales feos k nadie kiere ver.
han dicho k korea tiene petardos nucleares... tambien decir k si korea del norte tiene... america tiene el doble... uno de los motivos por los k no se pone nadie chulo con america... si alguien kiere guerra nuclear, k se atenga a las consecuencias...

a ver si aciertan los tontos de los videntes k decian k en el 2005 seria casi el fin del fundo...
no me importaria vivir un mad max... vida tras el holucausto.. jus jus.

dejando wassas, repito, no kiero guerra... pero se k la habra... y uds no podeis hacer nada, sois insignificantes... microbios a ojos de america = k yo.

salu2

pd. si veis berserk.. vereis k es el manga mas gore k existe, fue censurado en su proceso del anime.. y se kedo por el episodio 25... lastima k lo censuraran.(aunke algunos digan k no)
es tan gore...k el protagonista no duda hasta en mutilar niños pekeños.. por haber visto como mataba... hay k eliminar testigos xd.
y decir k la espada del protagonista es gigantesca.. con lo k parte a caballos en dos junto su jinete... sangre sangre, pa la gente k adora el gore. tambien hay mucha carga de sexo... y demonios a mogollon, pero eso esta en la parte censurada... k pena...menos mal k estan los comics.

no se si conoceis la cancion del chivi... ami me gusta el gore gore.
supongo k la gente k adore el rol, las cosas de espada y brujeria adoran el gore. supongo :jaja:                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 07:18:09 PM
                               
Citary solo son recordados por un numero no exacto... nadie recuerda nombres, ni fechas ni nada... entiendees eso no?
Por supuesto. Eso es lo que hay que evitar. De los errores del pasado se tiene que aprender, o estamos condenados a repetirlos. Primera Guerra Mundial... Segunda Guerra Mundial... a la tercera va la vencida...
Citar
Yo no he visto a bush talando arboles y nadie lo ha visto...  :loco:  son unos pocos de la sociedad y punto... mal educados y con un ideal transfigurado.
Lo de talar árboles no son unos pocos de la sociedad, hablo de la política de Bush sobre prevención de incendios forestales. ¿En qué mundo vives? Salió en todos los medios de información.
Citar
Bush es una persona... y no seas tan borrego de echar la culpa de todos los males sobre una persona... o es que los americanos dejan que el bush piense por ellos?? ehh? respondeme a esa pregunta. Bush es el
A ver, te lo explicaré para dummies, a ver si así lo entiendes. ¿Te ha preguntado Aznar si quieres que entremos en guerra? A mí no. ¿Te ha preguntado si se va a mantener neutral? A mí no. ¿A ti sí?
Citar
bush bush bush... si ese solo es un microbio entre 400+ millones...
Con un maletín que tiene un precioso botón rojo que puede levantar toda la Península Ibérica a cien metros sobre el suelo, según informes científicos. Un microbio un poco fuerte, ¿no?
Citar
Vas a dejarnos de chorradas de irak... porque nadie puede juzgar a nadie,
De eso precisamente me quejo. De que lo están haciendo, están juzgando, sentenciando y haciendo cumplir la condena al más puro estilo Dredd.
Citar
y que cada uno mueva su cuerpo, y intente mover el de los demas.
Irak, tarde o temprano va a ser borrada como gomorra... si al menos hubiera un oposicion fuerte contra Sadam... pues eso.
Te ha dado ahora la vena gomorrística... ¿algún sentimiento reprimido :P?
Citar
Yo espero se arregle lo antes posible el tema de Irak, y asi suba la economia un poco o es mas, se dispare. Que kiero tener, mis beneficios...
Oye, pues ya sabes. Invierte en armas, y si al final de ésta la contamos, igual hasta puedes tener el poder suficiente para convertirte en dictador de las Aldeas Españolas que queden.                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 07:34:51 PM
                               
Citar
mars.. claro.. los ideales continuan pork kedan virus... restos humanos...
Si lees el libro que comenté, WYRM, verás que en la época actual, en la que yo estornudo y pueden saberlo en Finlandia o Tasmania, los virus sociales (además se llaman así, no recuerdo el nombre científico, memes creo) se propagan globalmente y sin posibilidad de pararlos.

Citarnadie k en un futuro propage ese ideal.
Pero también hay americanos con ese ideal. Habrá que matarlos también a ellos, supongo. Y cuando quede sólo uno vivo, tendrá que suicidarse si cambia de idea...
Citar
animal si pasa... y como el ser humano es un animal racional se comporta como tal.. un animal... nunca has visto un hipopotamo hembra matar la cria de otra hembra.. o un leon macho matar las crias de otro leon??.
Algunos humanos son racionales, otros son simplemente humanos. No es difícil encontrar la distinción entre unos y otros, sólo hay que ver sus actos.
Sobre las termitas... no veo que las hormigas hayan conseguido aniquilar a todas las termitas del planeta. Si sucede, avísame, por favor. Aunque sea a altas horas de la noche.

Citaryo les digo... k hagan un foro internacional y voten pork en la guerra se usen escudos y espadas, al menos la sangre fertiliza la tierra y los muertos ya ni te digo... planta un arbol sobre una tumba de un muerto veras k arbol mas lindo.
con lo wapas k eran las luchas de la edad media, estilo gladiator., al menos fertilizaban.
Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, añadiría que nadie pueda luchar en contra de su voluntad.

Citar
y si muere gente es pork dios kiere k muera, si mueren niños es pork dios kiere k mueran... la religion es el cancer del planeta, si no hubiera religion no habria tantas guerras... kien crea en dios no se si sera xxxxxx.
occidente.. los herejes, los demonios a derrotar por ala.
La religión va estrechamente ligada con el poder y el dinero. Por cierto, otro dato curioso es que ambos dirigentes cuentan con el apoyo de sus respectivos dioses y los mezclan en el asunto. Bush utiliza tanto a Dios en sus discursos como seguramente lo hará Sadam con Alá.

Citar
no kiero guerra pero si el virus de la gripe brota... hay k limpiarlo.
Sí, eso decían antes de la SGM un partido ultraderechista.
Citar
la vida es asi como es, la ley del mas fuerte.
Nadie ha dicho que seamos los más fuertes, o invulnerables.
Citar
pone nadie chulo con america... si alguien kiere guerra nuclear, k se atenga a las consecuencias...
Por ambos bandos. Ya que mencionas la saga de Terminator, recordaré un poco la narración de cómo fue el día del jucio final. Skynet lanzó un ataque nuclear contra Rusia. Ésta no tardó en lanzar su contraofensiva.
No hace falta cambiar muchas cosas para dar con la que podría ser la narración de nuestro juicio final.
Citar
a ver si aciertan los tontos de los videntes k decian k en el 2005 seria casi el fin del fundo...
no me importaria vivir un mad max... vida tras el holucausto.. jus jus.
Lo que más admiro de ti es la felicidad y optimismo que demuestras al pensar que seguro que vas a sobrevivir.
Citar
dejando wassas, repito, no kiero guerra... pero se k la habra... y uds no podeis hacer nada, sois insignificantes... microbios a ojos de america = k .
Si hubieras puesto "somos insignificantes" te habrías podido ahorrar el = k yo. Pero tienes razón, personalmente no hay nada que se pueda hacer, y aquí es donde la Comunidad Europea, que sí tiene el poder suficiente para plantar cara, tendría que afianzarse y obligar a un desenlace pacífico de la crisis.
Citar
no se si conoceis la cancion del chivi... ami me gusta el gore gore.
supongo k la gente k adore el rol, las cosas de espada y brujeria adoran el gore. supongo :jaja:

El Gore es el que tendría que haber ganado las elecciones, y esto no habría pasado. Chivi rlz, y si los dictadorzuelos de marras follaran más, no estarían siempre de tan mala hostia. La próxima vez que esté en uno de sus conciertos (si no nos calcinan antes) le comentaré que haga algo sobre eso.                                
Título: Guerra...
Publicado por: CoLSoN2 en 31 de Enero de 2003, 07:35:51 PM
                               
Citar
que los paises islamicos por ser del islam estan atrasados años luz
en la edad media la civilización más avanzada era la islámica, así que no será por eso...

Citar
Gomorra sera destruida por el fuego divino de dios... que este caso sera AMERICANO.
amén ¬¬

Citar
La unica forma de combatir una agresion como la del 11s es atacar y no quedarse kieto como un jesucristo.
Citar
los africanos seran tan tontos que tendran un rey que se kedara todo el dinero como siempre
se ve que no has leído la carta a bush del obispo ese...

Citar
Razones tendran para atacar irak ademas del posible beneficio del petroleo...
hmm, sí. El SEGURO beneficio del petroleo.

Citar
Ademas, las reservas de petroleo estan estimadas para solo 50 años y un poco mas... que pasara luego?...
últimamente se está investigando mucho en cuanto a utilizar hidrógeno como combustible, a ver si se avanza en este campo

Citar
y las muertes que se produjeron han sido olvidadas por todos
claro, ¿quién se acuerda de los millones de muertos de la 1º, o aún más, de la 2º guerra mundial?

Citar
Yo no he visto a bush talando arboles y nadie lo ha visto
si te refieres a bush con un hacha talando árboles, evidentemente que no ¬¬'

Citar
es que los americanos dejan que el bush piense por ellos?? ehh? respondeme a esa pregunta
desgraciadamente sí

Citar
no creas que hace lo que le viene en gana porque no es asi...
no que va. Las últimas elecciones (no por la presidencia, sino las que se hicieron hace poco, en las que se cambiaban algunos gobernadores, congresistas, senadores, etc) pusieron al partido republicano como mayoritario tanto en número de gobernadores, congresistas y senadores, así que yo diría que sí que puede hacer lo que le de la gana (me refiero en cuanto a decisiones de EEUU, no internacionales)

Citar
Hasta los curdos tienen ganas de dar su merecido a los irakies... que son unos mierdas que han abusado de su poder contra los mas debiles
cierto. Pero a los curdos también los han masacrado los iraníes y los turcos y no veo a nadie que diga que estos países son el eje del mal...

Citar
sospecha de k el origen de sus atentados esta en sus enemigos potenciales k dejo con vida.
no te engañes, es solo una escusa para pillar petróleo. Al-Qaeda es islámico integrista e Iraq no es integrista. Como ya se demostró, entre otrsa cosas, en la guerra entra Iraq e Irán (este sí integrista) (donde por cierto, EEUU apoyó a Iraq), ambas "partes" del islamismo, se llevan a matar. Es imposible que haya relación entre Al-Qaeda e Iraq (con Afganistán era posible pq aquí si son integristas).

Citar
la religion es el cancer del planeta, si no hubiera religion no habria tantas guerras
completamente deacuerdo

--saludos                                
Título: Guerra...
Publicado por: x-alien en 31 de Enero de 2003, 07:38:40 PM
                                mars white es del pp, no hace falta k aznar pregunte a uno de pp, tu eres del psoe no? pos yasta.
mayoria absoluta rulez.
aznar mira por los intereses de españa... si va a pillar petroleo por ayudar a america... diria k apoyar.. no combatir junto a america.. recibira petroleo... ole.. mejor pa nuestro pais.
america solo kiere el respaldo...
ademas hay k demostrar k españa tiene una buena fuerza militar...xd

ademas... de k sirve k estemos pagando a los soldados de nuestros impuestos cuando nunca pondran a prueba sus conocimientos...
pa eso k no hayan militares y pagamos menos a hacienda.

ke mas da k se kemen los arboles.. si los incedios lo provocan el 99% los piromanos.. es culpable de esto bush?... ahora hay k estar prevenidos contra piromanos, terroristas.. joder k democracia.. cualkier tio kiere hacerte daño.( en mi ciudad los gitanos y los moros k te kieren pinchar)
aznar... ha aumentado la inseguridad social... claro mucho inmigrante... de k comen?.. de sus actos delictivos.
mira australia k de incendios... dile algo al gobernador australiano.
mira el atentado de esa isla cerca de australia para los turistas australianos.... he visto peliculas espaciales... y en ellas el ser humano estaba en otros planetas.. y los actores decian...
como esta la tierra??
pues siguen con el terrorismo los islamicos
aun creen en dios esos trogloditas?
dicen k tienen k cumplir la voluntad de ala, les aperecio en un sueño y se le comunico lo k tenian k hacer...
pobres epilepticos aun no saben k dios somos nosotros.


dejando las bromas. creo k todo el mundo no kiere guerra, esta el bando k apoya a estados unidos y el k no... eso ya se sabe... discutir del tema no tiene sentido pork siempre se llegara a la misma conclusion. nada
blanco, negro, blanco, negro.


salu2

pd. mars llegaras al post 1000 antes de las fallas de valencia. el abuelo del foro.

habeis jugado al dundeon keeper??, no os gustaria ser el malo.. pork siempre tiene k ganar el bueno... con lo k me gustaria sè un demonio matalo todo. por cierto alguien sabe k pasha con bullfrog?
he leido k shiny ha dejado de hacer juegos por una temporada y dave perry vive ahora del merchandising...  :enfadado:                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 07:45:11 PM
                                Respecto a lo de la contaminacion, es otro tema Mars... ya que estados unidos y no Bush, dejaron claro que antes era el bienestar economico del pais... que lo harian gradualmente. Y que si lo hiciesen, seria cuando todos los demas hicieran lo mismo...

Tu como crees que se aceptaria una ley que impidiese tener mas de un coche por familia y el uso obligatorio del transporte publico eh?? a veces los gobiernos solo contienen a las masas en una delicada urna de vidrio fino... y pesa mas la opinion publica que la de un senado o es que no te das cuenta... si lo politicos al final y al cabo son simples marionetas de un sistema politico impuesto...

Los choches, los fumadores, la refinerias, todo eso contamina mas que la tala de arboles... ya que los arboles se puede repoblar... pero el ozono no!!!

El gobierno de bush hace lo posible por tener contentos a 400+ millones de habitantes... reduce la tala, pero no la kita... ya que si la kitase... miles de personas se irian al paro... y ten en cuenta que en america las casas son en su mayoria de madera. Las cosas no son tan faciles como parecen... tienes que planear un plan de choque sobre un ecosistema de burros, asnos, vacas y muchos monos... que no kieren pensar por si mismos...

Si los negros del africa huieran pensado... no estarian ahora en la situacion mongolica en la que estan... y esoq ue poseen recursos que ni saben explotar... y digo yo... quien enseño al hombre blanco? es que nos vemos en la obligacion de dar nuestro saber y ciencia a los demas? para que luego la usen en contra nuestra y pase lo del 11s? Mucho traidor veo yo en la sociedad.

Y no hace falta Aznar me diga nada... yo se perfectamente lo que tg que hacer... o es que tu necesitas que te digan: ahora tienes que ir al servicio, que te esta saliendo un mojon por el culo del miedo que le tienes a la muerte y en general a la guerra... vaya hombre... argumentate mas y no me sueltes la chorrada del aznar... que bastante tiene ese sujeto de cuidar una familia y encima velar por el bienestar de los demas...

Se ha tocado el corazon de america y se les ha hecho mucho daño... estan resentidos y el odio no se cura con poner una mejilla y esperar a que te rematen... todo americano no necesita que le digan ve a la guerra... aki no ha pasado como en vietnan...(habian desertores debido a que pensaban que no era una causa justa) y menos necesitan que el bush los levante... Esta es la causa mas justa, noble y con mas puntos a favor que ha tenido america en todas las guerras que han protagonizado.

Es america la que va a atacar... y no bush tio!!! que es una nacion llena de negros, blancos, chinos y de todas las etnias!!! joder...
Que como dice un refran, rey muerto, rey puesto... fuck y siempre habra un bush en america... porque todos quieren atacar, hasta los que en su momento dijeron k no... Todos sabemos donde esta el mal y donde atacar... hasta aki en españa sabemos quienes son los malos del pais vasco y no hacemos nada... se amparan en la moral de los debiles... la de la paz cuando la unica solucion es la guerra.

Punto y final.

PD: yo invertire en mi, y en genetica, que seguro las guerras de clones estaran al dia... algun dia :D
PDD: si america es dada de lado, si se hunde economicamente, caemos todos... pero todos... y a mas de uno aqui, se vera con familiares en el paro... con pobreza... como se rompa la cadena del bienestar, perdemos todos... los radicales estos integristas, son amparados por los suyos...                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 07:46:40 PM
                               
Cita de: "CoLSoN2"
Citar
que los paises islamicos por ser del islam estan atrasados años luz
en la edad media la civilización más avanzada era la islámica, así que no será por eso...
Citar
Y además en su querida Sevilla (bueno, yo también la quiero :D)

Citar
hmm, sí. El SEGURO beneficio del petroleo.

XD

Citar
así que yo diría que sí que puede hacer lo que le de la gana (me refiero en cuanto a decisiones de EEUU, no internacionales)
Internacionales también, Torrente, internacionales también...                                
Título: Guerra...
Publicado por: x-alien en 31 de Enero de 2003, 07:54:44 PM
                                como dijo sarda en cronicas marcianas a los k estaban en contra de eu.....

ESK LOS DICTADORES COMO SADAM... TIENEN MUCHA SUERTE.. TIENEN EL AMAPARO DE LAS ONG Y TODO LO RELACIONADO CON LAS AYUDAS HUMANITARIAS, ESTA PROTEGIDO CON ESE ESCUDO.

:ojo:                                
Título: Guerra...
Publicado por: synchrnzr en 31 de Enero de 2003, 07:55:24 PM
                                Joder, que posts más largos macho. Vamos a cambiar lo de "Actualidad del desarrollo" por "Actualidad política" ^_^'

No lo entiendo, se supone que lo que nos apasiona a todos es el desarrollo ¿Cómo perdemos el tiempo en todos estos off-topic en vez de perfeccionar nuestras habilidades como desarrolladores y consultar temas técnicos?

sync                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 07:56:00 PM
                               
Citarmars white es del pp, no hace falta k aznar pregunte a uno de pp, tu eres del psoe no? pos yasta.
No, a mí no me gusta la política.
Citar
mayoria absoluta rulez.
Eso responde la pregunta que me hacía White.
Por cierto, pásate por cualquier portal en el que esté la encuesta de si "crees que españa debería apoyar la guerra" y díme los porcentajes del no. Si el 85% no es mayoría absoluta, díme tú qué es.
Citar
aznar mira por los intereses de españa... si va a pillar petroleo por ayudar
Si españa son los amiguetes de Aznar... pues sí, tendrás razón.
Citar
ademas hay k demostrar k españa tiene una buena fuerza militar...xd
Creo que desde que la profesionalizaron, se han perdido 2.800 soldados con respecto a como estaba antes.
Citar
ademas... de k sirve k estemos pagando a los soldados de nuestros impuestos cuando nunca pondran a prueba sus conocimientos...
pa eso k no hayan militares y pagamos menos a hacienda.
Por mí vale.
Citar
ke mas da k se kemen los arboles.. si los incedios lo provocan el 99% los piromanos.. es culpable de esto bush?... ahora hay k estar prevenidos contra piromanos, terroristas.. joder k democracia.. cualkier tio kiere hacerte daño.( en mi ciudad los gitanos y los moros k te kieren pinchar)
aznar... ha aumentado la inseguridad social... claro mucho inmigrante... de k comen?.. de sus actos delictivos.
Estás enfermo.
Citar
mira australia k de incendios... dile algo al gobernador australiano.
mira el atentado de esa isla cerca de australia para los turistas australianos.... he visto peliculas espaciales... y en ellas el ser humano estaba en otros planetas.. y los actores decian...
como esta la tierra??
pues siguen con el terrorismo los islamicos
aun creen en dios esos trogloditas?
dicen k tienen k cumplir la voluntad de ala, les aperecio en un sueño y se le comunico lo k tenian k hacer...
pobres epilepticos aun no saben k dios somos nosotros.
Estás MUY enfermo.
Citar
pd. mars llegaras al post 1000 antes de las fallas de valencia. el abuelo del foro.
No sé, no sé... la guerra empieza dentro de dos semanas a más tardar... igual no llego.                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 07:58:10 PM
                                Mars, no sale tu avatar, ni el de sync :?

Por que no cambiamos de tema y creamos un topic como el que han hablado el jimmy arnau en el programa de rosa hoy??

Son las mujeres extranjeras mejores que las españolas?
suecas, cubanas, francesas y demas les hacen las mil delicias al hombre español, dejando a sus mujeres, divorciadas o sin poder comerse una rosca. jaajjaaj eso es bueno XDD                                
Título: Guerra...
Publicado por: synchrnzr en 31 de Enero de 2003, 08:00:34 PM
                                A mi el de Mars me sale, el mio no :(

sync

PD: Juer, últimamente estos foros tienen de técnicos lo que yo de jamaicano ^_^'                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 08:03:53 PM
                                juas juas, cuanto mas largos los post, menos ganas de leerlos tendran los demas... anda esta frase me ha kedado a lo joda... menuda mierda de influencia de tele...

quien se leera la cantidad de post que se crean... a este paso vamos a encontrar solucion a la mayor parte de los problemas sociales e incognitas de la existencia humana... filosofia y politica todo en uno, XD quien da mas :P                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 08:05:44 PM
                               
CitarRespecto a lo de la contaminacion, es otro tema Mars... ya que estados unidos y no Bush, dejaron claro que antes era el bienestar economico del pais... que lo harian gradualmente. Y que si lo hiciesen, seria cuando todos los demas hicieran lo mismo...
Aunque ellos sean los que más contaminen en comparación con el resto de países.
Citar
das cuenta... si lo politicos al final y al cabo son simples marionetas de un sistema politico impuesto...
Eso ya lo he dicho yo antes por ahí. Todo es tráfico de influencias.
Citar
Los choches, los fumadores, la refinerias, todo eso contamina mas que la tala de arboles... ya que los arboles se puede repoblar... pero el ozono no!!!
Se ha comprobado que el ozono se regenera cuando cesa la polución.
Citar
El gobierno de bush hace lo posible por tener contentos a 400+ millones de habitantes... reduce la tala, pero no la kita... ya que si la kitase... miles
No tienes ni idea de lo que estaba hablando.
Citar
Se ha tocado el corazon de america y se les ha hecho mucho daño...
No ha sido Irak
Citar
estan resentidos y el odio no se cura con poner una mejilla y esperar a que te rematen... todo americano no necesita que le digan ve a la
Ya, pero es que no ha sido Irak.
Citar
guerra... aki no ha pasado como en vietnan...(habian desertores debido a que pensaban que no era una causa justa) y menos necesitan que el bush los levante... Esta es la causa mas justa, noble y con mas puntos a favor que ha tenido america en todas las guerras que han protagonizado.
Sí, pero Irak no ha tenido nada que ver con el 11S. Es como si quisieras destruir el País Vasco porque los terroristas son de allí.
Citar
Es america la que va a atacar... y no bush tio!!! que es una nacion llena
No me imagino a un continente salir flotando del mar y caer sobre la península arábiga. Va a atacar el ejército estadounidense por orden y gracia del gobierno de Bush. ¡Despierta!

Citar
momento dijeron k no... Todos sabemos donde esta el mal y donde
En las mentes y los corazones de aquellos en los que no se inculcó el respeto propio y ajeno, y de esos hay en todas partes.                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 08:08:51 PM
                                A mí me gusta conocer las opiniones de la gente, así sabes un poco qué se piensa por determinadas zonas y, por extensión, qué educación van a recibir sus hijos. En definitiva, qué mundo vamos a construir.

Tal vez después de todo una Matrix no sería tan mala.                                
Título: Guerra...
Publicado por: x-alien en 31 de Enero de 2003, 08:09:25 PM
                                pues si tienes razon sync...politica sux

oye viendo k a la gente le gusta los lios... podriais hacer concursos.. asi esto no pasaria. concursos sin premios, como en cgtalk, solo mencion de honor.
me gustaria k stratos hiciera un concurso de juegos, o de cortos de animacion... atraeria mas gente nueva aficonada al desarrollo de juegos.
como juegecito del mes, video del mes, imagen del mes =), pero sin tematica... pork la tematika no llega a gustar al 100%

por cierto mars... lo decia de broma. el enfermo serias tu por no leer k eso es broma =).
por lo visto esta cabroneado =(... has llegado hasta insultarme. :oops:  :oops:  :llorando: .
la politica es muy divertida, me gusta ver a zapatero pikar aznar y viceversa. distrae al populacho, k pa eso les pagamos  :jaja:  :jaja:

ademas eres un fanatico del foro =) entro na tienes 2000 respuestas.
:o  :o  :o

mars estoy enfermo.. me he enamorado de bush, de verdad.
he sido victima de la politica me mola america.  :jaja:  :jaja:  :jaja:
como se pone la gente con la politica.
yo lo flipo.
recomiendo dejar este tema.. y me gustaria k los admins organizaran concursos con lo k distraer a los usuarios de este foro, asi no habrian discusiones politicas...

yo soy de kas limon. y tu? :jaja:
pd.todo lo k decia era de broma. lo uniko k diria... soy de la opinion de jaure.                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 08:13:59 PM
                                Tío, que estás enfermo, esa manera de frivolizar es de estar mu mal mu mal. En serio, háztelo mirar :P

Sync, ya veo tu avatar... y te has dejado la r del final... (por cierto, me gusta más así en negro).                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 08:14:11 PM
                               
CitarSí, pero Irak no ha tenido nada que ver con el 11S. Es como si quisieras destruir el País Vasco porque los terroristas son de allí

Eso es lo que no sabes... sus razones tendran america mas fuertes de las que tu puedas dar para no atacar... sus razones tendran ademas de lo que tu dices del petroleo... y que pasa si se quedan satisfechos con la cabeza de Sadam? y si dejan que se queden los irakies buenos con su "petroleo"? ein?

No se puede destruir el pais vasco... porque son solo una minoria debil que no tiene agallas de entablar las cosas salvo con el metodo del terror... si son debiles... pero pican muy bien. Con los animales mano dura y con los hombres, lo mismo, cada uno en su sitio y Sadam se ha salido de su pupitre para joder al vecino...                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 08:17:19 PM
                                Si tuvieran razones (por cierto, este argumento es el que sueles usar con lo del proyecto Utopía), las darían para que toda la opinión pública y países aliados la conocieran y supieran que de verdad su alarma y paranoicismo está fundado.                                
Título: Guerra...
Publicado por: x-alien en 31 de Enero de 2003, 08:17:30 PM
                                el chivi es  un cantente k frivoliza... esta enfermo?? has escuchado la cancion del gore gore gore?
pues k sepas k donde yo vivo todo el mundo es como yo... o por lo menos los de los barrios humildes plagados de inmigrantes k te kieren matar por kitarte 20 centimos.
y si estoy enfermo.. tio.. cuidadin k soy mu peligroso, k doy mieo, cuidao.. k soy un alien, te vaya a comer el encefalo... ya se lo k te molesta.. k te frivolicen  :jaja:  :jaja:
al decir lo k has dicho de enfermo me recuerda lo k dijeron los medio publicos k censuraron el juego thrill kill de play... los k han hecho ese juego estan enfermos... k de sangre , k de mutilaciones, como frivolizan.


pues si vieras algunos dibujos mios gores... y algunos comics...ibas a ver
cual es mi verdadera maldad... nunca fue tan divertido ser malo.
por algo solo me gusta dibujar demonios, aliens, mosntuos y tias... jur jur

ahora veo k piensas k los americanos estan enfermos tb.
yo diria k el enfermo eres tu k esta siempre en el foro, en internet. y sin salir de casa con los amigos...

con lo bien k me lo paso yo jugando al counter con los amigos en un ciber, te recomiendo hagas eso y descarges adrenalina  :jaja:  :jaja:. o mejor un partidillo de futbol, o tenis o cualkier deporte.

bush rulez :jaja:  :jaja:

pd. los documentales k mas me gustan eran los de la 2, esos de medicina k se veian operaciones a corazon abierto, transplantes..
pena k no sea ingles y no haya visto la autopsia en directo.. :enfadado:  :jaja:  :jaja:

pdd. soy nihilista, no hay nada malo en serlo no? :jaja:  :jaja:                                
Título: Guerra...
Publicado por: WhiteBlaizer en 31 de Enero de 2003, 08:19:19 PM
                                juderrrr esto es un chat!!!

voto pasemos al tema de las mujeres extranjeras!!!  :loco:                                
Título: Guerra...
Publicado por: jaure en 31 de Enero de 2003, 08:22:19 PM
                                Nada WB, seguimos siendo pocos, los que pensamos que EEUU, tiene que realizar ese papel, y que no son tan malos (tampoco tan buenos), pero de momento son ellos los que velan por Occidente (primero ellos mismos), y este no es el tipo de argumento que implica que para que occidente vaya bien tengamos que acabar con los demás paises.


Aclaro cosas por si acaso, a mi tb me gustaría que cambiaran su actitud con respecto al medio ambiente y que contaminaran menos.

Con respecto a la bombas atomicas de Japon, pues cometieron un gran error, se dieron cuenta tarde y costo muchas vidas inocentes, de momento me conformo con que eso no se vuelva a repetir, lo mismo pienso de la cantidad de muertos que causaron los alemanes, que espero que los alemanes no vuelvan a repetir, pero no voy a reprochar a los alemanes de hoy lo que hicieron si aprendieron.
Habria que preguntar a los Japonese ahora que opinión tienen de los EEUU, pero después de todo lo que ocurrió, no creo que actualmente sea tan mala.
Vietnam,  EEUU, intentaba frenar el avance del comunismo en Asia, y perdieron. Pero a pesar de todo mira Corea del sur no les va tan mal en solo 30 y pico años han properado bastante, en cambio sus colegas del norte, no piensan más que en bombas nucleares.

Con esto digo que todos los paises, cometen errores cuando actuan y esos errores pueden costar vidas, pero si por miedo a actuar para que no muera gente, muere más gente todavía, ¿no sería esto un error y peor?.

Imagina que EEUU hubiera atacado a Irak, si hubieran sabido que iban a atacar a Kuwait antes de que ocurriera, la comunidad internacional se les hubiera hechado encima, pero sabiendo lo que paso después se hubieran ahorrado muchas vidas Kuwaities que tb eran inocentes.

Solo espero que si al final atacan a Irak, el nº de bajas civiles sea el menor, pero estoy más seguro que les importará más a los EEUU, que a los propios Iraquis

La cuestión es que EEUU, tiene una responsabilidad que pocos paises tienen, por su posición más avanzada, militarmente, tecnológica, y económicamente, y si pasa de esta algunos dicen que debe actuar y si actuan otros le dicen que son imperialistas.

Para mi imperialistas, han sido y los Ingleses, Españoles, Franceses, Alemanes, Rusos, en algún momento del inicio de su historia los EEUU, Japon, la propia religión musulmana, etc....
Pero ahora mismo no veo imperialismo en USA hace mucho tiempo que no ocupan territorios para anexionarlos.

Con el petroleo de Irak, me imagino que si se llega a ocupar ese pais, el petroleo tendrá que seguir saliendo, o pretendes que lo sigan vendiendo los mismos que lo hacen ahora, eso si espero que el pueblo Iraqui reciba a cambio cosas tan necesarias como medicinas, hospitales, ropa, comida, agua, y una cosa muy importante salga del estancamiento en el que están.

Ya digo a lo mejor espero muchas cosas buenas de los EEUU, pero es que  seguro que de los Iraquis que apoyan a Sadam no.

¿Que Aznar apoya a Bush, sin preguntar?, nadie me pregunto cuando se apoyó la guerra del Golfo, u otras. Para eso es el presidente. Además que me figuro que a España le interesa prestar apoyo, a los Alemanes no les interesa apoyar les interesa estar en contra, pero porque, porque gobiernan con ayuda de los verdes, el ministro de exterior Aleman es del partido Verde, si abiertamente apoya a EEUU, que crees que ocurriría con la estabilidad del gobierno Aleman, y los franceses no tengo muy claro porque les interesa ir en contra de EEUU, pero no creo que sea por razones humanitarias, seguro que es por intereses, económicos.
Y me decis que tendría que escuchar a la gente que opina diferente, si escuchar si pero de eso a que tenga que decidir lo que quieren otros pues no, a eso se les llama pelele de la opinión pública.

Es como en stratos todos podemos opinar, y dejar nuestras ideas para mejorar la web, pero los que toman la decisión final son los responsables de la web.                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 08:22:31 PM
                               
Citarel chivi es  un cantente k frivoliza... esta enfermo??
Sí, y lo reconoce.

Citaryo diria k el enfermo eres tu k esta siempre en el foro, en internet. y sin salir de casa con los amigos...
Tú no sabes el frío y el viento que hace por aquí. Ni mis amigos ni yo salimos. Y de paso, un incendio está arrasando las montañas de mi pueblo, igual tienen que desalojarlo y todo :(
Citar
con lo bien k me lo paso yo jugando al counter con los amigos en un
Me guuusta jugar con mi amigo Manolitoooo, me gusta jugar con mi amigo Joselito... me gusta jugar con mi amigo Lolo, me gusta jugar con mi amigo Sebastián...                                
Título: Guerra...
Publicado por: jaure en 31 de Enero de 2003, 08:26:02 PM
                               
CitarJoder, que posts más largos macho. Vamos a cambiar lo de "Actualidad del desarrollo" por "Actualidad política" ^_^'

Tienes razón,  :oops:

Somos informáticos pero con opinión.  :P                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 08:26:50 PM
                                Pues estoy de acuerdo contigo, jaure.

P.D. Sobre lo de Aznar y el gobierno, es porque el "menos malo de los sistemas políticos" se basa en que elegimos democráticamente a la oligarquía. Si se hiciera un sondeo a la población y se le hiciera caso, esa guerra no tendría lugar.                                
Título: Guerra...
Publicado por: x-alien en 31 de Enero de 2003, 08:50:53 PM
                                frivolizar como hace el chivi mola, pork yo no??  :jaja:  :jaja:

este tema no tiene fin.
el chivi reconoce k friboliza pero no k esta enfermo  :jaja:  :jaja: ... luego si a ti te gusta las canciones del chivi tu estas enfermo  :jaja:  :jaja: , y has puesto k te mola chivi... como krispin clander. :jaja:  te mola. ui te mola. :jaja:
reconozco k he bromeado(fribolizar para ti pork eres debil de sentimientos y cualkier cosa fuerte te molesta, recuerda k soy nihilista :jaja: , me gusta el morbo) con esto, pero con el objetivo de k se corte el tema y por lo visto no se corta  :jaja:  :jaja: , sois mas pesaitos con este tema.. k cabezones son algunos.

ademas viendo el creador del thread este.... ya se pork es asi... le gusta comerse el coco... para ir a un ciber con unos amigos... si llueve coges el parawas y si hace frio te abrigas... tambien puedes coger tu coche y salir con tu novia a algun centro comercial  :jaja:... y comprarle ropa interior
:jaja:  :jaja:  :jaja: , k es lo k se hace aki donde vivo :jaja:  :jaja:

ademas hoy es viernes... hoy toca botellon. .. creo k el botellon se hace en la calle y no en casa viendo un foro.( metaforicamente)

bueno pos yo me despido hasta mañana o pasao,
vere un aumento de 50 post en el numero de post de mars?

tal y como dijo uno en el 2 post... este es un tema muy chungo k puede cabrear a algunos y ya se kien se ha molestado conmigo... aki todo el mundo kiere hacer cambiar la forma de pensar de cada uno.. cada uno kiere llevar al otro a su huerto con sus opiniones y eso no es asi...
pork al final nos liaremos todos a tiros los unos a los otros...
ami nadie me lleva a su huerto.

bueno mars te dejo pa ti solito el foro, me voy a jugar al unreal2  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
Título: Guerra...
Publicado por: seryu en 31 de Enero de 2003, 08:51:45 PM
                                Esta claro, el verdadero eje del mal es el gobierno a la sombra de EEUU.

Yo lo que me pregunto es donde andara el avion que cayo en el pentágono xD alguno tiene una foto???? xDDDD                                
Título: Guerra...
Publicado por: Mars Attacks en 31 de Enero de 2003, 09:26:35 PM
                               
Citarfrivolizar como hace el chivi mola, pork yo no??  :jaja:  :jaja:
Porrrrque no lo rimas :P
Citar
el chivi reconoce k friboliza pero no k esta enfermo  :jaja:  :jaja: ... luego si a ti te gusta las canciones del chivi tu estas enfermo  :jaja:  :jaja: , y
Nunca he dicho lo contrario.
Citar
ademas viendo el creador del thread este.... ya se pork es asi... le gusta comerse el coco... para ir a un ciber con unos amigos... si llueve coges el parawas y si hace frio te abrigas... tambien puedes coger tu coche y salir con tu novia a algun centro comercial  :jaja:... y comprarle ropa interior
:jaja:  :jaja:  :jaja: , k es lo k se hace aki donde vivo :jaja:  :jaja:
Remontando, mi novia vive a 365kms, me pilla lejos. No pienso sacar el Atos con este viento, me lo tumbaría (rachas de 110 km/h). No es cuestión de parawas y abrigo, es que no se puede caminar por la calle. No voy a ir a un ciber teniendo internet en casa. Me gusta comerme el coco.
No me gusta salir, ¿es obligatorio?
Mi pueblo (Eslida) acaba de salir en tres telediarios distintos porque hay un incendio enorme y están evacuándolos :(
Citar
ademas hoy es viernes... hoy toca botellon. .. creo k el botellon se hace en la calle y no en casa viendo un foro.( metaforicamente)
No bebo alcohol.
Citar
bueno pos yo me despido hasta mañana o pasao,
Pásalo bien.
Citar
vere un aumento de 50 post en el numero de post de mars?
No creo, porque ya me funciona el alien.
Citar
ami nadie me lleva a su huerto.
Mejor no digo nada sobre esto después de lo de Crispin Clanders, podría quedar realmente mal XDDD
Citar
bueno mars te dejo pa ti solito el foro, me voy a jugar al unreal2  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Y yo a seguir con mi alien y a ver las noticias :(                                
Título: Guerra...
Publicado por: CoLSoN2 en 31 de Enero de 2003, 09:37:40 PM
                               
Citar
y me gustaria k los admins organizaran concursos con lo k distraer a los usuarios de este foro, asi no habrian discusiones politicas...
una gran idea. Se podría hacer un torneillo tipo los que se hacen en algunos sites guiris: en un finde, por grupos (2-3 personas, no muxo), se hace algún juego simple (pudiendose utilizar engines existentes, pq sino como ke no se ace nada...) y hasta el domingo a las 0:00 hay tiempo pa subirlo a un ftp. Luego hay un jurado que decide cual es el ganador, se le da la enhorabuena, y ale. Hasta la próxima :)                                
Título: Guerra...
Publicado por: seryu en 01 de Febrero de 2003, 02:31:19 AM
                                a todo esto, pa cuando EEUU va a arreglar la dictadura de cuba? cuando va a dejar de vender armas y pagar a guerrillas y gobiernos dictatoriales qe le son leales? cuando va a solucionar el problema de palestina? cuando va a intervenir en distintos paises africanos con graves problemas de dictadores y fronteras mal trazadas por culpa de la colonizacion europea? cuando acabara con la dictadura disfrazada de comunismo de china (en esto stan ya tras la pista, pero claro, por intereses xD)? cuando van a darle un toke a korea del norte x no qerer desarmarse y dejar en paz a la del sur? cuando van a hacer algo qe sea bueno y no algo qe les beneficie pero como es una masacre la camuflen de forma qe suene bien? xqe hay qe ser muy necio para pensar qe van detras de sadam xqe sea dictador o xqe tenga armas qe rusia, china y usa les han vendido...