Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: KneDa en 10 de Agosto de 2012, 11:31:27 AM

Título: SSDO
Publicado por: KneDa en 10 de Agosto de 2012, 11:31:27 AM
Saludos amigos, no conocía esta técnica http://www.mpi-inf.mpg.de/~ritschel/Papers/SSDO.pdf , alguien la ha implementado ?

He googleado intentando encontrar alguna implementación para darle un intento pero no hay mucha cosa, de todas formas, qué pensais, merecería la pena darle un intento?

Hasta la fecha he implementado 3 versiones diferentes del SSAO y los resultados que he conseguido no son nada del otro mundo.

Cheers.
Título: Re: SSDO
Publicado por: KneDa en 13 de Agosto de 2012, 06:50:47 PM
Algunos shots de una de mis implementaciones de SSAO:

(http://img502.imageshack.us/img502/1183/mediumx.th.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/502/mediumx.png/)
(http://img9.imageshack.us/img9/9883/lowery.th.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/9/lowery.png/)
(http://img404.imageshack.us/img404/486/lowcontrast.th.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/404/lowcontrast.png/)
(http://img707.imageshack.us/img707/9467/hpg12.th.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/707/hpg12.png/)

Se trata de esta técnica corriendo en webgl, http://graphics.cs.williams.edu/papers/SAOHPG12/ .