Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: ces10ar en 06 de Julio de 2015, 11:24:13 PM

Título: The Eternal Sorrow (Proyecto fin de Máster)
Publicado por: ces10ar en 06 de Julio de 2015, 11:24:13 PM
Hola a tod@s!

The Eternal Sorrow es un videojuego de acción/plataformas con vista lateral (2.5D) donde el jugador deberá superar niveles, enfrentándose tanto a hordas de enemigos como a una serie de retos. El objetivo es llegar lo más lejos posible en un mundo infinito con diferentes ambientaciones. La muerte del jugador es permanente y cada partida es diferente a la anterior, objetos y elementos del escenario son generados aleatoriamente.

Este juego ha sido desarrollado como proyecto final del Máster de Desarrollo de Videojuegos de la UCM, formado por un grupo de 4 programadores, 2 diseñadores, 2 músicos y 3 artistas. Como motor gráfico hemos usado Ogre 3D.

Y después de 8 meses de duro trabajo, este ha sido el resultado!! Y dado que es de un máster, y por tanto nuestro primer juego publicado, lo que más necesitamos es feedback y críticas para poder aprender y hacerlo mejor la próxima vez.

Os invitamos a descargarlo, y que opinéis sobre él. En el mismo enlace, podréis ver de antemano varias imágenes y vídeos antes de descargarlo.

http://www.indiedb.com/games/the-eternal-sorrow (http://www.indiedb.com/games/the-eternal-sorrow)

Un último apunte, para poder ejecutarlo es necesario hacerlo con privilegios de administrador.

Gracias a todos por vuestra colaboración! Un saludo!