Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: mmonje en 10 de Julio de 2016, 09:24:39 AM

Título: ¿Que motor usar para un proyecto personal en concreto?
Publicado por: mmonje en 10 de Julio de 2016, 09:24:39 AM
No conozco los motores 3D, es un proyecto  sencillo y personal, me apaño con la programación, pero no con el diseño grafico, necesito un motor que sea compatible con todas las herramientas gratuitas, sobre todo con MakeHuman y blender, que tenga un buen soporte para animaciones, movimiento facial y un lenguaje de programación potente, muy optimizado para el rendimiento, es que mi ordenador no es precisamente de ultima generación.
aquí dejo unas muestras de lo que quiero hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=xW2DdCPlOHU&feature=youtu.be

http://yomanosenlasombra.esy.es/Isla2/p/Isla1.jpg
http://yomanosenlasombra.esy.es/Isla2/p/Isla4.jpg
http://yomanosenlasombra.esy.es/Isla2/p/Isla5.jpg
http://yomanosenlasombra.esy.es/Isla2/p/Isla8.jpg
http://yomanosenlasombra.esy.es/Isla2/p/Isla10.jpg
Título: Re:¿Que motor usar para un proyecto personal en concreto?
Publicado por: Starky en 25 de Julio de 2016, 11:18:24 PM
Buenas mmonje,

No entiendo muy bien por que si eso que muestras está en Unity, no lo tienes ya super claro y utilizas Unity :D

Con ese motor podrás hacer lo que quieras prácticamente sin límites. Si encima ya lo conoces...

Sino pues prueba Unreal, no te recomendaría ningún otro :D

Saludos
Título: Re:¿Que motor usar para un proyecto personal en concreto?
Publicado por: Gallo en 26 de Julio de 2016, 03:24:08 PM
Vigila con el bump mapping por que estas marcando mucho pezón. Usa Unity, por que si no tienes un PC pepino con Unreal 4 no vas a poder trabajar cómodamente.