Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: fiuras en 03 de Agosto de 2016, 08:25:31 PM

Título: Escenario virtual en Unity
Publicado por: fiuras en 03 de Agosto de 2016, 08:25:31 PM
Hola a todos, quería compartir con vosotros un proyecto de escenario virtual que he realizado en Unity. Me ha llevado alrededor de 500 horas aprox, teniendo en cuenta la curva de aprendizaje en Unity y Substance Painter. No es algo con lo que vayais a estar entretenidos más de un par de minutos, pero espero que os guste :)

(https://my.mixtape.moe/tgmceb.png)


https://mega.nz/#!p8kDSaTK!2j6M-PhWELusp1PCDrrj1NGAh2cuGCpC0RApSW2MMAI

CONTROLES: WASD para moverse y ratón para la cámara

PD: no lo he probado en ordenadores de gama media, así que no se como tirará en ordenadores no muy potentes.
Título: Re:Escenario virtual en Unity
Publicado por: Gallo en 03 de Agosto de 2016, 10:26:16 PM
Se ve bastante bién. En una gráfica de gama bastante baja (GTX 420) va a unos 15 fps y un poco laggy, pero va y se ve bién. Que herramienta o herramientas has utilizado para crear los modelos y sobretodo, las texturas PBR?
Título: Re:Escenario virtual en Unity
Publicado por: fiuras en 04 de Agosto de 2016, 01:38:24 PM
Hola y gracias por el feedback! Yo empecé este proyecto con el ordenador nuevo (con una gtx970) y se que el mío va bastante sobrado. Respecto a las herramientas, he usado Blender para el modelado y Substance Painter para los materiales PBR. No he usado nada más en verdad.