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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: KneDa en 09 de Noviembre de 2017, 03:30:34 PM

Título: 3ds Max plugin que exporte acciones
Publicado por: KneDa en 09 de Noviembre de 2017, 03:30:34 PM
Hola a todos :D

Alguien sabría como codear un plugin en max similar a http://fernandojsg.com/project/3d-studio-max-tools/ (http://fernandojsg.com/project/3d-studio-max-tools/)?

He formulado la misma pregunta aquí https://gamedev.stackexchange.com/questions/150622/3ds-max-plugin-exporting-steps (https://gamedev.stackexchange.com/questions/150622/3ds-max-plugin-exporting-steps) pero con un poquito más de detalle   :..

Gracias por adelantado  ^_^!
Título: Re:3ds Max plugin que exporte acciones
Publicado por: TrOnTxU en 23 de Marzo de 2018, 09:18:20 PM
Ultimamente no entro nunca en el foro, por eso no habia visto la pregunta.

No entiendo mucho de 3dsmax, per he echado una mirada al plugin, y me parece que no utiliza el historial.


Creo que lo que hará es recorrer el Modifier Stack: http://help.autodesk.com/view/3DSMAX/2017/ENU/?guid=GUID-8209526B-B4EC-406D-A3E2-D43EA717A28A
Y los podrias recorrer con algo de maxscript del palo: $box001.modifiers como explica en: http://docs.autodesk.com/3DSMAX/16/ENU/MAXScript-Help/index.html?url=files/GUID-00FB1BFB-13C6-478E-B457-8CFA78861F56.htm,topicNumber=d30e85845

Pero como he dicho no tengo mucha idea de 3dsmax.

Espero haberte ayudado (aunque meses tarde ^^).
Un saludo.