Hola a todos :D
Alguien sabría como codear un plugin en max similar a http://fernandojsg.com/project/3d-studio-max-tools/ (http://fernandojsg.com/project/3d-studio-max-tools/)?
He formulado la misma pregunta aquí https://gamedev.stackexchange.com/questions/150622/3ds-max-plugin-exporting-steps (https://gamedev.stackexchange.com/questions/150622/3ds-max-plugin-exporting-steps) pero con un poquito más de detalle :..
Gracias por adelantado ^_^!
Ultimamente no entro nunca en el foro, por eso no habia visto la pregunta.
No entiendo mucho de 3dsmax, per he echado una mirada al plugin, y me parece que no utiliza el historial.
Creo que lo que hará es recorrer el Modifier Stack: http://help.autodesk.com/view/3DSMAX/2017/ENU/?guid=GUID-8209526B-B4EC-406D-A3E2-D43EA717A28A
Y los podrias recorrer con algo de maxscript del palo: $box001.modifiers
como explica en: http://docs.autodesk.com/3DSMAX/16/ENU/MAXScript-Help/index.html?url=files/GUID-00FB1BFB-13C6-478E-B457-8CFA78861F56.htm,topicNumber=d30e85845
Pero como he dicho no tengo mucha idea de 3dsmax.
Espero haberte ayudado (aunque meses tarde ^^).
Un saludo.