Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Manolo1990 en 27 de Septiembre de 2021, 02:40:21 PM

Título: Busco gente para videojuego de Coches teledirigidos
Publicado por: Manolo1990 en 27 de Septiembre de 2021, 02:40:21 PM
Hola!!

Estoy buscando gente que quiera empezar un proyecto de coches teledirigidos con power ups. Sería un juego multijugador competitivo on-line y el motor Unreal Engine. En principio sería para pc aunque la posibilidad de consola se hablaría con el equipo.

El juego de referencia se llama "Re-Volt", os pongo un enlace de referencia para que veáis el tipo de juego que es https://www.youtube.com/watch?v=BONl_1dUVCo&t=66s
La idea de juego es esa aunque me gustaría darle un toque actual en todos los aspectos posibles.

El juego está en fase de brainstorm, aunque he ido recogiendo ideas durante un tiempo ya. Tengo un PDF con las ideas de cómo me gustaría que fuera el juego, pero son cosas que se han de discutir con el equipo para ver cuales son factibles a corto plazo cuales se pueden desarrollar en un futuro y cuales hay que eliminar.


Busco programadores, concept artist , artistas 3D, level designers, vfx como base, aunque otros perfiles habría que ver si se pueden integrar en el proyecto.

En cuanto a mí, he acabado hace poco un master de triple A para videojuegos y estoy haciendo porfolio. Mi perfil sería el de tech-artist. Ahora mismo estoy enfocado en substance designer.

Os dejo algunas redes para contactar conmigo

https://www.instagram.com/manip_3d/?hl=es (https://www.instagram.com/manip_3d/?hl=es) manuelinsa1990@gmail.com https://www.artstation.com/manuel1990

Un saludo  :)



Título: Re:Busco gente para videojuego de Coches teledirigidos
Publicado por: Manolo1990 en 14 de Septiembre de 2022, 05:32:31 PM
Hola, estoy buscando un modelador (prop artist) y un programador con ganas de entrar en el proyecto. Tambien estaría interesado en otros roles que encajen en el proyecto como concept artist o enviroment artist, material, etc..
El diseño y blocking del primer nivel está ya acabado, así como la mitad de las plantas. https://imgur.com/gallery/i23kywM
No me importa el nivel del programador, me gustaría una persona que le interese el proyecto y quiera aprender. Lo estoy haciendo en Unreal Engine 5.