Agamos una cosa... Poner la imagen de lo ultimo que aveis echo que estais haciendo. Evitar renders o imagenes retocadas para impactar a la sociedad... Trabajo puro y duro. Que se vea el arte del modelador y no del render.
Yo le estaba modelando un personajillo a Trelec pa saber dios que... Pero le dixo que no le pienso hacer la textura porque bastante ya tengo con lo mio.
(http://joveftp-no-ip.com/naruto-0003.jpg)
Criticas? Sugerenicas? Peticiones? Cuenta bancaria?
No sale na, :D.
Me cago en el tano y su ***a madre...
(http://www.terra.es/personal5/moria-mod/naruto-0003.jpg)
P.D: tiene 3700 triangulos
(ole) Me encanta Naruto y ¡lo has plasmado muy bien! ¿ Harás más personajes de la serie?
(http://perso.wanadoo.es/er_willy/captures/new_2.jpg)
si quereis verlo desde otra plano decirmelo
bya bya
Ps: la reply va en serio, dentro de algun tiempo sera un modelo de 10k polys, pa el siguiente juego.
ps2: he jove muy guapo el estilo
Citarsi quereis verlo desde otra plano decirmelo
:D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D
Citar(ole) Me encanta Naruto y ¡lo has plasmado muy bien!...
Totalmente de acuerdo. Una de las cosas más difíciles y que no siempre sale bien es pasar personajes de anime al 3D, y tu lo has clavado casi al 100%. Yo le aumentaría un pelín el pelo, que sobresalga un poco más por encima del protector. Por lo demás... (ole)
PD: quien no sepa como es naruto en manga, ved éste wallpaper:
wallpaper
Y esa bombona de butano? xDDDD
Muy buenas.
Coincido con el resto de foreros, te ha quedado de P.M.
Tambien me gustaría si vas a hacerlo con otros componentes de la serie, pero antes de que cambies te propongo un reto.......interesante..... (twist) ........te atreves con el sexy no jutsu???? :lol: ;)
Cita de: "boubou"Y esa bombona de butano? xDDDD
Es un pergamino.
Esta tira cómica ha sido lo último:
(http://www.3dpoder.com/foro/upload/student_friendly_1x01_-_piloto.jpg)
xDDDDDDDDDDDD
muy wena la tira (uoh)
Cita de: "Mars Attacks"Esta tira cómica ha sido lo último:
No es por dar mal royo, ¿pero que tiene que ver con esto?
Te resultaría más graciosa si
-conocieras al profesor
-conocieras a los personajes que están dibujados en Paint (y que no son míos, diseño y creación por una colega)
-conocieras al pavo que hizo la pregunta
(está basado en un hecho real, no fue exactamente así pero casi podría decirse que fue peor aún si cabe).
Depende de la acogida que tenga en los foros de la asignatura, nos plantearemos el continuarla ;)
Ah, y está "basada" en www.userfriendly.org , la tira friki por excelencia.
Cita de: "Jove"Agamos una cosa... Poner la imagen de lo ultimo que aveis echo que estais haciendo.
@Sacrifai ;)
Por cierto, Jove: Hagamos, poned, último, habéis, hecho, estáis.
Aún así, la frase está mal construida. No compila :P
:) Mis disculpas. Estoy tonto.
Gracias por los comentarios! (ole)
sobretodo al profesor de gramatica Mars Attacks... (grrr)
Pobre lo de las imagenes posteadas de lo ultimo que estais haciendo... la verdad a resultado un poco triste. :(
Aqui teneis una version coloreada por caras.
(http://www.terra.es/personal5/moria-mod/naruto-0004.jpg)
P.D: shephiroth, cual es "no jutsu"? yo la verdad es que no sigo mucho la serie... :P
No Jutsu significa técnica en japonés. El Sexy no Jutsu es una técnica en la que Naruto se convierte en una chica sexi. Una técnica un tanto estúpida... :P
Esto es lo ultimo en lo que estuve trabajando...
(http://www.geocities.com/dxlab/tmp/bb_nurse.jpg)
...ya puse un video en el anterior post de este sub-foro.
Sera cuestion de que termine de una vez el modelo.... (nooo)
Impresionante (genial)
¿Un poco triste por qué? Por cierto, en 3dpoder se avecina un minirreto para modelar un personaje propio del universo StarWars :D
Muy bueno Jove!! O.o
Yo tengo cosillas por ahi (un coche, un mosquito), a ver si cuando vuelva a casa posteo algo. Mientras tanto, pues posteo esto, que es de este verano :P (pongo solo el enlace, que no quiero descuadrar el post xDD):
Soldado AlemanPor cierto, Jove, pasate mas por 3DPoder!! Me parece a mi que eres el unico reducto galo.. este, grafista que queda en Stratos!! :blink:
Saludos! (uoh)
Bueno, ... visto que los post resucitan por arte de magia xDD ... voy a postear lo ultimo que estoy haciendo :-) y que me tendrá ocupado hasta febrero :-) ... se trata de mi proyecto final para el ciclo superior de ilustración ... que no es ni más ni menos... que hacer un juego de aventura gráfica , ... el trabajo consistira en hacer todos los diseños de personajes, bocetajes... escenarios... etc etc etc, y claro, ya que me pongo a currarme todo eso... pues tambien programare el juego :-) , aun no tengo todo el guión acabado pero ya estoy empezando a diseñar a los personajes... aunque no tengo todavia claro el enfoque que le voy a dar ... de momento os pongo un bocetillo de una prueba para el personaje principal xD ... ahi va:
(http://www.devilishgames.com/temporal/boceto3mini.jpg)
Yas os comentare como va avanzando la cosa poco a poco...
Bueno ... y dijiste que no valian renders, pero bueno... es el siguiente modelo es para un proyecto de juego 2d que me han encargado, al ser para un juego 2d... no tengo limite de polys a si que colocare el render xD , el cliente me dijo más o menos como debía ser el personaje... en un dibujillo y con una descripción pseudo mezcla de yoda y e.t , de momento el proyecto está parado, si sigue adelante ya os lo comentare, aquí os pongo la imagen:
(http://www.devilishgames.com/temporal/marciano.jpg)
Por cierto vancorso, muy chulo el modelo 3d :-)
euh...las manos son fotitos incrustadas?
me gusta ese muñeco
Si, estoy intentando darle un toque diferente, ... todavía no tengo muy claro cual será el toque, ... lo de mezclar fotografia es una opción, tambien probaré con plastelina, con texturas planas... con 3d, ... de momento no hay nada definitivo :-)
muy buenos en general los modelos y dibujos :)
CitarPor cierto, Jove, pasate mas por 3DPoder!! Me parece a mi que eres el unico reducto galo.. este, grafista que queda en Stratos!!
hay muchos otros grafistas aki xd, entre ellos yo
ahora mismo no posteo nada por q estamos rehaciendo nuestra pagina web q falta hacia :)
ya os dire cuando estara lista :P
saludos!
Vaya... Vida despues de la muerte.
Zwitter:
Estan genial el dibujo y el modelo... siempre tan original. Como diseñador de personajes no tienes precio. (genial)
Vancorso:
Tu modelo esta genial... y la textura muy detallada. Muy buen trabajo de malla. ;)
Sobre 3DPODER pues la verdad esque no lo miro mucho porque tienen demasiado cosas de render que a mi no me apasiona. Yo soy puro DEVGAME. Entre coder estoy como entre hermanos (to el dia de pelea).
Y como dice Dedalo, en stratos somos muchos... Pero que trabajamos en sotanos de los coders por un plato de arroz. :(
Dedalo:
Estoy contigo Hermano... (ole)
PONER MAS IMAGENES, GRAFOS A MI!!!
He oído el grito.
el cuerno vikingo.
pero la cosa va en este thread de qué estamos haciendo ahora, y yo, que estoy en plena actividad, no lo puedo enseñar ni de coña...
te puedo enseñar cuatro mierdecillas de hace...creo que ya van 3 años...que son de las que hacía en tiempo libre, algún mod, etc. A mucho menos nivel. Las de curro pagado de un modo u otro, me lo reservo, aunque creo que tengo derecho como portfolio, pero vaya. Mejor no.
Lo de ahora es freelanceando, así que no puedo enseñarlo.
Aunque yo teóricamente tenía un pie fuera de stratos y los inet foros en general...
Y eso que los he quitado de la barra de firefox de vículos rápidos...pero nada, que me acuerdo de la url...
Tb le podría quitar la barra de dirección al mozilla este....
Y la de menú...y... O_O
Personalmente, me encantan todos los trabajos que se están exponiendo aquí. Respecto al marciano de zwitter, comentar que me encanta esa sensación de pelo.Si se puede saber...¿es para algún juego nuevo?
A egf solo decirle que le está saliendo muy bien y que lo enseñe cuando lo tenga completo para ver el resultado.
Buenas, es la primera vez que muestro algo mio por aqui.
Esto es lo ultimo que hice, que fueron los árboles de tecnología del Glest, son archivos un poco pesados pero para poner todas las relaciones no había otra alternativa.
(http://www.josezanni.com/glest/images/galeria/arbol_de_tecnologia_Magic.jpg)
(http://www.josezanni.com/glest/images/galeria/arbol_de_tecnologia_Tech.jpg)
Jove: dime si molestan asi de grandes... si es así, pongo solo un enlace.
jove: mola el modelo. Las caras las pintas cno wings3d o es otro programa? si es así, cómo se hace? no he encontrado ninguna herramienta de face paint o algo así.
un saludo
Igual mete vertex colors o material colors (tendría que darle al botón de back para revisarlo) , pero nopes, no se pinta con Wings3d, en general. Lo más que te permite es generar un UV map, para poder asignarle bien una textura.
la textura en sí, la pintas fuera:
-bien en 2d (como si pintaras los colores de los paises en un mapamundi, y el cómo has desplegado el mapamundi, es el uv mapping, la "preparación") Lo cual requiere más "escuela" que el segundo método. Gimp, Adobe Ps, etc.
-pintando en 3d. varias opciones:
* la cara carísima que yo tengo , deep paint3d, que para mí es la mejor y me costón mucha pasta.
* Zbrush, que para mí es algo inferior, y ahora ya no es mucho más barato...(pero tb hace normal maps y modelado en alta)
* Body paint, que es como una ventana que se abre en Adobe ps (es parecido al modo hot link con adobe ps que tiene el deep3d)
* mirai tiene texture painting.
*Truespace lo tiene, tb, muy malo en rendimiento.
* Si compraste Poser 4, traía de regalo el Painter, medio qué si sabes manejarlo muy bien...muy pobre en rendimiento, muchos marrones.
* mesh paint, 70 dolares, complicado de usar, pero yo he pintado personajes con la demo. www.texturetools.com, pero antes que eso te recomiendo el tatoo.
(hay herramientas más caras, para films, pero dejemoslo estar...)
Opciones pintado 3d gratuitas :
* Graffitti, free para comercial, pero el link ya no está. Y sólo lo tenemos algunos viejos freaks de la cuestión (jeje)
* tatoo. Un chisme de creo que 40$(para usarlo comercialmente), que permite usarlo full para proyectos en los que no ganes pasta, y que...a mi juicio , está MUY bien, aún a años luz de Deep Paint3d. Pero a mí dp3d me costó casi 200 mil de las de antes.
Te pongo el link :
http://www.terabit.nildram.co.uk/tattoo/[jeje...pa variar, estuve beta testeando...y recomendando cosillas, ya que yo era usuario de dp3d...me gusta que salgan cosas gratis o muy baratas pa la gente que no esta tan loca como para gastar dinero en esto.]
*Blender. Mejor dicho, Tuhopou2, hay una versión por ahí con incluso herramienta de blur y otras cosas. Según leo, aún lenta en performance; el pintado 3d es algo muy exigente en hardware, suele ser lento, salvo en buenos equipos y buenos softwares, como dp3d.Creo que en Blender es todavía demasiado lento.
* metasequoia...tiene un crappy -malo- sistema de pintado 2d/3d, no reco mendado para gente sin mucho conocimiento.
* Un plugin de Gimp bajo linux, para cargar un md3 y pintarlo , viendo el resultado 3d en una ventana, y pintando en 2d o en la ventana 3d...Esto pudiera haber sido una solución, pero me daba un marrón con una dependencia que no supe arreglar...y poco después compre el dp3d.
La vieja y buena escuela de polycount usa 2d, y chequea el pintado conmstantemente (auqnue cuando coges vicio, y si el uv mapping es bueno (CLAVE de cualquier texturado) aprendes a "imaginártelo" en 2d) en visores 3d que están revisando cambios continuamente en el archivo en disco.
te sirve la demo (sin comprarlo) del Ultimate Unwrap, y te sirve la demo (idem, creo que no caduca, solo que a los 30 días no deja grabar archivos 3d) de deep paint exploration. Ambos miran el archivo 2d tol rato. Tienes que hacer ctrl+s en la aplicacion 2d, y conviene que tengas dos ventanitas en mosaico horizontal, el pintador 2d, y la ventana de "refresco" 3d.
Yo hago una mezcla de sistemas 2d y 3d, y me va muy bien , desde hace muuucho tiempo...(el chequeo, no lo hago, por ejemplo, es pintado 3d, y finalización en 2d.Y buen mapping)
Así se pinta, básicamente, pero el modelo ha de estar uv mapeado bien.Y hay muchos detalles qu eme como por que no puedo usar tanto tiempo.
razón por la cual no podía el otro día explicar todo el proceso de como hacer un personaje y animarlo , en un foro. creo que se entenderá.
Ya sé que buscabas una respuesta corta, pero aparte de que no la hay, (que sirva) , siempre que posteo(no tanto te respondo a tí; respondo a un tema) intento que sirva para todos, pq tb sé qu epor lo general, no borraré el post, y se quedará pa búsquedas de la gente.
y para todos aquellos que disfrutan de cualquier version del maya recordar que tambien pueden pintar en 3d.
Citary para todos aquellos que disfrutan de cualquier version del maya recordar que tambien pueden pintar en 3d.
quien no sabe eso es q no maneja maya xd, de gran ayuda el pintor que traey bueno, las alternativas, las apuntadas ya por donald, deeppaint y zbrush y el imprescindible photoshop y sus sucedaneos :P
Saliendo de offtopic y volviendo al tema principal de postear los ultimos trabajos, os pongo un boceto ya bastante avanzado de lo que será el personaje de mi actual proyecto:
(http://www.devilishgames.com/temporal/bocetodefmini.jpg)
La semana pasada puse un boceto... así con este vereís como ha ido avanzando.
¡Super chulo! Parece tremendamente divertido (ole)
muy bueno el dibujo ;)
Otro trabajo reciente. Un dibujo vectorial hecho por un "coder"(porque no hay más remedio):
(http://www.lemonteam.com/julio/posts/penguin.png)
Se aceptan críticas.. hay malas proporciones(tabla-cuerpo) o incoherencias.. seguramente le haga unos cambios. Este dibujo sería para publicidad y portada del juego que estamos haciendo, que precisamente por no ser gran cosa, no queremos enseñar nada "in-game" hasta que no esté más pulido.
está simpático
Jejeje, tiene los ojos y el ocico de Sonic xD , esta simpatico.
e zwiTTeR tiene buena pinta el concep seguro que mola el game
si, esta muy claro que las tablas de snow que usan los pinguinos no son asi (uoh) ,
...esta muy simpatico (espero que fuera lo que querias conseguir)
pues a mi modelo despues de una alimentacion a base de frutos secos le ha crezido las tatas,tetas,berzas,melones,mandingas...
(http://perso.wanadoo.es/racebull/captures/capture000.jpg)
Yo tambien ando liado haciendo mas cosas...
(http://www.terra.es/personal5/moria-mod/wh40k-ig.jpg)
Tropas de la guardia imperial de Warhammer 40.000...
1.000 poly por modelo.
josepzin:
Tu nunca molestas... Ademas, este año ya soys vosotros los ganadores asi que dejo yo de molestar y vosotros podeis hacerlo cuanto querais. ;)
zwiTTeR:
Cuanta imaginacion, dios... Y yo aqui haciendo pantalones. Ya se a quien pedirle bocetos de personajes carismaticos. :P
ZaelSiuS:
Esta de puta madre el pinguino... Ademas con lo jodio que es eb vectorial. ¿Seguro que no fuistes grafo en otra vida? :blink:
egf:
Se ve raro ese render o lo que sea... Ademas le estas metiendo mucha malla si es pa un juego (de pende del juego amos). Si quieres plantillas de anatomia pa modelar, tengo algunas por aqui.
en warhammer se hacen a base de muchos objetos independientes?
eso no afecta al rendimiento?
es curiosidad.
el de la izda me recuerda a uno de los malos de street fighter 2 :)
Citarel de la izda me recuerda a uno de los malos de street fighter 2
El actor era Raúl Juliá... :)
Jove, si puede saberse: para que estas haciendo esos personajes y que programas usas.. que no distingo bien.
"El actor era Raúl Juliá..."
eeeeeck...
esa peli de van damn...
Pobre Raul Juliá, como se metería en eso...ehmm...ya, dinero.
piqué y ví un trozo...
no , yo cogí vicio cuando hacía la carrera, en la máquina...Sólo me gusta el juego ;)
"Jove, si puede saberse: para que estas haciendo esos personajes y que programas usas.. que no distingo bien. "
Wings for ever :)
Jove, hay una nueva...
¡Sigo vivo!
Hacía la tira que no posteaba, pero de vez en cuando seguía leyendo el foro. Me ha gustado mucho todo lo que habeis puesto, ¡cojonudos!
Yo he estado currando hace poco en una visita virtual de una casa, os pondría el video pero es que son 13 megas :S, así que mejor estas dos imágenes. En la que están los muebles se ve demasiado oscuro, eso ya lo arreglé en el video.
En www.glucogeno.com, en la seccion 3d, podeis ver el video en formato comprimido (no el de 13 megas ;)desde la web.
(http://www.todo-salud.com/offtopic/glucogeno1.jpg)
(http://www.todo-salud.com/offtopic/material4.jpg)
josepzin:Es para un mod de Half-Life llamado
Rival Species, lleva ya tiempo y que juego habitualmente... Me gusta dar, no solo recivir. :P
El programa de modelado que uso es
Wings3d.
donald:¿Que es eso de objetos independientes? esos modelos solo son 2 grupos de malla... Cabeza y cuerpo, el unico que tiene otro mas es el de la gorra que tiene el brazo mecanico.
(http://www.banntal.de/face.jpg)
*Textura no mia... Yo solo les modelo. Autor: bahlYa tengo la 0.98.26, si... ayer empeze a traducirlo al español, asi que dentro de 2 o 3 dias te pasare el fichero por si me quieres correjir algo. (ole)
Estoy haciendo un temilla de arquitectura con un amiguete y me interesaria hecharle un ojo a ese video, Loover, podrias poner la direccion donde bajarlo (la web pide que me cambie de resolucion, y paso porque a veces me reordena mis iconos y me jode que no veas). Gracias.
@Loover muy gonito oye
@ey jove, gracias si me las puedes pasar, mandemelas a esta dirrecion er_willy@wanadoo.com
es un render es de la ventana del maya es que tiene esa forma rara de ver el modelo que me hace mucha gracia
sobre los polys si tiene bastantes, me he marcado 4000 polys de tope, tal como esta si lo triangulo se quedan en 1200
"¿Que es eso de objetos independientes? esos modelos solo son 2 grupos de malla... Cabeza y cuerpo, el unico que tiene otro mas es el de la gorra que tiene el brazo mecanico."
es que en el geometry graph veía en la captura 10 objetos.Y en cambio en la pantalla, solo veo 3 personajes. Por eso. ;)
"Ya tengo la 0.98.26, si... ayer empeze a traducirlo al español, asi que dentro de 2 o 3 dias te pasare el fichero por si me quieres correjir algo. "
Ando pillado de tiempo...(a mi me gusta más recibir, pero en el buen sentido ;) )
Si no es mucho texto, supongo que será un txt breve, le pego un ojo y te cuento...
en ese post te he pillao dos (malo soy) recibir es con b, y corregir con g. ;)
seguro que mars estaría encannnnnnntado de hacer la corrección.. ;)
Loover, mu bonitos los renders, tambien he visitado tu web y me ha gustado bastante :-) aunque no me dejaba entrar por la resolución con el pequeño truco de entrar por www.glucogeno.com/index2.htm he conseguido verla :-) , la casita tiene muy buena pinta.
Jove, tus modelos... son geniales, eres un crack ... y ademas megaproductivo xD, parece que hagas los modelos en cadena uno detras de otro xD, eres mu currante :-)
Y bueno, como he ido posteando en este post los dibujillos de mi personaje, creo que ya lo doy por finalizado y os pongo una nueva imagencita :-) , ya tengo prota pa mi juego xDD
(http://www.devilishgames.com/temporal/bocetoworkmini.jpg)
Guau, muy finos esos bocetos zwitter, ya me gustaría a mi saber dibujar así.
Astat no va a ser posible, porque no puede subir a ningún lado un video tan tocho :(, pero si quieres quedamos por el irc y te lo paso. O puedes intentar hacer lo que ha dicho zwitter del www.glucogeno.com/index2.htm. ¿Para ese trabajo de arquitectura que comentas estás buscando a alguién? Lo digo pq estoy libre :)
La web de glucogeno no es mía. Es la del estudio de diseñadores para los que trabajo, o bueno, trabajaré, pq aún no me han encontrado ningun proyecto (el video solo era de prueba), y sí, eso de que intente cambiar la resolución sino la tienes a 1024 es una jodienda. Intenta lo que ha dicho zwitter: www.glucogeno.com/index2.htm.
Un saludo!
CitarAstat no va a ser posible, porque no puede subir a ningún lado un video tan tocho, pero si quieres quedamos por el irc y te lo paso.
Ok, si te veo por ahi te lo pido!!
Citar¿Para ese trabajo de arquitectura que comentas estás buscando a alguién? Lo digo pq estoy libre
Gracias por la oferta Loover pero por ahora tenemos el equipo completo (programador, ingeniero y grafista). Si la cosa prostera, te dare un toque ;)
Weno... continuo poquito a poquito con mi modelo... le he rehecho el pelo, pq el otro era un churro. :)
(http://www.geocities.com/dxlab/tmp/bb_nurse_head.jpg)