Foros - Stratos

Eventos => ArtFutura => Mensaje iniciado por: TBTBL en 17 de Enero de 2005, 03:57:08 PM

Título: Conferencia Artfutura Rodrigo Blaas Y Carlos Baena
Publicado por: TBTBL en 17 de Enero de 2005, 03:57:08 PM
 Hola usuarios, soy nuevo en esta pagina y os queria decir que hola. Bueno en realidad estoy escribiendo esto para preguntaros(espero que alguien me responda)¿que si alguien de vosotros sabe donde se puede descargar o si alguien la tiene mandarmela la conferencia que dieron carlos baena y rodrigo blaas sobre los increibles. Un amigo me dijo que preguntara en este foro porque suponia que estaria asi que si alguien la tiene o sabe donde descargarla decirmelo porfavor(necesito esa conferencia)Un saludo (ole)  
Título: Conferencia Artfutura Rodrigo Blaas Y Carlos Baena
Publicado por: zwiTTeR en 17 de Enero de 2005, 05:08:17 PM
 Saludos,

Creo que este mensaje debería ir en el foro dedicado a ArtFutura, (hay que fijarse un poquito ;-) ) , bueno, respecto a la conferencia no se donde la puedes encontrar :-S , desde la página de www.artfutura.org  se retransmitieron en directo varias conferencias... pero no se si alguien la tendrá :-S , yo estuve allí pero la sala estaba tan llena que me quedé sin ver la conferencia :-S  a si que si la encuentras, avisa ;-)
Título: Conferencia Artfutura Rodrigo Blaas Y Carlos Baena
Publicado por: TBTBL en 17 de Enero de 2005, 08:03:57 PM
 vale ya me fijare mas. Bueno pues pediria que los usuarios que sepan algo de como tenerla respondieran. Otro saludito. Es que supongo que alguien la tuvo que grabar no?