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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: tewe76 en 12 de Abril de 2005, 11:57:59 PM

Título: Surfaces En Memoria De Sistema
Publicado por: tewe76 en 12 de Abril de 2005, 11:57:59 PM
 Haciendo pruebas con mi miniengine TWSE, he descubierto que si cargo las surfaces en memoria del sistema, ya sea manualmente, o automáticamente porque se haya llenado la memoria gráfica, sólo me baja el rendimiento en 5 ó 6 frames por segundo (de ~60 pasa a ~55 (tened en cuenta que estoy en un PII con una gráfica de 4MB, esos FPS tan "bajos" son normales)).
¿Es normal ésto? Porque si lo es, no sería tan preocupante éso de llenar la memoria de vídeo. Ah, estoy hablando de un engine 2D sobre DX7. Lo digo porque DirectDraw puede comportarse muy distinto a Direct3D, etc.
La verdad es que me he quedado bastante sorprendido, yo esperaba una caída en picado.