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Proyectos => Jad Engine => Mensaje iniciado por: Gezequiel en 28 de Junio de 2005, 09:21:49 PM

Título: Futuro Comercial?
Publicado por: Gezequiel en 28 de Junio de 2005, 09:21:49 PM
 Hola a todos!!
La pregunta es simple y al ver el titulo del post, se habran dado cuenta de que se trata....
El Motor en C# que estan creando, al dejar de ser beta, va a ser pago??
O seguira siendo de codigo libre como hasta ahora???

Muchas Gracias por sus (proximas) respuestas

P.D: Para cuando ese glorioso tercer video???
Título: Futuro Comercial?
Publicado por: Haddd en 28 de Junio de 2005, 10:20:07 PM
 No tenemos nada decidido todavía. Para hacer estas cosas comerciales hay que fundar una empresa y dedicarle tiempo, dar soporte...No es tan sencillo como decir...¡lo vendo y a cobrar!

Y probablemente sí que pongamos versiones freeware y todo eso, pero hasta que no terminen net 2.0, no podemos subir nada ... <_<

Sobre el vídeo, lo están sonorizando. Tiene música original y bastantes efectos, voces...es complejo.

Ahora mismo estamos mejorando muchísimo los materiales. Estamos dando soporte de base a muchas cosas. Por ejemplo, el motor soporta HDR con tarjetas incluso que no soportan blending de coma flotante, y simplemente activando un parámetro.

Pronto enseñaremos cosas....
Título: Futuro Comercial?
Publicado por: Gezequiel en 28 de Junio de 2005, 10:42:13 PM
 Dios, me muero por que la maldita gente de Microsoft saque la maldita Release!!!!
Este motor, por lo poco que se, y las barbaridades que pude observar en los video promete mucho... Ojala domine bien todo esto de la programacion para cuando el Engine deje de ser una beta, ya que me encantaria utilizarlo en mis proyectos...

Muchas Gracias Haddd por mantenerlos al tanto y perdona por quitarte de tu tiempo
Título: Futuro Comercial?
Publicado por: vincent en 29 de Junio de 2005, 10:56:52 AM
 Podrias explicar como habéis hecho esto del HDR sin coma flotante?  (genial)  
Título: Futuro Comercial?
Publicado por: Haddd en 29 de Junio de 2005, 11:48:19 AM
 Claro, lo que tienes que hacer es utilizar el resultado como una textura, y en el shader al final, sumar.

RT1.Begin()

renderizar

Ahora tenemos en el RT1 el buffer de color.

RT2.Begin()

RT1.SetTexture   ' Indicamos que RT1 actua como textura

renderizar pero en el ps hacer : return fragmentcolor+fragmentcolorRT1

Bueno, es un pseudocódigo bastante malillo, pero es así. Haces ping pong con dos RenderTarget y al final sumas.