wenas aquí os dejo un modelo que acabo de texturar, la malla ya la había hecho hace algún tiempo pero ahora al probar las nuevas herramientas de unwrap del max 8 decidí texturarla para practicar con ellas y la verdad es que son una auténtica pasada, sobre todo el pelt mapping, que te ahorra horas y horas de curro en el unwrap; así que desde ya se lo recomiendo a todo el mundo que tenga problemas con los unwraps.
El modelo en cuestion tiene 2400 triangulos y está iluminado con un set de luces que había preparado Fiz3D para el
video del Glest, que funciona muy bien con modelos lowpoly como este.
Espero que os guste, como siempre cualquier crítica o comentario es bienvenido :)
Saludos
(http://img410.imageshack.us/img410/1327/0blueprint4tp.jpg)
(http://img410.imageshack.us/img410/9369/1render23ce.jpg)
(http://img474.imageshack.us/img474/1096/2render49gf.jpg)
(http://img474.imageshack.us/img474/5263/3render52qq.jpg)
(http://img474.imageshack.us/img474/2788/4textura23ej.jpg)
(http://img474.imageshack.us/img474/2980/5render7ud.jpg)
Menudo texturón, dame clases que el photoshop y yo no nos llevamos :P.
El modelado está muy muy bien, si acaso le habría redondeado un poquito la punta de la nariz (que es lo que mas se ve y de perfil se ve el achatado), además, gastaría 8 poligonos en el bolsillo de la chaqueta, que se nota demasiado y quedaría de rechupete. Peeeeeeeeero, en serio, es muy muy bueno. Tu a tu nivel ;).
A mí me parece impecable. Sobre todo la textura, que en tu línea, se sale por todas partes. (ole)
Habría que verlo con arma.
Es para algún proyecto que tengas entre manos? :ph34r:
De repente me han vuelto las ganas de hacer el juego de la mili. (ole)
Crítica: el casco parece a veces una gorra con la visera hacia atrás.
Me gustaria hacer algun tipo de critica para que pudieses mejorar algo del modelo, pero me es imposible; simplemente es "perfesto". (ole)
Está genial. Dan ganas de ponerse a modelar. :)
Mola mucho, tiene carácter. Molaría un MOD del glest con soldados de esos xD
Ya me molaria que me pasasen en perspectivas 2D para mi juegop de GML ese soldado... xD
un trabajo muy bueno tucho (ole)
Menudo soldado. (uoh)
Lo del casco a lo "chaqueta metálica" le da un toque kubrickiano.
Normalmente no posteo en estos threads de "Uy que chulo" y demás, pero es que me ha encantado, la verdad. ¿Para qué juego es? Pensaba que estabais haciendo un juego de lucha ambientado en el universo Glest..
Cita de: "CoLSoN2"Normalmente no posteo en estos threads de "Uy que chulo" y demás, pero es que me ha encantado, la verdad...
Idem, pero la criatura merece un momento para decir unas palabras, me encanta el modelo y coincido con los demas, muy buena textura, en resumen, la caña (ole)
Salu2...
Me he quedado flipado O_O
Brutal, me ha encantado! (ole)
Muchas gracias a todos por los comentarios :D
CitarMenudo texturón, dame clases que el photoshop y yo no nos llevamos
La textura de este modelo en cuestión no tiene mucho secreto, la mayor parte es un traje de tejido liso, en el que solo hay que detallar costuras y un par de pijadas y el resultado siempre es muy agradecido, esta textura la pinté en 2 tardes y me llevaría unas 10 horas en total; te pongo una imagen explicativa de las capas que lleva:
(http://img408.imageshack.us/img408/9993/textura4hm.jpg)
juega con los modos de fusión del photoshop y la opacidad y ya verás como consigues buenos resultados
CitarEs para algún proyecto que tengas entre manos?
Citar¿Para qué juego es? Pensaba que estabais haciendo un juego de lucha ambientado en el universo Glest..
La malla la había hecho ya hace algún tiempo y era para un juego para recreativas táctiles que al final no se llevó a cabo por diversos motivos (una imágen de lo que podría ser ese juego)
(http://img372.imageshack.us/img372/4690/pantalla33po.gif)
así que el modelo quedó a medias, pero ahora trasteando con las herramientas de unwrap del max 8 y viendo lo fácil que resulta hacer unwraps con ellas (unwrap=tarea más tediosa y menos artística de todo el proceso) me decidí a unwrapearlo y meterle unas texturas, más que nada para practicar y ampliar portfolio, ya que no es para ningún proyecto
Citarel casco parece a veces una gorra con la visera hacia atrás.
sip completamente de acuerdo, la malla en general es bastante patatera y el casco no quedó todo lo bien que debería, pero como dije antes el modelo lo tenía por ahí abandonado desde hacía tiempo y no me preocupé mucho por la geometría en este ejercicio, fue más bién unwrap y texturas.
CitarYa me molaria que me pasasen en perspectivas 2D para mi juegop de GML ese soldado... xD
eso se puede hablar, ahora un colega va a intentar hacerle una setup a este personaje (no se si quedará muy bien porque como dije antes la malla es bastante chapucera), pero si lo consigue no habria problema en poner unas poses y enviarte unos renders
CitarMola mucho, tiene carácter. Molaría un MOD del glest con soldados de esos xD
calla, calla, que ya he metido el modelo en el Glest, no podía resistirme XD, pero creo que no habrá facción de soldaditos, aunque es muy tentador (diseñar unidades para el Glest es un puto vicio) voy a tener que pasar porque creo que el Glest ya ha cumplido su misión y me ha enseñado todo lo que un juego de ese estilo pueda enseñar, cuando saquemos la expansión supongo que cerraremos el desarrollo. En este momento quiero empezar a hacer modelos de más alta para practicar y ampliar mi portfolio, que hacer cosas de más de 1000 polys todavía me cuesta un webo.
CitarLo del casco a lo "chaqueta metálica" le da un toque kubrickiano.
(ole) (ole) (ole) tenía pensado ponerle también el simbolo de la paz para reflejar la dualidad del ser humano, pero me parecía una alusión demasiado evidente XD
Enga saludos
Dios, pues tan pronto tengas noticias, me envias un email a yensamg@gmail.com y miramos lo de las vistas esas :D
¿Táctil? Véndele el proyecto a Nintendo :P
Muy bueno el modelo, estas hecho un "pro".
Cuando lo he visto, he pensando en dos cosas: Historias de la puta mili y Metal Slug :D
Deberías considerar hacer un mod del Glest o una parodia de Commandos rollo historias de la puta mili. Sobretodo si tienen voces :lol:
edit: es cierto, todo el mundo comenta que el unwrap de 3dmax8 esta de puta madre.. me pregunto porque han tardado tanto en hacerlo bien..