Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Drácula en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: Drácula en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Esta vez he desactivado el Stencil y sólo funciona en modo ventana. También he cambiado el árbol por el tigre, para que sea un poco más ameno! También he utilizado el LOD y RenderBB y RenderAristas. En fin, que lo he variado un poquito...

Esta es la dirección:

http://webs.ono.com/dracular/test8.zip

Por favor, si no funciona, mandadme el debug a dracular@ono.com

Si funciona, también mandadmelo por favor! Esto es un poco un juego de hacer pruebas y pruebas hasta que encuentras que ocurre!

Por favor, probadlo también en pantalla completa. Para poder probarlo en modo escritorio, necesitais tener el escritorio en 32BPP
                               
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: Emotion en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                hola dracula, pues mira me has pillado justo mirando el foro, asi que voy a hacer la prueba, y esto es lo que me dice mi querido windows xp :sonriendo:

(http://www.telefonica.net/web/ag3/fallo_total.jpg)
sera malo? :lengua:

un saludo                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: Emotion en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ah, casi se me olvidaba... tio!! por el amor de ese señor que nos mira a todos desde arriba (el de iberia :sonriendo:), la combinacion de WSAD esta muy bien, pero es POSICION y no POSICIN :sonriendo:

no hombre, es broma... la verdad es que este fallo es el primero... los demas test no me salen, con los mismos resultados que les da a los demas, es decir, todo gris y nada de nada...

un saludo                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: HaltedMode en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Me va absolutamente perfecto, tanto en imagenes como en velocidad.

(La beta no me deja elegir entre HAL o REF por lo que no he podido probarlo en REF por lo demas ya te digo perfecto).                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: Drácula en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Emotion, mándame el Debug!                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: Emotion en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                como no me funciona muy bien el correo, te voy a pegar el debug aqui mismo, en el post, cogelo y miralo...

debug

espero que te ayude un poco... no se si esto te ayudara mucho, pero la tarjeta funciona en modo AGP 2X y la version de los Detonator es la 30.82

un saludo

[ Este Mensaje fue editado por: Emotion el 2002-08-26 23:26 ]                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: Ithaqua en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Y digo yo... no sería mejor que te crearas tu una página web con tus propios foros sobre Merlin?
La mitad de los mensajes o topics que veo en estos foros van sobre tu motor y sobre sus tests, features, bugs blah blah blah. No se la demás gente pero yo empiezo a estar algo cansado ya.
Creo que la finalidad del foro es que se resuelvan dudas de programación y se debata sobre este tema, no para que alguien lo use con el fin de testear constantemente su código y spamearnos con las maravillosas cosas que soporta. Que no digo que no se aprenda nada.
Pues eso solamente :sonriendo:
                               
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: AgeR en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Bueno, a mi me funciona o_O! (Tengo una Voodoo 3 3000 AGP). No se si te sera de mucha utilidad, ya que la tarjeta ya está un poco mayor... pero ahí queda eso, ahora te mando el log :riendo:                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: DraKKaR en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Umm.. AgeR.. el mismo AgeR de la UJI?                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: AgeR en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Drácula : log enviado, espero que te llegue, no me fio mucho de mi correo.
DraKKaR : el mismo, si señor :sonriendo:                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: Drácula en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ¡JODEERR! En unos funciona y en otros no. El error que me aparece es que no puede crear el Shader. Pero a unos sí se los crea y a otros no! Hay tarjetas antiguas que sí funcionan correctamente y otras actuales como la GForce4 MX que en algunos NO funciona! ¿Alguien puede darme alguna idea?

Ithaqua, tampoco debería molestarte tanto. Con no entrar en el post que escribo listo!                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: ethernet en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                FIN CXBloqueVertices::ConvertirALOD.
INICIO CXTextura::Cargar.graficostiger.jpg
Nº de niveles(mipmaps):1
Formato:DXT1(x31545844)   Ancho:256   Alto:256
FIN CXTextura::Cargar.graficostiger.jpg

estas son las ultimas lineas, me da un "la memoria no se puede read".
Dos cosas:
- estoy deacuerdo con ithaqua.
- despues de ver esto Opengl rocks xD

win2k-sp2 gf2mx400 detonator 30.82 p3 800                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: O2 en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Me funciona perfectamente salvo por que a los 2 segundos se me bloquea primero la aplicación y despues todo windows y a reiniciar...

Las ultimas lineas del log son exactamente iguales que las de ethernet.

WinXP - DX8.1 - Radeon 8500                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: [EX3] en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Nas Dracula:

Te cuento, yo he probado las betas 7 y 8 y las dos me ocurre lo mismo, no me carga las texturas, me carga los modelos en negro, sin sombras ni nada, y en la beta 7 el REF no tira, se keda en negro. En la 8 el tigre se ve sobre todo por ke aparacece la malla en color rojo, pero de la textura, nada de nada.

AMD XP 1800+
256mb RAM
NVidia GForce3 64mb
Windows XP Home Edition
DirectX 8.1
Detonator 30.82

Animo chavalin, ke poco a poco acabaras por arreglar el asunto, de eso toy seguro :ojo:

[EX3]

_________________
...:::DX_Lib32.DLL - Libreria ActiveX de funciones estilo Div2 con la potencia de DirectX. Nunca programar con DirectX fue tan facil. :::...
Visita http://www.dxlib32.es.vg

[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-08-27 03:51 ]                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: Frodrig en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Ahora si que va!, te mando el logger y una captura. Lo unico que el raton se volvio un poco tarumba, pero va a bastantes FPS en mi equipo!.

Saludos                                
Título: ¡Y vamos por la 8!
Publicado por: synchrnzr en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Drácula! No te enfades conmigo, a mi nunca me ha funcionado ni de coña bajo Win2000 (soy un tio constante XDDD)

Sync :guay: