Hace unos dias saque la primera beta de mi conversion del juego El Padrastro a mi engine de ag (la version original usa Indy Java). Hay versiones tanto para Windows como para Linux.
Me encantaria que os lo bajarais y me informeis de fallos, opiniones e impresiones.
http://kkag.sourceforge.net
Hola!,
Bueno, he tenido oportunidad de probar la demostracion. En primer lugar felicidades por el motor; me gusta mucho el uso que haces de XML para definir contenido.
El rendimiento del engine es desigual. No me funciona con aceleracion 3D, es decir, me sale el logo de 3DFx pero luego me devuelve al escritorio. Tengo una VooDoo Banshee de 12 megas PCI. En fin, no te preocupes, en general OpenGL no se lleva muy bien con 3DFx y mi equipo no es ninguna maravilla para los tiempos que corren.
En el modo software todo me va, aunque se nota mucho la ralentizacion a la hora de mover el cursor.
El juego en si pues no he jugado mucho. La verdad es que se me ha hecho un poco lento el comienzo, pero parece divertido.
Un saludo y felicidades por tu creacion.
Primero, felicitarte por ir consiguiendo cosas.
Por otro lado me gustaria sugerir una tecla para no tener que comerte enteras las partes donde se cuenta la historia (¿existe la tecla? no la he encontrado).
En el caso de que no exista, es muy duro tener que ver la introduccion a la historia cada vez que quieres jugar.
Un saludo.
Sin la aceleracion OpenGL va lento porque uso mucho el canal alpha en los graficos, y claro, por software es bastante lento. A mi me va con la aceleracion a mas de 200fps y sin ella entre 15-20fps.
En cuanto a las teclas... con el punto puedes ir saltandote las conversaciones (al puro estilo lucas). Y no hace falta que te tragues siempre la presentacion, puedes cargar y guardar la partida. La presentacion es solo para cuando comienzas el juego desde cero.
A mi tampoco me tira la aceleracion OpenGL :triste:
yo tb tengo una banshee :loco:
Por el resto va perfecto.
Por cierto, muy majo el juego :ojo:
Seguramente sea por el tamaño de la textura. Para la aceleracion OpenGL uso glSDL y al no estar 100% acabado si uso una resolucion de 800x600 la tarjeta tiene que soportar texturas de ese tamaño (1024x1024 que es la siguiente potencia de dos). Yo tengo una NVIDIA que soporta texturas de hasta 2048x2048.
[ Este Mensaje fue editado por: samsaga2 el 2002-09-13 11:24 ]
Puffff.... fijo que es eso. La banshee solo soporta texturas de hasta 256x256 :triste:
[ Este Mensaje fue editado por: Lord Trancos el 2002-09-13 11:20 ]
Si, es lo que dice Lord, la Banshee o le metes 256x256 como MAXIMO o nada. Ademas, has de tener mucho cuidado con los bits por pixel, no les pongas a 32 Bpp o los "pobres" (de ordenador :sonriendo: ) tendremos de nuevo problemas.
Un saludo.
[ Este Mensaje fue editado por: frodrig el 2002-09-13 20:13 ]
Renovarse o morir, esa es la cuestion :lengua:
sin comentarios lol
Pues nah, me regalas una PCera nueva (o en su defecto la cantidad de € necesaria) con una flamante grafica y veras que pronto me renuevo. :lengua:
...a mi tambien, porfaaa, yo tambien quiero €... gracias :riendo: