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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: JMAA en 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM
 HAY PANTALLAS, DEMO Y HISTORIA AL FINAL DE ESTE POST.
ESTE PROYECTO ES FREEWARE. NO SE RECIBE SUELDO.


Bien. Aquí en Rippersoft estamos pensando en hacer un FPS estilo Postal 2 con Blitz 3d, llamado Psico Perdío. Entonces lo que necesitamos es:Aquellos que estén interesados pueden contactarme via MSN: ripper_855@hotmail.com o via GMail: jtr666@gmail.com
Tambien pueden hacer una visita a nuestra página web con foros: http://rippersoft.webcindario.com , para preguntar cualquier cosa relacionada con el proyecto.

Podéis encontrar pantallas, la demo pseudo-tecnológica de un mapa DM y la historia en la página oficial:
http://rippersoft.webcindario.com/psico/

Gracias por vuestra colaboración.
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 24 de Mayo de 2006, 12:28:19 PM
 Siento el doble post, pero, por cierto, ¿alguien sabe alguna manera de hacer un DevBlog o algo así para el juego?
Título: Psico Perdío
Publicado por: zupervaca en 24 de Mayo de 2006, 12:35:46 PM
 yo ya te lo comente en otro hilo que tenias, la mayoria de las veces es mejor tirar de un blog gratuito de internet para estas cosas: http://www.blogger.com/home, sobre si exite algun tipo de blogs especiales para desarrolladores pues no tengo ni idea
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 24 de Mayo de 2006, 01:01:19 PM
 Bueno, ya añadí el devblog. A ver si os gusta. El enlace se encuentra en la sección noticias de la página oficial.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Chewrafa en 24 de Mayo de 2006, 04:59:58 PM
 La verdad es que a mi en cuestión de blogs lo que más me ha gustado es todo lo relacionado con WordPress, con ese sistema tengo io mi weblog y bien contento que estoy. Además hay miles y miles de temas y a tí que sabes algo de tema web (io me quedé en el html con el notepad) no te será difícil hacerte uno propio.  
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 27 de Mayo de 2006, 01:58:55 AM
 Además de la novedad de que he actualizado el Devlog, Guido (no Guido Van Rossum), el musico de Rippersoft se ha ido del grupo.

Necesitamos miembros urgentemente, parece que los estamos perdiendo o algo.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Repoker en 30 de Mayo de 2006, 05:02:10 PM
 Que contradicción!
Título: Psico Perdío
Publicado por: CoLSoN2 en 30 de Mayo de 2006, 05:44:58 PM
Cita de: "JtR666"Necesitamos miembros urgentemente, parece que los estamos perdiendo o algo.
¡Rápido, desfibrilador!
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 30 de Mayo de 2006, 06:41:03 PM
Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "JtR666"Necesitamos miembros urgentemente, parece que los estamos perdiendo o algo.
¡Rápido, desfibrilador!
Veo que es un chiste malo.

Por suerte, estamos cogiendo colaboradores de Arcades3d. ¿Saben que pagina es, no?
Título: Psico Perdío
Publicado por: tamat en 30 de Mayo de 2006, 07:12:15 PM
Cita de: "JtR666"
Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "JtR666"Necesitamos miembros urgentemente, parece que los estamos perdiendo o algo.
¡Rápido, desfibrilador!
Veo que es un chiste malo.
que va, yo me he reido un rato
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 30 de Mayo de 2006, 07:32:47 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Ruben en 30 de Mayo de 2006, 08:11:38 PM
Cita de: "Lex"es como intentar conseguir novia en la facultad de informática... Es posible, pero tienes normalmente todo a favor para fracasar en el intento.
Tengo amigos que lo han conseguido.... :P

Cierto! En las facultades de informatica tambien hay mujeres! :P pocas, muy pocas pero las hay... (ole)  
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 30 de Mayo de 2006, 09:43:24 PM
 
CitarConseguir mantener un grupo de gente via internet, de forma estable, bien organizada y con disciplina de trabajo en grupo, es como intentar conseguir novia en la facultad de informática... Es posible, pero tienes normalmente todo a favor para fracasar en el intento.


xDDDDD q razon llevas...me he pasado y buf....te tienes q pasar por las facultades cercanas xDDD
Título: Psico Perdío
Publicado por: Ruben en 31 de Mayo de 2006, 12:04:29 AM
Cita de: "Worvast"
CitarConseguir mantener un grupo de gente via internet, de forma estable, bien organizada y con disciplina de trabajo en grupo, es como intentar conseguir novia en la facultad de informática... Es posible, pero tienes normalmente todo a favor para fracasar en el intento.


xDDDDD q razon llevas...me he pasado y buf....te tienes q pasar por las facultades cercanas xDDD
Recomiendo: Psicología....  (ole)  (ole)  
Título: Psico Perdío
Publicado por: Josepho en 31 de Mayo de 2006, 12:11:47 AM
Cita de: "Lex"Conseguir mantener un grupo de gente via internet, de forma estable, bien organizada y con disciplina de trabajo en grupo, es como intentar conseguir novia en la facultad de informática... Es posible, pero tienes normalmente todo a favor para fracasar en el intento.
Es mas dificil conseguir novia en la facultad de informatica, esta comprobado
Título: Psico Perdío
Publicado por: [EX3] en 31 de Mayo de 2006, 12:31:09 AM
 
Cita de: "Ruben"Recomiendo: Psicolog�a....  (ole)  (ole)
Segun un amigo dan mas juego las de la carrera de ambientales xD

Salu2...
Título: Psico Perdío
Publicado por: lluc en 05 de Junio de 2006, 06:01:49 PM
No os preocupa mucho si entra una chica en este foro ¿verdad? XDD
Título: Psico Perdío
Publicado por: Chewrafa en 05 de Junio de 2006, 08:03:06 PM
Ah, pero ¿entran?.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 05 de Junio de 2006, 08:21:54 PM
Cita de: "Chewrafa"Ah, pero ¿entran?.

Debe ser una broma, una chika??? ....no creo q vivamos para ese momento xDDDD
Título: D:
Publicado por: yens en 05 de Junio de 2006, 09:52:48 PM
Así que entre Sakura os daréis tos en los morros ñ_ñ
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 06 de Junio de 2006, 02:38:04 AM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 06 de Junio de 2006, 12:58:14 PM
Bueno, informo de que se han unido al proyecto (OJO: no a Rippersoft) varios usuarios de Arcades3d, entre ellos Sami, que es el que inventó el storyboard del juego. Energy acaba de hacer la pipa, y habrá uno nuevo en el grupo, que se hace llamar Cabroni (?).

Son buenas noticias por mi parte.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 06 de Junio de 2006, 02:40:24 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: zupervaca en 06 de Junio de 2006, 03:49:56 PM
Lex es que el hilo trata sobre el equipo para desarrollar el juego esti :wink:
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 06 de Junio de 2006, 05:03:07 PM
CitarCon todos mis respetos, vuestra vida personal del grupo, creo que no le importa a nadie. Esto no es salsa rosa. A nosotros solo nos interesa que muestres una demo de tu juego, cuando la tengas nos avisas.

Ombre lex, tiene q ver con el proyecto no? nuevos colaboradores/diseñadores/fantasmas q participaran en...en....esto

Haber si pronto cumplen, y en vez de decir q alguien se fue/vino o q se fue al garete todo (esto si q creo q nadie se sorprendera) nos muestran una demo y nos dejen a todos  :shock:


Suerte ^^
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 06 de Junio de 2006, 05:58:30 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 06 de Junio de 2006, 08:20:33 PM
Cita de: "Lex"Si tuvieran que poner todo lo que tiene que ver con el proyecto, me temo que podríamos entrar en la demagógica situación de decir, que poner: "Hoy me levanté deprimido, y no he hecho nada del proyecto.", también sería algo que "tiene" que ver con el proyecto. Para contar las noticias de un grupo, lo pueden hacer perfectamente en su página web o en su weblog si le da la gana. Pero como ya conocemos el caso de JTR666, y todos hemos intentado formar un grupo por la red, hacer proyectos... estoy viendo que esto va a degenerar en que cada X semanas va a postear, que se ha ido cual, o a entrado pascual... y sobre el juego no va a hablar nada de nada. Porque manejar un grupo de desarrollo con varias personas, es algo tan inestable, que se pierde más tiempo reuniendo "compañeros", que haciendo el proyecto... y que no avanzan las cosas porque "falta" alguien para un puesto específico... Las cosas no avanzan, la gente se cansa, y se van... y luego se unen otros... Así un círculo de comentarios sobre el juego, que poco o nada dicen del juego.


:shock: no tngo respuesta para eso, tan claro como real

Y bueno, mi post anterior no era de replik he, solo q no se me hubiera ocurrido esa teoria q has puesto xD

Enga, nos vemos ( espero q se haya sentido alulido y se pongan al rollo )
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 06 de Junio de 2006, 09:43:53 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 06 de Junio de 2006, 10:10:59 PM
Cita de: "Lex"Si tuvieran que poner todo lo que tiene que ver con el proyecto, me temo que podríamos entrar en la demagógica situación de decir, que poner: "Hoy me levanté deprimido, y no he hecho nada del proyecto.", también sería algo que "tiene" que ver con el proyecto. Para contar las noticias de un grupo, lo pueden hacer perfectamente en su página web o en su weblog si le da la gana. Pero como ya conocemos el caso de JTR666, y todos hemos intentado formar un grupo por la red, hacer proyectos... estoy viendo que esto va a degenerar en que cada X semanas va a postear, que se ha ido cual, o a entrado pascual... y sobre el juego no va a hablar nada de nada. Porque manejar un grupo de desarrollo con varias personas, es algo tan inestable, que se pierde más tiempo reuniendo "compañeros", que haciendo el proyecto... y que no avanzan las cosas porque "falta" alguien para un puesto específico... Las cosas no avanzan, la gente se cansa, y se van... y luego se unen otros... Así un círculo de comentarios sobre el juego, que poco o nada dicen del juego.

Hombre, no creo que me pueda degenerar a eso. Pero bueno, tienes razón, debería estar más al loro de la situacion que de los miembros.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 06 de Junio de 2006, 11:27:20 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 13 de Junio de 2006, 04:38:37 PM
Muy bien. He actualizado el Devlog con nueva información sobre un nuevo mapa DM oficial. Se llama Apeadero, y está basado en el apeadero de Loiola de Renfe (San Sebastián).

El enlace, aquí:
http://psicodev.blogspot.com/
Título: Psico Perdío
Publicado por: Snakers en 16 de Junio de 2006, 06:23:26 PM
CitarGladiadoreak Asoziazioa
:lol:
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 16 de Junio de 2006, 07:06:42 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 24 de Junio de 2006, 11:00:51 PM
Haciendo un poco de propaganda, hice este fotomontaje...

Tiene que ver con el proyecto, por supuesto. Sólo es una de esas curiosidades.

http://img74.imageshack.us/img74/365/psicopublicidad16zt.png

¿Para qué creeis que servirá?
Título: Psico Perdío
Publicado por: [EX3] en 25 de Junio de 2006, 05:46:38 AM
Muy bonito el 'wapoware', pero como va el desarrollo del juego en si? Queremos una alpha jugable ya! :lol:

En serio, no se como lo llevareis pero mejor centraros en el motor y posibles herramientas que no tengais para el desarrollo del mismo, que pienso sera realmente una de las partes mas complejas de llevar a cabo, en vez de modelos 3D y resto de diseño grafico, que para la publicidad ya habra tiempo ;)

Salu2...
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 25 de Junio de 2006, 01:24:34 PM
Sí, según el Devlog (http://psicodev.blogspot.com/), tenemos ahora una espada y un bazoka, pero no solo eso, se nos ocurrió la idea de hacer el modo de juego "Muerte-Evolución".

Copio y pego el texto referente del devlog:

El modo de juego es simple: el jugador escoge una serie de tipos de armas en los que tienen distintas "edades" (por ejemplo, la espada avanza al sable láser). Bien, para avanzar de edad (ya veréis que esto tiene pinta de Age of Empires), se debe hacer un número determinado de Frags. Cuando se alcanza cierto número de frags, se pasa de edad. También es posible que con un power-up muy potente se pueda avanzar de edad.

Ya veis que esto va a tener pinta de Unreal a vosotros, quizás lo debí reservar para alguna expansion, pero bueno, ya que el juego tendrá su modo DeathMatch...
Título: Psico Perdío
Publicado por: zupervaca en 25 de Junio de 2006, 05:07:30 PM
La idea es buena, pero ya existe :wink:

http://www.maganicwars.com/
Título: Psico Perdío
Publicado por: Diferencial en 25 de Junio de 2006, 05:16:10 PM
Citar
El modo de juego es simple: el jugador escoge una serie de tipos de armas en los que tienen distintas "edades" (por ejemplo, la espada avanza al sable láser). Bien, para avanzar de edad (ya veréis que esto tiene pinta de Age of Empires), se debe hacer un número determinado de Frags. Cuando se alcanza cierto número de frags, se pasa de edad. También es posible que con un power-up muy potente se pueda avanzar de edad.

Esto parece más, como si fueras subiendo de nivel como en los juegos de rol.
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 25 de Junio de 2006, 06:49:11 PM
Eh, al menos esto no va a ser rol. Va a ser un FPS que yo sepa.
Título: Psico Perdío
Publicado por: zupervaca en 25 de Junio de 2006, 06:53:47 PM
¿Al final vais a usar blitz3d?
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 25 de Junio de 2006, 06:54:04 PM
Sip.
Título: Psico Perdío
Publicado por: [EX3] en 26 de Junio de 2006, 01:54:56 AM
Cita de: "JtR666"Sí, según el Devlog (http://psicodev.blogspot.com/), tenemos ahora una espada y un bazoka, pero no solo eso, se nos ocurrió la idea de hacer el modo de juego "Muerte-Evolución".
Creo que no me leistes bien :P
Cita de: "yo mismo"En serio, no se como lo llevareis pero mejor centraros en el motor y posibles herramientas que no tengais para el desarrollo del mismo, que pienso sera realmente una de las partes mas complejas de llevar a cabo, en vez de modelos 3D y resto de diseño grafico, que para la publicidad ya habra tiempo
Te conviene mas tener un motor de base y que sea funcional para asi saber que podras y que no podras hacer con el juego, es mas, sin eso no veo logico pretender hablar de expansiones:
Cita de: "JtR666"Ya veis que esto va a tener pinta de Unreal a vosotros, quizás lo debí reservar para alguna expansion, pero bueno, ya que el juego tendrá su modo DeathMatch...
Por otro lado, 4 modelos 3D texturizados y un esbozo de un mapa no es un juego, en fin, sin algo que de vida a eso no se puede hablar de video-juego como concepto.

En serio, trata de teminar una version funcional del motor, algo basico, y no hablo 4 lineas en Blitz3D que carguen el mapa con sus texturas simplemente, si no lo basico de la idea del juego. Una vez te hayas enfrentado a esta ruda y dificil tarea (y mas aun siendo tu primer proyecto) entonces estudias que posibilidades reales tienes de llevar a cabo unas ideas y cuales deberas descartar por imposibles o no viables.

Salu2...
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 26 de Junio de 2006, 03:16:14 AM
http://psicodev.blogspot.com/

Nueva actualización del Devlog, y en serio, me parece que con esta gente no vamos a ninguna parte. Entre que Javi está inactivo como el resto de los miembros, no creo que podamos hacer nada.

Si recibieramos nuestra pequeña gotilla de ayuda en el principio, podríamos hacer algo, pero NOOOOO, tuve que amontonar distintos proyectos para encoger la reputación, especialmente MMORPGs, y mira como acabo, todo por mi culpa.
Título: Psico Perdío
Publicado por: imaGame en 26 de Junio de 2006, 08:18:10 AM
El mundo no se hizo en 1/2 día,...porque pretendeis montar algo tan inmenso que requiere tantos grafistas, texturizadores, etc...
Probad con un grupillo de 2-3 personas, haced algo pequeño y por favor, tratad de acabarlo. Pasito a pasito.

Suerte.
Título: Psico Perdío
Publicado por: fiero en 26 de Junio de 2006, 12:11:15 PM
:D
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 26 de Junio de 2006, 12:40:50 PM
Cita de: "imaGame"El mundo no se hizo en 1/2 día,...porque pretendeis montar algo tan inmenso que requiere tantos grafistas, texturizadores, etc...

Por eso, necesitamos más gente activa. El problema está ahí, que tenemos tan pocos usuarios activos que nisiquiera podemos empezar un proyecto pequeño.

De todas maneras el juego no es TAN inmenso.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Vicente en 26 de Junio de 2006, 01:21:25 PM
Tienes dos alternativas:

- buscar más gente (lo cual parece que no está dando buen resultado)
- hacer un proyecto más pequeño (acorde con la gente que hay ahora)

Un saludo,

Vicente
Título: Psico Perdío
Publicado por: ZüNdFoLGe en 26 de Junio de 2006, 07:50:58 PM
Como te han dicho antes, el tema de reunir gente por internet para hacer el juego es como conseguir novia en la facultad de informatica. Mi recomendacion es que empieces tu solo a hacer de a poco algo pequeño pero completo, y de ahi empezar a expandir, en el caso que aparesca alguien, mejor... Si vas a usar blitz3d no necesitas de tanta gente, vamos.
Título: Psico Perdío
Publicado por: fiero en 26 de Junio de 2006, 08:46:25 PM
Cita de: "JtR666"El problema está ahí, que tenemos tan pocos usuarios activos que nisiquiera podemos empezar un proyecto pequeño.

Pandilla de vagos... así no se puede... saca el látigo!!  :lol:
Título: Psico Perdío
Publicado por: imaGame en 26 de Junio de 2006, 09:47:43 PM
JtR666,

El sólo hecho de ACABAR un juego, por muy simple que éste sea, ya es de por sí una tarea INMENSA.
Título: Psico Perdío
Publicado por: [EX3] en 27 de Junio de 2006, 02:07:17 AM
Cita de: "JtR666"Si recibieramos nuestra pequeña gotilla de ayuda en el principio, podríamos hacer algo, pero NOOOOO, tuve que amontonar distintos proyectos para encoger la reputación, especialmente MMORPGs, y mira como acabo, todo por mi culpa.
Solo por curiosidad, que papel se supone que desempeñas tu para que el proyecto progrese? O acaso iba en serio esto?
CitarNombre: Juan Manuel "JacKThERiPPeR" Arroyo Alcon

Puesto: Jefe de Rippersoft

E-mail: ripper_855[NOSPAM]@hotmail.com

El mismísimo jefe de Rippersoft, además de ser el fundador. Si señor.
Por que si pretendes tocarte las pelotas mientras los demas hacen tu trabajo no me extraña que te acaben abandonando. Y no me vengas con historias de que un proyecto pequeño no lo puedes llevar a cabo entre 3 personas, no me fastidies, que aqui hay gente que por su propia cuenta esta llevando proyectos a flote ellos solos. Lo que no se puede hacer es ponerse a soñar con un proyecto de grandes ideas cuando no se sabe llevar a cabo o no se esta preparado para llevar uno pequeño y sencillo.

Cita de: "JtR666"De todas maneras el juego no es TAN inmenso.
Tu problema es que no te has puesto nunca a desarrollar algo por sencillo que fuera, por que de ser asi no dirias una barbaridad asi. Un juego, un shooter 3D y encima con pretensiones de ser multiplayer (como no) no es un trabajo facil. Dirias que un pac-man esta chupado? haz uno y me cuentas que tal si logras terminarlo.

Salu2...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Snakers en 27 de Junio de 2006, 02:25:34 PM
Hacer al menos un Pong de prueba.... :roll:
Título: Psico Perdío
Publicado por: Gunmaster en 27 de Junio de 2006, 03:06:10 PM
O esto es coña o lo que estoy leyendo en este tema no es real...
Jrrt, las cosas con calma y desde muy abajo...que una casa no se empieza por el tejado.


PD:Un saludo tíos, que hacía tiempo que no escribía jeje
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 27 de Junio de 2006, 11:40:19 PM
Bueno, al menos el problema esta solucionado. Cabroni sustituirá a Javi como texturizador. Eso sí: se conecta casi siempre.
Título: Psico Perdío
Publicado por: bnl en 28 de Junio de 2006, 12:21:12 AM
CitarSolo por curiosidad, que papel se supone que desempeñas tu para que el proyecto progrese?

Yo tambien estoy interesado en saberlo
Título: Psico Perdío
Publicado por: fiero en 28 de Junio de 2006, 01:29:30 AM
Cita de: "bnl"
CitarSolo por curiosidad, que papel se supone que desempeñas tu para que el proyecto progrese?

Yo tambien estoy interesado en saberlo

Es el creador de la idea y el que tiene a todos los contactos en el messenger. Como sois...  :)
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 28 de Junio de 2006, 01:31:09 AM
Precisamente yo mismo creé las variables de los sonidos, gráficos y música para el juego, aunque también modelé algun que otro power-up, como el Berserk.
Título: Psico Perdío
Publicado por: jazcks en 28 de Junio de 2006, 08:47:00 AM
este post es tan malo que se está convirtiendo en mi favorito! xD.
menudas perlas sueltas jtr
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 28 de Junio de 2006, 01:10:42 PM
:shock:  Que aún no era tu favorito??? Quien cuando aparece una nueva respuesta no viene a ver que nueva "novedad" se suelta por estos lares? xD

Arriba jtr!!! Tu puedes!!! ( no os metais con el chaval leñe, que es ciego y no ve nuestras respuestas, por eso nunca contesta  :wink:  )


Bye
Título: Psico Perdío
Publicado por: Snakers en 28 de Junio de 2006, 01:34:08 PM
Cita de: "Worvast"( no os metais con el chaval leñe, que es ciego y no ve nuestras respuestas, por eso nunca contesta  :wink:  )

:? eso lo explica todo...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 28 de Junio de 2006, 03:05:00 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: ZüNdFoLGe en 28 de Junio de 2006, 05:34:06 PM
Cita de: "Lex"int ContadorVida;
int ContadorMunicion;
int ContadorEscudo;
int NumeroEnemigos;
int CoordenadaX;
int CoordenadaY;


Bueno ya he hecho un buen trabajo por hoy, que gran jefe de proyecto soy, creo que voy a seguir insistiendo a RzR para que tome ejemplo mio y trabaje tanto o más que su jefe.

jajaja suerte que "el juego no es TAN inmenso"...

Me parece que este topic es de coña seguro.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 28 de Junio de 2006, 07:49:21 PM
Cita de: "ZüNdFoLGe"
Cita de: "Lex"int ContadorVida;
int ContadorMunicion;
int ContadorEscudo;
int NumeroEnemigos;
int CoordenadaX;
int CoordenadaY;


Bueno ya he hecho un buen trabajo por hoy, que gran jefe de proyecto soy, creo que voy a seguir insistiendo a RzR para que tome ejemplo mio y trabaje tanto o más que su jefe.

jajaja suerte que "el juego no es TAN inmenso"...

Me parece que este topic es de coña seguro.


Esto es la revolución de los programas de televisión!!! Es como las camaras ocultas, pero esto es algo mas para frikis xD, se meten en foros de programadores y empiezan a soltar "maravillas" como las que hemos visto aqui, y mientras lo retrasmiten todo en directo en el canal friki del plus!!! es todo una coña!!! xDDDDD


Bye
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 28 de Junio de 2006, 09:03:47 PM
*ahem* que yo sepa, por ahora no programamos nada y nos dedicamos a hacer los recursos, como los modelos 3d, los sonidos, etc.
Título: Psico Perdío
Publicado por: zupervaca en 28 de Junio de 2006, 09:10:14 PM
¿Por que os comportais de esta manera? la verdad es que no os entiendo, si el chaval estuviera creando miles de hilos con cosas de este proyecto, pero por el momento todo lo hace en este y no creo que sea molesto al que no le interese no leerlo, y no es que este defendiendolo a el o al proyecto, pero es que me empieza a molestar ver como os reis de el y el moderador no hace nada, por que una cosa es decirle que no lo va a lograr por que es un proyecto muy grande aunque el no lo vea asi y otra cosa es reirse a su costa.

PD: Lex tu codigo esta mal el esta desarrollando en blitz3d :twisted:
Título: Psico Perdío
Publicado por: [EX3] en 28 de Junio de 2006, 09:10:31 PM
Cita de: "zupervaca"PD: Lex tu codigo esta mal el esta desarrollando en blitz3d :twisted:
Me lo has quitado de la boca :lol:

Cita de: "JtR666"Precisamente yo mismo creé las variables de los sonidos, gráficos y música para el juego, aunque también modelé algun que otro power-up, como el Berserk.
De veras, no se como pretendes que te tomemos en serio nadie, ni tus propios amigos :lol:

No se que entenderas por colaborar en la programacion de un juego pero escribir 4 lineas de codigo es lo mismo que no hacer nada. Dices que ya has hecho algun power-up, y? Que se supone que te encargas de hacer, programacion o modelado 3D? Otro fallo, si sois un grupo cada uno debe desempeñar una tarea y no varias, por que si no no hareis nada de nada, zapatero a tus zapatos decia el dicho. Centrate en programar o en modelar (lo que sea menos rascarte la barriga esperando a que los demas te hagan el juego, claro :P)

En serio, metete en un proyecto sencillo de verdad, y no en apariencia, que un shooter 3D, multiplayer o no, no es un proyecto facil ni de lejos y menos para gente que no ha hecho nada en su vida (ni un triste arkanoid si quiera), ni en Blitz3D, ni en Visual Basic ni en nada (en otras palabras, abandona el barco antes de hundirte con el...). Te recuerdo tambien que un juego no depende solo de programacion ni solo de graficos. Primero tendras que desarrollar la base del motor (y eso es mucho mas que 4 variables sin sentido y sin razon alguna...) y las herramientas que precises (ya sean editores o lo que sea). Y lo mas importante, organizacion y planificacion, sobre todo pensar con la cabeza fria y no dos minutos sentado la taza del water...

Salu2...

P.D.: De veras, leyendo tu blog da mas la sensacion de leer un culebron sobre colaboradores que te abandonan por tomarles el pelo que sobre los progresos de un *supuesto* proyecto que ni existe. Eres todo un crack, chaval :lol:
Título: Psico Perdío
Publicado por: Astat en 28 de Junio de 2006, 09:49:57 PM
Citar*ahem* que yo sepa, por ahora no programamos nada y nos dedicamos a hacer los recursos, como los modelos 3d, los sonidos, etc.

El mejor metodo para hacer el doble de trabajo.

JtR666, deberias replantearte hacer algo MUCHO mas sencillo que todo eso.

Puedes pasar de todos los consejos que te dan y pegarte una ostia tras otra (que tambien se aprende asi, ojo) o hacer algo mas a tu alcance.

Prueba con algo "sencillo" tipo habilidad/2D.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 28 de Junio de 2006, 09:59:29 PM
Citar¿Por que os comportais de esta manera? la verdad es que no os entiendo, si el chaval estuviera creando miles de hilos con cosas de este proyecto, pero por el momento todo lo hace en este y no creo que sea molesto al que no le interese no leerlo, y no es que este defendiendolo a el o al proyecto, pero es que me empieza a molestar ver como os reis de el y el moderador no hace nada, por que una cosa es decirle que no lo va a lograr por que es un proyecto muy grande aunque el no lo vea asi y otra cosa es reirse a su costa.


Bueno, lo mio ha sido un chiste en contestación al post de arriba, nose, no me parecio para tanto, pero es que las cosas que se ven por aqui.......

JtR666, haz caso y busca algo sencillo, a este paso no acabais nada


Bye
Título: Psico Perdío
Publicado por: chechocossa en 28 de Junio de 2006, 10:31:39 PM
Cita de: "[EX3"]Y lo mas importante, organizacion y planificacion, sobre todo pensar con la cabeza fria y no dos minutos sentado la taza del water...

Quieres decir que mi principal método de inspiración y creatividad no sirve?? :oops:

JtR666, bueno, como todos... crecer, es reconocer el camino equivocado.

Los consejos de los presentes (ironías aparte) son por experiencias vividas, es decir, grandes proyectos abandonados  :?

No siempre "se hace camino al andar", a veces es bueno caminar los ya recorridos...

Suerte!
Título: Psico Perdío
Publicado por: [EX3] en 28 de Junio de 2006, 11:48:27 PM
Cita de: "chechocossa"
Cita de: "[EX3"]Y lo mas importante, organizacion y planificacion, sobre todo pensar con la cabeza fria y no dos minutos sentado la taza del water...

Quieres decir que mi principal método de inspiración y creatividad no sirve?? :oops:
Si en verdad creo que mas de uno recurrimos a el en mas de una ocasion, el Sr. Roca es fuente de inspiracion :lol:

Salu2...
Título: Psico Perdío
Publicado por: elderane en 29 de Junio de 2006, 10:02:54 AM
Cita de: "chechocossa"

No siempre "se hace camino al andar", a veces es bueno caminar los ya recorridos...

Suerte!

es que antes de hacer caminos andando, hay que aprender a andar...
Título: Psico Perdío
Publicado por: jpastor en 29 de Junio de 2006, 03:14:40 PM
Apoyo lo dicho por zupervaca, dejad al chaval tranquilo mientras no moleste a nadie. Que se va a dar la ostia es casi seguro pero es su ostia y de ella aprendera.
Título: Psico Perdío
Publicado por: CoLSoN2 en 30 de Junio de 2006, 10:12:01 AM
Cita de: "Astat"
JtR666, deberias replantearte hacer algo MUCHO mas sencillo que todo eso.
Podría hacerlo, pero ya sabes que a la gente normalmente no suele gustarle hacer tal cosa (http://www.funmangames.com/edeviblog/?p=40).
Título: Psico Perdío
Publicado por: josepzin en 30 de Junio de 2006, 10:57:23 AM
En eso mismo estaba pensado! :)
Título: Psico Perdío
Publicado por: Diferencial en 30 de Junio de 2006, 11:50:08 AM
¿Podria decirme alguien quien de este foro ha  acabado un juego?
Título: Psico Perdío
Publicado por: josepzin en 30 de Junio de 2006, 11:53:40 AM
Yo! Yo! yo! yoyoyoyyo!!! aqui!

Yo terminé los siguientes juegos:

- Glest (no es mio, pero participé en el desarrollo)
- Glest Lite...
- Defender

Son 3, no está mal no?? :P
Título: Psico Perdío
Publicado por: bnl en 30 de Junio de 2006, 12:47:16 PM
Yo tambien he acabado algunos. Sencillitos y con pesimos graficos (menos uno para movil que conte con un grafista). Y todos yo solito, soy un machote :-)
Mis humildes logros:

Para PC:
- Arkanoid
- Tetris
- Juego de las diferencias (encuentra 5 dif entre dos imagenes)
- Ahorcado
- buscaminas
- majong (o como se escriba)

Para movil:
- Minilords (tipo golden axe pero con experiencia, niveles).
- Snake
- Mario Bross

Tambien estaba haciendo un motorcillo para crear juegos de rol, pero es un proyecto demasiado ambicioso y lo tengo un poco parado
Título: Psico Perdío
Publicado por: zupervaca en 30 de Junio de 2006, 01:05:45 PM
El ultimo que he terminado es el galaxywars, y mas que nada fue por probar la libreria multi-todo, aunque a mi me gusta mas desarrollar herramientas y partes de librerias que juegos en si, si quieres ver mas pasate por mi web :wink:
Título: Psico Perdío
Publicado por: Diferencial en 30 de Junio de 2006, 01:18:10 PM
Ahorcado - Turbo c++
SpaceInvaders - Turbo c++
Uno de un zoo - Turbo c++
Uno de guerra - Turbo c++
Bantumi - Java
uno de carreras - Visual Basic 6
Flash empece uno de un dragon pero no esta acabado (Por que no se dibujar bien)
El buscaminas tambien - Visual basic 6
PONG visual c++ 6.0 con las dichosas tareas.
Arcanoid con visual basic 6.0
El stratego - java y tambien lo empece con flash pero no lo acabe.
Uno que me toco hacerlo en un examen de java era el tipico tablero que tienes un hueco y tienes que ir moviendo fichas hasta que completes el dibujo.
Y alguno mas que no recuerdo.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 30 de Junio de 2006, 01:36:57 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: SlykDrako en 30 de Junio de 2006, 02:08:54 PM
Pongo aqui los mios (no soy mucho de escribir en los foros, pero me hizo recordar viejos tiempos jeje) a ver...

Campeonato - ZX Spectrum
Laberinto - ZX Spectrum
Otro para Spectrum que ya no recuerdo como era jeje

Campeonato version PC (DOS, turbo pascal)
Guidor (aventura cutre jeje, DOS, turbo pascal)
Cruz y Raya (creo se dice asi no? DOS, turbo pascal)
Damas (DOS, C, no recuerdo si llegue a terminarlo)

Despues empezo el declinio jeje, mas por falta de tiempo para aprender y hacer algo :P

Snarkanoid (Blitz 3D)
Pesca (cartas, Blitz 3D)
Sin nombre (plataformas sin terminar por falta de tiempo y fue mas para probar el motor de Haddd)

Bueno los que recuerdo son esos, que tiempos jeje

Saludos ;)
Título: Psico Perdío
Publicado por: Gunmaster en 30 de Junio de 2006, 02:09:09 PM
Yo estoy con un triste arkanoid que aún no he acabado, en c++. :oops:
Título: Psico Perdío
Publicado por: bnl en 30 de Junio de 2006, 02:24:29 PM
SlykDrako me has hecho recordar que antes del PC tambien hice un par de jueguecillos que ya tenia olvidado. Yo tenia un maravilloso MSX. Con el hice varios juegos cutrecillos pero con los pocos años q tenian son todo un logro. Todos en Basic claro. No se si se me olvida alguno

- Juego tipo libro de elige tu propia aventura. A base de GOTOs
- Salir de un laberinto
- Ahorcado
Título: Psico Perdío
Publicado por: Marci en 30 de Junio de 2006, 11:35:04 PM
Cita de: "bnl"SlykDrako me has hecho recordar que antes del PC tambien hice un par de jueguecillos que ya tenia olvidado. Yo tenia un maravilloso MSX. Con el hice varios juegos cutrecillos pero con los pocos años q tenian son todo un logro. Todos en Basic claro. No se si se me olvida alguno

- Juego tipo libro de elige tu propia aventura. A base de GOTOs
- Salir de un laberinto
- Ahorcado

(MSX + Basic + GOTOs) = Aquellos maravillosos años :D
Título: Psico Perdío
Publicado por: bnl en 01 de Julio de 2006, 12:42:45 AM
Si, y los GOSUB con el RETURN, rozando la programación procedimental.
Título: Psico Perdío
Publicado por: [EX3] en 01 de Julio de 2006, 04:37:21 AM
Como Zupervaca, yo me centre mas en trabajar en desarrollar mis herramientas que me facilitaran las tareas a la hora de desarrollar mi juego en Visual Basic 6. Ahora ando liado con el desarrollo de un editor de niveles para el motor del TLSA (los mas veteranos del foro le sonaran 'supongo' este proyecto :P) asi como el propio motor, diseñado para un juego aventura en plataformas 2D de escenas fijas, sin scroll (a lo Prince of Persia o FlashBack para haceros una ligera idea). Este juego fue la razon de aprender a desarrollar una libreria como la dx_lib32 en la que he invertido 4 años profundizando en la programacion y profundizacion con el lenguaje iniciandome con DirectX, sin contar los 2 previos al diseño inicial del TLSA, del que en su dia solo logre hacer dos 'esbozos' jugables, uno mas avanzado que el otro, que nada tienen que ver con la idea actual, inicialmente, hace 7 años casi, era una aventura grafica a base de clicks de raton:

TLSA BETA 1.0 (http://dxlib32.se32.com/private/TLSA-BETA10.exe) - 4 mb aprox. (2001) Primer desarrollo del juego. Varias escenas jugables. Graficos estaticos. Interfaz de ventana.
TLSA Argos (http://dxlib32.se32.com/private/TLSA-Argos.exe) - 2 mb aprox. (2001) 2º intento del juego. Notable mejora de los graficos y de la interfaz. Incorporacion de audio, efectos y musica. Incorporacion de animaciones. Una sola escena jugable y sin terminar. Scroll en escena, prueba a mover el cursor en los limites de la ventana. Mejoras internas del programa.

Graficos propios, hechos a pulso de raton en el Paint. Esto fue una de las razones por las que no continue con estas versiones, 'demasiado' trabajo para una sola persona y contando con que entonces era muy novato en cuanto a programacion.

Luego tengo un 'cutre^2' Pong desarrollado de principio a final en una semana, en Visual Basic 6 tambien, en un pique, mejor dicho apusta que gane :twisted:, con un viejo amigo :P
PONG (http://dxlib32.se32.com/private/PONG.exe) - 1.44mb aprox. (2001) Modo 2 jugadores. Interfaz y apariencia 'retro'.

El resto de pequeños desarrollos semi terminados llevados a cabo en el 2002 (intentos 'mejorados' de la aventura grafica y algun intento de plataformas, basados ambos en la idea del TLSA) fueron desarrollados en el mitico Div2, y que por desgracia perdi en un formateo junto a material grafico (sprites ripeados de algun juego y propios tambien hechos a pulso con raton) asi como codigo 'util', pero dentro de lo que cabe fue un mal menor, ya que gracias a ello me aparte definitivamente del Div2 (no sin olvidar lo aprendido, claro) para volver a Visual Basic 6 y poder centrarme plenamente en el desarrollo de la dx_lib32.

Salu2...

P.D.: Si probais los juegos que no os extrañe encontrar errores de velocidad ya que no controlan la velocidad de ejecucion en las esperas por ejemplo.
Título: Psico Perdío
Publicado por: zupervaca en 01 de Julio de 2006, 07:37:02 AM
Bua si nos ponemos a recordar viejos tiempos, se me vienen a la cabeza diversos juegos que hice y que fueron los que mas se me quedaron en el corazon:
- El coche fantastico: Mi primer juego, aventura conversacional en modo texto, dibujaba pantallas con caracteres, todo un reto y ademas fue donde aprendi la instruccion gosub :lol:
- Submarino: Manejabas un submarino y consistia en coger ciertos objetos y usarlos de diversas maneras para seguir avanzando por un laberinto de pantallas (sin scroll, pero ya con graficos).
- Astronauta: Con la misma filosofia que el juego anterior pero orientado en el espacio y caminabas por diversos planetas, realmente fue la segunda parte del juego submarino ya que si jugabas al submarino y tenias el juego del astronauta, este, se cargaba despues de acabar el del submarino.
- Pete: Mi primer juego "educacional" consistia en pantallas estaticas en el que manejabas un personaje que debia de coger letras (tipo arabian nights) para formar una palabra (tambien era con graficos), en este juego ya me esforce mas incluyendo fases de desierto, nieve, etc.

Pues estos son los juegos que mejor recuerdo y que mas me gusto hacer, sobre todo por que en parte era un crio de muy pocos años y tenia una ilusion brutal por hacer cosas.
Estoy hablando de mas o menos cuando tenia 8-12 años y no existia internet y ni siquiera tenia dinero para comprar los libros y aprender, asi que la unica manera de aprender las cosas que tuve fue el prueba/fallo/soluciona o codigo de juegos en las revistas, fijo que muchos de por aqui se sentiran identificados de esta manera.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Marci en 01 de Julio de 2006, 04:04:27 PM
Cita de: "zupervaca"Estoy hablando de mas o menos cuando tenia 8-12 años y no existia internet y ni siquiera tenia dinero para comprar los libros y aprender, asi que la unica manera de aprender las cosas que tuve fue el prueba/fallo/soluciona o codigo de juegos en las revistas, fijo que muchos de por aqui se sentiran identificados de esta manera.
Yo me tire un montón de tiempo con dos libros de basic que venian con mi Sony Hit Bit 10 (http://www.old-computers.com/MUSEUM/computer.asp?c=848). El primer programa grafico :oops: que hice consistia en ir cambiando el color del fondo de la pantalla y que iba dibujando circulos y lineas de diversos tamaños y colores. Recuerdo que le mostre el programa a un amigo porque estaba orgulloso de mi creación. Mi amigo miró la pantalla durante un minuto, despues me miro a mi sin decir nada y finalmente me pregunto para que servia :(
Título: Psico Perdío
Publicado por: Astat en 01 de Julio de 2006, 07:10:40 PM
Citar¿Podria decirme alguien quien de este foro ha acabado un juego?

peazo de offtopic has provocado macho  :lol:  :lol:

Como nos gusta mirarnos el ombligo ein?  :twisted:
Título: Psico Perdío
Publicado por: josepzin en 01 de Julio de 2006, 07:18:36 PM
Huy, que este es el hilo de JRFG666!! ups!
Título: Psico Perdío
Publicado por: Fonet en 01 de Julio de 2006, 08:38:44 PM
Bueno, yo aparte del tipico space invaders hice uno asi con graficos a lo pokemon en pascal .

Y tambien uno en Blitz 3d de levantar piedras en determinado tiempo para no aplastar un bote de esparragos, segun pasabas level bajaba el tiempo y subia el peso. (Creo que ese no lo ha echo nadie  :P )
Título: Psico Perdío
Publicado por: Gunmaster en 02 de Julio de 2006, 02:11:08 AM
Cita de: "Fonet"Y tambien uno en Blitz 3d de levantar piedras en determinado tiempo para no aplastar un bote de esparragos, segun pasabas level bajaba el tiempo y subia el peso. (Creo que ese no lo ha echo nadie  :P )

Originalidad ante todo jeje :wink:
Título: Psico Perdío
Publicado por: Diferencial en 02 de Julio de 2006, 03:51:07 AM
Lo que queria conseguir que jtr666 viera que lo mejor es empezar por abajo e ir subiendo niveles, porque al fin al cabo todo es un juego ( y no se puede matar al jefe final para acabar antes) a lo mejor se entiende mejor de esta forma...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Repoker en 02 de Julio de 2006, 01:13:33 PM
Hice:

+Un pacman (un buen ejemplo de juego sencillo, con IA)

+Uno de naves con modelos 3D y lógica 2D (vamos, que las naves se movían por un plano)
Título: Psico Perdío
Publicado por: McBain en 02 de Julio de 2006, 10:06:58 PM
CitarEstoy hablando de mas o menos cuando tenia 8-12 años y no existia internet y ni siquiera tenia dinero para comprar los libros y aprender, asi que la unica manera de aprender las cosas que tuve fue el prueba/fallo/soluciona o codigo de juegos en las revistas, fijo que muchos de por aqui se sentiran identificados de esta manera.
Creo que yo soy el que he empezado más pronto. A los dos años de edad ya era capaz de programar el VHS para grabar.  :)   :)
Título: Psico Perdío
Publicado por: tewe76 en 03 de Julio de 2006, 10:05:03 AM
VHS?! Yo empecé programando el CinExin  :D  :D
Título: Psico Perdío
Publicado por: tamat en 03 de Julio de 2006, 12:54:35 PM
Cita de: "Repoker"Hice:

+Un pacman (un buen ejemplo de juego sencillo, con IA)

+Uno de naves con modelos 3D y lógica 2D (vamos, que las naves se movían por un plano)

mentiroso!!! a la hoguera!! el pacman te lo daban hecho!! buuuuuuuu
Pero puedes decir que has hecho un flamante juego con triangulos que siguen rutas, le pones un score y ya está!
Título: Psico Perdío
Publicado por: Repoker en 04 de Julio de 2006, 12:09:03 PM
Juasjuasjuas , es cierto xD pero el pacman lo tuneamos bastante! xD

Lo ultimo ... jeje ya veré si es posible encontrarle alguna aplicación  :twisted:
Título: Psico Perdío
Publicado por: FANatiko en 04 de Julio de 2006, 12:14:13 PM
Repoker, no se te olvide meterle la debida musica discotequera y hacer que los triangulos cambien mucho de color... entonces podrás decir que buscabas la "sinestesia" y todo el mundo te adorara y tendras miles de groupies!

O también podrías hacer algo parecido al primer nivel de Spore o algo parecido a Attack of the Killer Swarm (http://www.experimentalgameplay.com/game.php?112368) (usando el codigo de rutas y cambiando triangulos por particulas)
Título: Psico Perdío
Publicado por: Repoker en 05 de Julio de 2006, 05:00:38 PM
Cita de: "tamat"Pero puedes decir que has hecho un flamante juego con triangulos que siguen rutas, le pones un score y ya está!

Lo mejor es que no siguen ninguna ruta ! Deciden ellos mismos cómo deben moverse :)
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 27 de Julio de 2006, 06:12:39 PM
Bueno, ya sé que no es nada comparado a las actualizaciones de los modelos, pero todo vuelve a la normalidad...

http://psicodev.blogspot.com

Por cierto, ¿que me he perdido? Andaba un poco en mi mundo fuera de Stratos...

EDIT: Por cierto, he sacado a luz el Wiki de Modding de Psico Perdío, por si sale algo como la demo o algo parecido. No sé si interesará...

http://editthis.info/psicomoddev/
Título: Psico Perdío
Publicado por: bnl en 27 de Julio de 2006, 11:15:06 PM
Veo que cualquiera puede editar vuestro wiki ¿tiene eso sentido?
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 27 de Julio de 2006, 11:49:31 PM
Bueno, ya he configurado los permisos para que solo los usuarios registrados puedan editar el Wiki. ¿Sirve eso de algo?
Título: Psico Perdío
Publicado por: bnl en 28 de Julio de 2006, 12:03:02 AM
Es mas logico que solo puedan modificar el contenido los miembros del grupo . Ademas te evitas sabotajes.
Título: Psico Perdío
Publicado por: [EX3] en 28 de Julio de 2006, 02:57:51 AM
Hay algo que se me escapa, por que has montado una pagina para creacion de mods para un juego que ni si quiera exsite? No tiene logica alguna por no decir que es absurdo por completo, solo te falta crear un 'fansite' de tu juego para rematar la faena...  :roll:

Por cierto, tienes una forma muy peculiar de dirigirte a la gente que se supone visita la pagina...
CitarHola, subnormales, he aquí el Wiki oficial de edición de mods para Psico Perdío. Como veis, sois libres de corregir, editar o añadir cualquier entrada de este Wiki (recordad que, al ser un proyecto de licencia libre, al fin de al cabo esto es editable por cualquiera), siempre y cuando sirva de ALGO.

Y señores, el menú principal, disfruten mientras yo me río de vuestras caras, cerebritos sin consentimiento. Ahah, hahahah...

--Juan Arroyo, 17 años, personaje principal de Psico Perdío
En fin, en tu tonica de siempre, para variar y por cierto, Blitz3D no es un motor si no un lenguaje de programacion orientado a juegos, que no es lo mismo.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 28 de Julio de 2006, 04:17:30 AM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: josepzin en 28 de Julio de 2006, 07:33:48 AM
Jaja! JtR666 es un representante de otra especialización dentro de la industria videojuegueril: el "Vaporware designer" :D:D:D
Título: Psico Perdío
Publicado por: jazcks en 28 de Julio de 2006, 10:38:45 AM
es una tras otra, jtr nos toma el pelo xD
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 28 de Julio de 2006, 11:36:55 AM
Voy a tener que modificar esas cosas, no vaya a ser que algo vaya mal...

EDITADO. Ahora no sale la introducción ofensiva que sale en la página principal, y he cambiado la palabra "motor" por "compilador" en el caso de Blitz3d (me refiero al programa en sí).

Y por cierto, el videojuego al menos no es un fantasma, que existe, y se está haciendo aunque hayan problemones en el camino.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Chewrafa en 28 de Julio de 2006, 03:04:11 PM
Pues venga venga, enseña algo, que al menos yo tengo curiosidad por ver como avanza el tema. Lo que sí que veo es que divagas mucho, tendrías que centrarte en el juego en sí y su desarrollo y olvidarte de todo lo demás, como mucho un blog para dar cuenta de los avances más significativos del proyecto, lo que no quiere decir que a cada mínimo cambio anuncies que hay una novedad novedosa.

Ánimo con el proyecto y a ver cuando pones novedades suculentas y que sean realmente novedosas ;).
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 28 de Julio de 2006, 03:27:34 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Pogacha en 28 de Julio de 2006, 06:03:36 PM
Creo que un pacman, o una pantalla donde introducir tu nombre esta por encima de sus capacidades.

JTR:
Este es un foro que intenta ser serio, lo que estas haciendo no ayuda a nadie. Incluso mas, la gente tan solo se burla de ti. Para tu propio bien, modera tus ansias y centraté en aprender o simplemente deja de aparecer por este foro, no estas contribuyendo en nada y no creo que en algún momento de tu vida puedas contribuir en algo por el camino que sigues. Si tienes problemas de relacionamiento tendrás que ir por ayuda psicologica, pues aquí solo estas haciendo daño a la comunidad.
Este es el ultimo mensaje que te dirijo, ya intenté hablarte con diplomacia y en privado pero por lo visto no ha resultado.

Saludos.
Título: Psico Perdío
Publicado por: fiero en 28 de Julio de 2006, 06:57:05 PM
Hola JrR666,

¿Que significa "Por desgracia, la pantalla de la sierra es formato .bmp"?
Lo he leido en tu blog y me he quedado un poco... a cuadros...

un saludo
Título: Psico Perdío
Publicado por: TheAzazel en 28 de Julio de 2006, 07:28:10 PM
Sigo pensando que todo esto es un montaje de alguien que se lo quiere pasar bien a espensas de ponernos de gilipoyas....

en mi cajon no entra nada, nada de nada de todo esto...

en fin...lo mejor seria no alimentar mas el mito.
Título: Psico Perdío
Publicado por: josepzin en 28 de Julio de 2006, 07:36:20 PM
Cita de: "TheAzazel"en fin...lo mejor seria no alimentar mas el mito.
Demasiado tarde! ya es un MITO! jajajaja!!
Título: Psico Perdío
Publicado por: FANatiko en 28 de Julio de 2006, 08:02:42 PM
JtR lo que quiere es ser "producer", pasa que no tiene claro cuales son las labores del productor (ni el de los titulos convencionales, ni en el mercado indie) y como se empieza en esas tareas.

A mi no me molestan sus posts, aunque me pregunto porque no empezo sus andanzas con RPG Makers o similares, sobretodo viendo que habla tan mal de Hellsoft...
Título: Psico Perdío
Publicado por: fiero en 28 de Julio de 2006, 08:14:29 PM
TheAzazel tampoco te lo tomes muy a pecho, esto es un hablar por no callar. Mientras las cosas no se salgan de madre y se siga hablando sin descalificaciones y con respeto no pasa nada...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Snakers en 29 de Julio de 2006, 01:47:50 AM
Cita de: "fiero"Hola JrR666,

¿Que significa "Por desgracia, la pantalla de la sierra es formato .bmp"?
Lo he leido en tu blog y me he quedado un poco... a cuadros...

un saludo
Yo tambien  :lol:
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 29 de Julio de 2006, 02:39:07 AM
Lo que mas me desencaja es que en el IRC casi no hableis y posteeis aqui xD

PD: Yo me aburro mucho, por eso me lo permito ^^


Bye
Título: Psico Perdío
Publicado por: Snakers en 29 de Julio de 2006, 05:39:25 AM
El IRC es una llanura solitaria....
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 30 de Julio de 2006, 07:42:44 PM
Cita de: "fiero"Hola JrR666,

¿Que significa "Por desgracia, la pantalla de la sierra es formato .bmp"?
Lo he leido en tu blog y me he quedado un poco... a cuadros...

un saludo

Al parecer mr sandman me dió una pantalla de la motosierra que estaba haciendo para el juego, pero era en formato .bmp, que no me servía para subirlo como imagen para el blog. Y me dio la pereza de no querer convertirlo a jpg o similar no sé por qué...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Warchief en 30 de Julio de 2006, 08:47:09 PM
Cita de: "JtR666"Al parecer mr sandman me dió una pantalla de la motosierra que estaba haciendo para el juego, pero era en formato .bmp, que no me servía para subirlo como imagen para el blog. Y me dio la pereza de no querer convertirlo a jpg o similar no sé por qué...

:shock:

Para mí que se tarda más en escribir "Por desgracia estaba en bmp" que en cambiar el formato.
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 01 de Septiembre de 2006, 02:39:38 PM
Noticias del día:

mr sandman y yo hemos llegado a un acuerdo, y es que, para facilitar las cosas antes de sacar la beta multijugador del juego, hemos decidido no hacer el sistema face-posing del juego, ni otras gilipolleces (con perdón) variadas (bumpmapping, etc.).
Título: Psico Perdío
Publicado por: bnl en 01 de Septiembre de 2006, 04:29:39 PM
Cuanto tiempo sin noticias vuestras.

¿Para cuando teneis prevista sacar la beta multijugador?
Título: Psico Perdío
Publicado por: Ruben en 01 de Septiembre de 2006, 04:46:33 PM
¿Se puede saber quien ha despertado a la bestia?  :roll:  :roll:  :roll:
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 01 de Septiembre de 2006, 05:05:21 PM
Cita de: "bnl"Cuanto tiempo sin noticias vuestras.

¿Para cuando teneis prevista sacar la beta multijugador?

No estoy muy seguro. Seguramente dentro de 3 o 4 meses más, aunque pueda meter prisa.
Título: Psico Perdío
Publicado por: [EX3] en 02 de Septiembre de 2006, 05:42:17 AM
Cita de: "JtR666"No estoy muy seguro. Seguramente dentro de 3 o 4 meses más, aunque pueda meter prisa.
Quizas si hicieras algo mas que hacer de "jefe" iria mas rapido el desarrollo, no crees?  :P

Salu2...

P.D.: Increible  :roll: Vendra antes una 'beta' que una simple 'alpha' tecnica y funcional... y en menos de 2 meses de "desarrollo" (no cuento la etapa de viene uno y se va el otro o la de no puedo subir imagenes por que son bmp...)
Título: Psico Perdío
Publicado por: DraKKaR en 02 de Septiembre de 2006, 12:36:39 PM
Cita de: "JtR666"
Al parecer mr sandman me dió una pantalla de la motosierra que estaba haciendo para el juego, pero era en formato .bmp, que no me servía para subirlo como imagen para el blog. Y me dio la pereza de no querer convertirlo a jpg o similar no sé por qué...

Es imposible que alguien a quien le da pereza pasar de formato un BMP a JPG pueda hacer un juego. Sobretodo porque con el tiempo invertido en escribir este post ya lo hubieras hecho. Eso indica que te gusta más hablar del juego que desarrollar el propio juego.
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 02 de Septiembre de 2006, 12:56:14 PM
Cita de: "[EX3"]
Cita de: "JtR666"No estoy muy seguro. Seguramente dentro de 3 o 4 meses más, aunque pueda meter prisa.
Quizas si hicieras algo mas que hacer de "jefe" iria mas rapido el desarrollo, no crees?  :P

Salu2...

P.D.: Increible  :roll: Vendra antes una 'beta' que una simple 'alpha' tecnica y funcional... y en menos de 2 meses de "desarrollo" (no cuento la etapa de viene uno y se va el otro o la de no puedo subir imagenes por que son bmp...)

Que yo sepa no estaba muy seguro. No calculo muy bien el tiempo, ¿sabeis?
Título: Psico Perdío
Publicado por: [EX3] en 02 de Septiembre de 2006, 08:00:55 PM
Cita de: "JtR666"Que yo sepa no estaba muy seguro. No calculo muy bien el tiempo, ¿sabeis?
Pero se puede saber acaso de que narices estas seguro? Primero empezastes con una idea imposible de mezcla imposibles de distintos generos para luego pasar a otra alocada idea que te supera sin duda alguna (como a cualquier iniciado) y acabar "resumiendola" que no otra cosa que engañandote tu mismo, y tratar de engañar a los demas, y de la que no tienes ni idea ni medios para llevar a cabo por mucho que te empeñes, y asi un sin fin de cosas sin contar que pretendes encima que otros te hagan TU juego dado que no haces nada en absoluto como has demostrado reiteradamente desde que posteas. Chico, en serio, los tienes cuadrados y lo estas demostrado con creces.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 02 de Septiembre de 2006, 08:29:33 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: darkwin en 02 de Septiembre de 2006, 09:12:42 PM
Sin duda estos post son lo mejor de stratos! Me recuerda al "jefe" del proyecto en el que participe el año pasado... y no doy mas datos juas juas
Título: Psico Perdío
Publicado por: zupervaca en 02 de Septiembre de 2006, 09:21:54 PM
1 voto para la basura

PD: Ultimamente solo posteo mensajes de este estilo :?
Título: Psico Perdío
Publicado por: Fonet en 02 de Septiembre de 2006, 10:28:26 PM
Todos sabemos que habeis tenido paciencia xD
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 11:38:23 AM
Buenas a todo el mundo
Soy Mr. Sandman, el colaborador principal de ripper
E decidido escribir esto porke estoy harto de las mofas q le acen a nuestro proyecto "PsicoPerdío"
Pronto tendremos disponible un video donde aremos kallar a todo el q dice q no acemos nada

gracias a los q nos apoyan

Mr. Sandman
Título: Psico Perdío
Publicado por: vincent en 06 de Septiembre de 2006, 11:42:01 AM
Cita de: "Mr. Sandman"Buenas a todo el mundo
Soy Mr. Sandman, el colaborador principal de ripper
E decidido escribir esto porke estoy harto de las mofas q le acen a nuestro proyecto "PsicoPerdío"
Pronto tendremos disponible un video donde aremos kallar a todo el q dice q no acemos nada

gracias a los q nos apoyan

Mr. Sandman

Dios, que masacre van a hacer los correctores ortográficos de stratos!!!

A ver si es verdad que enseñáis un buen video y así nos creemos que el proyecto tira pa' delante...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 11:47:35 AM
No te mofes que no soy español y me cuesta un trabajo escribir esto
Hoy hablaremos con ripper y decidiremos cuando debe salir el video, que por cierto ya esta hecho

Mr. Sandman
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mars Attacks en 06 de Septiembre de 2006, 11:59:28 AM
Si eres hispanohablante, no hay excusa para escribir mal (a menos que seas er_willy).
En cualquier caso:

http://www.indiana.edu/~call/ejercicios.html
http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/ortografia/index1.htm
http://www.terra.es/personal6/bardonmanuela/ortografia2.htm

Buen provecho.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 12:11:30 PM
Dudo que esas paginas me puedan enseñar algo útil.
No pienso decir nada al respecto, solo hablare con personas educadas, y sobre videojuegos a partir de ahora.

Si tenéis alguna pregunta sobre el psicoperdío me la hacéis y yo contesto, pero paso de mofas

Mr. Sandman
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 06 de Septiembre de 2006, 01:14:43 PM
Miren. Mr Sandman y yo llegamos a otro acuerdo que igual interesa más, pero no sé.

Aprobechando que Mr. Sandman tiene un motor de un juego bastante avanzado, hemos decidido mezclar los dos proyectos (el suyo y el Psico Perdío) para así conseguir de una vez la demo jugable.

Nosotros os mandaremos un vídeo que explica el motor del juego, y algún día conseguiremos completar una demo jugable del juego.

Ah, y como se mofen de Mr. Sandman, os cagáis y os quedáis sin demo. ¿Comprendido?
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 01:17:21 PM
Eso, esta tarde metemos el video
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 06 de Septiembre de 2006, 01:21:07 PM
http://www.youtube.com/watch?v=lgE9s95Uww8

A ver que os parece.

Esto es el motor del juego. Lo que vendría despues es la mezcla de éste y la historia del juego.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 06 de Septiembre de 2006, 01:23:08 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: pioj en 06 de Septiembre de 2006, 01:24:18 PM
Apacha gente!

Aunque, como todo el mundo, desearía ver el video para teneros en mejor consideración, a mi me basta con que enseñeis 3 capturas jpg básicas de como es in-game PSICO-PERDIO...

Son 10 minutos como mucho y es tan sencillo, como subir:

1) Captura de la escena típica del juego, en un nivel. Si es un FPS, pues la vista en 1ªpersona mostrando el arma del tio y el escenario delante..

2) Captura del menú principal del juego, si lo tiene

3) Captura libre a vuestro gusto, por ejemplo, alguna otra vista del escenario, o algo mostrando un enemigo, si ya está implementado..

-Con eso, creo que ya gente ya cambiaría de sobras la opinión que tiene de vosotros..

Personalmente, yo os voy echando un ojo cada cierto tiempo apra ver como lo lleváis..


Espero que los consejos que os dí os vayan bien, para seguir haciendo el juego...

Suerte

Byz
Título: Psico Perdío
Publicado por: [Vil] en 06 de Septiembre de 2006, 01:25:37 PM
sparker?
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 01:25:55 PM
Pido disculpas por si algien se siente mal, pero pido un poco de credibilidad sobre nuestro proyecto.

Observen el video y juzgen ustedes mismos

Mr. Sandman

rippersoft
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 01:27:35 PM
Sparker es el nombre de la arma que se puede ver en el video
Título: Psico Perdío
Publicado por: pioj en 06 de Septiembre de 2006, 01:33:28 PM
Apacha de nuevo...

El video que habéis colgado, no es vuestro proyecto.. por tanto.. a mi no me es indiferente...

Por su apariencia, diría que es alguna clase de mod de unreal o de half life, pero no puedo concretarlo , ya que no existe ningun link ni referencia de quien lo ha hecho (otro motivo para no darle relevancia al video.. y lo que menos me gusta de youtube..)

- si habéis optado por cambiar de motor, y elegir uno ya hecho, todo esto hubiera ayudado que lo pusierais en el blogdev o en la web...

En fin.. seguimos esperando vuestro video..

byz
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 06 de Septiembre de 2006, 01:34:19 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 01:38:39 PM
Respetamos tu opinion Lex.
ripper es asi y no excuso sus palabras porque le conozco, solamente es una forma de hablar.

Por lo que se refiere al motor, este video esta tomado hace casi 3 semanas, por lo que ahora mismo el juego se encuentra algo mas avanzado, estando terminado el primer nivel completo, el segundo en un 65%, mas 2 enemigos acabados.

Próximamente grabaremos otro para mostrar cómo está el juego realmente.

El video era para demostrar que en rippersoft no solo hablamos

Mr. Sandman
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 06 de Septiembre de 2006, 01:38:57 PM
He aquí unas pantallas, aunque no se muestre el menú del juego, pero bueno.

http://img108.imageshack.us/img108/7123/screen22yt2.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/241/screen51es8.jpg
http://img224.imageshack.us/img224/7911/screen91xh3.jpg
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 01:44:19 PM
Pioj, usamos blitz3d desde el principio.
La programación la he hecho yo, asi que no temas por si hemos puesto un video plagiado o trucado.
Como ya ha dicho ripper, hemos mezclado nuestros proyectos, y el video es de antes, por eso no se reconoce.
Próximamente meteremos fotos tomadas in-game para que se vea mas claro si cabe, que lo visto es nuestro.
Me temía que en cuanto demostráramos nuestro trabajo, los que se mofavan de que no éramos capaces de hacer nada íban a ir por ese camino, pero no tenemos nada que ocultar.

Mr. Sandman
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 06 de Septiembre de 2006, 01:45:22 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: LC0 en 06 de Septiembre de 2006, 01:49:32 PM
Mr. Sandman, veo que no has respondido a la pregunta de pioj: No se si no te has dado cuenta de que estaba ahí a propósito o ha sido un mero despiste.

De todas formas, te la vuelvo a formular (es una buena forma de despejar algunas dudas sobre vuestro proyecto): Qué has usado para implementar el motor, y cómo? Es decir... Lo has programado directamente usando Direct3D u OpenGL en C o C++? Es un wrapper de algún motor existente, como Irrlicht u Ogre? O es una especie de mod de algún juego conocido?

EDIT: Vale, ya has contestado.
Sobre tu respuesta, me parece que afirmar que has construido un motor con Blitz3D me parece un poco arrogante. ¿Por qué? Pues porque Blitz3D es ya un motor, y un lenguaje. Probablemente hayas programado algo de la lógica del juego, pero en ti está responder que has hecho realmente.
Tal vez te refieres a un "motor" de algún aspecto importante de la lógica, no se.

Insisto en que hay que ser un poco más humilde cuando se habla de proyectos propios, y no vender gato por liebre: No decepcionarás a nadie en un futuro, y lo que digais será más creible.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 01:52:20 PM
A lex:
No falta mucho para lo que te refieres y sabemos qué hacer, pero gracias pero la ayuda.

A LCO:
Blitz3d y programado sobre él, no lo conoces?
Blitz3d utiliza directX 7.1 me parece

Mr. Sandman
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 02:01:44 PM
El lenguaje quizá nos a jugado malas pasadas.
Utilizando blitz3d hemos programado el juego, simplemente eso.
Se llame motor o lo que sea, (supongo que no es el tecnicismo adecuado)no me gusta que se rian de nuestro trabajo.
Espero que se entienda ahora.

Mr. Sandman
Título: Psico Perdío
Publicado por: Lex en 06 de Septiembre de 2006, 02:07:13 PM
...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 02:10:54 PM
Entiendo que no hemos dicho lo correcto, pero en todo momento dejamos claro que utilizabamos el blitz3d, como pueden ver en el primer post d ripper.

Mr. Sandman
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 02:14:48 PM
Queremos dejar clara unas cosas:

El concepto inicial se va a modificar un poco, así cómo la historia y demás temas entorno al juego.
Después de hablar con los demas miembros y llegar a concenso, publicaremos tanto aqui como en la web del juego, cómo será éste mismo a partir de ahora.
Pedimos perdón pero también no mas mofas a partir de ahora, y demostraremos que vamos en serio.

Muchas gracias,

Mr. Sandman

rippersoft
Título: Psico Perdío
Publicado por: l_draven en 06 de Septiembre de 2006, 02:32:32 PM
Las mofas vendran (o no vendran) dependiendo de lo que digais y de lo que vayais mostrando. Porque si decis una cosa y enseñais otra no os estrañe que os salgan mofas. (No lo digo por lo que haya pasado hasta ahora sino a partir de ahora, creo que es logico.)

Para mi el decir que vais o no vais en serio no me dice absolutamente nada, sino que si vais haciendo cosas, las mostrais y punto, un consejo, cuanto mas digas que vas en serio, menos en serio os van a tomar, y creo que pecais mucho de eso, de digamoslo entre comillas, de "chuleria", todo tarde o temprano llega para bien o para mal y eso solo lo veremos con el tiempo, si lo terminais ENHORABUENA pero la gente seguira pensando que sois unos "chulillos" y sino lo terminais pues imaginate lo que pensara la gente.

Mi consejo es que seais mas humildes en los post. Y que decida la gente que son los que al final disfrutaran de vuestro trabajo.

Como digo. todo esto es mi opinion.
Título: Psico Perdío
Publicado por: yens en 06 de Septiembre de 2006, 02:42:00 PM
Bueno, lo que habéis mostrado no deja de ser algo simple, pero si vosotros mismos comentáis que es de hace 3 semanas eso... supongo que la cosa irá más avanzada.
Respecto a lo de chulería que comenta mucha gente, os pongo un claro ejemplo de "humildad": L_Draven lleva su tiempo modelando, tiene sus cosas hechas, a muchos (como yo) se nos cae la baba en cada modelo que vemos, y sin embargo no se va de "chulillo" con cada post que no deja de sorprendernos.. Creo que es fácil cambiar ese tono arrogante, y ser un poco más persona (NENG).

Un saludo, y a ver si conseguís terminar el juego.
Título: Psico Perdío
Publicado por: pioj en 06 de Septiembre de 2006, 03:14:45 PM
Yo sigo indiferente respecto al juego.. me explicaré...

-Lo que vemos en el video y en las capturas, está bien. Pero no es Psico Perd
ío.. Presupongo que es el juego (una especie de megaman FPS..) que ha realizado Mr.SandMan.. Y entiendo que ESO, es lo que váis a usar de base para RE-Hacer Psico Perdío.. Aclarádmelo si estoy equivocado, plis, pues me interesa..

Por tanto, mi petición, sigue siendo la de ver un video o 3 imágenes del estado actual de PSICO PERDÍO, no de la base que vais a usar...

¿Significa eso que no tenéis aún nada en pre-producción?
¿Y las imágenes que salían en la web? ¿Ya no sirven?

Creo que si lo explicarais todo y bien, nos enteraríamos todos, y algunos dejarían de pensar que esto es un montaje o una broma...

Otro truco es ir subiendo capturillas muy de vez en cuando, y dejar los comentarios de "acabaremos y será superchulo" para cuando la beta esté en camino y ya se haya visto suficiente del juego...

byz

-------------------------------------------------------------------------
PD: respecto al juego como base, me parece adecuado. Parece muy estable y desarrollado, a nivel de código.. Es una buena base para que trabajéis sobre él..
Título: Psico Perdío
Publicado por: [Vil] en 06 de Septiembre de 2006, 03:59:57 PM
A mi me han parecido niveles muy chulos los que se veian, y los efectos de la pistolita y tal estaban mu bien... si todo eso es vuestro, enhorabuena
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 04:11:37 PM
Ya veo que aqui por muy perdon que pidas y te disculpes sige habiendo gente que no escucha (o lee en este caso), pero noto que hay cierta otra que si a tomado nota de nuestras disculpas, gracias.
En lo referente al juego, voy a repetir que el video y las imágenes son de komo estava el proyecto antes de nuestro acuerdo, y por lo tanto sólo es una muestra de lo que será el psico perdío.
Mostraremos cosas cuando las tengamos.

Pioj tienes toda la razón y has acertado. Lo que se muestra en el vídeo es lo que era mi proyecto solo (un culto a la saga megaman en 3d y en fps), asi que vamos a llevarnos mejor a partir de ahora, porque respeto tus palabras.

Por lo que respeta a l_draven y yens, no tengo ni idea de quien sois, ni vosotros de mi. O sea que ni yo conozco vuestro trabajo ni vosotros el mio, solo pido un poco de respeto y no me gusta eso de que hagamos lo que hagamos vamos a ser unos chulillos, cada uno hace lo que puede.

Gracias

Mr. Sandman

rippersoft
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 04:13:42 PM
Por cierto [vil] conozco tu trabajo de los foros de blitz y tengo que reconocer la calidad de tu trabajo, y gracias por tus cumplidos.

Mr. Sandman

rippersoft
Título: Psico Perdío
Publicado por: Chewrafa en 06 de Septiembre de 2006, 04:15:11 PM
Bueno, a mí en el vídeo me ha parecido reconocer parte del nivel que me dejó testear JtR en una de las (pocas) ocasiones en que entró al canal de stratos en el irc, antes, creo, de que estuviera asociado a Sandman, así que si las cosas siguen así al menos mi voto de confianza tienen, puesto que efectivamente parece que usan parte de lo que había hecho de Psicoperdío, aunque ahora lo entrelacen con otro proyecto de Sandman. Creo que se le ha dado palo para rato y quizá es hora de mirar y ver si realmente están en el buen camino de terminar una demo del proyecto. Aunque en general coincido en que la mayoría de los posts de JtR han sido bastante desafortunados :?. Ánimo y a ver que pasa.
Título: Psico Perdío
Publicado por: yens en 06 de Septiembre de 2006, 04:26:22 PM
CitarPor lo que respeta a l_draven y yens, no tengo ni idea de quien sois, ni vosotros de mi. O sea que ni yo conozco vuestro trabajo ni vosotros el mio, solo pido un poco de respeto y no me gusta eso de que hagamos lo que hagamos vamos a ser unos chulillos, cada uno hace lo que puede.

Gracias

Mr. Sandman

rippersoft

Veamos, no se trata de aceptar o no las disculpas, no puedes ir por la vida dándotelas de que vas a sacar algo DE LA OSTIA, no muestres nada, hables con arrogancia, cierta chulería y que luego pidas respeto cuando tu estás expresándote de forma poco apropiada con esos aires de "respetadnos la chulería que llevamos encima" y luego prentendáis que os tomemos en serio cuando estáis desarrollando un juego y os dedicáis a postear un "no subo una foto (se dice render, o imagen renderizada) porque no me apetece y está en bmp" dando a entender que un poco de ignorancia hay en el uso de los términos. No se trata de pedir perdón, se trata de que cambiéis la forma de ir por ahí al expresarse y mostrar vuestros trabajos, poca gente por no decir nadie, ha puesto sus próximos proyectos por las nubes, más bien se "ríen" de sus propios proyectos, o piden opinión de forma humilde, pero no van por ahí como ya dije antes con arrogancia y chulería y menos amenazando con "esperad que pongamos un video, que os vais a callar y a tomarnos en serio".

Si queréis que se os tome en serio, intentad parecer gente madura, y no niños de 13 años que juegan a "desarrollar juegos" cogiendo samples de blitz modificados.
Título: Psico Perdío
Publicado por: pioj en 06 de Septiembre de 2006, 04:31:23 PM
Que yo recuerde, nunca me he llevado mal con nadie de este proyecto..

De hecho, le mandé a ripper un mail con bastantes consejos de cómo hacer un juego en condiciones..

Si mis comentarios son interpretados de otra forma distinta a la idea con la que los planteo, pues.. mala suerte, porque no es esa mi intención, vamos..

- Lo del Megaman se veía venir..

- Sigo con las ganas de que posteéis alguna imagen de lo ke llevais en el Pisco.. si es que lleváis algo visible...

- Una forma de conocer lo que ha hecho L_Draven, por ejemplo, es bajarte el Commandos 2, y mirar esos preciosos tanques y vehículos acorazados que salen.. Son obra suya.. XDDDD

Byz!

PD: Qué coño!, a por todas!!!,´.... También fuimos merecedores de una play, por finalistas en ArtFutura2004 con la alpha de Century..:Mención a los mejores Gráficos.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 06 de Septiembre de 2006, 04:31:47 PM
Como esta dando esto de si, veo que Rippersoft vuelve dando guerra, esperemos que esta vez pase de los avisos y empieze el ataque  :lol:


Y bueno, con lo que se ha comentado, y dejando aparte la "chuleria" que aflora  :o , decir que espero esas imagenes de Psico Perdio y los videos y las betas ya, a ver si por fín nos haceis callar  :D

Y bueno, creo que, Mr. Sandman, si te hicieras un paseo cultural por Stratos y leyeras todos los pots de tu compañero de trabajo ahora mismo, verias por que "esa falta de fe", de "confianza" y por que estos tratos, y que conste, que nunca fueron con animo de ofender, ridiculizar, o desprestigiar a JtR, aqui se intenta ayudar, y todos aqui estamos bastante creciditos como para ridiculizar a alguien por aburrimiento. Lo que se intentaba era abrirle los ojos en lo que fuera posible, por que se ha estampado varias veces y no inspiraba nada de confianza, pero parece que por fin da buenos pasos (eso sí, despues de muchos tropiezos con la gente del foro), y creo que todos esperan poder ver algo de Psico Perdio acabado, y que quede claro también, no para rectificar o para pedir perdón, yo creo que todos los comentarios que se han hecho, duros o no, no tienen por que ser rectificados, por que aunque no lo se con certeza, creo que algo abra aprendido, y también habremos inflado su ego para que acabe el proyecto, por lo que dudo totalmente que alguien pida perdón por decir que no acabaria nada o cosas así, sino que nos tomaremos todos mas enserio a JtR en futuros comentarios, ya que acabar un juego ya es signo de que tampoco es tan malo  :lol:

Y bueeeeeeno, acabando el monólogo, lo dicho, a ver si seguis con el temilla bien pa´lante, y conseguís sacar beta ya. Y no desaprovecheis los consejos tomandolos como insultos/mofa, creo que ninguno dado hasta ahora ha estado equivocado en este tema (incluyo el de abandonar la chuleria si me lo permitis, por que como he dicho, y han dicho, la teneis, pero bueno, cada uno es como es y tal, pero la humildad es buena compañera  :o  )


Este mensaje esta escrito en tono desenfadado y sin animo de ofender....etc (para mas info leer firma de Seryu  :) )


Bye

Edit: Joder como da de si eh xD, Yens, Pioj, Chewrafa, ahora os leo que posteasteis mientras escribia xD
Edit2: Ya lei xD, de acuerdo con Yens, y lo de pioj, pos na, que aqui no hay "niños jugando a ser desarroladores de videojuegos" (Yens te ha quedado bien esa frase xD), aqui hay profesionales, que como ya he dicho, no critican por criticar, ni se divierten humillando por que si, aqui nadie humilla a nadie, solo se intenta guiar y ayudar a los demás :wink:


Bye ( de new =D)
Título: Psico Perdío
Publicado por: l_draven en 06 de Septiembre de 2006, 04:35:05 PM
Pues mira, amos por partes.

Lo primero: Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Worvast. Pero de principio a fin.

Sandman:

Si kieres ver algo mio pues tengo una web, nada mas (mu humilde):

http://www.ldraven-entertainment.co.nr

Y para que sepas mas cosas de mi, soy grafista profesional de videojuegos he trabajado en varios proyectos comerciales entre los que estan Commandos2 y ahora War Leaders. (entre ellos he participado en varios mas, solo que no consiguieron terminar por falta de pelas) asi que conozco lo suficiente el mundo de los videojuegos como para opinar y darme cuenta de como va la gente.

En cuanto a ti por supuesto que no te conozco pero he leido cosas que has puesto, y me parece estupendo que pidas disculpas y demas pero te he dado mi opinion de que no teniais que ir con esa cierta "chuleria" que os caracterizaba, pero vamos que tomatelo como kieras y actuar como kerais, que solo os aconsejaba por como esta todo este mundillo, pero vosotros mismos.

En fin que no voy a gastar mas pulsaciones en el teclado intentando aconsejar.

Suerte con el proyecto.

PD: Acabo de leer el post de yens y pioj. Pioj gracias por tus palabras y lo de art futura no me acordaba, aqui esta la play paradita jeje.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 06 de Septiembre de 2006, 04:41:05 PM
l_draven, a ver si actualizamos mas la web! que solo veo noticias tuyas de mes en mes xD (me sorprendiste con la del Campeonato de basket, 3 meses inactivo pensaba que la abias abandonado)


QUEREMOS CAPTURAS!


Bye
Título: Psico Perdío
Publicado por: l_draven en 06 de Septiembre de 2006, 04:43:53 PM
Worvast gracias jeje. Tuve unos problemas familiares en hospitales y demas y por eso no pude hacer cosas, entre eso y mi trabajo no pude hacer nada de los proyectos. La semana qu eviene me voy una semana de vacas, que tengo muuuuchas ganas ya. pero vamos que desde ahora intentare añadir mas cositas poco a poco jeje.

Un abrazo tio y gracias de nuevo.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Ruben en 06 de Septiembre de 2006, 05:03:16 PM
Cita de: "yEnS"
Si queréis que se os tome en serio, intentad parecer gente madura, y no niños de 13 años que juegan a "desarrollar juegos" cogiendo samples de blitz modificados.

Totalmente de acuerdo. Eso es lo que parecen.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 05:05:28 PM
Es ya mi ultimo intento de no ser criticado sin ser conocido, porque simplemente entré en rippersoft cuando todo el tinglado este estava formado, asi que no me confundais con ripper.
Si pido perdon es porque ahora formo parte del proyecto, i como tal intento defender esos intereses.
No me hago responsable de los posts de otros, (supongo que vosotros tampoco) solo de los mios y de lo que salga del juego de ahora en adelante.
Me parecen bien las críticas constructivas y tenéis razon en que no se han hecho las cosas bien, pero intentaremos ser mas correctos a partir de ahora, aunque otra cosa quiero decir, no havía visto tanta gente con mala uva en ningún foro de los que frequento.
En fin gracias por los consejos, soy muy consciente de lo que debemos mejorar.

Aqui acaba mi presentación y mis disculpas

Mr. Sandman

rippersoft
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 05:09:14 PM
Ruben empezé a programar con el spectrum, aunque no sea muy bueno, ya llevo tiempo en esto, además que tengo 23 años.

Perdón, havia dicho que no diria nada mas, pero quiero apuntar esto.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Fonet en 06 de Septiembre de 2006, 05:57:09 PM
Muy bueno el video, ahora os faltan los diseñadores , guionista (Que supongo que sera Jtr porque creo que no ha dicho cual es su funcion) y  musicos para este proyecto, si ya los teneis, pues suerte y esperamos ver mas cosas del proyecto, sois libres de ponerlas o no, pero si no vais a poner nada o no lo teneis tal vez seria mejor no vender aire.

Bueno, tambien pienso que es un proyecto mas y tendrian que ser respetados un poco, si parecen chicos de 13 años y no hablo por SandMan pues dejarlos que se cansen y ya esta  ¿no?, que en este foro os deteneis mucho en gente que esta ansiosa por hacer un mmorpg o juegos fuera de estas posibilidades (grupo en el que me podeis incluir  :D ). Cada uno con su royo, que se cansa?, pues ya esta, que no?, pues algo habra aprendido para su proximo proyecto.

En cualquier caso animo y suerte.

Y esta es mi opinion y no voi con nadie, no me apaleeissssssss xDDD
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 05:57:25 PM
Para empezar a hablar de cosas del juego, comunico que tenemos decidido no utilizar la libreria tokamak, para simplificar el trabajo y ahorrarnos mucho tiempo.
Además, hemos reconstruido la estructura del personal, asi como la tarea que hará cada uno del equipo para optimizar el resultado y ahorrar tiempo.
El proyecto para la primera demo (o alpha o beta, lo que sea técnicamente), ya está en marcha, y esperamos tener-la terminada en el plazo de 1 semana, o más si es necesario.
Título: Psico Perdío
Publicado por: fiero en 06 de Septiembre de 2006, 05:58:41 PM
Hola Mr. Sandman, tienes que entender a la gente que critica proyectos de este tipo. De vez en cuando aparecen por Internet boubous que pretender crear "compiladores de juegos en ensamblador" y otras cosas raras, y eso es de lo que la gente se mofa.

No te confundas, no hay que enseñar absolutamente nada de lo que hace cada uno para que te tomen en serio o no. Es una cuestión de actitud, no es lo mismo que alguien te pregunte "quiero calcular el ángulo de rebote de mi pelotita", es diferente a: "que alguien me diga como renderizar San Sebastian de forma realista"...

Pareces un tipo sensato Mr. Sandman, te deseo suerte con el proyecto, del que nadie se ha mofado. La gente solo se mofa de la actitud del hombre que estaba haciendo 5 proyectos y abandonó 4 debido a un par de comentarios en estos foros. O estos foros tienen un poder enorme (casi divino) o el señor de los 5 proyectos no tenía las cosas muy claras.

un saludo
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 06:06:44 PM
Gracias a fiero i fonet por sus palabras
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 06 de Septiembre de 2006, 06:07:12 PM
Cita de: "fiero"Hola Mr. Sandman, tienes que entender a la gente que critica proyectos de este tipo. De vez en cuando aparecen por Internet boubous que pretender crear "compiladores de juegos en ensamblador" y otras cosas raras, y eso es de lo que la gente se mofa.

No te confundas, no hay que enseñar absolutamente nada de lo que hace cada uno para que te tomen en serio o no. Es una cuestión de actitud, no es lo mismo que alguien te pregunte "quiero calcular el ángulo de rebote de mi pelotita", es diferente a: "que alguien me diga como renderizar San Sebastian de forma realista"...

Pareces un tipo sensato Mr. Sandman, te deseo suerte con el proyecto, del que nadie se ha mofado. La gente solo se mofa de la actitud del hombre que estaba haciendo 5 proyectos y abandonó 4 debido a un par de comentarios en estos foros. O estos foros tienen un poder enorme (casi divino) o el señor de los 5 proyectos no tenía las cosas muy claras.

un saludo

Yo creo personalmente que podría ser que los comentarios de los foros me los tomé muy a pecho. Además teniendo en cuenta que nunca conseguí hacer ningún videojuego, se debería a mi chulería de antes.

Por parte tienes razón.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 06 de Septiembre de 2006, 06:22:38 PM
Ahora con los últimos comentarios de fiero me han surgido nuevamente mis dudillas:


JtR, cual es tu función exactamente en todo este tinglado? Es que hasta ahora no he visto claramente "tu trabajo"  :lol:


OffTopyc: l_draven, suerte en esas vacaciones, y en la web, a ver si sueltas prenda sobre tu trabajo en War Leaders, a ver si esos tanques tan monos y esos barquitos también son tuyos  :lol:



Bye
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 06:24:09 PM
ripper se encarga de las texturas, diseño de menus i HUD, además de distintas subrutinas del programa principal
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 06 de Septiembre de 2006, 06:25:19 PM
Mr. Sandman me comentó en completar el Interface del menú principal juego, basado en BlitzUI que lo encontré muy majo por Internet.

Además creo que encontré e hice unos cuantos recursos como la música de Newgrounds, los sonidos del juego y las imágenes del Interface.

Dios, Mr. Sandman, me has adelantado xD.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 06:26:02 PM
me dejaba el sonido, claro
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 06:32:14 PM
Me gustaria que me dijérais que tarjeta gráfica tenéis en el ordenador, porque queremos comprovar compatibilidades en tarjetas inferiores.
La tarjeta del equipo principal es una GeForce 6600 GT y el juego se ejecuta de maravilla, pero en la Ati Radeon 9250 anda mal.

Gracias y perdón por no saber cómo preguntar en modo de encuesta :oops:
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 06 de Septiembre de 2006, 06:37:31 PM
Podríamos hacer alguna manera de cambiar a nivel de usuario la calidad gráfica del juego.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 06:48:56 PM
Aunque solo sera a base de resolucion y un cutre anti-aliasing que ya incluye el blitz3d, nos hemos puesto de acuerdo en poner el liston mas bajo que en el inicio, y dejar cosas como esa, o bump-maps o física, para en un futuro meter-lo si lo permite el juego, una vez ya terminado.
Título: Psico Perdío
Publicado por: zupervaca en 06 de Septiembre de 2006, 06:53:44 PM
Pareceis unas cotorras, dejaros de mariconadas y poner una demo con eso para descargar.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Fonet en 06 de Septiembre de 2006, 06:56:57 PM
xDDDD joder no es para tando, estan en su espacio para su proyecto, creo que es mas o menos para esto no?
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 06 de Septiembre de 2006, 07:00:04 PM
Cita de: "zupervaca"Pareceis unas cotorras, dejaros de mariconadas y poner una demo con eso para descargar.

Paciencia, zupervaca, paciencia...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Worvast en 06 de Septiembre de 2006, 07:04:38 PM
Cita de: "Fonet"xDDDD joder no es para tando, estan en su espacio para su proyecto, creo que es mas o menos para esto no?


Pero parece un msn, que lo hablen entre ellos y aqui pongan un buen post con todos los temas, no un chat en el que dicen una frase en cada post


Bye
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 07:14:22 PM
Segimos sin mucho apoyo moral, en fin zupervaca lee un post mas arriba, donde comento como esta el tema, y cuando va a salir la demo.
Título: Psico Perdío
Publicado por: zupervaca en 06 de Septiembre de 2006, 09:01:52 PM
Si yo no lo digo en plan de regañina ni nada, es que me gustaria probarlo en vivo.

La proxima vez pongo un careto sacando la lengua o algo :P
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 09:24:47 PM
Intentaremos traer algo jugable pronto
Título: Psico Perdío
Publicado por: JMAA en 06 de Septiembre de 2006, 09:56:09 PM
¡Cambiamos nombre y trama!

Estén atentos al tema de Marine: Código Juan, con la nueva trama y nombre.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 10:06:22 PM
Esos cambios son debidos a la reedición de la historia principal, así como el consecuente cambio del título.
Puede no ser aún definitivo, pero se ajusta a la nueva estética que lucirá el juego, además de adecuarse un poco a la trama, que se centrará en Juan, un ex-marine con serios problemas.
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Septiembre de 2006, 10:07:40 PM
Pedimos a todo el mundo que quiera, mire el nuevo lugar donde a partir de ahora mostraremos las cosas.

Gracias
Título: Psico Perdío
Publicado por: [EX3] en 06 de Septiembre de 2006, 11:36:13 PM
Cita de: "LC0"Sobre tu respuesta, me parece que afirmar que has construido un motor con Blitz3D me parece un poco arrogante. ¿Por qué? Pues porque Blitz3D es ya un motor, y un lenguaje. Probablemente hayas programado algo de la lógica del juego, pero en ti está responder que has hecho realmente.
Tal vez te refieres a un "motor" de algún aspecto importante de la lógica, no se.
Hombre, yo creo que el tema de si es motor o no depende mucho del concepto que cada uno tenga de ello. Yo siempre dije cuando se ha comentado alguna vez sobre el tema que un motor para mi al menos es un programa o sistema capaz, en este caso, de generar y un nivel con todos sus elementos y gestionar la jugabilidad y automatismos que este tenga a partir de unos datos y unos recursos preparados. Blitz3D, DarkBasicPro, Div2, Fenix, etc... para mi al menos no dejan de ser simples lenguajes de programacion con el extra de tener unas librerias de funciones para trabajar graficos, sonido y poco mas, pero nada mas lejos de lo que yo por lo menos consideraria un motor. Como ya digo esto depende mas del concepto que tengamos cada uno.

Sobre el tema en cuestion, veo que JtR666 se ha salido con la suya, ha logrado que alguien le haga el juego, que por mucho que digas Mr. Sandman, que JtR666 ha aportado codigo al proyecto dudo mucho que en menos de dos meses haya aprendido a programar minimamente cuando antes no sabia ni utilizar una simple estructura de datos y como eso muchas otras cosas referentes a la programacion general, al margen del lenguaje a usar.

Sobre las capturas de tu juego basado en Megaman, me encantaria ver algo mas o incluso probar algo. Era, y soy todavia, un seguidor de la saga, la 2D mas bien, tanto la clasica como la X, y no tenia mala pinta lo poco que se ha dejado ver :)

Salu2...
Título: Psico Perdío
Publicado por: Mr. Sandman en 07 de Septiembre de 2006, 05:02:03 PM
Ese proyecto evolucionará a otras cosas, me sabe mal.
En todo caso ripper aporta mas de lo que sus palabras puedan mostrar.
En lo que hace referencia al proyecto visto, en efecto estava basado en la saga megaman, pero no descarto sacar mas adelante ese proyecto, aunque diferente, porque ahora estamos en el otro.
Supongo que las palabras estaban mal, simplemente utilizamos blitz3d para el juego, con todo lo que hace y lo que se tiene que hacer que no hace, no se si quedará claro.