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Proyectos => Jad Engine => Mensaje iniciado por: Diferencial en 12 de Julio de 2006, 07:39:56 PM

Título: Exportar biped como malla.
Publicado por: Diferencial en 12 de Julio de 2006, 07:39:56 PM
Buenas a todos,
Estoy intentando exportar un biped, pero como malla es decir primero cojo, le doy a snapshot y hago una copia como malla. Despues exporto para haddd y
no sale nada. Supongo que debere de hacer algo mas, pero no se me ocurre el que si me podeis hechar una mano os lo agradezco.
Título: Exportar biped como malla.
Publicado por: Haddd en 12 de Julio de 2006, 07:41:24 PM
Pues debería salir... :(
Título: Exportar biped como malla.
Publicado por: Diferencial en 12 de Julio de 2006, 11:19:48 PM
Gracias haddd por responder,
Pues te lo juro que he probado lo habido y por haber. Por ahora como no tengo posible animarlos por lo menos voy colocando a los personajes y me he quedado pillado porque no consigo exportarlos. Creo que alguien lo conseguio pero haber si encuentro quien es.
Título: Exportar biped como malla.
Publicado por: Haddd en 13 de Julio de 2006, 09:40:30 AM
Todo el tema de exportación lo llevaba BerserKer, pero lleva un tiempo totalmente desaparecido  :?
Título: Exportar biped como malla.
Publicado por: Diferencial en 13 de Julio de 2006, 09:44:04 AM
Estoy intentando ponerme en contacto con él para ver si me puede hechar una mano en este tema.
Título: Exportar biped como malla.
Publicado por: BeRSeRKeR en 13 de Julio de 2006, 09:27:41 PM
Hola.

¿El biped lo quieres exportar sólo como malla o también la animación?. Me imagino que sólo malla pues el motor ahora mismo no soporta animación...

Saludos.
Título: Exportar biped como malla.
Publicado por: Diferencial en 13 de Julio de 2006, 11:39:44 PM
Hola BeRSeRKeR,
Si solo como malla, es para tener ya colocados los personajes y las posturas que tendran etc... Pero me es imposible de exportarlo y no se porque.
Título: Exportar biped como malla.
Publicado por: BeRSeRKeR en 17 de Julio de 2006, 01:52:06 PM
Hola.

Por alguna razón, cuando conviertes un componente del biped a geometría editable, no añade la propiedad pivot. Y claro, luego el exporter intenta acceder a dicha propiedad y como no existe pues lanza una excepción.

También tienes que tener en cuenta que los modelos tienen que tener coordenadas de textura para exportarse.

En fin, si quieres que la cosa funcione, edita el archivo SceneExporter.ms que viene con el exporter (el HadddUtilities.mzp no es mas que un zip) y cambia la línea:

local pivot = (node.pivot - center) * scaleFactor

por:

local pivot = try ( (node.pivot - center) * scaleFactor ) catch ( [0,0,0] )

De esta forma ya debería funcionar correctamente.

Saludos.
Título: Exportar biped como malla.
Publicado por: Diferencial en 17 de Julio de 2006, 04:36:41 PM
Muchisimas gracias  :D no sabes como me has ayudado.