Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: x-alien en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: libros de programacion de juegos en dx y opengl
Publicado por: x-alien en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                donde poder comprar en españa estos libros?? k no sea amazon y por contrareembolso?, en gamedev recomiendan libros bastante wenos pero en españa aun no se donde comprarlos.

en mi vida he tenido un libro de hacer juegos, el uniko libro k tengo es de c++ la biblia de anaya. todo lo he aprendido en gametutorials.com, en la web de nehe y el dx con los tutos y ejemplos del sdk.

si conoceis algun libro k trate de opengl avanzado o directx k se bastante weno, decideme donde puedo comprarlo via web y contrareembolso.

pd. recomiendo fervientemente os mireis la nueva version del cg de nvidia, es una maravilla
                               
Título: libros de programacion de juegos en dx y opengl
Publicado por: NeLo en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                En Madrid hay una tienda llamada Cocodrilo especializaada en libros de informática.

PD: El HLSL de DirectX 9 tampoco esta mal :lengua:
                               
Título: libros de programacion de juegos en dx y opengl
Publicado por: x-alien en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                aun no he tenido la posibilidad de tener el dx9 beta.

lo uniko k he encontrado k vende por contrareembolso es la tienda planetacomic.com

lastima k no viva en madrid y viva en una cutre ciudad industrial/portuaria k apesta a los gases de refineria y demas

pd. alguien k tenga el dx9... los ejemplos piden mucha makina?? pork mi gforce2 no tiraba mas de la mitad de los del dx8.1

                               
Título: libros de programacion de juegos en dx y opengl
Publicado por: NeLo en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Si no te tiran algunos ejemplos de DX es por su uso de pixel shaders y otras funciones que GF2 no soporta, y las que se emulan por software, pues van realmente lentas.

En DX9 pasará lo mismo: si el HW no lo soporta, pues a joerse :|

Yo tambien lo sufro con mi GF256 :lengua:
                               
Título: libros de programacion de juegos en dx y opengl
Publicado por: Daventry en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                La web de Cocodrilo es http://www.cocodrilolibros.com y por lo que se ve, parece que hacen envíos al resto del país.

Bye.