Hola a todos,
Os cuento un poco mi problema.
Estoy trabajando en un proyecto para hacer un corto de animación en OpenGl.
Actualmente tengo el motor gráfico más o menos en buenas condiciones.
Mi principal problema es a la hora de cargar los personajes. Actualmente tenia un cargador en c++ de modelos ASE, pero creo que debería cambiar de formato primero los archivos ASE pesan demasiado, pero sobretodo pq en un modelo ASE no soy capaz de exportar los bones, IKchains y pesos especificos de los huesos para cada uno delos vertices. :( Con lo cual el rigging es imposible.
Alguien sabe si es posible encontrar un cargador para c++ de algun tipo de modelo 3d que no me diera problemas a la hora de hacer el rigging? He estado buscando pero no he sabido encontrar nada que me sirviera :(
Muchas gracias
Saludos
Quizas te irian bien el fotmato de Cal3D...
http://home.gna.org/cal3d/
Yo no soy programador, pero si se que soporta todo eso que necesitas y mas... Miratelo y ya contaras. :wink:
Ei, muchas gracias por tu respuesta Jove.
Lo he estado mirando un poco por encima y parece que es lo que estaba buscando. Seguiré indagando en eso y ya os contaré a ver que tal. :D
Saludos y gracias