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Programadores => Programación de audio => Mensaje iniciado por: SkyNetBCN en 14 de Noviembre de 2006, 10:38:57 PM

Título: DXUTSound
Publicado por: SkyNetBCN en 14 de Noviembre de 2006, 10:38:57 PM
Que tal compañeros... A ver si a alguien se le ocurre pk puede fallar la función "CSoundManager::Create" llamándola de la siguiente manera?

manager.Create( &sonido, L"C:\\sonido.wav");

Falla en la siguiente línea
   apDSBuffer = new LPDIRECTSOUNDBUFFER[dwNumBuffers];

y no tengo ni idea de por qué,

agradecería una ayuda pk esto me estávolviendo loco...

Gracias!! :D
Título: DXUTSound
Publicado por: synchrnzr en 15 de Noviembre de 2006, 08:26:22 AM
No estás creando ningún objeto de DirectSound, sólo un array de punteros, así que la única explicación que se me ocurre es que dwNumBuffers sea un valor menor que 1 o que tengas algun puntero descontrolado. Debuga hasta esa línea y mira el valor de dwNumBuffers, debe ser un fallo fácil de ver ;)

sync