Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: AgeR en 01 de Diciembre de 2006, 12:45:51 PM

Título: NoticiasDesarrollo
Publicado por: AgeR en 01 de Diciembre de 2006, 12:45:51 PM
Tras el lanzamiento de NoticiasJuegos (http://www.noticiasjuegos.com) en mayo del presente año, ahora me he decidido por lanzar NoticiasDesarrollo (http://www.noticiasdesarrollo.com), un nuevo blog en el que comentaré, de forma más personal y en un tono desenfadado, noticias sobre desarrollo (no sólo de videojuegos), internet, videojuegos, librerías y otras cosas relacionadas con el mundo de la informática.

Pues eso, veremos cómo funciona este blog. Como siempre, estaré encantado de recibir cualquier crítica o sugerencia tanto respecto al contenido como al aspecto del sitio en general, y espero que os hagáis habituales lectores y de paso me déis muchos ingresos en publicidad (es coña :wink: ).

Saludos!
Título: NoticiasDesarrollo
Publicado por: zwiTTeR en 01 de Diciembre de 2006, 12:55:19 PM
Al final no vas a poder llevar todo!!! jejeje, se te salen algunas cosas de la barra de la derecha con internet explorer.
Título: NoticiasDesarrollo
Publicado por: AgeR en 01 de Diciembre de 2006, 01:00:40 PM
Cita de: "zwiTTeR"Al final no vas a poder llevar todo!!! jejeje, se te salen algunas cosas de la barra de la derecha con internet explorer.

Es cierto a ver si saco un rato para corregirlo.

Pues lo cierto es que este blog nuevo apenas me costará 5 minutos por post o así. Como suelo visitar bastantes webs, es fácil poner noticias y dar mi punto de vista de algunas cosas, jejeje.