Foros - Stratos

Stratos => Industria y mercado => Mensaje iniciado por: Felipe Busquets en 06 de Febrero de 2007, 10:02:01 PM

Título: Manhunt 2
Publicado por: Felipe Busquets en 06 de Febrero de 2007, 10:02:01 PM
Bueno, pues por fin puedo hablar de este proyecto en el que tanto trabajo e ilusión pusimos pero que por diversas razones se retrasó considerablemente.

Ya ha sido anunciado oficialmente y parece que sera en verano cuando vea la luz.

"With Manhunt 2 we have tried to create a game that stays close to the original concept of chilling suspense and stealth, whilst pushing the game design and storytelling forward," said Sam Houser, founder and executive producer of Rockstar Games. "We are also excited to have our newest development team, Rockstar London, working on the title alongside our two established UK studios, Rockstar North and Leeds."

Saludos.

Edito: Saldrá para PS2, PSP y Wii
Título: Manhunt 2
Publicado por: Vicente en 06 de Febrero de 2007, 11:47:44 PM
Para Wiiiiiii!! :) Bien bien, ¿de que va? :p

Un saludo!

Vicente
Título: Manhunt 2
Publicado por: imaGame en 07 de Febrero de 2007, 08:21:08 AM
No estaría mal que nos contaras tus aportaciones en el juego (me imagino que en la parte gráfica) y porque no deleitarnos con alguna batallita sobre los retrasos que mencionas.
Y enhorabuena por el esfuerzo y que se venda bien.
Título: Manhunt 2
Publicado por: Felipe Busquets en 07 de Febrero de 2007, 11:02:25 AM
Manhunt 2 es un juego lineal de accion y sigilo. Es para mayores de 18 y cuando salio la primera parte causo bastante disputa por su contenido altamente violento. Aun llevar en la caja la advertencia de juego para mayores de 18, muchos crios tuvieron acceso a el y se acuso al juego de ser el origen de multiples crimenes o agresiones por parte de crios o personas menores de edad.

Yo, como siempre, trabajo en las cinematicas que cuentan la historia que conduce al juego. En este proyecto en particular estuve tambien desarrollando la narrativa visual para las cinematicas.
Título: Manhunt 2
Publicado por: zwiTTeR en 07 de Febrero de 2007, 11:33:02 AM
Me tendré que pillar el de la Wii :-D , enhorabuena crack!
Título: Manhunt 2
Publicado por: Felipe Busquets en 07 de Febrero de 2007, 11:46:53 AM
Desde AQUI  (http://www.rockstargames.com/manhunt2/splash/)podeis ver un pequeño teaser, lo acaban de subir.

Si no cerrais la web y la dejais un rato aparece otro con mas contenido detras.

Saludos.
Título: Manhunt 2
Publicado por: Mars Attacks en 07 de Febrero de 2007, 11:46:53 PM
¿En qué consiste lo de "desarrollar la narrativa visual"?

Por cierto, ¿se puede ver el vídeo desde alguna otra parte? Todavía no está el flash player 8 para Linux, y no puedo ver la página.
Título: Manhunt 2
Publicado por: Felipe Busquets en 08 de Febrero de 2007, 12:56:22 AM
Hola Mars Attacks,

Pues consiste en traducir el guión en planos. Narrar la historia escrita con encuadres de cámara y secuencias. Basicamente, el trabajo de cualquier director de cine o cortometrajes, pero para cinemáticas de un juego.
Título: Manhunt 2
Publicado por: Mars Attacks en 08 de Febrero de 2007, 09:32:01 PM
Gracias por la explicación :)
Título: Manhunt 2
Publicado por: Felipe Busquets en 01 de Junio de 2007, 05:15:41 PM
Pues aqui un nuevo trailer de Manhunt2. Ya esta al caer.

http://www.rockstargames.com/manhunt2/index2.html?play=trailer2
Título: Manhunt 2
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Junio de 2007, 11:47:04 PM
Y ahora ya con el plugin de Flash :D ¡Qué enfermos todos!
Título: Manhunt 2
Publicado por: Felipe Busquets en 31 de Octubre de 2007, 01:07:47 PM
Por fin Mahunt2 va a ver la luz del dia hoy, parecia que jamas iba a salir con todas las movidas legales, pero bueno... espero que muchos lo disfruten  :P

Aqui (http://www.youtube.com/watch?v=1ExNxpob-_A&eurl=http://gamepolitics.com/2007/10/31/we-track-down-manhunt-2-tv-coverage-so-you-dont-have-to/) un pequeño clip de las noticias, todos muy contentos de que salga el juego  :twisted:
Título: Manhunt 2
Publicado por: Tei en 31 de Octubre de 2007, 02:29:54 PM
Cita de: "FelipeBusquets"Por fin Mahunt2 va a ver la luz del dia hoy, parecia que jamas iba a salir con todas las movidas legales, pero bueno... espero que muchos lo disfruten  :P

¡Felicidades!.

Ha de ser totalmente agónico vivir dentro de un proyecto informático de juego que tarda en salir.  Si cualquier proyecto en estas circunstancias es terrible, no me quiero imaginar con un juego.

Y mas este, que se utiliza por los politicos de la horda de zombies que consumen TV con el cerebro apagado, para agredir a la siguiente generacion por tener unos gustos distintos de ocio.
Título: Manhunt 2
Publicado por: RobiHm en 31 de Octubre de 2007, 02:41:08 PM
joer esto de darle tol rato al manubrio no cansa al brazo?

se esta generando una nueva generación de super-paj...@s

el juego tiene buena pinta
Título: Manhunt 2
Publicado por: [Over] en 31 de Octubre de 2007, 04:41:54 PM
Hola filipo :D.

Ya era hora macho... que sois mas lentos haciendo cosas :).

A ver si te curras una copia como la del GTA que me diste que la tengo como oro en paño friki :D. Un copia del GTA directamente de Rockstar... si lo pudiera demostrar la vendia en EBAY :D

Un saludo marica.
Título: Manhunt 2
Publicado por: RobiHm en 06 de Noviembre de 2007, 02:06:58 PM
otra vez con problemas xD

no había visto este video j0j0
http://www.youtube.com/watch?v=JP5dngs6O_Y
vaya publicidad que les estan dando

El juego Manhunt 2 fue retrasado debido a sus escenas de gran violencia, que el fabricante se vio obligado a eliminar en la versión definitiva. Sin embargo, las escenas borradas continúan presentes en el juego.

Diario Ti: La polémica empresa de videojuegos Rockstar Studios ha concentrado gran atención con su nuevo juego Manhunt 2.

El juego se retrasó debido a que el fabricante fue obligado a eliminar escenas de violencia que implicarían que el juego sería clasificado como apropiado únicamente para adultos, de forma que empresas como Sony y Nintendo optarían por no distribuirlo. Sin embargo, el retraso parece haber sido en vano.

La compañía responsable de Rockstar Studios, Take-Two Interactive, confirmó que existe un hack que puede activar las escenas censuradas. De hecho, las escenas no fueron eliminadas por el fabricante, sino ocultadas mediante un bloqueo de software.

Esta situación podría llevar nuevamente el caso a las autoridades estadounidenses de clasificación de material audiovisual, que anteriormente han debido llamar la atención al fabricante de juegos. Esto ocurrió cuando el éxito de ventas Grand Theft Auto: San Andreas, incluyó una escena pornográfica, "Hot Coffee", que también podía ser activada con un hack.

La versión revisada de Manhunt 2 ha obtenido la clasificación M (Mature), que la prohíbe para niños menores de 17 años. Sin embargo, las escenas desbloqueadas podrían implicar que el juego reciba definitivamente la clasificación AO (Adults Only), que implicaría que muchos distribuidores sencillamente optarían por no venderlo.

Manhunt 2 ya ha sido prohibido en Gran Bretaña e Irlanda.

Fuente: The Register

LEIDO EN :http://foro.elhacker.net/index.php/topic,187093.0.html