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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: ruklo en 24 de Mayo de 2007, 08:38:34 PM

Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 24 de Mayo de 2007, 08:38:34 PM
Buenas gente, por casualidad e pasado por este foro y me e animado a escrivir algo, la cosa esque soy un aficionado a la programacion, y desde hace unos años e echo alguna que otra cosilla en 3dgs, la cosa es que ando buscando un grupillo de no mas de 4 personas interesadas en un proyecto que prometo les parecera apasionante, se haria bajo 3dgamestudio, se que no es el mejor motor grafico para el citado proyecto pero simplifica enormemente todo, mi campo es el tema grafico, no es por echarme flores pero hago cosas realmente de calidad aprovechando al maximo cada poligono,terrenos,personajes,vehiculos,armas, en cuanto a la programacion es mi punto flojo no dispongo de mucho tiempo para aprender y pocas ganas la verdad, bueno haber si hay suerte y os animais alguno, los principiantes en el tema tb estan invitados, el proyecto repito q merece la pena y lo tengo medido al milimetro.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: fjfnaranjo en 24 de Mayo de 2007, 10:32:35 PM
¿Podrías poner alguna muestra de tu trabajo (diseños 3d, screens) y explicar un poco más en que consiste la idea?
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 25 de Mayo de 2007, 02:26:45 PM
Si, para el sabado subo algo a este foro que ando en el curro, en cuanto a comentar mas el trabajo... no quiero decir mucho, q la idea es realmente buena, para definirlo de alguna manera deciros q es algo "parecido" a un mezcla de daoc,eve online y joint operations o battlefield mas conocido, el diseño prometo que es muy novedoso y no tiene nada que ver con ningun titulo conocido hasta el momento, tal y como tengo pensado hacerlo el tema de la programacion sera bastante sencillo.

P.D: lo de usar el 3dgamestudio es una sugerencia por la sencillez, pero es cosa de lo programadores con q motor se sienten mas comodos.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: raistlin en 25 de Mayo de 2007, 03:20:20 PM
Algo como un daoc online o battlefield pero que va a ser muy sencillo de hacer?

Si que tiene que ser novedoso el concepto para lograr algo asi, si.

Espero que el concepto novedoso no sea un mmorpg donde puedes ir en tu nave espacial, y luego bajas a los planetas en los que puedes aterrizar e ir con tu personaje tipo fps y combates contra otros ejercitos y gente, por tierra y aire.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: killrazor en 25 de Mayo de 2007, 03:56:29 PM
Despues de mas de un fracaso yo me atreveria si fuera con un proyecto que fuera sencillo de verdad. A mi las ideas super maravillosas que ademas se pueden hacer con poca gente sin recursos y sin experiencia colectiva (y poca individual) me los creo poco...
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 25 de Mayo de 2007, 05:29:35 PM
Bueno, todo es relativo raistlin, lo mas complicado del proyecto sera el tema de equilibrar la jugabilidad, si te parece complicado desarrollar un battlefield donde nisiquiera hay ia apaga y vamonos a tomar una caña, en cuanto al concepto novedoso evidentemente no va a ser el hecho de mezclar rol+simulacion+shooter, aunque si sera un punto fuerte.

killrazor, la cuestion esque yo lo tengo como hobby y me gusta plantearme retos, para hacer un comecocos mas no hago nada, llevo ya un tiempo mirando esto y aquello,y me parece mas q posible hacerlo, con miedo a fracasar haces bien no haciendo nada.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: Dekkap en 26 de Mayo de 2007, 01:16:08 AM
Primero dices esto:

Cita de: "ruklo"...mi campo es el tema grafico, no es por echarme flores pero hago cosas realmente de calidad aprovechando al maximo cada poligono,terrenos,personajes,vehiculos,armas, en cuanto a la programacion es mi punto flojo no dispongo de mucho tiempo para aprender y pocas ganas la verdad, bueno haber si hay suerte y os animais alguno

Y luego:

Cita de: "ruklo"si te parece complicado desarrollar un battlefield donde nisiquiera hay ia apaga y vamonos a tomar una caña

No sabes programar pero hacer un battlefield te parece facil. Muy razonable si señor... Yo de ti primero intentaba hacer el comecocos, si tu punto flojo es la programación, te daras cuenta que no es tan simple como te parece.  8)
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: Zaelsius en 26 de Mayo de 2007, 01:25:07 AM
/zaelsius apaga y se va a tomar una caña
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 26 de Mayo de 2007, 01:06:39 PM
Jode gente, estamos hablando del 3dgamestudio, hacer un battlefield, es plantar el mundo, unas armas, algun vehiculo una fisica sencillita y el tema de comunicaciones, con este compilador en una tarde ya hice yo un shotter online, patetico todo hay q decirlo, pero lo hice. Estamos hablando q tienes ya un motor grafico, de fisica incluso, me imagino q todas los problemas los veis por desconocimiento asi q os dejo un link porsi alguno le quereis echar un ojo, enserio que no entiendo la complicacion que le veis, si alguien de vosotros q fijo q sabe mas q yo de programacion me quiere orientar sobre los problemas le pasare gustoso el esquema del proyecto para q me aconseje sobre lo puntos q resultaran "jodidos".

http://www.3dgamestudio.com/
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: FANatiko en 26 de Mayo de 2007, 01:33:50 PM
Puntos jodidos de red:

* Sincronización entre los clientes y el servidor.
* Debuggeo de los problemas de red (es un infierno debuggear código de red)
* Perdida de paquetes

A parte de la complejidad que tiene cualquier juego y mas si es en exteriores y con muchos jugadores.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: [EX3] en 26 de Mayo de 2007, 05:54:16 PM
3D Game Studio, Torque, FPS Creator... si, herramientas muy sencillas que te permiten poner un escenario, objetos y y 4 cosas mas, pero la programacion de logica, que no es IA, si no el como y por que debe comportarse los elementos de una partida de una forma o de otra, o por que o no puede interactuar un jugador de un bando con el de otro bando contrario por ejemplo (de miles de cosas a tener en cuenta en en este tipo de juegos) es lo que toca programar y sinceramente no es nada facil programar la logica de un juego de este genero y encima online.

Zapatero a tus zapatos, si eres grafista y no sabes nada sobre programacion no deberias decir que programar un juego asi es facil o no tiene nada de complicado tan solo por que has abierto un editor visual y has colocado 4 objetos sobre un escenario, por que amigo, eso no es programacion asi como coger y abrir el Poser y definir 4 parametros no es modelar un personaje.

Tu plantea y diseña bien la idea del proyecto y deja a los programadores que decidan que es o no es facil de desarrollar para ellos o si se puede o no.

Salu2...
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: faustodc en 26 de Mayo de 2007, 06:38:50 PM
Yo me apunto ya te he ienviado un mensaje personal ;)
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: Worvast en 27 de Mayo de 2007, 01:16:48 AM
Yo también me apunto.





ZaelSiuS, vete pidiendo otra caña para mi XD



(Hace tanto que no me paso que tenía que postear alguna tontería xD)
Bye
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 27 de Mayo de 2007, 10:59:13 AM
Ex3 Oido cocina, No obstante e dicho que de programar nose mucho, pero ya hice mis cosillas en C y ensamblador en su dia, aunque por esto y aquello lo vas dejando y de un dia a otro no sabes ni por donde te da el aire, de todos modos te hare caso toy pasando el proyecto a word y ya me diran los que saben que puede ser jodido o no.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 27 de Mayo de 2007, 04:36:56 PM
Bueno e pasado a grandes rasgos lo que es el juego a maquina para que le podais echar un ojo y haber si se anima alguno que otro, esta solo lo basico para que os hagais una idea de lo que pretendo, y pq para la repuesta que estoy teniendo... xDD

Mirarlo en http://www.megaupload.com/es/?d=BJYPGNAB
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: seryu en 28 de Mayo de 2007, 12:10:18 AM
¿Que numero de jugadores?
¿Es un juego donde conectas a un servidor (ej:eve online) o cada jugador puede crear una partida separada (ej:battlefield)?
¿Ese documento es todo lo que tienes del juego?
¿Tienes juegos o modelos 3d realizados anteriormente para poder mostrar?

Al ser una colaboración, a la gente le preocupa saber que el juego donde se meten tiene unas bases sólidas y alguna garantía de que el proyecto no se va a dejar a medias o sin empezar. Por otro lado, la única motivación, al no existir dinero, es que el juego te guste.

Por eso creo que es difícil que encuentres gente.

Suerte con el proyecto.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 28 de Mayo de 2007, 06:07:46 PM
El documento proyecto es un resumen que e echo del material que tengo para que la gente se haga una idea de lo que busco, el proyecto me ocupa unos 25 folios, respondiendo a otras preguntas el juego esta pensado entre 150 y no mas de 600 jugadores simultaneos,claro que esto dependera del servidor y problemas de red q podamos encontrar,  sera un mundo persistente como bien has dicho, en cuanto a la ultima pregunta no dispongo de nigun juego que poder mostrar, ya q mi epoca de programador paso y se quedo con el DOS, hice unos cuantos programas de modelado muy basico en 3d, algun comecocos, y cosas por el estilo,modelos 3d tengo varios pero niguno reseñable, actualmente estoy trabajando un el primer planeta natal, pero tengo todo con texturas bases y aun no es ni definitivo, estoy mirando el rendimiento que me puede dar el motor para exteriores que va muy justo.

Se que sera dificil encontrar interesados, que quieran empezar de un principio, con 4 capturas de pantalla  con el tema rodando sera otra cosa, pero tal y como e dicho antes con 2 grafistas y 2 programadores se podra hacer, espero encontrar los 2 locos que faltan,e estado mucho tiempo quitando y poniendo esto hasta tener un proyecto realizable y como habras podido leer no busco ni graficos maravillosos,ni una ia buena (pq no la habra siquiera, como mucho rutinas de bichos simples).

Solo decir que si alguien tiene el tema como hobby, y ganas que postee,lo unico que prometo es que es algo serio,muy medita y realizable.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: fjfnaranjo en 28 de Mayo de 2007, 08:24:18 PM
600??

/naranjo apaga y se va a tomar una caña
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 28 de Mayo de 2007, 08:53:33 PM
Contestaciones o preguntas serias por favor. Y con interes, para no perder nadie el tiempo. No voy a estar contestando las mismas cosas todo el rato o respondiendo preguntas complejas por mera curiosidad, si 600.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: Vicente en 28 de Mayo de 2007, 10:03:30 PM
Y como has calculado que son entre 150 y 600?
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 28 de Mayo de 2007, 10:57:18 PM
Muy simple primeramente viendo el servidor necesario haciendo un calculo a ojo, conex, etc y por ultimo por tema de jugabilidad y espacio en el pequeño mundo, ya q cada clan de maximo 12 persona podra tener una base en el planeta natal, lo de entre 150 (minimo para dar vida al juego) y 600 (muchos euros en ancho de banda y demas), otro tema son los poligonos en una poblacion baja (segun dicen los que saben) se aglutinan mas los personajes, e echo varias pruebas con muñecos de diferente numero de poligonos, y dependiendo el numero maximo supuesto de ellos juntos, no puedo esperar mucho detalle en movimientos y calidad, aunque tb hay q tener en cuenta el tema de vehiculos que ahorra conexion y poligonos al aglutinar gente es un modelo, y la respuesta del piloto, no asi en el caso de las torretas y demas, la cosa en un principio andara por el minimo hasta ver que resulta de todo esto, pero de ahy es de donde saco el numero.

Espero haber aclarado tu duda.  :lol:
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: seryu en 29 de Mayo de 2007, 12:09:32 AM
Se me antoja complicado poder ir haciendo pruebas y desarrollar un juego con tal numero de jugadores, como planteas llevar el testeo y tienes una conexion que aguante tal numero de jugadores y mantener un servidor para poder trabajar con el?
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: 1cacalvo en 29 de Mayo de 2007, 12:12:59 PM
Muchas preguntas que dificil son de responder antemano, incluso casi casi en proyectos semi-profesionales...

Por lo que veo es un proyecto pensado, si es viable o no, o si algun dia llegara a algo pues tal vez si tal vez no, pero seguro que es una buena experiencia.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 29 de Mayo de 2007, 05:19:48 PM
Aun no tengo ni el server ni la conex, pero de un principio tengo pensado poner un athlon 5200 dual core 64 bits, 4gb ddr2 como servidor, en cuanto a la conexion tengo cable, y mirando por encima no me saldria mucho mas contratar una buena que aguante un numero majo de jugadores para ir desarrollandolo, luego ya se vera, en cuanto al testeo un grupo de colegas y muchas horas.

Ya que veo poco interes, e decidido ponerme las pilas, y empezar yo con el tema de fisica y cuatro chorradas, para poder mostrar cuando antes progresos, haber si consigo interesar a alguien,  pq lo unico que e recivido son pegas hasta el momento y me parece curioso en un foro de esta clase, ni un "te echo un cable si tienes alguna duda o problema", lo cual dice mucho de la utilidad de este foro, lo digo de buenas para que reflexionemos todos un poco.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: seryu en 29 de Mayo de 2007, 05:26:12 PM
el índice de proyectos similares al tuyo que llegan a buen puerto no suelen llegar ni al 1%, por eso hay mucha suspicacia cuando alguien pide una colaboración de este tipo.

No son faltas de ganas de ayudar, mas bien al contrario, creo que preguntas a dudas concretas, de las que google no te resuelve, siempre han tenido cabida aquí y la gente esta encantada en aportar su granito de arena.

Realmente lo único que necesitas para que tu juego salga adelante es constancia, si tienes que pasarte unos meses currando en el juego tu solo, pues bueno, ya veras como poco a poco todo acaba saliendo adelante, si no se deja aparcado, claro.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: yens en 29 de Mayo de 2007, 05:43:49 PM
Cita de: "ruklo"pq lo unico que e recivido son pegas hasta el momento y me parece curioso en un foro de esta clase, ni un "te echo un cable si tienes alguna duda o problema", lo cual dice mucho de la utilidad de este foro, lo digo de buenas para que reflexionemos todos un poco.

Precisamente de buenas se te está tratando de decir que nada de lo que planteas son "cuatro chorradas", date una vuelta por el foro y date cuenta de que todo es complicado y si este es tu primer proyecto te aseguro que no acabaras el proyecto, y menos si no tienes nada reseñable ni importante que mostrar. Hay que ser realistas, no es imposible, pero si que lo es.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: josepzin en 29 de Mayo de 2007, 05:56:31 PM
En alguna parte de mi blog tengo comenzado un borrador de mi niñez donde todavía no existían los videojuegos pero sí los "flippers"...

Como no podría ser de otra manera en aquella epoca yo tenía planeado el equivalente de un MMORPG actual... o sea: un super-fliper-todo-lleno-de-cosas-y-todo-interactivo! Empecé eligiendo una tabla, le dibujé todos los caminos de la bolita y empecé a taladrar y clavar chapitas y cosas... eso fue los primeros días, luego cada vez mas lento, luego ahí quedaba la tabla abandonada, era una madera muuy grande para llenar de cosas!
Con el pasar de los días alguna lluvia mojó la madera, luego se secó... y la tabla se quedó combada como una teja! jaja!

Bueno, el resultado fue el previsible... logicamente nunca terminé mi MMORPGflipper!!
Supongo que forma parte del proceso de crecimiento, yo he pensado y comenzado MUCHOS de esos proyectos faraonicos imposibles de terminar... Con el tiempo los pies se van acercando a la tierra y nos damos cuenta que si hacemos un flipper pequeñito seguro que lo terminamos!

De hecho, al tiempo hice uno mas pequeño y quedó realmente bien... tenia un molinillo de chapa que al pasar la bolita giraba, un resorte para impulsar la bola, etc...

De todos modos no aprendí la lección y seguí insistiendo en proyectar "a lo grande" y pocas cosas pude terminar... No es un camino muy aconsejable.... Proyectar a lo grande NO ESTA MAL, lo que esta mal es querer hacerlo a la primera... Y perder el punto de vista objetivo de nuestras limitaciones.

* Estracto del capitulo XII de mis inéditas memorias.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 29 de Mayo de 2007, 06:03:11 PM
Yens, eres un poco impresentable, no soy programador como e dicho, pero llevo un departamente entero de desarrollo de software, tan complicado como cualquier viedeojuego, no tocare un ordenor, pero se lo que puedo y no puedo hacer, y un frikichuelo que se cree la leche por hacer un comecocos en visual basci, que me diga a estas alturas que un proyecto meditado y replanteado 5 veces son cuatro chorradas me toca los cojones majo, olvidaros del tema, me buscare la vida por otro lado, aqui ya se lo que voy a encontrar no contesto mas por estos lares y consideremos cerrado el tema.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: yens en 29 de Mayo de 2007, 06:19:51 PM
Cita de: "ruklo"Yens, eres un poco impresentable, no soy programador como e dicho, pero llevo un departamente entero de desarrollo de software, tan complicado como cualquier viedeojuego, no tocare un ordenor, pero se lo que puedo y no puedo hacer, y un frikichuelo que se cree la leche por hacer un comecocos en visual basci, que me diga a estas alturas que un proyecto meditado y replanteado 5 veces son cuatro chorradas me toca los cojones majo, olvidaros del tema, me buscare la vida por otro lado, aqui ya se lo que voy a encontrar no contesto mas por estos lares y consideremos cerrado el tema.

Era lo que me faltaba por ver.

Primero no aceptas consejos de gente que sabe (lo mio no es mas que repetir lo que todos tratan de decir).

Luego me dices que llevas un departamento de software tu solito, me lo restregas en la cara y me llamas "fricachuelo" creido cuando yo soy el primero (si lees posts o mi blog) en ponerme de mal ejemplo (por la de ostias que me he comido).

Y por último tienes los santos de llamarme impresentable? Miedo me daría que alguien como tu con tan poco respeto y paciencia coordinase mis proyectos. Y peor aún que no sepa leer (yo no he dicho que tu proyecto fuesen cuatro chorradas).

Que un niño de 7 años coordine software tiene mucho mérito de todas formas eh?
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ajmendoza en 29 de Mayo de 2007, 06:31:46 PM
La delgada linea entre decir las cosas bien o mal.

ruklo: Lo que se supone que está gente intenta decirte es que, si vas a programar un poco tú, a parte del diseño, trabajes el concepto tu mismo en el motor que vayas a utilizar,  empezando, por ejemplo, a base de cajas con lo cual no te haría falta ningún grafista que te ayudase. Luego cuando veas que la lógica toma forma, que la red te funciona mas o menos, con ese trabajo detrás (para hacer ver que puede ser un trabajo serio) busca a alguien que será mucho mas facil. Es decir: un trabajo previo de codigo, palpable, aunque sea con cajitas.
Ten paciencia, porque no es nada facil hacer que alguien confie en tu idea :).


Al resto: Las cosas se pueden decir bien, mal, regular, tirando, con aire de suficiencia, con dobles sentidos o sin ellos. En este foro, y debido a la alta experiencia que hay en estas cosas se suelen decir las cosas de una forma mas bien regular, con las mejores intenciones, puede ser, pero con esos aires de suficiencia extraños.

Un saludo (y sin acritud).
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 29 de Mayo de 2007, 06:59:14 PM
No deveria responder, pero bueno...

Alguien que descrive un trabajo de alguien en el que a puesto mucho tiempo y empeño, como cuatro chorradas,  mirando solamente una presentacion de 2 paginas, sin saber con quien esta hablando ni tener siquiera 1 dato tecnico de como se va a desarrollar, lo MINIMO que se le puede tachar es de impresentable, y de los gordos, primero por opinar desde la ignorancia y segundo por faltar al respeto al trabajo de alguien.
Ajmendoza, lo que pides que haga, se hace un una tarde, si alguien con ese pre-proyecto consigue interesar a alguien que pasa de una idea desarrollada... que se ponga casco.

Agradezco vuestros desanimos y que me intenteis proteger, dazme unos meses y os presentare lo prometido, ni mas, ni menos, la idea es viable al 100%, mi unico problema esque necesitaria gente que programase con soltura, pero ya paso, ahora mismo estoy empezando con el codigo,  y como e dicho tarde o temprano ya se unira gente.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: Vicente en 29 de Mayo de 2007, 07:31:11 PM
Cita de: "ruklo"Yens, eres un poco impresentable, no soy programador como e dicho, pero llevo un departamente entero de desarrollo de software, tan complicado como cualquier viedeojuego, no tocare un ordenor, pero se lo que puedo y no puedo hacer, y un frikichuelo que se cree la leche por hacer un comecocos en visual basci, que me diga a estas alturas que un proyecto meditado y replanteado 5 veces son cuatro chorradas me toca los cojones majo, olvidaros del tema, me buscare la vida por otro lado, aqui ya se lo que voy a encontrar no contesto mas por estos lares y consideremos cerrado el tema.

Lo que te queremos decir es que si calculas las conexiones "a ojo" (para que se matará la gente haciendo modelos de servidores para estos casos, si se puede hacer a ojo) y presentas el documento que has presentado (6 hojas que se escriben en un par de horas y eso lo sabes tú y lo sabemos todos), es difícil que tengas exito.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: yens en 29 de Mayo de 2007, 07:53:46 PM
Cita de: "ruklo"No deveria responder, pero bueno...

Alguien que descrive un trabajo de alguien en el que a puesto mucho tiempo y empeño, como cuatro chorradas,  mirando solamente una presentacion de 2 paginas, sin saber con quien esta hablando ni tener siquiera 1 dato tecnico de como se va a desarrollar, lo MINIMO que se le puede tachar es de impresentable, y de los gordos, primero por opinar desde la ignorancia y segundo por faltar al respeto al trabajo de alguien.
Ajmendoza, lo que pides que haga, se hace un una tarde, si alguien con ese pre-proyecto consigue interesar a alguien que pasa de una idea desarrollada... que se ponga casco.

Agradezco vuestros desanimos y que me intenteis proteger, dazme unos meses y os presentare lo prometido, ni mas, ni menos, la idea es viable al 100%, mi unico problema esque necesitaria gente que programase con soltura, pero ya paso, ahora mismo estoy empezando con el codigo,  y como e dicho tarde o temprano ya se unira gente.

Pero a ver, sabes leer o no? Quién ha llamado chorrada a tu trabajo? No te empeñes en inventarte o sacar cosas donde no las hay:

Cita de: "yEnS"
Precisamente de buenas se te está tratando de decir que nada de lo que planteas son "cuatro chorradas",

Eso lo dije justo antes de que saltaras como un crio faltandome al respeto, y además de no haber faltado al respeto a tu trabajo te recuerdo que la ignorancia con la que hablas sobre mi llamandome fricachuelo creador de comecocos te la apliques. Antes de enfadarte sin tener un porque asegurate de que has leido correctamente 3 frases de un post, sino mal vamos.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: [EX3] en 29 de Mayo de 2007, 07:56:54 PM
Tiene gracia como acaban estos post por menospreciar y malinterpretar las respuestas de la gente :P
Cita de: "ruklo"pero llevo un departamente entero de desarrollo de software, tan complicado como cualquier viedeojuego
Ojo que esto es un error muy comun. Ni es lo mismo desarrollar un sistema de gestion contra una base de datos ya que este siempre sera lineal de una forma u otra, que desarrollar todo un sistema multicliente de un juego donde la linealidad puede llegar a ser nula y las incontables variantes pueden llegar a ser dificiles de tomar en cuenta por completo.

Cita de: "ruklo"no tocare un ordenor, pero se lo que puedo y no puedo hacer
Pues quizas sea este el problema, que al no programar no tendras ni una minima idea de lo complejo que puede llegar a ser desarrollar algo hasta que te pones con ello. Si dices que sabes que puedes hacer tan solo demuestralo con hechos y no con palabras. Que los de Crytek dijeran hace unos años que iban hacer un juego con una fisica y unos graficos tan reales como la vida misma no me lo crei hasta que sacaron los primeros videos de su motor CryEngine, que aun esta en desarrollo, andando y haciendo virguerias de todo tipo. Con palabras no se hacen realidad los sueños.

Cita de: "ruklo"un frikichuelo que se cree la leche por hacer un comecocos en visual basci, que me diga a estas alturas que un proyecto meditado y replanteado 5 veces son cuatro chorradas me toca los cojones majo
Tiene mas merito que alguien termine un proyecto por pequeño que sea a que alguien se tire tiempo con un proyecto grande y que no pasa de la fase de diseño conceptual. Por otro lado, un proyecto meditado y replanteado 5 veces no es mas que una idea temprana y poco madura. Un proyecto de tal envergadura suele llevar un tiempo muy largo para tener las ideas bien claras y mas de 6 paginas de un documento WORD escritas en un par de minutos. Es como si me dices que el Crysis o el World Of Warcraft se diseñaron en una tarde y se hicieron en un par de meses.

Cita de: "ruklo"olvidaros del tema, me buscare la vida por otro lado, aqui ya se lo que voy a encontrar no contesto mas por estos lares y consideremos cerrado el tema.
Nadie da duros a pesetas, si esperas encontrar gente que con "nada" se preste a un proyecto tan difuso es que no te mueves mucho por ahi.

En vez de ser tan borde y subido de tono deberias fijarte primero en quien te responde. Mucha de la gente que pasa por este foro o tiene proyectos terminados, algunos como Glest, un juego que se acerca en cierta forma a lo que pretendes hacer, un proyecto terminado de punta a final, o proyectos mas modestos pero que igual son juegos acabados y en muchos casos comercializados, juegos hechos por esos "frikichuelos" a los que te refieres y que sin duda tienen las ideas mas claras de lo que demuestras tener tu a parte de verdadera experiencia que no se basa en decir cosas como "llevo un departamente entero de desarrollo de software" (que miedo me daria trabajar para ti si es asi como se supone que pretendes llevar un proyecto). Deberias realmente meditar y aprender de esta gente, asi te darias cuenta que hasta un comecocos en Visual Basic es mas dificil de lo que a un simple cordinador de departamente que no toca un ordenador le puede parecer.

Salu2...

P.D.: Tampoco harias mal en buscar los proyectos similares al tuyo, incluso mas descabellados, que se ha llegado a plantear por estos y otros foros como los de ADVA.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 29 de Mayo de 2007, 09:01:02 PM
Por donde empezar...
Yens, ok cierto lei mal, mis disculpas.

En cuanto a lo difuso del proyecto, aqui el unico que sabe lo que hay soy yo, vosotros insistis en que es difuso,etc, sin siquiera tener una minima idea de como se va a desarrollar.

EX3, e explicado varias veces que ese es un resumen rapido que hice del proyecto ya que no tenia ni uno, el proyecto consta de sus 25 folios con esquemitas muy bonitos, la culpa no es mia por poner una introduccion y que la gente no se anime, en todo caso sera la falta de interes por ver como se va a hacer. Respecto a lo que tenga o no terminado la gente me da igual, ni me han pedido un desarrollo, sencillamente han dicho "mira este flipado", asi que me permito ser todo lo borde que quiera.

Por ultimo, yo aqui no me e puesto "chulo" como decis, mas bien al reves, e tenido que aguantar a gente que sin saber de lo que habla me diga lo que puedo y no puedo hacer, se me a acusado de no presentar nada cuando deje vien claro que no lo posteria publicamente solo a los interesados.

En cuanto a lo de no saber programar se lo suficiente para usar el gamestudio, y se perfectamente la complejidad de un programa ya e explicado que e echo cosas en C y ensamblador, y echando flores cosas realmente complejas, y quien tuvo...

P.D: Se me olvidaba, aqui la gente pide estudios que suelen hacer equipos de personas (en las mejores empresas solamente) sobre el proyecto antes de empezar, y...claro seria genial, yo tb quiero uno de esos, pero pisar el suelo un poco de vez en cuando no esta mal.

P.D.2: Me atreveria a decir que la dificultad de un trabajo depende de su planteamiento y no del trabajo en si, eso es algo que a mucha gente le cuesta entender por aqui.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: RobiHm en 29 de Mayo de 2007, 09:21:11 PM
ambos tenéis parte de razón, yo creo que sa desviao demasiado el tema xD

y en este foro se tiende a atacar con agresividad a los proyectos ambiciosos xD

que tienes ganas, pos adelante, salga lo que salga aprenderas de ello para el próximo si es que existe un próximo xD

yo desarrollé mi tiñojueguecillo sin apenas documentación, esquemas lógicos, estructura y fuera... soy de los que piensan que hay que ir poco a poco, aunque pensando en el futuro, fundar una base y desarrollar a partir de ella xD

En tu PD2 discrepo totalmente, xD
Al llevar a cabo todo lo planteado empieza a descuadrarse el tema y a aparecer imprevistos que en la vida te hubieses imaginado... pero si tienes ganas todo es posible solo falta que no decaigan xD
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: Vicente en 29 de Mayo de 2007, 09:23:13 PM
Cita de: "ruklo"P.D.2: Me atreveria a decir que la dificultad de un trabajo depende de su planteamiento y no del trabajo en si, eso es algo que a mucha gente le cuesta entender por aqui.

La dificultad de un trabajo depende de lo que se quiera hacer, como te lo plantees puede hacerlo más fácil o más difícil, pero que nadie se engañe pensando que existe la metodología perfecta que hace que lo difícil se vuelva sencillo. Si que existen muchas maneras de volver lo difícil imposible, pero viceversa hay bastantes menos.

Un juego multijugador con hasta 600 personas es difícil si lo haces bien. Si lo haces mal directamente no vas a poder.

De todas formas preguntate a ti mismo: si tu fueras un tio que sabe tanto como dices, y lees lo que que alguien pone lo que tu has puesto, ¿colaborarías con él?
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: [EX3] en 29 de Mayo de 2007, 10:11:23 PM
Cita de: "ruklo"En cuanto a lo difuso del proyecto, aqui el unico que sabe lo que hay soy yo, vosotros insistis en que es difuso,etc, sin siquiera tener una minima idea de como se va a desarrollar.
Tu tienes la idea, por supuesto, pero basas el planteamiento y el diseño en pura teoria, ya que al menos no has demostrado haber llevado un proyecto similar o menor a este, lo que demostraria un minimo de experiencia y algo sobre lo que pisar sobre seguro. Sigo diciendo que la gente no da duros a pesetas.

Cita de: "ruklo"EX3, e explicado varias veces que ese es un resumen rapido que hice del proyecto ya que no tenia ni uno, el proyecto consta de sus 25 folios con esquemitas muy bonitos, la culpa no es mia por poner una introduccion y que la gente no se anime, en todo caso sera la falta de interes por ver como se va a hacer. Respecto a lo que tenga o no terminado la gente me da igual, ni me han pedido un desarrollo, sencillamente han dicho "mira este flipado", asi que me permito ser todo lo borde que quiera.
La falta de animo no viene a otra cosa tan simple como que no puedes garantizar que el proyecto vaya a buen puerto por que en estos momentos no tienes nada. Generalmente la gente que presenta estas propuestas suelen presentar proyectos en desarrollo y en un punto avanzado en lo que al motor se refiere. Una vez hecho esto y viendo demostrado con hechos la gente se suele plantear entonces si aportar o no su granito de arena. Piensa que mucha gente esta escarmentada de entrar en proyectos en donde las ilusiones y las ideas sobraban pero no asi los conocimientos o la experiencia o el empeño suficiente, pues no acaban haciendo nada o no son capaces de afrontarlo. Eso resulta muy frustante para la gente que se anima voluntariamente y con todas sus ganas a colaborar en un proyecto ajeno donde vierten su tiempo y sus ilusiones, por ello la gente pide garantias en este tipo de cosas, para no tragar mas tierra.

Cita de: "ruklo"En cuanto a lo de no saber programar se lo suficiente para usar el gamestudio, y se perfectamente la complejidad de un programa ya e explicado que e echo cosas en C y ensamblador, y echando flores cosas realmente complejas, y quien tuvo...
Ese ejemplo no es valido. Yo he programado una libreria orientada para el desarrollo de juegos y eso no quiere decir que sepa hacer un juego. Mas o menos es a lo que me referia con lo del desarrollo de aplicaciones de gestion, se puede ser un hacha llevando el extenso sistema de una empresa y no tener ni jodia idea de como hacer un simple comecocos, y es que parece que no pero es asi :P

Cita de: "ruklo"P.D: Se me olvidaba, aqui la gente pide estudios que suelen hacer equipos de personas (en las mejores empresas solamente) sobre el proyecto antes de empezar, y...claro seria genial, yo tb quiero uno de esos, pero pisar el suelo un poco de vez en cuando no esta mal.
Pues de eso se trata, de pisar suelo. Todos queremos y nos vemos capaces de realizar nuestras brillantes e interesantes propuestas de juegos, pero eso no basta para hacerlas realidad ni para convecer a la gente.

Cita de: "ruklo"P.D.2: Me atreveria a decir que la dificultad de un trabajo depende de su planteamiento y no del trabajo en si, eso es algo que a mucha gente le cuesta entender por aqui.
Yo diria mas que es una cuestion de equilibrio, pero sinceramente, ya te daras cuenta que por muy medido que tengas el asunto asomaran por el camino incontables problemas que no tenias previsto, generalmente por ser el primer proyecto de esta indole y por ello la falta de experiencia.

Pienso que lo interesante para este tipo de post que se desmadran seria el poder colgar en enlace a cualquier de los "postmorten" o diarios de proyecto que teneis algunos grupos de desarrollo de esta comunidad, donde se podria ver seguramente los problemas a los que os habeis encontrado a la hora de desarrollar vuestros proyectos e incluso el como los afrontateis o "esquivasteis", y asi hacer ver las complejidades de estos proyectos.

Salu2...
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: ruklo en 29 de Mayo de 2007, 10:16:19 PM
No estoy de acuerdo con el planteamiento, cada trabajo hay cientos de formas de hacerlo, depende de tu eleccion la dificultad va de mas a menos,  no os emperreis en los de las 600 persona, de algo viene el minimo y maximo, y e explicado que 600 es el tope que podria soportar el universo pensado por espacio, no e dicho en ningun momento que mi intencion sea esa, por dinero entre otras cosas, en cuanto al numero de jugadores que os asusta tanto, lo mismo da 5 que 500, el problema viene de las conexiones, ancho,perdidas, etc, pero bien planteado lo mismo te da a la hora de programar.

Vicente yo no e dicho que sepa mucho de nada, no pongas palabras que no e dicho, mas bien lo contrario e dicho que el tema programacion lo tengo bastante olvidado, solo e echo chorradillas, y poniendome en el lugar que dices posiblemente no lo haria, pero en caso de tener un minimo de interes le hubiera pedido una resolucion planteada al menos antes de atreverme a decir que son castillos en el aire,me parece los mas logico, no? pues eso que no pasa nada, seguir con vuestras cosillas que ya colgare algun video de como va el tema, aunque ya es mas bien por despecho xD
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: [EX3] en 29 de Mayo de 2007, 10:37:03 PM
Cita de: "ruklo"seguir con vuestras cosillas que ya colgare algun video de como va el tema, aunque ya es mas bien por despecho xD
Ese es mas o menos el buen camino, callar la boca con hechos tangibles. Esperamos impacientes ;)

Salu2...
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Publicado por: Vicente en 30 de Mayo de 2007, 12:34:40 AM
Cita de: "ruklo"Vicente yo no e dicho que sepa mucho de nada, no pongas palabras que no e dicho

Y tú dijiste:

"pero llevo un departamente entero de desarrollo de software"

Si llevas un departamento de desarrollo de software, ¿lo suyo es que sepas bastante no?
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Publicado por: ruklo en 30 de Mayo de 2007, 05:18:22 PM
Vicente como en toda empresa, estan los que curran y los que nos tocamos los huevos xD, por mucho que sepas estructurar algo no quiere decir que sepas hacerlo, se lo que se, lo normal tirando a poco,y si en esa frase eres capaz de leer que e dicho q se mucho... haztelo mirar, era un dato pq mas de uno se piensa que soy constructor de castillos en el cielo, nada mas.
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Publicado por: cobo en 30 de Mayo de 2007, 05:32:17 PM
con el tiempo que habéis perdido discutiendo podíais haber programado el MMORPG definitivo  :D
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: Vicente en 30 de Mayo de 2007, 08:12:52 PM
Cita de: "ruklo"Vicente como en toda empresa, estan los que curran y los que nos tocamos los huevos xD, por mucho que sepas estructurar algo no quiere decir que sepas hacerlo, se lo que se, lo normal tirando a poco,y si en esa frase eres capaz de leer que e dicho q se mucho... haztelo mirar, era un dato pq mas de uno se piensa que soy constructor de castillos en el cielo, nada mas.

Pues entonces si tu mismo dices que sabes normal tirando a poco no sé porque te molesta que los demás te digamos que el proyecto es muy complicado :p No sabes mucho con lo cual no eres consciente de los muchos problemas que te vas a encontrar (porque ni los conoces).
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Publicado por: ruklo en 30 de Mayo de 2007, 09:34:02 PM
No voy a seguir discutiendo si se o nose donde me meto, porque si mi palabra no vale tengo la batalla perdida, ya e dicho que posteare aqui cuando tenga algo, una semanita algo basico se podra ver ya.
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Publicado por: [EX3] en 30 de Mayo de 2007, 10:25:09 PM
Cita de: "ruklo"una semanita algo basico se podra ver ya.
Una semana solo sin tener la base del proyecto aun? Tomo nota, a ver si es verdad :)

Salu2...

P.D.: Mucho se subestiman algunos este tipo de proyectos con herramientas como Torque o 3D Game Studio, sigo diciendo que un juego no se hace colocando 4 objetos en un escenario pero weno.
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Publicado por: Vicente en 30 de Mayo de 2007, 10:51:07 PM
Eso eso, enseña cosas :) En serio, yo sería el primero en alegrarme si lo haces ;)
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Publicado por: ruklo en 30 de Mayo de 2007, 11:05:30 PM
Jajaja mira que sois tocapelotas xD,  en una semana un planeta basico, quiero decir terreno y si me da tiempo texturizado un poco, fisica e interaccion con vehiculos,armas. A eso llamo algo basico nose que esperariais para sorprenderos tanto, luego ya me metere con pruebas con 2 o 3 personajes en red y si no muero en el intento, sistema de chat,  camvio de mapas, etc etc etc.
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Publicado por: josepzin en 31 de Mayo de 2007, 12:12:13 AM
ruklo, dentro de un mes te caes por aqui con tu Flipermmorpg y les cierras las bocas a todos estos aguafiestas! :)
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Publicado por: Neodivert en 31 de Mayo de 2007, 09:14:38 PM
Cita de: "ruklo"Jajaja mira que sois tocapelotas xD,  en una semana un planeta basico, quiero decir terreno y si me da tiempo texturizado un poco, fisica e interaccion con vehiculos,armas. A eso llamo algo basico nose que esperariais para sorprenderos tanto, luego ya me metere con pruebas con 2 o 3 personajes en red y si no muero en el intento, sistema de chat,  camvio de mapas, etc etc etc.

Estoy aprendiendo C y me llevó una semana hacerme una libreria sencillisima (para aprender, mas que nada) para el tratamiento de fechas (Diferencia de dias, cual es mayor o menor, etc), pero claro, supongo que a cada uno le cunde el tiempo muy poco. xD

P.D. Como otro de este foro que tiene en su firma que sus mensajes están en un tono desenfadado, lo mismo se podría aplicar a este. No vine buscando problemas.








...o quizás si...?














...no.
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Publicado por: ruklo en 31 de Mayo de 2007, 10:27:07 PM
Oido cocina, pero no estamos hablando de programar en c, es algo parecido orientado a objetos, con funciones de colisiones,fisica, ahorra una burrada de trabajo basicamente son unas cuantas lineas por objeto y luego el tema general, es un buen sistema para poder depurar rapido, es algo parecido a otro lenguaje que probe hace ya bastante div creo que se llamaba, en cuanto a tu libreria, es cuestion de tiempo, ya veras como en nada algo asi lo haras en 10 minutos, empezar siempre es dificil y te lo dice alguien q no le va mucho el tema si te gusta ya ni te cuento.
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Publicado por: ruklo en 03 de Junio de 2007, 01:15:13 AM
Bueno, igual tardo algun dia mas en enseñaros algo jeje, estoy ajustando en el motor para manejar mapas con multitexturas, y conseguir renderizar segun la distancia modelos iguales con menos poligonos un total de 3 modelos por modelo usare, pero me asalta la duda si sera suficiente para mostrar una centena de ellos sin problemas,segun mas de una prueba parece que si, pero aun me queda mucho por meter que pedira maquina tambien, los terrenos son tildeados en 7x7 unos 17km cuadrados, con una distancia de vision de +2km,y va de lujo, estoy retocandolo, la vegetacion mas adelante, si alguno me puede decir de que otra menera ahorrar framerate se lo agradeceria, se sigue buscando gente y ya posteare cuando tenga algo que mostrar jeje.
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Publicado por: ruklo en 05 de Junio de 2007, 07:02:33 PM
Ya estoy por aqui, pues bueno creo que lo logre, e creado un planeta con el rango de vision algo inferior a lo previsto y probado en modo online con 3 amigos, el primero que me quede a cuadros fuy yo despues de tanto contarme los problema que iva a tener me sorprendio mucho la facilidad con lo que lo logre, solo a la septima jeje, pero bueno no se acerca ni de lejos a un plataforma multiservidor como me hace falta pero va en camino, al fin y al cavo lo q tengo es....

-17km2 de terreno base con texturas base,3 por codigo demomento.
-1 soldadito retocado de una web, creo que era free :-)
-un motor con fisica muyyy simple (moverse,chocar y poco mas)
-modo online cuyo tope solo es el ancho de banda del servidor,repito no es multiseridor osea esta echo solo para un mapa, pero tambien recuerdo que soy grafista.

Nose si habre pasado el examen ya que parte de lo logrado se lo devo a los bueno scripts de plantilla que vienen con el programa los cuales solo hay que retocar para todo esto, bueno retocar... unas 8 paginas de codigo e tenido que meter y ya veis que para poca cosa, que lo poco que hacen es configurarte la grafica y poco mas, lo del modo online fue toda una proeza saber en que momento preciso mandar los envios con lo minimo posible, etc,pero bueno.

El poryecto se quedara aparcado un mes al menos por motivos laborales, sino encuentro ayuda se quedara en el taller, o como mucho hare un shotter online que practicamente ya lo tengo, os dejo unas fotillos.

probando el modo online...
(http://img115.imageshack.us/my.php?image=shot0ax9.jpg)
Viendo la cagada que hice en la rampa con los poligonos...
(http://img527.imageshack.us/my.php?image=shot1qd2.jpg)
Otra cagada en el recorte,cosa tonta...
(http://img530.imageshack.us/my.php?image=shot3kf0.jpg)
El planeta con el mapa de texturas tildeado en 7x7...
(http://img517.imageshack.us/my.php?image=mapadetexturaszi4.png)
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Publicado por: ruklo en 05 de Junio de 2007, 07:03:17 PM
Lol, como coño se meten las fotos en este foro?? supuse que era con img
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Publicado por: RobiHm en 05 de Junio de 2007, 07:35:54 PM
un terreno... muy verdoso... muy grande... pero simplemente un terreno...
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Publicado por: ruklo en 05 de Junio de 2007, 07:45:32 PM
Perdona, un terreno online, que se suponia era el principal problema del proyecto, en cuanto a lo verde que es, como bien e dicho es una base de terreno, con sus texturas bases, puestas po codigo no es una textura de modelo, echo todo esto en un semana, desde luego todo es poco en este foro.
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Publicado por: seryu en 06 de Junio de 2007, 08:27:28 AM
No creo que se refiera a la textura, a lo que se refiere es que el problema de terrenos grandes no es el terreno en si, si no todo lo que vas a poner en él.

Has hecho una prueba de conectar 100 clientes para ver si la red del 3dgame puede con eso?

Has pensado en alguna forma de oclusion para que cuando tengas esos 37km2 llenos de casas, personajes, etc, no vaya a 1 frame por segundo el juego?

Creo que ese es el problema.

En todo caso si estas tan animado con el proyecto es una pena que no quieras continuarlo, no te apetece hacer tu juego por ti solo?
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Publicado por: ruklo en 06 de Junio de 2007, 06:40:08 PM
Si eso ya lo tenia pensado, para empezar ni hay casas ni nada se supone que son planetas con bases en plan colonias militares, asi que aparte de terminar el terreno que esta muy soso, solo falta la vegetacion que segun lo pensado sera la tipica hierba, osea bipmaps una cierta distancia, y arboles etc, cada modelo de arbol tendra 3 numeros de poligonos segun la distancia q lo veas para ahorrar framerate al igual que los jugadores y vehiculos, solo hay habra 4 bases fijas por planeta lo cual no relentizara apenas, y luego las desplegables que solo podra haber un maximo de 2 estaciones mineras por planeta,osi que dudo que tenga mucho problema, es mas pienso aumentar todo lo posible el rango de vision, para la jugabilidad, me encantan los juegos online que ves un grupo de players enemigos a suficiente distancion como para planear algo con tus compañeros.
En cuanto a la red de gms, no hay tal red, que yo sepa, aguantara el servidor que le ponga, el cual tendra q trabajar como multiservidor, lo cual e visto que son añadir unas cuantas lineas de codigo(en teoria)
Lo de hacer todo esto solo.....  me parece excesivo pq no se programar con soltura ni sin ella xd, aparte que me podia morir con los modelos, las naves grandes se puede abordar,la de tripulantes q llevan y salas...pufff me puede dar algo, aunque por ganas no es la verdad.

P.D:Corregi la primera foto que estaba mal el link.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: seryu en 06 de Junio de 2007, 06:48:59 PM
En ese caso creo que hacer el fps multiplayer que comentabas por tu cuenta es la mejor opcion, cuando tengas algo que puedas mostrar es mas facil encontrar a gente interesada. Motiva mucho ver algo, si es en movimiento mejor y si se puede jugar ni te cuento.

De todas formas como te comente la primera vez, es dificil encontrar gente comprometida que quiera hacer un juego.
Título: Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.
Publicado por: Khayn en 07 de Junio de 2007, 06:56:05 AM
saludos....

eso ha de tener mucho curro ..... :shock: