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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: kakarotv5 en 24 de Mayo de 2007, 11:45:10 PM

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Publicado por: kakarotv5 en 24 de Mayo de 2007, 11:45:10 PM
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Publicado por: Mars Attacks en 26 de Mayo de 2007, 12:43:08 AM
Supuestamente el modificador "displace" sirve para eso, pero acabo de probarlo para hacer una prueba rápida y no sé por qué no admite la textura que le paso como desplazamiento. Investigaré...
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Publicado por: kakarotv5 en 26 de Mayo de 2007, 01:01:09 AM
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Publicado por: ethernet en 26 de Mayo de 2007, 01:29:28 AM
creas un quad, lo subdivides lo que te de la gana (tecla W), luego le aplicas una textura que sea el mapa de alturas, en modo edición seleccionas todos los vértices (tecla A) vas a edición de malla y pulsas a noise hasta que se adapte a tu gusto.
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Publicado por: kakarotv5 en 26 de Mayo de 2007, 03:18:49 PM
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Publicado por: ethernet en 27 de Mayo de 2007, 09:20:54 PM
Crear un quad es tan sumamente básico que demuestra que nisiquiera te has leído el tutorial más básico de blender.
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Publicado por: kakarotv5 en 27 de Mayo de 2007, 11:16:07 PM
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Publicado por: peregrino06 en 04 de Junio de 2007, 07:39:32 PM
Pues pese a que el iniciador del post ya parece que ha dejado el tema a mi me gustaria retomarlo ya que tambien soy novato y tengo enorme interés en hacer mi propio terreno 3d. Asi que si no te importa Ethernet seguir con las lecciones paso a paso que le dabas al compañero iniciador del post te estaria inmensamente agradecido. :oops:
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Publicado por: kakarotv5 en 04 de Junio de 2007, 09:37:28 PM
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