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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: josepzin en 05 de Junio de 2007, 12:11:09 AM

Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: josepzin en 05 de Junio de 2007, 12:11:09 AM
Puf... puf... ultimos segundos antes de vencerse el plazo y acabo de enviar lo que llegué a hacer...
En el camino me quedaron varias cosas que casi las tenía listas pero no llegué...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Descargar la versión enviada a ultima hora, con  errores y solo para Windows: Dylo Bross v.por_los_pelos! (http://www.crearimagen.com/descargas/dylobross/dylo_bross_v1.zip)
Descargar el paquete con las versiones para Windows, Mac y desde explorador (teoricamente para Linux, pero todavia no lo pude probar): Dylo Bross v0.8 (http://www.crearimagen.com/descargas/dylobross/dylo_bross_v0.8.zip)


AGREGO:
Lenguaje: Flash 8 / Action Script 2

Plataformas:
Flash genera ejecutables independientes para Windows y Mac
Además genera un archivo SWF ejecutable desde cualquier explorador que soporte el plugin Flash 8, asi que esto lo hace extensible a Linux y queseyoquemas...

Algunos datos adicionales
El juego está basado en el Dylo's Adventures (http://www.southwindsgames.com) del compañero forero Pogacha. Todos los gráficos y sonidos (que no tuve tiempo de poner) son de su juego.
Lo que hice yo en el Dylo Bross fue: tener la idea, manguerale el material a Pogacha y volver a programar usando Flash!

Algunas capturas...
(http://www.crearimagen.com/descargas/dylobross/pantallas/dylo-bross-1.jpg)

(http://www.crearimagen.com/descargas/dylobross/pantallas/dylo-bross-2.jpg)

(http://www.crearimagen.com/descargas/dylobross/pantallas/dylo-bross-3.jpg)

(http://www.crearimagen.com/descargas/dylobross/pantallas/dylo-bross-4.jpg)

(http://www.crearimagen.com/descargas/dylobross/pantallas/dylo-bross-5.jpg)

(http://www.crearimagen.com/descargas/dylobross/pantallas/dylo-bross-6.jpg)
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: panreyes en 05 de Junio de 2007, 12:37:07 AM
Mm... en la ayuda hay un error, donde pone "saltado" debería ser "saltando"
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: RobiHm en 05 de Junio de 2007, 12:57:02 AM
Yo que me pongo a bajar a todos los caracoles abajo para saltarles encima y sacar combo y parece ser que no se le puede dar a dos caracoles a la vez... se man comido las zapatillas xD

Muy xulo, esos tonos pastel me gustan xD

(http://img474.imageshack.us/img474/3520/dylobrosspw9.th.jpg) (http://img474.imageshack.us/my.php?image=dylobrosspw9.jpg)
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: josepzin en 05 de Junio de 2007, 01:21:58 AM
Jaja! si si, dice "saltado"! a ver si Nae nos permite hacer un segundo envío para correccion de errores (estilo Art Futura)

El tema de los combos, al haber 2 caracoles juntos, uno es aplastado pero el otro nos daña... sino creo que era restarle demasiada dificultad.

:)
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: josepzin en 05 de Junio de 2007, 10:33:14 AM
Acabo de agregar al paquete la versión para Mac y la versión para ver desde un explorador con Flash 8, que supongo que funcionará bajo Linux aunque no pude probarlo todavia...
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: zwiTTeR en 05 de Junio de 2007, 10:44:16 AM
Muy guapo. Me ha gustado mucho (bueno, la poca saturación de los gráficos no me ha gustado xDDD). Muy trabajado, control muy bueno... aunque no se sabe muy bien si le vas a dar al caracol o te va a dar el a ti.

Flash mola!
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: ferminho en 05 de Junio de 2007, 02:17:32 PM
Acabo de jugarlo, me gusta mucho el acabado, aunque se echa en falta algo más de variedad. El que no puedas aplastar a varios caracoles a la vez o que al caer tras un golpe no aplastes también termina haciéndolo un poco más aburrido, teniendo que ir en niveles avanzados muy despacio y esperando sin hacer nada a que los caracoles se "separen".
Entiendo que habiéndolo acabado tan justo de tiempo es normal estas cosas ^^ por lo demás está muy bien, ¡enhorabuena!
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: josepzin en 05 de Junio de 2007, 02:53:58 PM
Cita de: "zwiTTeR"Muy guapo. Me ha gustado mucho (bueno, la poca saturación de los gráficos no me ha gustado xDDD). Muy trabajado, control muy bueno... aunque no se sabe muy bien si le vas a dar al caracol o te va a dar el a ti.
Ya se sabe que esos caracoles son peligrosísimos! pican como las víboras!

Cita de: "zwiTTeR"Flash mola!
cierto, cierto! hace rato que no iba mas a allá de animar algun logotipo y desempolvar el AS me vino muy bien :)
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: josepzin en 05 de Junio de 2007, 03:06:10 PM
Cita de: "ferminho"Acabo de jugarlo, me gusta mucho el acabado,
Gracias! aunque obviamente mucho se lo debo a los gráficos tan simpáticos del Dylo's Adventure, gentileza de Pogacha


Cita de: "ferminho"aunque se echa en falta algo más de variedad.
cierto

Cita de: "ferminho"El que no puedas aplastar a varios caracoles a la vez
Esto es a propósito, porque si hacía que se puedan aplastar varios caracoles al mismo tiempo se pone DEMASIADO facil! sería como pisar flores... sin ningún riesgo.
Quizás sea buena idea pueda implementar un modo "Facil" donde se pueda aplastar a mansalva.

Cita de: "ferminho"o que al caer tras un golpe no aplastes también termina haciéndolo un poco más aburrido,
En esto no estoy de acuerdo, al ser herido pienso que no es correcto que aplaste donde cae, sino que sea nuevamente herido. Se le quitaria nuevamente demasiada dificultad!

Cita de: "ferminho"teniendo que ir en niveles avanzados muy despacio y esperando sin hacer nada a que los caracoles se "separen".
Eso es porque no has descubierto las propiedades del "salto de Dylo" :D:D
Cuando Dylo salta, los caracoles saltan, esto sirve para hacerlos bajar de plataformas pero ademas cambia la velocidad de desplazamiento del caracol... para separarlos, y para algunas ideas que se me quedaron sin tiempo.


Cita de: "ferminho"Entiendo que habiéndolo acabado tan justo de tiempo es normal estas cosas ^^ por lo demás está muy bien, ¡enhorabuena!
:) :) gracias! ya veremos cuando salga Dylo's Reloaded a ver si mejora :D:DD
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: Zaelsius en 05 de Junio de 2007, 03:20:29 PM
Está muy simpático. La versión swf/html y la "nativa" para Mac me funcionan perfectamente.

Coincido con la mayoría de comentarios anteriores sobre la jugabilidad.

La verdad es que si reducís las dimensiones(ancho,alto) del juego y lo haceis algo más fácil y con alguna pantalla más, podría usarse para publicitar el Dylo's Adventure en muchos sitios de juegos Flash.

;)
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: josepzin en 05 de Junio de 2007, 05:16:18 PM
Cita de: "ZaelSiuS"Está muy simpático. La versión swf/html y la "nativa" para Mac me funcionan perfectamente.
Qué bien! :), aunque es todo mérito de Flash.. él lo hace todo.

Cita de: "ZaelSiuS"Coincido con la mayoría de comentarios anteriores sobre la jugabilidad.
Parece que la mayoría opina lo mismo.

Cita de: "ZaelSiuS"La verdad es que si reducís las dimensiones(ancho,alto) del juego y lo haceis algo más fácil y con alguna pantalla más, podría usarse para publicitar el Dylo's Adventure en muchos sitios de juegos Flash.
;)
Esto del tamaño me interesa... lo hice a 800x600 porque pensé que es una resolución que todos los ordenadores actuales la soportan sin problemas.
¿Porqué dices de hacerlo mas pequeño? imagino que a 640x480.
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: Zaelsius en 05 de Junio de 2007, 07:21:40 PM
Me refería a que por convenio, los juegos flash suelen tener dimensiones más reducidas. 800x600 es muy "tocho" jeje, y casi seguro se carga el layout de la mayoría de páginas donde lo pongas. Pero bueno, yo ya estoy hablando de un uso publicitario del juego.. está claro que a más resolución, más bonito.
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: zwiTTeR en 05 de Junio de 2007, 07:27:20 PM
Hola,

Respecto al uso publicitario de un juego flash... y aunque no viene a cuento, Pogacha me lo preguntó en mi blog y no le respondí. Le respondo aquí:

Nosotros sacamos un juego flash para promocionar "Nuts & Scrap". El juego era muy sencillito. Al principio lo colocamos en un par de sitios de juegos flash... y bueno, se ganó algo de tráfico. Al cabo de más de un mes... de repente las visitas a la web del juego comenzaron a subir y a subir, de tal modo que el pasado mes de mayo tuvimos unas 200.000 visitas en la web de Nuts & Scrap. Las ventas realmente no se incrementaron demasiado, pero si que se notó una leve mejoría.

Sorry por el offtopic. Lo decía por si os sirve de ayuda a la hora de publicar el "Dylo´s Bross" en las webs flash.
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: josepzin en 05 de Junio de 2007, 10:05:13 PM
Cita de: "ZaelSiuS"Me refería a que por convenio, los juegos flash suelen tener dimensiones más reducidas. 800x600 es muy "tocho" jeje, y casi seguro se carga el layout de la mayoría de páginas donde lo pongas.
Buena observación...

El peso de los gráficos es también mas grande. Por contra está todo el trabajo de reescalar los gráficos...

Obviamente interesa que funcione via web, así que esto hay que preveerlo.
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: josepzin en 05 de Junio de 2007, 10:05:59 PM
Cita de: "zwiTTeR"de tal modo que el pasado mes de mayo tuvimos unas 200.000 visitas en la web de Nuts & Scrap. Las ventas realmente no se incrementaron demasiado, pero si que se notó una leve mejoría.

Sorry por el offtopic. Lo decía por si os sirve de ayuda a la hora de publicar el "Dylo´s Bross" en las webs flash.
Nada de offtopic, esa información es muy util :)
Título: Tú también puedes: Dylo Bross
Publicado por: Pogacha en 06 de Junio de 2007, 08:32:43 PM
No te queria molestar ...
Gracias por compartir la info!