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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Totemalf en 06 de Junio de 2007, 10:30:30 AM

Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Totemalf en 06 de Junio de 2007, 10:30:30 AM
Hola, Soy Asensio Lopez, de Toodaim Games.
Estamos preparando un videojuego 3d, de aventura grafica. Su nombre es Jacinto Jones, en manos de tiempo. Como su nombre indica es una especie de parodia de Indiana Jones, con un personaje vago y torpe.
Este año si que pensamos que es posible llegar al art futura con una demo decente, tenemos bastante material creado.
Decir que necesitamos gente con mucho tiempo libre disponible, ya que como veis el art no esta lejos. El/los modelador/es que se ofrezcan deben trabajar en 3dstudio.

Decir que hemos comprado un nuevo alojamiento y dominio y que pronto la web del proyecto y la del grupo estaran online.

Un cordial saludo.
Asensio
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Totemalf en 06 de Junio de 2007, 11:18:42 AM
Aqui una capturilla, para que veais el estilo gráfico que va a seguir el juego:
(http://img100.imageshack.us/img100/8793/despachoxm8.png)

Se aceptan criticas, sugerencias y algun que otro poema de amor.
Saludos
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: AgeR en 06 de Junio de 2007, 11:45:04 AM
Aunque no me gustan las aventuras en 3D (suele faltarles "personalidad" a los gráficos), la imagen está muy chula.

Vamos con las preguntas  :D :
- Esa imagen es in-game?
- Será completamente 3D o prerrenderizada?
- Qué motor o librería estáis usando?
- Cuántos sois?

Venga, ánimo con el proyecto!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Totemalf en 06 de Junio de 2007, 12:00:44 PM
Buenas Ager.

Esta no es ingame y esta pasada de polis, en breve os paso una ingame.
Será 3d, pero sin demasiado cambio de camaras.
El motor no puedo decirlo en este momento porque me lo a pedido el programador, pero decir que es muy bueno.
De momento somos solo 3 personas, pero como vereis en cuanto cuelgue la web, hay una cantidad de material aceptable ya creado.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Capiflash en 06 de Junio de 2007, 12:13:46 PM
A pesar de no ser ingame , me gusta la imagen . Ese tipo de g´ragicos "desenfadados" , me parece ideal para una aventura gráfica , quiero ver mas  :D
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: [Vil] en 06 de Junio de 2007, 01:05:25 PM
CitarAunque no me gustan las aventuras en 3D
Cuidado con lo que dices o los dioses del Olimpo jugaran con tu integridad física.

Citarno puedo decirlo en este momento porque me lo a pedido el programador
Se averguenza de usar el super engine? lo tiene pirata y no quiere terminar entre rejas? una bola de piedra gigante le acecha y caera si lo dice? jejeje

CitarDecir que necesitamos gente con mucho tiempo libre disponible
Y ganas! se que no eres nuevo en el foro ni pidiendo ayuda, pero especifica un poquito más con lo que necesitas. Modeladores de escenarios? de personajes? animadores? estilo de los personajes, etc...

CitarDecir que hemos comprado un nuevo alojamiento y dominio y que pronto la web del proyecto y la del grupo estaran online
Joe, ya teneis dominio? no empeceis el juego por la web o el menu (como dice algun post del planet, no recuerdo que blog). Tambien puede tomarse como que lo teneis en estado avanzado, en tal caso me alegro!

Citares una especie de parodia de Indiana Jones
Preferiria que no se llamara "jones", me gustan mas las parodias sutiles, no tan directas.

Y la imagen tiene muy buena pinta. Por lo que has dicho los fondos seran tambien 3d en tiempo real, nada de prerender... Yo en tal caso os diria q pa un estilo cartoon no perdais tiempo en hacer las cosas en high poly primero, que las hicierais directamente en low.
Por seguir comentando (opinion personal) prefiero el tipo de deformacion cartoon que puede tener la mesa o los cajones que el que tienen las tablas de la estanteria o la estufa (es q es como meter un noise y listo).
La iluminacion esta bien, sencilla pero me gusta. De todas formas, tiene algo de ligthtracer o similar? un par de rebotes no le vendria mal y quedaria mucho mejor.

En fin... espero no haber sio mu critico :)

Animo y siento no echar una mano (a fregocles le queda pa rato...)
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: josepzin en 06 de Junio de 2007, 02:52:26 PM
Suerte con la aventura!


Cita de: "[Vil"]
CitarDecir que hemos comprado un nuevo alojamiento y dominio y que pronto la web del proyecto y la del grupo estaran online
Joe, ya teneis dominio? no empeceis el juego por la web o el menu (como dice algun post del planet, no recuerdo que blog). Tambien puede tomarse como que lo teneis en estado avanzado, en tal caso me alegro!

El síndrome de la Maldición del Menú Bonito (http://tcyr.wordpress.com/2007/05/14/la-maldicion-del-menu-bonito/)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: jazcks en 06 de Junio de 2007, 02:54:00 PM
vaya, no cancelasteis una aventura en 3D parecida?, espero que tengais suerte! :P
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Maidnet en 07 de Junio de 2007, 02:20:30 PM
Esta canción ya la he oído en algún sitio...

Que tengas mas suerte que con AMI, Vimana Shankara, Sansilver, la web de ADAN, el blog del Totem...

Animo.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Tei en 07 de Junio de 2007, 02:41:57 PM
Cita de: "josepzin"
El síndrome de la Maldición del Menú Bonito (http://tcyr.wordpress.com/2007/05/14/la-maldicion-del-menu-bonito/)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues a mi me paso algo peor ayer: No pude empezar a programar un juego porque queria usar una textura en particular, y me pegue varias horas buscandola.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Totemalf en 09 de Junio de 2007, 12:36:54 PM
Hola, que tal... me disculpen, tengo mucho lio y no he podido atender antes el post, a ver si puedo responder a todo mas o menso.
Capiflash, pronto vereis algo mas ;) tranki.
Bueno lo del programador que no darse a conocer, quiere esperar a que el proyeto tenga una demo jugable y garantias de poder ser finalizada.
Necesitamos sobre todo modeladores para escenarios, aunque algun modelador que controle organico siempre nos iria bien.
Bueno el estado del montado del juego no es avanzado, pero si que hay algo de material. El echo principal de tener el nuevo alojamiento es por subir la web del grupo, y nuestrs foros para organizaros mejor. De cualquier modo tengo intencion de colgar una web del proyecto, ya que por mi experiencia en el proyecto vimana, se que siempre se ofrece gente de mas calidad cuando muestras "chicha". En dicho proyecto al principio ponia muchas ofertas de colaboracion en esta web, pero al tiempo deje de tener que ponerlas porque ya era la gente quien nos buscaba y no al reves. (es mi planteamiento, quizas equivocado)
(Si quieres echar un polvo con una guarra, tienes que enseñarle la picha)

Bueno el personaje este lo penso Vucente Hurtado hara unos 5-6 años, para ahcer un corto de animacion (corto que ahora se hara paralelo al juego), asi que no es en absoluto mi intencion hacerle cambiar nada de la idea original que tuvo, de cualquier modo Jones es solo un apellido (tengo una prima llamada jenifer lopez y no canta) :P.
Sobre el estilo grafic, deformaciones y tal, tampoco quiero meterme mucho en eso, era su estilo y lo seguiremos, dire que estoy de acuerdo que personalmente me gustan mas las deformaciones que comenta Vil. (arriba fregocles, ya sabes vil.... info-juegos te ama)

Ostia el articulo de empezar por el menu es cojonudo, jejeje, no, en fin, no tenemos echo el menu :P. Si cancelamos algoaprecido, por motivos que no viene al caso, una lastima, en fin.

Ahora hablare de los temas que comenta Maidnet (buenas colega, que tal).
Vimana Shankara, pues si, fue un gran proyecto para mi, y muy difundido por internet, segundo clasificado en la adoc, en fin... una verdadera lastima, y a la vez una prueba de que no estabamos preparados, como grupo, para afrontar un juego de esa magnitud. De cualquier modo fue una gran experiencia, hice muchos amigos y aprendi mucho de ello. Sansilver esta en stop, que es un proyecto que nacera de los restos de vimana, cual ave fenix, pero ahora esta en pausa, ya que queremos llevar una demo del jacinto al art futura (esta complicado llegar). Pero si, Sansilver se hará.

El blog del totem, lo deje parado y posiblemente lo abandone, el porque, pues porque los documentos que alli habian, los caules por cierto he retocado gracias a  las criticas y los nuevos que tengo preparados, no se subiran alli. Sino a mi zona dentro de la web de adan. decir que me siento tremndamente orgulloso ya que mas de una persona me escribio diciendo que mis tutos le habian ayudado. El proyecto Adan siguen en marcha, la gente tiene poco tiempo por lo que no hemos podido abrir aun, pero decir que tenemos gran cantidad de material preparado, y que sera un gran portal de ayuda a los aventureros y desarrolladores independientes en general. La web se estas preparando con Joomla, por lo que sera mucho mejor que el antiguo adan. Por lo que comento, solo considero iniciativa fallida a Vimana, y si Sansilver prospera tampoco la considerare como tal.

Sobre AMI, decir que, segun creo lo que comenta maidnet, no es que sea una inciativa fallida como proyecto, sino que fue fallida en lo que se refiere a mi persona, ya que sali de dicho proyecto hace tiempo, en lo cual tengo que darle la razon.
Ami, para mi fue, mi primer encontronazo serio con el mundo del desarrollo independiente, un proyecto al que dedique muchas horas y en el que aprendi muchas cosas, por lo que siempre debere estar agradecido.
Creo que aporte ciertos granos importantes de arena a el, por lo que siempre lo considerare un poquito mio y me alegrare por los logros que pueda conseguir.

Por ultimo, siii, por ultimo, decir que se olvidaba de comentar mi otro proyecto no fallido, aunque si es cierto que queria presentarlo al concurso de Nae y no da tiempo, se trata del Kartnimal Wars, el cual esta siendo mejorado graficamente gracias a la aportacion de Jose Antonio Serrano:
(http://www.toodaim.com/proyectos/kartnimal/valdiusJMS.JPG)

Bueno creo que no me dejo nada, si es asi comentadmelo, muchas gracias por los comentarios que siempre van bien. Para mejorar, pensar, reflexionar, y hacer el amor...

Un saludo
Título: a ver si va la firma
Publicado por: Totemalf en 11 de Junio de 2007, 07:15:04 PM
probando firma, probando :P
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Loover en 12 de Junio de 2007, 09:10:52 AM
Totelmaf
Citar(Si quieres echar un polvo con una guarra, tienes que enseñarle la picha)

¡Esa sí que es una ténica de ligoteo sútil y avanzada! Vamos, el Tao de Steve se queda en mantillas.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Maidnet en 12 de Junio de 2007, 02:41:24 PM
CitarPermiso, aquí tengo que intervenir. Asensio no forma parte del equipo de Metamorfo Entertainment hace ya unos cuantos años y tu comentario mencionando tantas iniciativas fallidas hace parecer que El Amuleto de Monkey Island está cancelado o algo por el estilo.

El comentario iba más encaminado a lo que comentaba Asensio, no por decir que AMI esté cancelado, algo que ni me va ni me viene, aunque la web esté sin actualizar desde hace... ¿año y medio?. En los foros parece que hay un poco más de actividad. De todos modos, ánimo y a ver si se ve algo pronto.

Asensio, los comentarios espero que no te hayan sentado mal, porque no era la intención. La intención era hacerte ver (creo que no lo he logrado) que el que mucho abarca poco aprieta, y veo que tienes varios proyectos ENORMES abiertos y entre manos, y no centras tu energía en terminar ninguno. Cada vez que hablamos estás metido en una movida nueva, aparcando la anterior para próximas entregas.  ¿Has planteado centrarte en un solo proyecto y ponerte a muerte con el? Creo que es la única manera de que consigas resultados satisfactorios.

Aún así suerte con lo que sea.  Saludos.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Totemalf en 12 de Junio de 2007, 05:49:21 PM
No hombre, por supuesto que no me han sentado mal ni mucho menos, lo entiendo como una critica positiva, ya me lo han dicho antes :P , lo que pasa que queria comentar punto por punto el porque de las cosas que he estado haciendo.
Si bien es cierto que el que mucho abarca poco aprieta, yo lo veo como opciones, en este mundo en el que me muevo sin dinero de por medio, al menos de momento, hay que moverse mucho y ver opciones, quizas aun no he dado con la buena, o quizas no he sabido verla. A veces a modo de proyectos propios y otras a modo de ayudas, por ejemplo Adan, no tiene una finalidad mas allá de ayudar gratuitamente a la gente que quiere crear una aventura,esa opcion me atrae y motiva mucho, por lo que es algo que me veo en la obligacion de hacer, y que sin duda, me resta tiempo de los otros proyectos.
En fin, el dia que haya dinero de por medio en alguna de las cosas que hago me centraré en ello, mientras tanto intentare hacer lo mejor posible las cosas que mas me gustan. Jacinto Jones y Kartnimal Wars seran grandes juegos ;).

(Si quieres echar un polvo con una guarra, tienes que enseñarle la picha)  
¡Esa sí que es una ténica de ligoteo sútil y avanzada! Vamos, el Tao de Steve se queda en mantillas.

Bueno como ves en mi frase, es con una guarra, solo funciona asi si es guarra, sino te pega  :lol:

Besitos!!
Título: JACINTO JONES INAUGURA WEB
Publicado por: Totemalf en 01 de Diciembre de 2007, 11:02:06 AM
Buenas a todo el mundo,
debido a que se celebraba la Adventure developers Online Conference 2007, hemos dado un tiron y preparado algunas cositas.
Hemos abierto la web www.toodaim.com/jacinto  donde podeis ver muchas imagenes del proyecto. El diseño es provisional ya que no teniamos demasiado tiempo para preparar las cosas.
A ver que os parece, dejo aqui un par de imagenes tambien:
(http://www.toodaim.com/jacinto/web/screenshoots/despacho.jpg)

(http://www.toodaim.com/jacinto/web/screenshoots/enjungla.jpg)

Saludos
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Capiflash en 01 de Diciembre de 2007, 12:49:18 PM
Estas imagenes son ingame??  :shock:  :shock:
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Loover en 01 de Diciembre de 2007, 01:04:13 PM
Eso no puede ser ingame a menos que los fondos no giren. A no ser que tengan puesto un antialiasing del coponazo. Porque si fuera ingame, deberían verse los bordes más aserrados.

Sea como sea, está resultón.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Totemalf en 01 de Diciembre de 2007, 01:14:00 PM
Si, como dice Loover no es ingame. son imagenes de 3dstudio que preparamos como si fuesen screenshoots para la ADOC ya que necesitabamos algo que poder mostrar para participar en el evento.
Saludos!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Capiflash en 01 de Diciembre de 2007, 02:13:15 PM
Es que si eran ingame os hacia una transferencia ya para compraroslo y verlo yo en movimiento xDD

Aunque no sean ingame , se ven muy chulas las imagenes , me gusta bastante el estilo.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: yens en 01 de Diciembre de 2007, 04:18:46 PM
Nosé si es porque está en desarrollo pero voy a comentar unas cosillas que no me han gustado por si os sirve de algo:

- En la escena del despacho, se ven texturas chulas rollo "cartoon" y otras que o no tienen texturas o se ven cutrísimas como puede ser el escritorio, el perchero... etc.
- Lo mismo para el protagonista, se ve muy cantoso respecto a otras cosillas del escenario.

Repito que sólo lo comento por si realmente esas cosas son definitivas o lo que sea.. jeje

Un saludo!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Totemalf en 01 de Diciembre de 2007, 04:33:50 PM
Gracias, me alegro que gusten las imagenes.
Si esas cosas es bueno que las comenteis, precisamente es uno de los motivos de mostrar las imagenes en el foro, siempre desde fuera se va a ver de un modo distinto del que te ve papá.

La verdad es que en el tema de las texturas ha empezado a ayudarnos un colega que conocereis por aqui, Antonio Terrazas, que ahora trabaja para CMY. Pero lleva poco tiempo con nosotros, esperamos que gracias a su aportacion vayamos mejorando todas estas escenas que a dia de hoy mostramos en la web.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Mr. Sandman en 01 de Diciembre de 2007, 04:54:23 PM
Yo lo veo cojonudo, hay que ver cómo quedará afectado cuando sea low poly  :wink:
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Kr0n en 01 de Diciembre de 2007, 07:04:44 PM
Yo quiero ingames, que en renders se ve todo muy bonito siempre! :D:D:D

ánimo!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: matriax en 01 de Diciembre de 2007, 07:22:13 PM
Lo que no me gusta nada son las plantas.... demasiado verdes...
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Mr. Sandman en 02 de Diciembre de 2007, 11:07:17 PM
Las plantas mejor de color verde digo yo no?  :lol:
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: [Fonet] en 03 de Diciembre de 2007, 01:37:00 AM
Normalmente si, y mas si son cartoon xDD.

Salu2
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: matriax en 03 de Diciembre de 2007, 11:24:01 AM
No me habeis entendido XD

La plantas puedes ser verde, pero no tienen porque ser RGB 0,255,0 XD , para mi desentonan con el resto de la escena y la calidad del juego y composicion de la escena cae bastante en calidad, al menos para mi.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: darokh en 03 de Diciembre de 2007, 12:56:49 PM
Estoy con matriax. Tiene mucha razon con lo que dice. Estáis utilizando texturas con unos colores demasiado saturados en algunos casos, y eso rompe toda la composicion.

Ya te comente esto por el MSN Asensio ;), seguro que escriviendolo por aqui te lo tomas en serio.  :lol: . Esto tambien se aprecia en las texturas del Templo, hay unos colores demasiado vivos que se comen la escena. Y no por desaturar colores estamos cambiando de estilo grafico.
Título: Re: JACINTO JONES INAUGURA WEB
Publicado por: Tei en 03 de Diciembre de 2007, 01:14:55 PM
Muy bonitos.
¡Suerte!.

Cuando hagais los ingame, tendreis que cuidar que quede claro por donde puede caminar el personaje.
Si finalmente elegis esta estetica. Puede ser divertido que hagais el efecto ese de Deep Of Field cuando el personaje este muy cerca de la camara, para ponerlo en blur.

Seguir esta estetica me parece muy dificil de hacer bien, pero por eso mismo esta poco vista.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Totemalf en 03 de Diciembre de 2007, 05:49:47 PM
buenas,
Tei, puedes mostrarme alguna captura de lo que comentas?
No tengo ni idea de que es Deep of field.
Sobre lo que decis de los colores, sipe, en realidad lo unico que en teoria tenemos terminado de texturar es el despacho, y aun tiene cosas que como decia yens en un post anterior, tenemos que mejorar.

Saludos
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Mars Attacks en 03 de Diciembre de 2007, 07:57:06 PM
Depth Of Field, profundidad de campo. En realidad, el desenfoque es justo lo contrario :) Cuanta mayor la profundidad de campo, mayor el rango de enfoque desde la cámara hasta el objetivo y más allá de éste. Cuanta menor, más desenfocada aparecerá su fondo y parte anterior :)
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Tei en 03 de Diciembre de 2007, 07:59:54 PM
Cita de: "Totemalf"buenas,
Tei, puedes mostrarme alguna captura de lo que comentas?
No tengo ni idea de que es Deep of field.
Sobre lo que decis de los colores, sipe, en realidad lo unico que en teoria tenemos terminado de texturar es el despacho, y aun tiene cosas que como decia yens en un post anterior, tenemos que mejorar.

Saludos


Por ejemplo esto:
http://www.garry.tv/wp-content/plugins/quickimg/image/a350b0e41ac664ad537e04b9f77b952c.jpg
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: seryu en 03 de Diciembre de 2007, 11:21:10 PM
Cita de: "matriax"No me habeis entendido XD

La plantas puedes ser verde, pero no tienen porque ser RGB 0,255,0 XD , para mi desentonan con el resto de la escena y la calidad del juego y composicion de la escena cae bastante en calidad, al menos para mi.

Todo eso habrá que ver que tal se manejan con la iluminación cuando empiecen a montar los escenarios en el motor del juego.

¡A ver si os animáis a exportar algún escenario al motor y nos enseñáis algo ingame!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: [Vil] en 04 de Diciembre de 2007, 02:34:25 AM
Bueno, por nuestra experiencia desde que pasamos de los prototipos en render al tiempo real pasaron por lo menos dos años... lo bueno es que es que el resultado era casi idéntico. Asi que mucha suerte, que lo de los montajes de renders es trampa!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Antx en 09 de Febrero de 2008, 02:49:22 PM
--ESPAÑA EPOCA ACTUAL:

Centro de desarrollo de viajes en el tiempo:

Nos ha llegado un mensaje de un tal Jacinto Jones.

Él y Mario se han perdido en el tiempo donde están viviendo muchísimas aventuras, pero no logran encontrar el camino a casa, así pues, están buscando en todas las épocas a colaboradores interesados, que les ayuden a volver a casa sanos y salvos.

El mensaje es claro y conciso:

Hola soy Jacinto Dones....estoy perdido viajando en el tiempo... necesito ayuda para poder volver a casa junto a mi amigo Mario...no tengo nada para ofreceros, pero a las personas que nos ayuden a volver les rencompesaré...que es eso...nooo...corree....fin del mensaje....

Tenemos que ayudar a Jacinto y a Mario para eso necesitamos personas cualificadas, y responsables que nos ayuden, si quieres ser una de esas personas mándanos un mail a: jacintojones@gmail.com con alguna muestras de trabajos , y desde el departamento de desarrollo formaremos el equipo de rescate.

Para que la aventura tenga éxito necesitaremos diseñadores, modeladores, texturizadores, animadores, postproducción, y sobre todo productores millonarios....

-Diseñadores 2D: Con un estilo del diseño tipo cartoon.

-Grafistas 3D: Personas con un nivel medio de modelado en 3DStudio tanto en alta como baja poligonación y creación de texturas con photoshop.

-Animadores: Creación de set up de personajes y ciclos de animación. Conocimientos tanto de skin, rigging y morpher.

La fase de pruebas ya a sido realizada, la misión de rescate consta de una demo jugable para Pc y la realización de un trailer para una serie de animación. Ambas están en plena fase de desarrollo, el equipo de rescate contará con toda la ayuda del departamento e intentaremos entre todos hacerles regresar sanos y salvos.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Mars Attacks en 10 de Febrero de 2008, 01:59:19 PM
Sin ninguna intención de ofender... ¿eso es una broma?
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: tamat en 10 de Febrero de 2008, 02:02:41 PM
seriedad ante todo
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: [Vil] en 10 de Febrero de 2008, 04:21:28 PM
Creo que sería mucho más serio si usaras esto:
http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=10181

Yo no sabía si estabas de coña o no
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Antx en 10 de Febrero de 2008, 10:01:39 PM
Perdon? esto es una demanda de colaborades seria,distinta,pero seria, no tiene nada de broma.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: yens en 10 de Febrero de 2008, 10:06:58 PM
No te lo tomes a mal, pero creo que tienen razón, y las cosas no se dicen por joder... son por ayudar!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Antx en 10 de Febrero de 2008, 10:12:20 PM
No me lo tomo a mal hombre, pero veo que no solo critican por ayudar, ya que se puso de esa forma por hacerlo de forma distinta y divertida, no como las demas solicitudes de colaboracion, asi que no creo que se deba cuestionar mi seriedad por eso.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Loover en 10 de Febrero de 2008, 10:44:41 PM
Pero es que despistas muchísimo, yo también me quedé algo a cuadros.

Sigue el patrón que comenta Vil, creo que aumentarán tus posibilidades.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Antx en 10 de Febrero de 2008, 11:12:36 PM
de momento he conseguido atraer a mas gente asi que de la otra forma.......

No quiero tampoco que me mal interpreteis, entiendo vuestra postura,lo suyo seria una forma "seria" de hacerlo,dando a entender que el proyecto es algo serio y blablabla, pero si asi no se decide nadie a apuntarse al proyecto, hay que intentarlo de otras formas, y ya os digo al menos parece que esta funcionando
no siempre solo lo "correcto" o lo "serio" funciona

Saludosss!!!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: AgeR en 10 de Febrero de 2008, 11:28:22 PM
Pues yo estoy con Antx. La cuestión es llamar la atención, y me parece una buena forma de hacerlo. Eso no quita que cualquiera puede ver que el fondo del anuncio es serio.

Además que, como dice Antx, parece que ha funcionado mejor que otros llamamientos. Quizá sea porque del anuncio se desprende que es un proyecto divertido y diferente.

Ojalá tengáis suerte y saquéis el juego! No dejéis de contar cosas!  :wink:
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Kr0n en 11 de Febrero de 2008, 10:26:14 AM
Cabría ver si con una combinación de "forma bien hecha" + "forma cachonda" habrían conseguido además de atención, colaboradores :D

En cualquier caso, que cada uno haga de su capa un sayo, faltaría más ;)
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Antx en 11 de Febrero de 2008, 11:32:36 AM
como dije ayer, hemos conseguido colaboradores ;)


Gracias ager por tu apoyo, supongo que no tardaremos mucho en sacar el juego (la demo),pero no hay prisa ninguna,mejor tardar un poco mas y dejarlo mejor que adelantarnos.

Saludos!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Loover en 11 de Febrero de 2008, 11:59:34 AM
Aprovechad el tirón de Indiana Jones que viene con la nueva peli :D
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Maidnet en 11 de Febrero de 2008, 01:30:56 PM
http://www.tadeojones.com/
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Loover en 11 de Febrero de 2008, 01:53:48 PM
Bua, esos cortos me encantan :), son una pasada.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Antx en 11 de Febrero de 2008, 03:10:32 PM
ya conociamos la existencia de tadeo jones.....no tiene nada que ver con nuestro proyecto, ni siquiera se le parece.

EDITO: Maidnet al menos un hola no estaria mal ;)
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Maidnet en 11 de Febrero de 2008, 04:00:56 PM
Cita de: "Antx"ya conociamos la existencia de tadeo jones.....no tiene nada que ver con nuestro proyecto, ni siquiera se le parece.

EDITO: Maidnet al menos un hola no estaria mal ;)

Hola. ;)

El mensaje no era más largo por falta de tiempo. He leido los ultimos mensajes del hilo y he puesto el enlace a www.tadeojones.com (una copia de Indy, como lo es Jacinto).

Lógicamente (y de no ser así sería ya muy feo) supongo que la historia irá completamente por otro camino al del personaje de Enrique Gato, creado hace ya varios años, ya que entiendo son proyectos completamente diferentes y sin ninguna vinculación.

Por eso me resulta curioso que uno se llame Tadeo Jones y el otro Jacinto Jones, usando el mismo chiste para el nombre, y es evidente que el estilo grafico es similar, y al ver que Tadeo es más antiguo (y conocido) que Jacinto, no puedo dejar de pensar que Jacinto bebe de la misma fuente que Tadeo, con el inconveniente de ser "una copia de una copia". Esto no es una crítica destructiva, es una explicación a porqué he puesto ese enlace.

Ahora ya a nivel personal, pienso que es mejor hacer una historia independiente a nada establecido (llámense Indiana Jones, Monkey Islands, Tentacles y Broken Swords), algo que tenga su propia identidad, aunque tome cosas de otras fuentes, o tengan características similares. Las comparaciones siempre son odiosas. Yo he hecho (o estoy en ello) una aventura gráfica que tiene su propia historia, pero que tiene cosas (escenarios, personajes, algun gag, cosas para hacer) que homenajean a las viejas aventuras, pero no pretende ser un Monkey 2.5 o un Indiana Jones Atlantis 2.

Gráficamente creo que vuestro proyecto tiene calidad, pero personalmente, lo hubiese enfocado a una historia o personaje independiente (en cuanto a apariencia) de cualquier otra franquicia. Alguien lo comentó, no recuerdo si aquí o en otro foro, que es preferible, por ejemplo,hacer un juego de piratas (hablamos siempre del mundo amateur) con personajes inventados, que un Monkey Island 6. Esa historia (por lo poco que he leido de ella) podría haberse desarrollado con otro personaje que no fuera un clon de Indy/Tadeo, pero por alguna razón que desconozco y que sólamente sabéis vosotros (los creadores), habéis decidido que era mejor usar ese recurso de parodia sin sutilezas, a saco y sin tapujos. En mi opinión es un error, pero sólamente en mi opinión.

Independientemente de todo eso, suerte y ánimo!!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Mars Attacks en 11 de Febrero de 2008, 07:43:46 PM
Rediósle, te prometo que había entendido que el juego iba de que Tadeo Jones y Mario (el de Super Mario) iban a viajar en el tiempo y noséqué, y sólo me hubiera faltado leer que era un MMORPG con magias para vomitar la cena (los errores ortográficos ya los tenía). Qué empanada mental me he hecho en un momento  :shock:

Pues nada, majete :) Mucha suerte con el proyecto.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Antx en 11 de Febrero de 2008, 10:20:00 PM
Maidnet aunque mi comentario tampoco iva a mal, te pido disculpas, y creo que llevas razon en lo que dices, pero dado que el proyecto no es mio, no puedo hacer mucho.

Mars Attacks creo que me voy a ahorrar el contestarte, yo no te conozco,ni tu me conoces, asi que dejemoslo estar.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Nae en 11 de Febrero de 2008, 11:18:43 PM
Hablando de juegos basados en Indiana Jones, hace mil los de dinamic hicieron saimazoon, babaliba y abu simbel profanation, cuyo prota se llamaba Johny Jones....

Y Antx, no te tomes mal a Mars, porque ni de coña lo ha dicho con mala intencion
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Antx en 12 de Febrero de 2008, 04:52:53 PM
...En fin....

Bueno la cosa es que, por lo que se, y gracias a la demanda mal puesta, se han ofrecido bastante personas a ayudar, y como he cogido el relevo en este proyecto tengo que hacer que se acabe, en breve y si todo va bien os pondre avances.

Saludos!!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Mars Attacks en 12 de Febrero de 2008, 08:57:22 PM
Hey, Antx, que hablo en serio: al principio lo malentendí totalmente y sólo quería presentarte mis disculpas por el tono de la primera respuesta, explicando qué me llevó a tal confusión. Siento que también la segunda respuesta te haya sonado ofensiva, mi intención era totalmente la contraria.

Un saludo.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Antx en 13 de Febrero de 2008, 09:32:58 AM
lo siento Mars, entre esto y el post de los sueldos parece que solo quiero discutir,pero no es asi. yo tambien me he pasado, sorry tio.
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Maidnet en 18 de Febrero de 2008, 10:51:44 AM
Cita de: "Antx"...En fin....

Bueno la cosa es que, por lo que se, y gracias a la demanda mal puesta, se han ofrecido bastante personas a ayudar, y como he cogido el relevo en este proyecto tengo que hacer que se acabe, en breve y si todo va bien os pondre avances.

Saludos!!

¿que quieres decir con "tengo que hacer que se acabe", "he cogido el relevo en este proyecto"? ¿Toodaim (Asensio) ya no está metido en esto?
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Antx en 18 de Febrero de 2008, 02:41:15 PM
Asensio por motivos personales ha tenido que dejar este proyecto, aunque seguira con otros.

Un saludo!
Título: Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)
Publicado por: Totemalf en 25 de Febrero de 2008, 07:44:42 PM
Buenas Troncos moviles,

Es un orgullo para mi que se ocupe de continuar la labor de direccion del proyecto, que con tanto cariño comencé yo, el mister Antonio, buen chaval y mejor profesional ;) .  Seguro que debido a ello el proyecto continuará y se enriquecerá debido a su experiencia.

Y si... siempre hay que hacer cosillas... Aqui llevais un nuevo piloto de Kartnimal.

(http://farm3.static.flickr.com/2322/2290317700_5870d02639_o.jpg)