Por fin ha llegado el momento que muchos estabais esperando..
Podeis visitar nuestra web en
//www.unpaladin.com <-- pulsad en DOWNLOAD
Los que queráis incrustar un video en vuestro blog (Nae & Cía..), teneis nuestro permiso..
GRAN UPDATE:
YA TENEIS A VUESTRA DISPOSICIÓN EL LINK DE DESCARGA PARA EL JUEGO.
Por si quedara alguna duda respecto a la calidad visual del juego... CAPTURAZO PANTALLA!! Y sin filtros de photoshop ni gaitas!
(http://img519.imageshack.us/img519/116/shotpalwq8.jpg)
Gracias a todos por vuestra paciencia!!
Podeis dejar vuestras opiniones en este hilo.
Nos vemos en la final de ArtFutura!
Joer, muy bueno; un firme candidato para llevarse el premio.
La única pega que le veo es la cámara; creo que sería más interesante que ésta se pudiera mover libremente. El resto, movimientos, animaciones y los golpes estilo anime, muy logrados.
Enhorabuena.
Se ve genial... se ve muy jugable y funcional.. y la ambientación capcomniana o japo en el estilo de los personajes y en general de todo el juego me encanta!
Mucha suerte para el AF, igual tenéis que aguantar aquello de que el ganador era del Master y tal.. xD
Alguien ha dicho que hay malos finalistas!!!??
No tengo palabras
:shock: :shock: :shock: :shock:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bha... otro simulador de caminar, solo que este ademas de caminar da espadazos... ;) ;)
Cita de: "josepzin"Bha... otro simulador de caminar, solo que este ademas de caminar da espadazos... ;) ;)
buuuu ya ves tu, da espadazos psss!
Vaya yo me esperaba mas por lo que me comentastes aquello del sistema de combos y tal ya me habia quedao yo con ganas XDD
A lo mejor la beta final es mejor y tal, pero como digo me esperaba mas :(
Lo que se ve es un poco repetitivo y "Seco" nose es la sensacion, epro en cuento a graficos, me gusta, y las animaciones del personaje lo de arrastrar la espada tambien me gusta, aunque bueno al menos como dice ya no es solo un simulador de caminar, tambien incluye la opcion de un simulador de esgrima XD .
Mucha suerte es artfutura!!!
Pues sí, el acabado es muy bueno 8) , aunque coincido en que parece demasiado repetitivo :roll: .
Y lo que menos tengo claro: la cámara. ¿Siempre mira al frente? Si quieres volver atrás, ¿tienes que caminar a ciegas? Por un lado me gusta, porque simplifica las cosas, pero por otro lado no sé si afectará mucho a la jugabilidad... tendría que probarlo, claro :D
Imaginaoslo como un crash bandicoot.. no hay interés en ir hacia atrás, sólo hacia adelante..
respecto a las camaras, van saltando en función de si te atacan o no.. La cámara libre no existe en el juego, ya que se cargaría "lo bonito" del escenario, y se le vería el truco, leñe.. generación X... que lo queréis todo hecho.. XDDD
Igual no entendiste bien el concepto del sistema de combos cuando te lo expliqué, matriax..
La idea es que se te va dando una puntuación según el enlace de golpes que encadenes. No siginifica que hayan "golpes extra" en función de una combinación de botones.. No era esa nuestra idea, aunque el "FINISHER" o cuarto ataque bien puede pasar por eso...
De verdad que me ha gustado, yo ya no se ni cual es mi preferido entre los candidatos :shock:
Es impresionante!!!! :shock: :shock: :shock:
La cámara si no se puede mover entonces no deberías ir hacia atrás porque no se puede apuntar, tendrías que hacer que todo pasara por delante para que el jugador no tuviera porqué ir hacia atrás. Y luego un poco tosco el sistema de combos.
Pero vamos, por decir algo, porque me ha parecido muy bueno :D :D
Bueno, creo que es en general algo flojillo y algo repetitivo. Lo mejor la verdad es que me parecen los efectos de golpes, de magias y etc. Pero por lo demás gráficamente los escenarios son algo pobres. Y la IA un tanto básica (sobretodo la del jefe final).
Creo que con todos los finalistas que hay, sinceramente no creo que Unpaladin sea un claro candidato, aunque bueno tiene algunos toques interesantes. Creo que los ganadores este año está el tema entre Tempo, Fear No More o Sakura Endo. Pero vamos, que es mi opinión.
Suerte a todos.
Menuda sorpresa, la verdad es que pinta muy bien, eso sí, coincido en que quizás se ve algo repetitivo, pero bueno no se puede pedir mas.
Enhorabuena y suerte.
Saludos.
:shock: Jo, como mola. Muy buenas animaciones y muy buenos gráficos, aunque coincido con los demás en que parece un poco repetitivo. Suerte!!!
Fantástico trabajo!!!
A diferencia de otras opiniones a mi me gusta mucho la cámara para este tipo de juego.
El juego es muy interesante y solo falta algo de variedad en los combos, por lo demás la jugabilidad está muy trabajada y se ve divertido.
Y sobre los que dicen que es repetitivo... para ser una demo poco más se puede pedir.
Felicidades, que os ha quedado genial!!!
Enhorabuena, tiene pinta de tener un acabado buenísimo.
A mi la cámara salvando excepciones me recuerda al God of War, donde son los propios desarrolladores los que escogen el ángulo y posicion, para "que no se pierda lo bonito" y como ya dije.. me tiene un aire a Capcom, quizás podría decir Devil May Cray.. nosé, me encanta. Lo de repetitivo.. supongo que será por que han preferido sacar calidad en lugar de cantidad ^^
Tete pioj yo ya te lo dije en su momento y te lo digo ahora, claro y conciso:
- A mi me mola !! - Jejeje
Mucha suerte apañeros.
Un abrazo.
Sencillamente impresionante, gran trabajo.
Pos yo creo que va a ganar este, el Sakura Endo o el del furbolin :P, son los que se ven mas juegos como tal
Hola.
Este mola :D
Over, me ha encantado tu comentario!! XDDD
A los demás, muchísimas gracias..
Cómo bien ha mencionado Yens, la cámara recuerda a DMC o a GOW. Básicamente, porque la idea inicial era hacer una mezcla de los 2, con el aspecto visual del Devil May Cry, y el tema de las cámaras y los agarres y combos del God of War.
Con el paso del curso, vimos que era practicamente imposible implementar toda esa tecnología con tan poco tiempo y recursos, y decidimos enfocarlo de la otra forma posible: La jugabilidad y espectacularidad, ante todo..
Por si todavía quedan dudas respecto a todo el trabajo que ha llevado, os comento que hemos sido 4!!!! personas, 2 programadores, 2 grafistas, trabajando durante 10 meses aprox. con un horario de ~ 8-9 horas diarias (incluyendo semanas durmiendo sólo 2-3horas, a veces días sin dormir...). Además, hemos tratado de dejar TODOS los aspectos del juego a la misma altura de calidad (animación, sonido, personajes..).
Y La verdad es que el video no le hace para nada justicia. Creedme bien cuando os digo que se ve muchísimo mejor y jugarlo es realmente divertido (Está diseñado teniendo en cuenta el corto espacio de tiempo que le dedican los visitantes de ArtFutura a cada demo).
De nuevo, muchas gracias a todos...
Hola.
No te aconstumbres a esos horarios que luego ves normal currar 10/12 horas en la industria y nos jodes a los más perros :).
Y ahora en serio, tu juego me parece de los más completitos que he visto. Si despues del masters te pones a currar te costará la vida y más acabarlo pero bueno, espero que aproveches ahora que tienes tiempo y hagas lo máximo posible porque me parece un juego muy interesante. Teneis casí más gameplay que muchas demos que he visto de compañias profesionales :P
A mi me está costando acabar el California Office la misma vida porque despues del curro no me quedan ni ganas ni tiempo de programar como un bestia.
Asi que, yo a titulo personal valoro muchisimo vuestro trabajo porque no es facil hacer lo que habéis hecho.
A mi me alegra que en el masters hagáis estas cosas porque hace falta gente preparada en la industria. A mi me agrada saber que la gente que este empezando a entrar ahora en los juegos venga con esa capacidad de hacer las cosas. Mucha suerte si te dedicas a esto, la vas a necesitar :P.
Ojala te toque un jefe que sepa hacer las cosas y aprendas muchas más cosas.
Suerte en ArtFutura, si ganáis será merecido.
solo he visto algunas capturas, y me da la sensacion de que hay como distintas escalas en las texturas. Cosas muy escaladas, otras menos. Alguna textura de ladrillos me parecia como muy suave.. Los objetos de gui parecen fuera de foco.
pero esto habría que verlo en movimiento.
Pues a mi me ha gustado bastante. Se nota que le habeis metido muchas horas de curro.
Por cierto, como proliferan por estas fechas del Art Futura cada año los nicks con 4 / 5 mensajes y con críticas muy poco constructivas... ¡quitadse las máscaras!
¡Suerte! Nos vemos en Baracelona ;)
Visualmente me ha parecido muy bueno. He echado de menos algo de variedad en los ataques (sobre todo en los del demonio gigante, que para ser un demonio gigante parece algo atontao; por cierto, ¿esa bruma negra que expulsa por la boca se supone que tiene que quedarse ahí? Da la sensación de que tenga que salir hacia delante pero sea un bug).
En cuanto a la cámara, coincido en que no parece funcionar del todo bien para contar la historia. Yo habría optado por un estilo más a lo "survival horror", con una serie de cámaras fijas que te sigan, pero que te permitan ver qué hay por detrás de ti. Colocándolas en lugares estratégicos, te ahorrarías el problema de que se vea el truco y permitirías una visualización más natural del espacio, aparte de darle aún más dinamismo a las escenas.
La implementación la haría con una serie de puntos clave en los que colocar la cámara si el personaje está más cerca de ésta que de cualquier otra, y que la cámara apunte siempre al personaje. Con eso y una interpolación con inercia entre los puntos, podría quedar algo mucho más chulo :)
Lo de la cámara a lo resident evil, lo debatimos en su día, pero no nos gustó nada.. Finalmente optamos por esta, más tipo Devil May Cry, porque le pegaba más.. Cuestión de diseño...
Respecto al Boss, el humo negro está donde toca.. Eso ya es gusto del diseñador de personajes.. yo ahí no entro, jejeje.. A mi me gusta como queda..
pues a mi me gusta la camara, creo que es la que mas pega con el tipo de juego.
Es como el Heavenly Sword pero puedes saltar!!! XD
Felicidades ;)
Aviso importante:
Acabo de añadir el link de descarga del juego en la web. Por supuesto, es la versión de Alta Calidad. (La de ArtFutura tenía texturas reducidas de tamaño, y no incluímos los normal maps, para un mejor rendimiento)
Así que ya sabéis! Colaborad con nosotros, bajando el juego y dando vuestra opinión por aquí..
Muchas Gracias
Pioj
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