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Mensajes - luckpro

#1
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
01 de Febrero de 2016, 02:09:20 PM
Esta claro que se habla del DISEÑO de videojuegos, en ningún momento del DESARROLLO, porque dedicarle 10 segundos a ver el código fuente sin tener ni idea de nada, o 20 segundos a ver como alguien dibuja algo, obviamente los tiempos no son los correctos. En hacer el código fuente se va a tardar entre 1.000 y 10.000 veces más que el diseño y el arte igual o incluso más.

Por lo tanto el que quiera ver realmente como se hace un videojuego creo que no es su sitio, es mejor ver los videos de los desarrolladores durante una JAM para hacerse una idea.

Ahora como documental de diseño lo veo bien, y las entrevistas están muy bien.
#2
Proyectos / Re:El mejor proyecto de plataformas
28 de Noviembre de 2012, 10:58:48 PM
Para mi gusto, el Salvar el día de reyes tiene un gameplay más original, el rollo de manejar a los dos a la vez y obligar a llevarlos a la par es algo que no se ve todos los dias, aunque admito que el tito tiene graficos un poco mejores, asi que es una decision muy dificil. Al final creo que me decantare por salvar el dia de reyes.
#3
Proyectos / Grupo De Desarrollo De Videojuegos
27 de Agosto de 2004, 10:40:10 AM
 jejeje tranquilidad ya se que existe el opengl, el renderware y otros 200 motores más, esto es como lo del 3dstudio, tambien existen 200 más y seguramente mejores que el 3dstudio pero prefiero saber manejar bien uno a manejar de formar regular 200. Pues con directx igual. Solo eso, en ningun momento he querido despreciar opengl ya que dos de mis juegos favoritos lo soportan (ut y quake).  
#4
 tio solo a ti te se ocurre meter un sprite de game boy jejejeje no ya en serio mira a ver si las luces de la escena tienen algo que ver.
#5
Proyectos / Grupo De Desarrollo De Videojuegos
26 de Agosto de 2004, 10:52:14 PM
 Soy Israel, como ya bien ha dicho mi amigo ruben estamos intentando hacer una especie de curriculum para las empresas de videojuegos. Yo llevo en esto desde los 13 años (que hize un othello en el amstrad cpc de cinta jejeje) hasta ahora que tengo 22. Al principio cuando empeze pensaba en que podia dedicarme a esto profesionalmente y vivir de esto, luego más tarde vi que no conseguia nada y decidi tomarmelo como un hobby y nada más. En la facultad conoci a ruben y vi que estaba muy ilusionado y que se estaba comiendo libros de programación de juegos y de tecnicas graficas como si fueran patatas fritas, y en ese momento pense que iba a llegar lejos en esto.

Asi pues cuando me dijo que queria que estuviera con él en esto no me lo pense mucho y le dije que lo intentaría.

Ahora él esta liado haciendo un wrapper de directx. Cuando acabe algo yo lo probare y lo usare para empezar a hacer juegos pequeños. Digamos que él hara las herramientas y yo las usaré.

Se le ha olvidado pedir tambien a compositores, ya que la musica y el sonido fx tambien son importantes en un juego.

Bueno el que se quiera animar adelante que no nos comemos a nadie. Tan solo nos gustaria tener a gente que no acabe de empezar ni a gente que pase del tema. Gente con ganas de hacer algo y ya esta, solo eso. Por que estoy jarto de hacer juegos y siempre me lo tengo que currar yo casi todo y soy bueno programando pero no puedo ser tambien bueno haciendo modelos en 3d ni componiendo canciones...

He usado basic 1.0(amstrad), qbasic(386), turbo c, div2, visual basic, dark basic, c++, visual c++, blitz basic, game maker, rpg maker, allegro, sdl, cualquier cosa es buena pero para que sea profesional hay que hacerlo como lo hacen los que venden juegos osea en visual c++ con directx.

A por cierto ruben podias avisar que estabas escribiendo aqui jejejeje :P





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