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Mensajes - Junse

#1
Modelado / Duda wings3d
21 de Abril de 2008, 04:45:28 PM
De nada me alegro que haya funcionado, por si no lo sabias estan los cursos gimovj para wings 3d son muy buenos y practicos.
#2
Modelado / Duda wings3d
20 de Abril de 2008, 07:42:57 PM
Si no me equivoco presionando la tecla 1 se acciona lo que se llama el modo magnetico y es alli donde puedes usar el famoso circulo azul
#3
General Grafistas / Modelos free?
13 de Junio de 2007, 05:08:44 AM
http://www.psionic3d.co.uk/news.php
En la parte de Free stuff encontraras algunos modelos animados y de armas etc.
#4
General Grafistas / de 2D a 3D
09 de Junio de 2007, 06:06:28 PM
#5
General Grafistas / Pequena peticion de balon de futbol
06 de Junio de 2007, 08:32:03 PM
De nada, yo tambien tuve ese problema en su momento  :D
#7
Modelado / 3d Max o Softimage
29 de Mayo de 2007, 06:02:33 PM
Perdon me exprese mal :), el GIMOVJ (grupo de iniciacion al modelado orientado a videojuegos) es un curso hecho por JOVE un artista 3d español, el curso esta formado por videotutoriales, el software de modelado 3d que usan alli es el Wings, te pase la direccion del curso por que con el programa wings 3d y otro software que aclaran alli ya comienzas a hacer tus cosas con unos videotutoriales muy buenos, saludos espero qu3 te sirva la info.
#8
Modelado / 3d Max o Softimage
29 de Mayo de 2007, 05:16:51 PM
GIMOVJ: Usa wings programa gratuito, el curso es gratuito, y creo que le tendrias que dar una oportunidad, de los programas comerciales no hablo por que no me los puedo permitir y para empezar el Wings me ha demostrado ser potente y necesita muy poco maquina.
Saludos y disculpa si no es la respuesta que esperabas, este es el link si le queires dar una oportunidad.
http://www.geardome.com/gimovj/
#9
General Programadores / Una duda fuera de contexto..
21 de Mayo de 2007, 11:48:49 PM
Agrego respuesta (sin que me lo pidan) y extiendo el offtopic

no creo que necesites ser tan paranoico, en este foro hay muchos foreros de argentina y son siempre respetados, yo soy argentino (aunque no respetado :P ) y siempre en la medida de lo posible respondieron mis dudas, creo que lo de ser caotico se refiere a la forma de exponer tus dudas, y no es algo que se deba tomar a mal, muchas veces tenemos las cosas en la cabeza de forma tan clara, que u omitimos informacion relevante, o la exponemos de forma desordenada o simplemente ponemos un exceso de informacion, por eso siempre es bueno pensar en que uno le esta explicando a un total ignorante y resumir usando terminologia tecnica general, aunque eso no siempre pasa por ejemplo esta respuesta :P
Saludos y suerte con el proyecto.
#10
Dibujo / Bocetos rapidos
26 de Abril de 2007, 03:32:32 AM
Una pequeña actualizacion, un poco de coloreado digital.

#11
Dibujo / Bocetos rapidos
23 de Abril de 2007, 05:31:00 AM
Bueno aqui algunas aproximaciones a lo que me gustaria modelar en un futuro no muy lejano (las imagenes se ven mal ya que estaban hechas en una libreta de anotaciones con hojas verdes de muy mala calidad, las proporciones exageradas son aproposito y por ultimo aunque es obvio lo aclaro, las caras no son la misma desde distintas vistas son solo aproximaciones, todo lo demas como lo cutre del boceto si es culpa mia :))



Espero sus criticas.
#12
Proyectos / KARTNIMAL WARS
16 de Abril de 2007, 03:12:51 PM
Yo no las veo, pero igual me gusto la historia :)
#13
Modelado / El Portfolio de Fonet: Trasteos con Zbrush
08 de Abril de 2007, 01:15:43 AM
Se ve bien ahora, lo piensas usar como normal map de tu modelo low poly o lo vas a usar asi en high, cuantos polys tiene en high y en low? je te bombardie un con preguntas.
#14
Modelado / El Portfolio de Fonet: Trasteos con Zbrush
07 de Abril de 2007, 10:59:30 PM
Me gusta mucho, esta bastante bien logrado y se ve un uso de la presion correcto.

Pd: dicen que el mudbox es mas accesible y tiene algunos pinceles mejor logrados que el zbrush, esto lo digo solo de oidas ya que no eh probado el mudbox.

Edit: el ojo puede ser que este un pòco ovalado? tal vez sea la perspectiva
#15
En realidad para ser justos, no se puede decir que opengl es igual a directx ya que directx es tambien sonido, red y dispositivos de entrada.
Pero esto mayoritariamente con vicente y tambien agregar lo que pasa en algunos casos como el de ATI que hasta hace poco no daba unos buenos drivers para ese sistema operativo y eso complicaba mucho si los juegos necesitaban aceleracion grafica.





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