Ayer en la noche estaba viendo que los archivos q tenia en x del max7 y el max4, sin importar q fueran xp o no... salian en el Meshes View... asi q por si las moscas decidi probar las figuras en otro programa q no fuera el q habia estado probando siempre (en el q no salian)... y decidi probarlo en el ejemplo q tiene el directx9 (q muetras como añadir un archivo .x)... y salio, salieron todos los q no me salian antes... salieron los del 3dmx7 y del 4 todos!... parece q el q tenia el problema o la (maña).. era el programa en q los estaba probando no se si tenia q ver con el codigo(q es diferente).. con el q llama al archivo .x
¡Sea como sea ya se soluciono el problema!... jajajaja y ahora si puedo POR FIN!, comenzar a meter los objetos y hacer los ambientes...
De todas maneras gracias por responderme tan pronto!... al final todo resulto ser una pequeñes... este eran los codigos:
por si alguien se topa con ellos:
(del programa q no me salian las figuras)
Malla.Configurar(obj_dispositivo_D3D, "mallas\\planeta.x");
(del programa q me salieron las figuras)
if( FAILED( D3DXLoadMeshFromX( "Tiger.x", D3DXMESH_SYSTEMMEM,
g_pd3dDevice, NULL,
&pD3DXMtrlBuffer, NULL, &g_dwNumMaterials,
&g_pMesh ) ) )
¡Sea como sea ya se soluciono el problema!... jajajaja y ahora si puedo POR FIN!, comenzar a meter los objetos y hacer los ambientes...
De todas maneras gracias por responderme tan pronto!... al final todo resulto ser una pequeñes... este eran los codigos:
por si alguien se topa con ellos:
(del programa q no me salian las figuras)
Malla.Configurar(obj_dispositivo_D3D, "mallas\\planeta.x");
(del programa q me salieron las figuras)
if( FAILED( D3DXLoadMeshFromX( "Tiger.x", D3DXMESH_SYSTEMMEM,
g_pd3dDevice, NULL,
&pD3DXMtrlBuffer, NULL, &g_dwNumMaterials,
&g_pMesh ) ) )