Si te fijas , no es complicado hacerlo, fijate que es facil.
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#2
Proyecto dx_lib32 / Consulta carga gráfica
23 de Junio de 2008, 12:45:44 PM
Claro...
yo lo que no queria era crear la funcion de Particulas con Dx8 y facilitarmela .... Por que si tu tienes un personaje y camina por tiles, esta jodido que quede bien la iluminacion a su alrededor. pero bueno, veremos
Ahora voy a probar lo de DRAW_Trapezoid()
èxitos!
yo lo que no queria era crear la funcion de Particulas con Dx8 y facilitarmela .... Por que si tu tienes un personaje y camina por tiles, esta jodido que quede bien la iluminacion a su alrededor. pero bueno, veremos
Ahora voy a probar lo de DRAW_Trapezoid()
èxitos!
#3
Proyecto dx_lib32 / Consulta carga gráfica
20 de Junio de 2008, 07:29:02 AM
Genial por la aclaraciòn, Estoy probando, la cosa que es mi juego se puede llegar a visualizar mas de 100 gráficos en pantalla , tirando al MAXIMO, pero es posible...
Ahora me metí con la iluminación y me agarro la duda, Solo por los vértices se maneja la iluminación?
estube probando y hice un algoritmo, xq manejo gráficos de 32x32 o 64x64
para que la iluminación aparesca alrededor de mi personaje y mientras me muevo, desaparesca de una y aparesca en la otra, pero la verdad q solo con los vértices se me complica ... ¿Alguna forma de controlar la iluminación de el centro o los costados?
Ahora me metí con la iluminación y me agarro la duda, Solo por los vértices se maneja la iluminación?
estube probando y hice un algoritmo, xq manejo gráficos de 32x32 o 64x64
para que la iluminación aparesca alrededor de mi personaje y mientras me muevo, desaparesca de una y aparesca en la otra, pero la verdad q solo con los vértices se me complica ... ¿Alguna forma de controlar la iluminación de el centro o los costados?
#4
Proyecto dx_lib32 / Consulta carga gráfica
18 de Junio de 2008, 09:47:00 PM
¿No es gastar memoria al divino botón?
Digo, por que con DirectX podes
Digo, por que con DirectX podes
#5
Proyecto dx_lib32 / problemita
18 de Junio de 2008, 08:04:35 AM
Pareciera ser que esto solo funciona en tiempo de ejecución, yo lo que quiero es hacer una carga gráfica y luego volcar los diferentes gráficos
Lo que quiero, es de la imagen, SACAR una imagen y volcarla en memoria
¿Se puede? La verdad que el trabajo es con muchas imagenes, y no puedo estar trabajando con la imagen que en tiempo de ejecución le da la región para mostrar.
(cambie la variable de referencia a VIDEO)
Espero una respuesta, gracias.
Código [Seleccionar]
'Movimiento del body
Dim BodyMovement(1 To 6, 1 To 3) As Long
Código [Seleccionar]
Body = Video.MAP_Load(App.Path & "\body.png", 0, False)
For I = 1 To 6
For I2 = 1 To 3
With region
.X = 0 '(I - 1) * OffSetBodyH
.Y = 32 '(I2 - 1) * OffSetBodyV
.Width = 32 'OffSetBodyH
.Height = 32 'OffSetBodyV
End With
Call Video.MAP_SetRegion(Body, region)
BodyMovement(I, I2) = Body
Next
Next
Lo que quiero, es de la imagen, SACAR una imagen y volcarla en memoria
¿Se puede? La verdad que el trabajo es con muchas imagenes, y no puedo estar trabajando con la imagen que en tiempo de ejecución le da la región para mostrar.
(cambie la variable de referencia a VIDEO)
Espero una respuesta, gracias.
#6
Proyecto dx_lib32 / Consulta carga gráfica
18 de Junio de 2008, 01:15:15 AM
Genial, Gracias por la atención.
#7
Proyecto dx_lib32 / Consulta carga gráfica
13 de Junio de 2008, 09:40:31 PM
Vi los ejemplos y unos juegos que estan para descargar y no logro encontrar la manera de cargar en memoria de un gráfico, particionado, Lo que tengo es un grafico con movimientos y lo que quiero es cargar de ese gráfico, varios gráficos, Asi tengo el movimiento de dicho gráfico...la pregunta es:
¿Se puede?
o los tengo que separar?
Ya que estoy aprovecho otra pregunta, Puedo hacer que la superficie de video tenga dimensiones? Tengo un formulario y quiero que éste este Pantalla completa, pero la carga de video sea 800x600 en el medio, (No necesariamente centrado) La idea es que en el juego hay cosas que son aparte, entonces necesito que la superficie de video este en un cuadrado de 400x300.
gracias.
¿Se puede?
o los tengo que separar?
Ya que estoy aprovecho otra pregunta, Puedo hacer que la superficie de video tenga dimensiones? Tengo un formulario y quiero que éste este Pantalla completa, pero la carga de video sea 800x600 en el medio, (No necesariamente centrado) La idea es que en el juego hay cosas que son aparte, entonces necesito que la superficie de video este en un cuadrado de 400x300.
gracias.
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