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Mensajes - GeuS

#1
Jad Engine / Interpolación
20 de Febrero de 2006, 09:35:35 PM
 Bueno si tienes la explícita tienes la implicita simplemente llevando la variable dependiente al otro termino y quedando la ecuación igualada a 0.

por lo tanto están las tres, implicita, explicita y paramétrica de 2D, con facil extensión a 3D(aunque no se si esto sería necesario)

Perdonar por no tener la imagen, pero esque mi servidor no lo tengo aquí y se ha caido. mañana o pasado lo vuelvo a montar xD.
#2
Jad Engine / Interpolación
20 de Febrero de 2006, 06:03:31 PM
 he mirado eso, y sí, eran curvas Bsplines. No me he puesto a mirar mucho como las implementé pero internamente recuerdo que también tiene implementadas las curvas de bezier(continuidad de clase 1, las splines son continuidad de clase 2), si quereis os envio el programa tal cual y le hechais un vistazo o si kereis os hecho una mano en integrarlo.

esto mismo también lo pase en su dia a c++ aunque lo que os enseño está en c#.

En la foto esta hay un ejemplito de una BSpline parametrica (que realmente son dos BSplines explicitas)



bye.
#3
Jad Engine / Interpolación
20 de Febrero de 2006, 01:42:38 AM
 He estado mirando el programa "Interpolator", no se muy bien para que lo usais pero dudo que ese spline cúbico y ese Bspline estén bien.

Yo tengo hecha una implementación en c# de Bsplines(creo recordar, o no se si eran de bezier). Si queréis la busco.

Otra cosilla, no sé si alguno de vosotros preferiis ver cuando llegan nuevos mensajes al foro desde un rss reader en vez venir a la página web, Si es así  tengo un aspx que te crea una rss de las modificaciones de cualquier foro de stratos (yo la uso desde localhost).

La tuve que implementar xq odio los foros web y encima este no tenia rss. xD

Bye.
#4
Jad Engine / Where Can I Get It?
19 de Febrero de 2006, 05:43:12 AM
#5
General / Evolución Genética En Hardware
19 de Febrero de 2006, 02:50:57 AM
 eso de fuerza bruta es relativo, así que queda muy en el aire. Ordenes de complejidad mejor
A* es exponencial respecto el tamaño de su espacio de estados, aunque tiene muy buen comportamiento respecto a un backtraking, si aumentamos mucho el espacio de estados, por bueno que sea ya sabemos que pasa. Un algoritmo genético es de orden polinomico. Aunque nunca tendrás la certeza de tener la mejor solución.

Esa página la ví hace bastante tiempo y he hecho algo con AG, realmente me resulta sorpendente que funcionen.

En mi opinión aunque no me fiaría de ella para aportar soluciones en tiempo de ejecución, en tiempo de diseño puede ser una gran herramienta.

Saludos.
#6
General Programadores / que programa me recomendais??
08 de Junio de 2003, 04:18:39 PM
                                El juego que tu dices se programa de forma mas parecida a un programa estadistico que a lo que se suele llamar juego... simplemente que con datos irreales, te aconsejo VB sin dudarlo ya que para ese juego exactamente no te pondra ninguna limitacion, te sera tremendamente facil y podras disfrutar de el mucho mucho antes. Esque VB solo sirve para estas cosas, no da para mas, programas en plan estadisticos y cosas de estas, no juegos juegos

En cuanto a que tiene menos rendimiento que otros lenguajes... no lo dudo pero ese programa no tiene ni que mover poligonos ni hacer calculos matematicos excesivamente costosos. Si no haces ese juego en visual basic dudo que hagas otras cosas con VB ya que le cae como anillo al dedo.

En cuanto a lo del fullscreeen si se puede en VB de hecho tb tiene directx.
te digo como yo se (aunke ya se habra kedado totalmente desfasado ya que era DX4 ,5 y 6 sera parecido)

Const ResolutionX=800
Const ResoluitonY=600
Dim dd As IdirectDraw4

DirectDrawCreate ByVal 0&, dd, Nothing        

dd.SetCooperativeLevel Me.hWnd, DDSCL_EXCLUSIVE or DDSCL_FULLSCREEN

dd.SetDisplayMode ResolutionX,ResolutionY,8 ,0 ,0

ala ya tienes tu fullscreen con tres sentencias :PPP                                
#7
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
05 de Junio de 2003, 02:07:04 AM
                                Bueno he estado leyendo todos los post ahora... y aunke tarde no puedo evitar contestar algunas cosas ke he leido.

Me parece muy mal eso de que se diga que este pais es una mierda, que me voy a ir de esta basura de pais, que vivimos en el paleolitico y todo eso por el simple hecho de que no todos piensen igual que uno mismo. Señores la democracia es que cada uno tiene el mismo derecho ke el otro a pensar como kiere... ¿quien ha dado a alguno de por aqui el poder de decidir quien lleva la razon y quien no? de quienes son los listos y quienes los paletos, cada uno tiene mas razones por las que elejir el pp, el psoe o el que sea que el prestige pepero o el paro socialista, cada uno tiene su propia historia que contar y sus propias experiencias... y no somos nadie para decir kien lleva la razon y kien no votando a tal o a cual.

A mi me parece muy bien que se proteste sobre el tema del post pero no puedo comprender el linchamiento que leo a España. Para muchos de vosotros España esta llena de vagos, ladrones, estafadores y malas personas... yo pienso ke es posible, pero si este pais sigue adelante es xq por cada uno de esos hay otro que es el doble de trabajador y doble de honrado , para compensar a lo otro... y esto es un pensamiento alentador.

Tambien hay mucho acomplejado con el tema de los toros, las sevillanas... a ver, a mi no me gustan esas cosas y a los ke me rodean tp y creo que a la mayoria de españa no le gustan esas cosas, hace tiempo que cambiamos, cual es el problema? que lo que realmente a muchos le jode es lo ke piensen fuera, como nos vean, la apariencia... a ver señores sabemos kienes somos y lo que piensen los demas no nos debe importar.

Os puedo asegurar que soy antinacionalista, ya sea español ,vasco o aleman, pero una cosa es esa y otra es el sentido de "anti nación" (en concreto la nuestra)que hay en el ambiente, no debe de ser asi, xq aunke la nacion no este por encima de muchas cosas si debe ser consderada como lo que es, la representación de todas las personas que lo componen, y como entre ellas estan las mencionadas personas honradas, solo por respeto hacia ellas, no se deberia blasfemar tanto este concepto.

Cuando nos ocurren cosas wenas es xq somos andaluces, madrileños o catalanes, porque somos listos, porque es lo normal, por millones de causas...Lastima que para llorar si seamos siempre todos españoles.

En cuanto a los movimientos anticapitalizacion globalizacion o como se kieran llamar, la verdad es que me repugna que se favorezcan a las grandes empresas, ¿pero cual es la otra opcion que no es el capitalismo?, Sabeis quienes son los que trabajan mas horas de las permitidas, los que cobran menos que los salarios minimos?el que se arriesga a perder todos sus bienes por una idea? los pequeños empresarios, si el dueño ese de la tienda de frutas al lado de tu casa, ese es el mayor trabajador de la historia. Para que ahora vengan a decirle si un dia le va bien que es un askeroso capitalista. Igual que hay muchos ladrones que se llevan dinero que no es suyo por estar en la alta burguesia tb hay otro tanto que se lleva y chupa del bote por estar abajo, mucho parasito. En fin si nada de esto ha convencido a los anti-capitalistas les pregunto...si tanto desconfiais en la gente ¿como es que quereis cambiar el sistema que es mas desconfiado con la gente?... con tanto ladron,mala persona y estafador imaginaros vivir por ejemplo en comunismo... juas.

bye.                                
#8
Modelado / e em`pezao un nuevo nivel
04 de Junio de 2003, 09:00:49 PM
                                Mola! te lo estas currando... animo!, para cuando las texturas?! :P                                
#9
Proyectos / Imagen del "Proyecto Slinky"
03 de Junio de 2003, 01:32:44 PM
                                Una cosa que no me ha quedado clara... esa imagen es 3D a tiempo real?? que usa el mapa Ink 'n Paint del max?? si es asi no sabia ke hubiera motores libres con esta propiedad, puede saberse cual es??, o es motor propio?? xDDDD eske mola mil la imagen                                
#10
Proyectos / Proyecto: The Vector
31 de Mayo de 2003, 11:56:36 PM
                                Lo siento no me habia dado cuenta,  :-(                                
#11
Proyectos / Proyecto: The Vector
31 de Mayo de 2003, 11:38:40 PM
                                Mola, me gusta, sobre todo el modelo, en la imagen parecia que tenia menos calidad. animo!

como malo decirte ke me va a 35 fps de media... con un p4 2Ghz, GF4 y 768 mb de RAM :-/

aparte de los problemas que han dicho los compañeros, hay otro y es que la velocidad en pendientes altas es mas rapida, creo que es xq solo se considera la velocidad en el plano horizontal, es decir ke se tarda lo mismo en recorrer diez metros en una zona llana que 20 metros en una zona montañosa si la proyeccion en el plano de lo recorrido son 10 metros :P                                
#12
Proyectos / Proyecto: The Vector
31 de Mayo de 2003, 10:52:42 PM
                                me he leido todos los post dos veces... buscando donde podia encontrar la version pre-Alpha... y estare cegato pero no la encuentro, me puedes decir donde la puedo conseguir? thx                                
#13
Proyectos / Proyecto: The Vector
28 de Mayo de 2003, 09:29:15 PM
                                Ummm me encantan los bocetos... estoy deseando ver los modelos en 3D... ya lo hable con prompt, creo que estos modelos necesitaran mucho poli para parecerse a los dibujos, o un uso realmente magistral de la textura...  en fin... queremos verlos ya! xDDD                                
#14
Modelado / MANOROTH CON TELARAÑAS
27 de Mayo de 2003, 06:11:50 PM
                                tb veo algo raro en la mano... kiza casi la nula existencia de la muñeca... no se, el resto impecable, perfecto en mi opinion.                                
#15
Modelado / Guardian AXIS
27 de Mayo de 2003, 06:07:36 PM
                                me molan ambos, y mas sabiendo la dificultad de este tipo de modelados...animo con la textura jove xDDD                                





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