Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - robertillin

#1
General Grafistas / Modelado A Base De Planos En Max
24 de Septiembre de 2003, 01:36:42 PM
 Lo q dice el amigo es dentro de malla poligonal editable puedes copiar los vertices apretando shift,pero despues tienes q meterte en poligono e ir dibujandolos con los vertices clonados y los originales.
Sabes?
La verdad es q este metodo es mu costoso, parte siempre desde un objeto base y lo modificas hasta el modelo final q desees si no perderas mucho tiempo y no tendras el resultado q buscas.
Espero haber ayudado :lol:  
#2
Proyectos / Warlands
24 de Septiembre de 2003, 09:57:49 AM
 hola soy modelador desde hace años y trabajo con 3d studio max 5.1,final render stage-1 y el photoshop.
Os mando algunas imagenes de mis trabajos.
Espero ayudaros con el juego. :rolleyes:














Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.