alguien sabe la diferencia (más o menos con datos (tiempos, %, etc) de rendimiento de renderizar con (Direct3D) DrawPrimitiveUP, usar vertex buffers, y usar vertex buffers e index buffers? thx
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#202
Programación gráfica / Buffer sucio
04 de Octubre de 2002, 07:42:47 PM
No se si será eso, pero al arrancar mi aplicación, que deberia salir con el fondo de un color X sale de fondo el menu principal del ut2k3 (ke ace poco e jugao) , como lo arreglo ?
p.d: si, soi tontico xDDD
p.d: si, soi tontico xDDD
#203
General Programadores / Organizacion de clases
03 de Octubre de 2002, 03:22:15 PM
Bueno, tengo que organizar mi juego de alguna manera, y tengo 3 posibilidades (en este aspecto):
1º - Clases sueltas, y luego creas un objeto de cada y lo utilzas por separado en el programa principal (cVBuffer, cTexture, etc)
2º - 1 clase para cada "engine" del juego (cGraphics, cSound, etc) ke encapsula a las otras del mismo "campo". <- ahora lo tengo asi
3º - 1 Clase (cGame) que encapsule a todas las demas (ia sea en forma 2º o 1º)
cual usais vosotros? k ventajas/inconvenientes tiene cada una ?
1º - Clases sueltas, y luego creas un objeto de cada y lo utilzas por separado en el programa principal (cVBuffer, cTexture, etc)
2º - 1 clase para cada "engine" del juego (cGraphics, cSound, etc) ke encapsula a las otras del mismo "campo". <- ahora lo tengo asi
3º - 1 Clase (cGame) que encapsule a todas las demas (ia sea en forma 2º o 1º)
cual usais vosotros? k ventajas/inconvenientes tiene cada una ?