Llevo un tiempo pensando en llevar a cabo estre proyecto que acontinuación podeis ver. Ya he captado a algunos programadores, pero no me vendrían mal más ayuda. Si quereis publico todo lo que llevo pensado para el proyecto (son 16 paginas de word), es decir, como quiero que sea y esas cosas. Por favor, escribidme si podeis prestarme ayuda para desarrolarlo. Gracias:
CONSIDERACCIONES GENERALES:
Quiero diseñar un juego online basado en php, ayudado con una base de datos, en el que los jugadores puedan registrarse libremente en el para poder jugar desde sus casas sin tener que instalar ningún programa a este juego de fantasía.
El nombre del juego será "Conquista de naggaroth" y cada jugador empezara con una familia que controla una provincia de naggaroth. Su objetivo es hacer más grande esta provincia conquistando territorios, atrayendo a gente a vivir en su provincia, capturando esclavos, construyendo edificios.... y peleando con las familias rivales.
Será un juego del estilo de www.kingsofchaos.com o los que se encuentran en www.venajugar.com , por turnos que se reparten cada 24 horas a todos los jugadores, dinero (oro) que se reparte cada día y soldados, en función del número de barracones que haya construidos (ver Construcciones y Barracones) que se darán cada 24 horas.
Estos turnos podrán ser usados al gusto del usuario, pudiendo usarlos para utilizar todos los recursos disponibles para hacer las siguientes acciones en función de una serie de variables:
- Hacer dinero, en función del numero de esclavos en las minas (ver Templo), y el porcentaje de impuesto a los habitantes que viven en las provincias (ver Cuartel General) y a los mercados que haya (este porcentaje es puesto por el jugador, si lo pone muy bajo, vendrá mas gente, si es muy alta, las personas emigrarán).
- Crear alimentos, en función del número de granjas que el jugador haya creado, un porcentaje de la población y del número de esclavos que a designado para trabajar en ellas.
- Madera o piedra, que irá en función del número de esclavos destinados en bosques y en canteras.
- Construir edificios, en función del dinero que tenga y el territorio que tenga bajo su poder. Podrá construir una nueva ciudad por cada X territorio que tenga (ver Construcciones)
- Explorar territorios, en función del numero de sombras y arpías (ver Barracones) y el numero de buques para la exploración se tenga en los puertos (ver Puerto). Se dará un número fijo de tierras, que disminuirá a medida que aumenta el número de tierras poseídas o que se avanza de provincia a reino y a imperio (ver Cuartel General).
- Entrenar guerreros, en función del oro que tengamos y el número de barracones
- Hacer mana, en función de el número de magos que se tenga y el numero de torreones de magos (ver Construcciones)
- Atacar. En función de los turnos que tengamos, del poder de ataque que tenemos (ver Armería en la sección de Barracones) (se compara el poder de ataque del atacante con el del defensor para saber quien ha ganado) y del tipo de ataque (ver centro de guerra)
Cada turno que se gaste generará, además de para lo que sea utilizado una serie de productos, en función de los recursos disponibles y en menor medida que si empleamos todo los recursos disponibles a fabricar ese elemento (como el ejemplo de arriba):
- Dinero, en función del numero de esclavos en las minas, y el porcentaje de impuesto a los habitantes que viven en las provincias y a los mercados que haya (este porcentaje es puesto por el jugador, si lo pone muy bajo, vendrá mas gente, si es muy alta, las personas emigrarán).
- Madera o piedra, que irá en función del número de esclavos destinados en bosques y en canteras. Al principio irá en función de la población pero al aumentar el número de esclavos, baja el porcentaje de población ocupada en esto y aumenta la felicidad.
- Alimentos, en función del número de granjas que haya, un porcentaje de la población y el número de esclavos en ellas. Al principio irá en función de la población pero al aumentar el número de esclavos,baja el porcentaje de población ocupada en esto y aumenta la felicidad.
- Territorios, en función del numero de sombras y arpías (ver Barracones) y el numero de buques para la exploración se tenga en los puertos (ver Puerto). Se dará un número fijo de tierras, que disminuirá a medida que aumenta el número de tierras poseídas o que se avanza de provincia a reino y a imperio (ver Cuartel General).
- Habitantes, en función del número de casas libres que se tenga o de espacio libre (tierra sin construir) que se tenga.
- Guerreros, en función al número de habitantes que haya, un porcentaje pasará a estar disponible como guerrero, jinete oscuro o corsario (ver Barracones), según los intereses del jugador.
- Mana, en función de el número de magos que se tenga y el numero de torreones de magos (ver Construcciones)
El resultado de estas variables puede ser positivo o negativo, en función de cómo esté administrada la provincia.
CONSIDERACCIONES GENERALES:
Quiero diseñar un juego online basado en php, ayudado con una base de datos, en el que los jugadores puedan registrarse libremente en el para poder jugar desde sus casas sin tener que instalar ningún programa a este juego de fantasía.
El nombre del juego será "Conquista de naggaroth" y cada jugador empezara con una familia que controla una provincia de naggaroth. Su objetivo es hacer más grande esta provincia conquistando territorios, atrayendo a gente a vivir en su provincia, capturando esclavos, construyendo edificios.... y peleando con las familias rivales.
Será un juego del estilo de www.kingsofchaos.com o los que se encuentran en www.venajugar.com , por turnos que se reparten cada 24 horas a todos los jugadores, dinero (oro) que se reparte cada día y soldados, en función del número de barracones que haya construidos (ver Construcciones y Barracones) que se darán cada 24 horas.
Estos turnos podrán ser usados al gusto del usuario, pudiendo usarlos para utilizar todos los recursos disponibles para hacer las siguientes acciones en función de una serie de variables:
- Hacer dinero, en función del numero de esclavos en las minas (ver Templo), y el porcentaje de impuesto a los habitantes que viven en las provincias (ver Cuartel General) y a los mercados que haya (este porcentaje es puesto por el jugador, si lo pone muy bajo, vendrá mas gente, si es muy alta, las personas emigrarán).
- Crear alimentos, en función del número de granjas que el jugador haya creado, un porcentaje de la población y del número de esclavos que a designado para trabajar en ellas.
- Madera o piedra, que irá en función del número de esclavos destinados en bosques y en canteras.
- Construir edificios, en función del dinero que tenga y el territorio que tenga bajo su poder. Podrá construir una nueva ciudad por cada X territorio que tenga (ver Construcciones)
- Explorar territorios, en función del numero de sombras y arpías (ver Barracones) y el numero de buques para la exploración se tenga en los puertos (ver Puerto). Se dará un número fijo de tierras, que disminuirá a medida que aumenta el número de tierras poseídas o que se avanza de provincia a reino y a imperio (ver Cuartel General).
- Entrenar guerreros, en función del oro que tengamos y el número de barracones
- Hacer mana, en función de el número de magos que se tenga y el numero de torreones de magos (ver Construcciones)
- Atacar. En función de los turnos que tengamos, del poder de ataque que tenemos (ver Armería en la sección de Barracones) (se compara el poder de ataque del atacante con el del defensor para saber quien ha ganado) y del tipo de ataque (ver centro de guerra)
Cada turno que se gaste generará, además de para lo que sea utilizado una serie de productos, en función de los recursos disponibles y en menor medida que si empleamos todo los recursos disponibles a fabricar ese elemento (como el ejemplo de arriba):
- Dinero, en función del numero de esclavos en las minas, y el porcentaje de impuesto a los habitantes que viven en las provincias y a los mercados que haya (este porcentaje es puesto por el jugador, si lo pone muy bajo, vendrá mas gente, si es muy alta, las personas emigrarán).
- Madera o piedra, que irá en función del número de esclavos destinados en bosques y en canteras. Al principio irá en función de la población pero al aumentar el número de esclavos, baja el porcentaje de población ocupada en esto y aumenta la felicidad.
- Alimentos, en función del número de granjas que haya, un porcentaje de la población y el número de esclavos en ellas. Al principio irá en función de la población pero al aumentar el número de esclavos,baja el porcentaje de población ocupada en esto y aumenta la felicidad.
- Territorios, en función del numero de sombras y arpías (ver Barracones) y el numero de buques para la exploración se tenga en los puertos (ver Puerto). Se dará un número fijo de tierras, que disminuirá a medida que aumenta el número de tierras poseídas o que se avanza de provincia a reino y a imperio (ver Cuartel General).
- Habitantes, en función del número de casas libres que se tenga o de espacio libre (tierra sin construir) que se tenga.
- Guerreros, en función al número de habitantes que haya, un porcentaje pasará a estar disponible como guerrero, jinete oscuro o corsario (ver Barracones), según los intereses del jugador.
- Mana, en función de el número de magos que se tenga y el numero de torreones de magos (ver Construcciones)
El resultado de estas variables puede ser positivo o negativo, en función de cómo esté administrada la provincia.