Hola a todos, bueno mi duda es como se maneja en idea real los Modelos 3D en C# con XNA.
Bueno, en estos momentos hice un modelo 3D, una caja con una pelota encima y un cono como cabeza, pues bien, se que en esto del 3D tenemos los Bones, lo cual nos permite poder mover el modelo o parte de el sin tener que modificar el modelo original.
Es así como se trabaja en C#?
Lo que deseo es poder mover el cono, realmente requiero los bones para ese proceso?
Lo pregunto, por que lo que en verdad quiero hacer es mover un brazo de un modelado 3D, pero primero empezar con algo simple.
Saludos, y espero sus respuestas.
Bueno, en estos momentos hice un modelo 3D, una caja con una pelota encima y un cono como cabeza, pues bien, se que en esto del 3D tenemos los Bones, lo cual nos permite poder mover el modelo o parte de el sin tener que modificar el modelo original.
Es así como se trabaja en C#?
Lo que deseo es poder mover el cono, realmente requiero los bones para ese proceso?
Lo pregunto, por que lo que en verdad quiero hacer es mover un brazo de un modelado 3D, pero primero empezar con algo simple.
Saludos, y espero sus respuestas.