Hola a todos, este es mi primera pregunta, asi que espero que no este contestada en otro sitio, si es asi, lo siento.
Os cuento, en la universidad estamos realizando un videojuego de estrategia y estamos utilizando XNA.
En el videojuego se ve un mapa del mundo entero y cada pais tiene guardadas sus coordenadas(flotantes) en un archivo externo xml.
Mi problema es el siguiente, en ciertos momentos he de dibujar y tengo que usar esas coordenadas flotantes, y el problema es que el metodo draw solo acepta como parametro Rectangle que se forma con int.
Se que se puede usar vector2 que acepta float, el problema es que lo que quiero es dibujar un sprite(en 2d) escalado y con coordenadas float, y eso no se si se puede y en caso de que se pueda, como hacerlo.
No se si me he explicado bien, pero aqui hay un resumen:
¿Como se dibuja un sprite2D esclado usando coordenadas float(por ejemplo dibujar todo el sprite en el punto 20.53,20.53 y de ancho y alto 100?
Muchas gracias por contestar mi duda
Os cuento, en la universidad estamos realizando un videojuego de estrategia y estamos utilizando XNA.
En el videojuego se ve un mapa del mundo entero y cada pais tiene guardadas sus coordenadas(flotantes) en un archivo externo xml.
Mi problema es el siguiente, en ciertos momentos he de dibujar y tengo que usar esas coordenadas flotantes, y el problema es que el metodo draw solo acepta como parametro Rectangle que se forma con int.
Se que se puede usar vector2 que acepta float, el problema es que lo que quiero es dibujar un sprite(en 2d) escalado y con coordenadas float, y eso no se si se puede y en caso de que se pueda, como hacerlo.
No se si me he explicado bien, pero aqui hay un resumen:
¿Como se dibuja un sprite2D esclado usando coordenadas float(por ejemplo dibujar todo el sprite en el punto 20.53,20.53 y de ancho y alto 100?
Muchas gracias por contestar mi duda