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Temas - OdnetninI

#1
Buenas a todos:
Soy OdnetninI, en mi primer post, de esta comunidad,  :-[
Bueno, al tema.
Estoy haciendo un juego del estilo "El juego mas dificil del mundo" para un minijuego, y resulta que las bolas enemigas las divido en NPC1, NPC2, NPC3 y NPC4, pero la 2 y la 4, van a mas velocidad que la 1 y 3, lo cual hace que si no esperas es imposible de pasar, y si esperas demasiado, es muy fácil. He mirado el código muchas veces, y no encuentro el porque. Asi que os dejo el code a ver si me podeis echar una mano. ;)

// NPC IA
                //NPC 1
                if (NPC1.GetX () <= 412 && NPC1.move == 1)
                    NPC1.SetX (NPC1.GetX() + SPEED + 1.5);

                else if (NPC1.GetX () >= 168  && NPC1.move == 2)
                    NPC1.SetX (NPC1.GetX() - SPEED - 1.5);

                if (NPC1.GetX() >= 412)
                    NPC1.move = 2;

                if (NPC1.GetX() <= 168)
                    NPC1.move = 1;

                //NPC 2
                if (NPC2.GetX () >= 168  && NPC2.move == 2)
                    NPC2.SetX (NPC2.GetX() - SPEED - 1.5);

                else if (NPC2.GetX () <= 412 && NPC2.move == 1)
                    NPC2.SetX (NPC2.GetX() + SPEED + 1.5);

                if (NPC2.GetX() >= 412)
                    NPC2.move = 2;

                if (NPC2.GetX() <= 168)
                    NPC2.move = 1;

                //NPC 3
                if (NPC3.GetX () <= 412 && NPC3.move == 1)
                    NPC3.SetX (NPC3.GetX() + SPEED + 1.5);

                else if (NPC3.GetX () >= 168  && NPC3.move == 2)
                    NPC3.SetX (NPC3.GetX() - SPEED - 1.5);

                if (NPC3.GetX() >= 412)
                    NPC3.move = 2;

                if (NPC3.GetX() <= 168)
                    NPC3.move = 1;

                //NPC 4
                if (NPC4.GetX () >= 168  && NPC4.move == 2)
                    NPC4.SetX (NPC4.GetX() - SPEED - 1.5);

                else if (NPC4.GetX () <= 412 && NPC4.move == 1)
                    NPC4.SetX (NPC4.GetX() + SPEED + 1.5);

                if (NPC4.GetX() >= 412)
                    NPC4.move = 2;

                if (NPC4.GetX() <= 168)
                    NPC4.move = 1;


Nota: SPEED = 1.2
Nota2: uso c++ y OpenGl





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