Gracias por los comentarios LunarKingdom y Nemlaed :)
Más bien reducido :P, en realidad el core team somos el programador y yo, los otros 3 (UI Artist, Sound designer/composer y animador) son contractors, les hemos encargado algo más de trabajo al animador y al músico para ampliar contenido para esta actualización, pero poco más...
La verdad no, el juego tuvo bastante buena acogida en el Greenlight desde el principio, lo superamos en apenas una semana; a parte de eso pues lo típico, postear noticias en los sitios de rigor como indiedb, hacer cuentas de Twitter y Facebook, etc...
CitarImagino que habeis ampliado a mas gente en el grupo despues de ser aceptado para la venta en Steam.
Más bien reducido :P, en realidad el core team somos el programador y yo, los otros 3 (UI Artist, Sound designer/composer y animador) son contractors, les hemos encargado algo más de trabajo al animador y al músico para ampliar contenido para esta actualización, pero poco más...
Citar¿habeis seguido alguna pauta para darle mas fuerza al tema de que saliese elegido, tema de marketing o algo?
La verdad no, el juego tuvo bastante buena acogida en el Greenlight desde el principio, lo superamos en apenas una semana; a parte de eso pues lo típico, postear noticias en los sitios de rigor como indiedb, hacer cuentas de Twitter y Facebook, etc...