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Mensajes - Hechelion

#1021
Proyectos / Engine Animaciones en Javascript
29 de Agosto de 2007, 09:44:45 PM
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#1022
Habría ahorrado bastante trabajo poder usar el menú, pero imaginaba que sería un problema no muy sencillo.

De momento estoy creando una barra con el DRAWbox y usando frames como botones, a ver si sale algo decente XD-

PD: Vuelvo a preguntar, alguien conoce alguna página donde colgar el código y el ejecutable de un proyecto.
#1023
El tema no deja de ser y no se si llamarlo BUG. Ya que como vas a diferenciar el llamado de la función desde partes distintas del código y que no sea precisamente la repetición de la misma función y se produsca dobles accesos. O sea, como saber si lo llamas desde 2 clases y no 2 veces desde la misma clase.

Como dice Robihm, lo ideal sería tener un evento desde el cual se dispara una cascada, pero esto, estando dentro de VB no es nada del otro mundo arreglarlo. Basta hacer una sola referencia al HIT y de ahí disparar un procedimiento que sería el equivalente al evento Mouse_Hit. Más facil, y no vas a tener que darte 10.000 vueltas para corregir algo que yo no definiria como Bug (en especial al leer la ayuda).

'Rutina unica encargada de lectura de entrada del mouse por HIT dentro de un timer o como deseen hacerlo.
if input.Mouse_Hit(Left_Button) then Evento_MouseHit(0)
f input.Mouse_Hit(Middle_Button) then Evento_MouseHit(1)
f input.Mouse_Hit(Right_Button) then Evento_MouseHit(2)

'pseudo evento
Public   sub Evento_MouseHit(Key as integer)

end sub


A mi juicio no veo nada del otro mundo simular un evento desde VB. Ahora si la libreria lo logra hacer sola, genial, si no, para que ahogarse en un vaso de agua.
#1024
Buenas. Actualemente estoy haciendo un clon del juego Konquest para aprender a utilizar la libreria.
La descripción del juego original la encuentran aca
http://en.wikipedia.org/wiki/Konquest

Dentro del juego utilizo una grilla de 16*16 cuadros y cada cuadro es de 32*32 pixel.
Tengo una procedimiento que dibuja la grilla
Luego hice un procedimiento para capturar la posición del mouse usando  input.mouse.x e .y.

Si tengo visible un menú en VB con las opciones del juego, ocurre que la posición del mouse no coincide con el dibujo de la grilla usando el metodo DRAWline.

El inicio de la grilla en el eje Y, lo dibujo a los 70 pixel y al revisar la coordenada del mouse me marca 65.
El fin de la grilla en el eje Y, lo dibujo a los 600 pixel y al revisar la coordenada del mouse me marca 575.

Lo raro es que si elimino el menú, la situación se arregla y la posición del mouse me concuerda 100% con la posición del dibujo. Pense que al agregarse el menú significaría un corrimiento en los pixel del dibujo o de la captura del mouse, el problema es que este corrimiento no es constante, ya que al inicio es de +5 pixel y cerca del final de la pantalla es de +25 pixel.
No se si sera un error de la libreria o si debo hacer algo para compensar el uso del menú (de momento me estoy olvidando de usar el menú)

PD: Alguien sabe donde poder subir el proyecto para compartilo y que no sea muy atadoso (registros limitados a descargar controles y cosas por el estilo)





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