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Mensajes - JMAA

#106
Lo que normalmente pasa es que igual el Quake3 es más limitado que Quake2, porque ID Software sacó sólo el codigo fuente para mods, pero NO para juegos stand-alone.
#107
General / Mi blog
16 de Enero de 2007, 03:26:00 PM
Ya contacté con la gente detrás de Planet Stratos... a ver si me lo ponen algun día de estos.

Gracias.
#108
General / Mi blog
15 de Enero de 2007, 10:09:15 PM
Haganme un favor, aunque esto va especialmente al encargado de Planet Stratos...

Pongan mi blog en Planet Stratos, o al menos diganme con quien debo contactar...

http://devjtr.blogspot.com
#109
General / ¿Qué resolucion utilizas? [importante!!]
15 de Enero de 2007, 09:56:37 PM
1024x768
#110
General Programadores / C# (por donde empezar)
03 de Enero de 2007, 02:41:54 PM
Cita de: "[EX3"]Lo que veo jodido es que si no supistes controlar el tema de estructuras basicas de datos en Blitz 3D, un lenguaje BASIC no orientado a objetos, no se como sera ponerte a programar algo desde 0 en C#, un lenguaje totalmente orientado a objetos y mas complejo que el BASIC.

Esto es lo mismo de siempre y como en todo, no hagas el tejado sin tener los cimientos. Sinceramente, desanimarte no (para que?) pero si animarte a que primero aprendas C# como dios manda (piensa que programar en C# es como programar en C++, no en BASIC), asi como aprender a programar orientando a objetos (nada parecido a lo que has visto en Blitz3D), y despues te metas en fregaos de motores y juegos si quieres.

Salu2...

Tranquilo, tengo el asunto del C# controlado, pues para algo me bajé el e-book de Aprender a Hacer Juegos con C#, que ademas tiene una introduccion al C#.

Bueno, a los demás, gracias.
#111
Industria y mercado / Ayuda para Trabajo en Equipo
03 de Enero de 2007, 12:57:59 AM
Hola.

Posteo aquí unos cuantos enlaces sobre el desarrollo de videojuegos (o mods de juegos) en equipo. Eso sí, en inglés o en castellano.

Español:
http://es.wikibooks.org/wiki/Creaci%C3%B3n_de_videojuegos/Producci%C3%B3n/Solo_o_en_equipo#Un_m.C3.A9todo_para_desarrollo_en_equipo_sin_contrato_laboral

Inglés:
http://developer.valvesoftware.com/wiki/Successful_Mod_Team_Tips
http://www.gamasutra.com/features/20051108/mencher_01.shtml

Iré actualizando poco a poco. Si me ayudais un poquillo, como que mejor.
#112
General Programadores / Re: C# (por donde empezar)
03 de Enero de 2007, 12:25:24 AM
Cita de: "Vicente"
Cita de: "JtR666"Hola.

Sé que esto es una preguntilla un poco pesada, pero, ¿donde podría empezar para hacer juegos/engines 3d/2d en C#? Precisamente me había decantado por este lenguaje tan singular y sencillo.

Gracias de adelanto.

Juegos y engines y en 2d y en 3d? No crees que son muchas cosas así todas juntas?

Bueno, me refiero a cualquier cosa, aunque sea una pequeña demo en 2d o 3d.
#113
Que yo sepa el FPS Creator es un poco genérico y poco flexible.

Ah, y para el otro: busca mis otros temas. Seguro que te decepcionarás, llorarás e incluso abandonarás tu proyecto FPS en forma de un Post-Mortem. Y lo digo muy en serio. Entre mis temas encontrarás proyectos de MMORPG's, RTS's y un FPS cuya idea persiste. (Adivinad de cual se trata)
#114
General / Desarrollo para wii?
03 de Enero de 2007, 12:17:48 AM
Uff... yo no estoy muy experienciado en el desarrollo de consolas, pero me parece que es muy complicado lo que piensas. Hay que saber las diferentes maneras de "input" (qué pasa si mueves el mando así, asao, esto, lo otro...) entre otras cosas. Sería como la realidad virtual de los dibujos animados en todo caso.

Aunque imposible, tampoco es.
#115
General Programadores / C# (por donde empezar)
03 de Enero de 2007, 12:13:04 AM
Hola.

Sé que esto es una preguntilla un poco pesada, pero, ¿donde podría empezar para hacer juegos/engines 3d/2d en C#? Precisamente me había decantado por este lenguaje tan singular y sencillo.

Gracias de adelanto.
#116
General Programadores / Blender (A.K.A. volveré)
22 de Diciembre de 2006, 08:20:00 PM
Cita de: "Mars Attacks"De todas formas, no sé en qué estarás pensando pero ya te digo yo que no lo hagas.

Me parece que sí, la verdad, porque creo que Blender es más de animación y CG que de juegos.

Así que seguiré buscando. ¡Gracias!
#117
Modelado / Bender falso con Wings 3D
21 de Diciembre de 2006, 08:22:19 PM
Lex, te ha salido bien para empezar a modelar, aunque con Toon Shader quedaría mejor. ;)
#118
Modelado / Modelo soldado prototipo 01
21 de Diciembre de 2006, 08:17:02 PM
Dios santo, ¿vas a animar esa cosa que supongo que tiene tropecientos de polys? Joer, es un gran trabajo, te lo aseguro.

De todas formas, ¿va a ser para vídeo?
#119
General Programadores / Blender (A.K.A. volveré)
21 de Diciembre de 2006, 08:09:43 PM
Gracias, Mr Sandman. Y otra pregunta: ¿hay algun metodo más dinámico de trazado de sombras en tiempo real además del de usar una imagen?
#120
Off-topic / No hay que criminalizar los videojuegos (que listos!)
20 de Diciembre de 2006, 08:07:34 PM
Sí, es un poco espontáneo. La verdad es que no sé que decir de esto, pero si van a hacer un seguimiento y un control a las familias, me voy preparando el culo, sobretodo el de mi hermano pequeño, porque estoy observando que lleva jugando a juegos de 12+ desde mucho tiempo suponiendo que tiene los 9.





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