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Mensajes - tucho

#106
Modelado / En Que Andas, Grafo?
12 de Abril de 2005, 10:00:14 PM
 Muy buenos curros, me han llamado la antención sobre todo los niños, y en especial la niña, me encanta el estilo que le has dado.

Saludos
#107
Off-topic / Interesante Oferta De Trabajo
12 de Abril de 2005, 09:28:03 PM
 Yo creo que este tipo de ofertas no se merecen ninguna contestación, ni absurda ni ingeniosa... pero weno aquí estoy yo contestando. En fin, me parece una falta de respeto poner eso como oferta de trabajo, si fuera en colaboraciones me parecería fantástico.

PD: bueno al menos esta vez no se trata de un MMORPG :P

Saludos
#108
Proyectos / ::glest Expansión::
12 de Abril de 2005, 01:03:02 AM
 Y otra nueva unidad: la Dragon Rider, la caballería de la facción mágica, ya falta poco para tener lista laexpansión  :)







Saludos
#109
Proyectos / ::glest Expansión::
04 de Abril de 2005, 12:37:35 AM
 La que no pone tech es la que se correspondería con magic, pero como de momento estamos sacando la expansión poco a poco en precario dejamos los nombres tal cual para que al copiar la carpeta con los nuevos objetos en el directorio del Glest la versión magic sobrescriba los tilestes que hay en este momento (que no ponen ni magic ni tech). Cuando este todo listo sacaremos una versión entera con todos los nombres bien puestos como dios manda.

La diferencia fundamental entre el tileset magic y el tech son solo dos objetos que se sustituyen según el tileset que elijas en la partida y son los guerreros empalados y el obelisco (custom 3 y custom4) si juegas con el magic o los magos ahorcados y la estatua ecuestre si juegas con el tech.

Culpa mia no hacer estas aclaraciones antes  ;)  
#110
Proyectos / ::glest Expansión::
04 de Abril de 2005, 12:09:29 AM
 Hola de nuevo, ya están listos los nuevos objetos para los tilesets; aquí os dejo los links de descarga de estos nuevos objetos y del pack de editores del Glest por si a alguien le apetece currarse un mapita para el Glest :), tenemos una sección de descargas adicionales con mapas que nos envía la gente, así que animaros  :P

objetos tileset

pack de editores  



Saludos

#111
Proyectos / ::glest Expansión::
03 de Abril de 2005, 05:00:59 PM
 
CitarQuizá si estuviesen disponibles para descarga

Si eso le hemos dicho cientos de veces a enveloop, pero dice "bah... quien se va a descargar la música del Glest por separado"... bueno al parecer ya hay uno que lo haría, volveré a comentárselo  :)

Edit: además hay unas cuantas músicas descartadas, que al final no entraron en el juego, que tampoco tienen desperdicio.

Saludos
#112
Proyectos / ::glest Expansión::
03 de Abril de 2005, 07:22:56 AM
 
Citarpor cierto, a ver si me dáis algo de coba a mí también, leñe! todo es ponerle pegas al sonido, ya le estoy cogiendo envidia al Tucho XD

sip, eso es cierto, el sonido del Glest es algo que la gente comenta muy raras veces, y enveloop ha hecho en ese aspecto un curro encomiable... las voces vale que puede haber fallado un poco la materia prima, pero las músicas creo que están a la altura de muchos juegos comerciales.

Saludos
#113
Proyectos / ::glest Expansión::
03 de Abril de 2005, 05:09:47 AM
 Gracias de nuevo por vuestros comentarios  :)

Jelorol:
CitarAh! y hacedle la cabeza más grande al modelo del caballo (que por lo demás es muy bueno, sobre todo la textura)

Para el modelado del caballo utilice un blueprint, así que las proporciones deberían estar más o menos correctas, pero bueno a saber a que raza pertenecía el caballo del blueprint, porque con estos bichos, desde los caballos árabes a los percherones, hay una amplia gama de proporciones para todos los gustos  ;) .

La textura no tiene ningun secreto, simplemente photoshopeé un poco una foto de un caballo y luego le pinte la armadura, arreos y demás accesorios por encima, de lo que si estoy muy contento es de la economía de polígonos que conseguí en este modelo el caballo tiene 280 pelaos, lastima que luego el jinete que va montao encima me joda la media XD

Josepzin
CitarMaestro, maestro, maestro! maestro!! smile.gif

Ya cambiarás de idea cuando te tengas que currar los iconos para todas estas nuevas unidades  :P  ;)

Mars: Prueba el link que te puso 8tintin, que es la página donde está alojado temporalmente el port a linux, más adelante unificaremos todas las descargas en la web oficial (o en la web gemela de josepzin para los usuarios de timofónica que tengan problemas para ver nuestra web); pero de momento está a parte, porque se lo curró un pabo alemán que no forma parte del equipo (por ahora, porque al parecer el chaval tiene bastante talento y habrá que intentar captarlo  :P ) y aun está sacando revisiones del port, creo que va por la séptima u octava ya y parece ser que ya son bastante estables, 8tintin parece haberlo confirmado también  
CitarPor cierto, el port a linux va fantástico

Ager:
CitarPor último, decir que hay por ahí muchos juegos comerciales que ni por asomo se acercan en calidad al Glest.
Unas campañitas y una historia guapa, y creo que podríais venderlo relativamente bien

Uf hoy en dia sería imposible colocar en el mercado un juego como Glest hecho por cuatro mataos... hace falta mucha infraestructura y mucha burocracia para colocar un juego en las estanterías (esto ya sin tener en cuenta el tema de la financiación que es el más importante)...  mucha inversión en marqueting para que resulte rentable (y pensar que aun teniendo todo eso un porcentaje importante de los juegos comerciales dan perdidas  :( ) Un mundillo dificil este... en los 80 si se podría vender un juego hecho por cuatro amiguetes, pero a dia de hoy es imposible...

8tintin

CitarOpino igual, cambiando las locuciones claro XD

Te refieres a las voces? uf como te oiga enveloop que es el encargado del sonido... ;) , por cierto creo que tu habías currado con el en un proyecto para hacer el videojuego de la película del Cid así que lo debes conocer (por chat, claro).

CitarAh, una cosa que nunca me acuerdo de decir. Cuando mandas a los obreros a podar árboles tienes la sensación de que no apuntas bien. Al final funciona pero estaría muy bien que se dibujase un círculo alrededor del árbol o se resaltase para que el jugador entendiera que la tarea queda bien asignada.

Si... se lo dije mil veces al programador cuando estábamos en ello... pero bueno ya bastantes cosas implementó el pobre XD. El problema no es que no apunte bien si no que los objetos del tileset (como los árboles) se rotan y desplazan en un porcentaje aleatorio, para dar más realismo, entonces se pueden dibujar un poco desplazados de donde realmente el juego interpreta que deberían estar, ya que la selección de estos objetos, al contrario que la de las unidades, no se hace por geometría. De todas maneras si pulsas el icono de talar del worker y luego picas en cualquier punto del terreno, el solito se irá a talar el arbol que haya más cercano a ese punto.

Josepho
CitarMuy bueno! biggrin.gif Molaria que pudiese cojer rocas y lanzarlas xD

A partir de ahora no implementaremos muchas cosas a nivel de programación, ya que el principal motivo de que volvieramos sobre el Glest, abandonando el proyecto del Duelfield es que Martiño, nuestro programador se nos ha ido a currar a UK, por lo que no tiene tiempo para dedicárselo a un nuevo proyecto, así que decidimos darle un último empujoncito al Glest... quizá a muy largo plazo se intente algo con el multiplayer... pero no prometemos nada  ;)

Seryu:
Citarcomo mola esa caballeria tongue.gif

me recuerda al SDLA batalla por la tierra media

Es curioso... a mi me pasó lo mismo tan pronto metí el modelo en el juego para ver como quedaba  :ph34r:

Uf peazo post más largo me ha salido... pues nada, para redondearlo una imagencilla de una nueva unidad, la torre de almas, una unidad antiarea para la facción mágica:



#114
Proyectos / ::glest Expansión::
31 de Marzo de 2005, 10:14:36 PM
 Gracias a todos por los comentarios  :)

jelorol: lo que dices de la pose si que he de darte la razón, las animaciones y poses es lo que menos me he currado en todas las unidades del Glest, porque no se me da nada bien animar (es un eufemeismo para no decir que no tengo ni puta idea :P ).

Lo que dices de la textura posiblemente se deba a que, para que el motor le añada el color de equipo, he de exportar la textura con transparencia, y eso le da un aspecto bastante plasticosillo, Te adjunto una imagen de la textura para que veas a que me refiero




CitarEn las imagenes donde sale solo, hay algo en él que no me acaba de convencer... no sabria decir exactamente lo que.

De todos modos, en pleno juego queda muy bien

Como bien dice Lord Trancos, me preocupé mucho más de que se viera lo mejor posible en el juego que de que se viera bien en el 3ds max, ya que al final lo que verá la mayoria de la gente será el juego y no estos renders.

Lo que decís algunos de vosotros de las proporciones y tal; pues la verdad es que hice unos bocetos mataos antes de ponerme a modelar, pero al final pasé mucho de ellos y le di un toque más cartoon, supongo que me lo pedia el cuerpo   :P





CitarLa verdad es que esta bueno pero le pondria la falda mas larga, pues casi se le ve

Tranqui pogacha, no tiene de eso, se reproduce asexualmente; basta con hacer un demonio de mimbre y prenderle fuego   ;)



Y ya para terminar un par de imagencillas más; una unidad de caballería para la facción tecnológica y algunos  nuevos objetos para el tileset





Saludos
#115
Proyectos / ::glest Expansión::
31 de Marzo de 2005, 12:27:31 AM
 Hola, estamos currando en una pequeña expansión para el
Glest , esta es una de las nuevas unidades que habrá, el Daemon Giant para la facción mágica, pero habrá también unidades de caballería y máquinas voladoras para la facción tecnológica y nuevos objetos para los tilesets.

Ah, también comentar para quien le pueda intreresar que ya hay disponible un port para linux del juego (Mars ahora si que no tienes excusa para probarlo  :P )

Espero que os gusten las imágenes, como siempre crítricas y comentarios son bienvenidos  :)

Saludos













#116
Modelado / Radiant Knight (wip)
31 de Marzo de 2005, 12:18:15 AM
 Un modelo cojonudo (ole)  , vaya fichaje que se perdio el Glest  ;)

Un saludo
#117
General / ¿mercury Steam Arruinada?
23 de Marzo de 2005, 09:25:30 PM
 Y tanto que es una buena noticia... para un par de empresas que hay en el pais y que una que fue capaz de sacar un proyecto serio como scrapland quedara arruinada tras su primer proyecto no auguraba un futuro nada alentador para el sector... na, que me alegro mucho que solo haya sido un bulo.

Saludos
#118
Modelado / Artista 3d Chileno Presentandose A La Comunidad
25 de Febrero de 2005, 05:11:33 AM
 Hey, muy buenos curros, bienvenido al foro y suerte con los futuros trabajos  :)

saludos
#119
General Grafistas / Buen Host Gratuito Para Imágenes?
22 de Febrero de 2005, 11:29:11 PM
 Pues eso, que el server gratuito donde subía las imágenes para postear y tal, pues se ve que supere el giga de transferencia mensual que dan y no se puede ver ninguna de las imágenes que he puesto en foros por ahí... incluidas las de este...  Bueno, al grano, que si alguien sabe de alguna web donde se pueda conseguir un alojamiento gratuito con unas buenas prestaciones... ya miré unas cuantas pero no me acaba de convencer ninguna... con lo contento que estaba con el que tenía hasta ahora  :(

Saludos y gracias por adelantado  :)  
#120
Modelado / Diseño De Personajes
22 de Febrero de 2005, 05:26:34 PM
 Hola, a mi no me entusiasma este estilo, pero el trabajo me merece muchísimo respeto; se ve que detrás hay una cantidad de curro enorme y bien realizado, y desde luego no me atrevería a decir que me parece la obra de un niño chico... hay muchos detalles en los que se puede apreciar que el autor tiene una base y una formación artística; y si ha elegido ese estilo ha sido porque a el le gusta o simplemente le ha apetecido, no porque no supiera hacerlo de otro modo.

Saludos  





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