Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - MChiz

#121
General Audio / Problema Conectando Guitarra Al Pc
12 de Septiembre de 2003, 08:08:25 PM
 Supongo que la guitarra llevara una pila. Has mirado que no se te haya gastado?
#122
Proyectos / War3d Sexto Demo (download)
12 de Septiembre de 2003, 08:06:10 AM
 
CitarMe parece un gran estupidez lo de las faltas de ortografia
Tanto como una estupidez...
#123
Programación gráfica / Causticos, Gamasutra
05 de Septiembre de 2003, 10:11:17 PM
 Tiempo al tiempo... ya llegaremos : )
#124
Proyectos / Sobre El Motorcillo Que Estoy Desarrollando...
05 de Septiembre de 2003, 10:01:55 PM
 
CitarBueno, si haces un plugin tambien estas centralizandolo en el MAX...
Y cual es el problema? ^_^ Yo dije eso a modo de ventaja...

CitarExactamente lo mismo que haciendo un plugin, que tienes que saberte como van las clases y todo ese rollo.

Bueno, no se. Cuando quieras ver propiedades extrañas de los objetos ( no solo malla ) ya veriamos si es lo mismo ; )

Y que yo no lo digo por atacar! A ver si nos tomamos las cosillas mejor!! : )
#125
Proyectos / Sobre El Motorcillo Que Estoy Desarrollando...
04 de Septiembre de 2003, 08:06:33 AM
 
Citarpero la verdad es que con maxscritp parece mucho mas comodo y menos lioso.

Bueno bueno... con la calma!! Hacerlo con MAXScript es sinonimo de tener tus herramientas centralizadas en MAX. Es comodo para todo el mundo. La interface es la de MAX ( eso que te ahorras, y dudo mucho que nos salga a cualquiera de nosotros una interface mejor ). Bien, pero eso de que es menos lioso... cuidadin! No has leido los jaleos que la gente ha tenido para exportar? ; ) Hay que aprender bien como va el MAX por dentro para hacer cosas complejas, pero si, esta muy bien :bb

Solo queria decir eso, que no todo es TAN bonito con MAXScript.

Ah! Y no tiene debugger!! ;bb

Un saludote!!
#126
Programación gráfica / Triangulating Non Convex Polygons
03 de Septiembre de 2003, 08:38:26 PM
 Ei TurMach! Cuanto tiempo!! ; )
Te acuerdas de mis ralladas con el tema? jejejeje ai la leche, que dificil es la vida del programador ;bb
#127
Proyectos / Sobre El Motorcillo Que Estoy Desarrollando...
03 de Septiembre de 2003, 08:29:04 PM
 Pues mola un huevazo :b Aun asi, no me puedes negar que lo suyo son los shaders ;bbbb
#128
Proyectos / Sobre El Motorcillo Que Estoy Desarrollando...
03 de Septiembre de 2003, 09:16:30 AM
 Esas nubes son impresionantes... voy a tener que ponerme yo tambien con shaders ;P
Muy guapo, en serio. Felicidades!
#129
Programación gráfica / Sobre 3dsmax
02 de Septiembre de 2003, 11:07:05 PM
 Muchas gracias Ithaqua! Tendre que mirar como 'estan hechos' los smoothing groups porque nunca los he tocado ;bbb
Gracias!!
#130
Programación gráfica / Sobre 3dsmax
02 de Septiembre de 2003, 03:38:36 PM
 
Citarno entiendo para que te sirven los smoothing groups. Lo entiendo para las normales, pero para el mapeado??

No era esa mi duda ; )
#131
Programación gráfica / Sobre 3dsmax
02 de Septiembre de 2003, 08:01:05 AM
 Hola Ithaqua:

Yo consegui hacer que me exportase verdaderamente rapido, pero ahora estoy intentando exportar dos juegos de coordenadas de texturas y es un coñazo. Y lo mismo con lo de las normales... no entiendo para que te sirven los smoothing groups. Lo entiendo para las normales, pero para el mapeado?? Yo si que te pediria, porfavor, algun codigo de ejemplo.

Muchas gracias!
#132
Programación gráfica / Triangulating Non Convex Polygons
02 de Septiembre de 2003, 07:54:21 AM
 Me alegro : )
#133
Programación gráfica / Triangulating Non Convex Polygons
01 de Septiembre de 2003, 09:33:23 PM
 Ahora no me voy a poner a explicarlo... espero que me entiendas : )
Pero vendria a ser mas o menos lo que dices, pero en vez de triangulos, zonas convexas ( y digo convexo, no concavo )
#134
Programación gráfica / Triangulating Non Convex Polygons
01 de Septiembre de 2003, 07:15:01 PM
 Normalmente al reves? Yo creo que no. No hace mucho tiempo programe un algoritmo que me hacia esto. Lo utilice para un experimento de pathfinding y funciono a la perfeccion, pero no estaba contento con el metodo que utilizaba ( era muy lento ). Un colega mio tambien lo queria utilizar para hacer unos lightmaps bien rapidos y bonitos ( tecnicamente hablando ).
#135
Proyectos / Television Digital Y Servicios Interactivos
01 de Septiembre de 2003, 07:13:09 PM
 Porque no miras de ir a alguna universidad? Seguro que te podran informar bien.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.