Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - zxs

#121
Industria y mercado / He Aqui La Diferencia
29 de Diciembre de 2005, 12:23:34 AM
 si, muy bonito lo que dices pero:

¿que tiene que ver esto:?
CitarTitulación en Ingeniería, Físicas o Matemáticas

con "la carrera" porque supongo que te refieres a Informática[/b]

porque conozco a gente de físicas/matemáticas/ingenieria que casi no saben ni encender un ordenador (ni eso O_O )
#122
General Programadores / En Que Andas, Coder?
28 de Diciembre de 2005, 09:39:30 PM
 - Picando codigo de C a bajo nivel,  pero sin ensamblador, llamadas a inb_p/out_b/inw_p/outw_p desde linux y leyendo datasheet asquerosos de hardware como un perro, solo para descubrir que están mal y tirarme dias para conseguir cosas que si las explicasen tardaría solo un día, todo para el curro, claro.

 - Leer chorradas en internet y vida nocturna larga pero poco aprovechada  (nooo)

 - Intentaré empezar de una vez con el directx y el remake que quiero hacer, pero es que me da peeeeereza
#123
General / Para El Próximo Año Quiero...
24 de Diciembre de 2005, 04:10:42 PM
 yo simplemente para el proximo año, quiero que todos lo paseis mejor que el anterior,
ya sabeis, el tópico de salud, dinero y amor (ole)  
#124
General / Ingenieria Informatica: Masificacion
24 de Diciembre de 2005, 03:42:34 PM
 
CitarLe cogeran de jefe


Gerente <_<
Gestor :angry:
Asesor  :blink:
Encargado gestión  (grrr)
Organizador  (asco)


feliz navidad
#125
Off-topic / Felicidades Sés
22 de Diciembre de 2005, 08:54:45 PM
 felicidades...  ;)
ufff. a mi ya solo me quedan unos pocos meses para alcanzarte <_<
#126
 
Como todo loco de la web, también encuentro mis cositas, por casualidad  :P

Aqui teneis los reyes por anticipado, un librito completo gratis:

Citarhttp://www.jharbour.com/gameboy/default.aspx
#127
General Programadores / Debate Sobre C++ Y Oop
19 de Diciembre de 2005, 09:32:46 PM
 
CitarY vamos a ver... Zupervaca... lo de la alineación de la memoria, no es ni mucho menos lo que estás imaginandote. Lo que se intenta con la alineación es que datos de más de 4 bytes de tamaño, estén en colocados en posiciones múltiplo de 4 (0, 4, 8, 12, 16, ...) Porque a la hora de hacer una lectura en memoria con los micros de 32 bits, ante una situación como esta, puedes leer 4 bytes de golpe ahorrando ciclos del micro. Es un tema complicado, que seguramente en los manuales de Intel sobre la arquitectura de sus micros de 32 bits vendrá claramente explicado.

cierto y digo más, poneos a usar cosas que corran sobre otras tecnologías x86 como los buses (PCI/acceso a memoria directo I-O/ISA), en mi caso uso el bus PC/104, te puedes encontrar cosas de lo más "raro" y que respetan el status quo del PC/104: necesidad de leer datos en dos lecturas, en una, en la madre que lo parió... manuales que no explican el tipo de las tarjetas (8-16bits) econtrándote tarjetas de 8 bits con las ranuras de 16 bits y las sorpresitas que te llevas luego al intentar leer la memoria y ver que salen "cositas especiales" y tu te vuelves loco (bueno, esto es un galimatias, pero os aseguro que es bastante divertido  (nooo)  el programar los drivers de tarjetas de estas con los datasheet que vienen incluidos con ellas)
#128
Off-topic / Sir Fred - El Remake
16 de Diciembre de 2005, 06:21:26 PM
 Después de un parto más largo que un día sin pan :D , por fin hoy ha visto la luz
uno de los remakes más esperados por la fauna ibérica: SirFred

más información en:

http://computeremuzone.com/?id=noticias

http://www.remakeszone.com

aleluya  (ole)  
#129
General / Ganar Dinero,siendo Un Programador De Videojuegos
16 de Diciembre de 2005, 12:32:07 AM
 
Citarc) Al pasar la prueba anterior, ingeniería inversa de un fichero binario. Tienes que sacar todo lo que puedas de un formato. Te dan un editor hexadecimal y ale, a currar.



mira, pues esto esta divertido, teniamos un compañero y yo que leer unos datos de entrada para un programa de dibujo
y como las versiones nuevas las sacaban cada + de 6 meses, pues nada: editor hexadecimal y a correr

lo cojonudo es que hicimos un exportador/importador mejor que el que el programa sacó a los 6 meses


por cierto puestos a decir chorradas, podemos hacer un documento del estilo:



sueldo_horas_extra = numero_horas_extra NAND 0
sueldo!=numero_horas*euros/hora
sueldo=1 * (-10)e(numero_horas)
posibilidades_de_contratacion=0
(es lo que me ha venido a la cabeza al leer lo de
CitarLuego había que pasar la pregunta de cuánto quieres ganar (esa fue la peor).
)
#130
Programación gráfica / Directx December 2005
13 de Diciembre de 2005, 03:00:00 PM
 !!arfggggg (nooo)  (nooo)  yo pensaba que os
referiais al DIRECTX SDK cuando hablabais de los coloritos y tal.....
no al WindowsVista (nooo)  (nooo) !!!!!!!!!!!


no, si ya me sonaba raro !!!que coj... tienen que ver las bases de datos y el acceso a archivos !!!!

...que empanada :blink:  :blink:
#131
Programación gráfica / Directx December 2005
13 de Diciembre de 2005, 12:26:41 AM
 gracias...descargando...pero...
Citarmaripili quien ha diseñado su entorno 

¿mandeeeeee?  :blink:  :blink:

#132
General / Clon ¿gratuito? De Battlefield 2
11 de Diciembre de 2005, 01:42:11 PM
 
CitarLeo en barrapunto

¿pero todavía queda alguien que lea barrapunto?
bueno, leer si, otra cosa es creerselo

yo deje de hacerlo por las chorradas que leía en los hilos, vamos,
en éstos si que crecen los trols y no en David el nomo

yo ya solo leo betanews/fileforum y remakeszone
#133
General / Programas De Copias De Seguridad
06 de Diciembre de 2005, 11:25:48 AM
 nada más fácil: Cobian Backup

un programa genial, imprescindible y ... barato

Citarhttp://www.educ.umu.se/~cobian/cobianbackup.htm

la única pega es que contruir la base de datos de backups si son grupos de directorios grandes (en mi caso eran, cuando lo
utilizaba, unos 100 y pico directorio) era un poco pesado, pero tambien es verdad que usaba la v6.

funcionaba perfecto: pillaba los datos de 20 ordenadores en red y me los ponía en un lugar comprimidos en .zip, si no
cambiaban los archivos no los modificaba y solo actualizaba los nuevos....

asi tenía copias diaria que guardaba una vez a la semana en DVD y listos...
#134
General Programadores / Free Ide + Free Compiler
30 de Noviembre de 2005, 02:53:55 PM
 
CitarCode::Blocks forever!!!!!!!

CitarAdemas lo tienes para linux

cuando consiga compilarlo para linux.... lo probaré en linux...

de momento el windows, uso indistintamente los dos (dev-cpp y codeblocks)
y bien los dos
#135
Modelado / No Deberia Pero...
26 de Noviembre de 2005, 12:23:47 PM
 sorry, debia estar muy espeso ayer,
las fotos flipantes, leyendo el estilo
de juego, molaría que lo orientaras
a algo como
esto, que recuerdos:

http://www.the-underdogs.org/game.php?name=Speedball+2





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.