Ahí va el wire; el modelillo ahora tiene 3742 polys pero con el nuevo modelo de piloto que haremos y algunos pequeños ajustes aquí y allá, supongo que llegará a los 4000
Los tamaños de textura, pues mi intención era que la carcasa llevara una textura de 512 y el resto de piezas de 256 y 128 según sea necesario, incluso algunas rectangulares de 128x256 o 512x256 si las circunstancias lo requieren... digo que es mi intención porque aun tengo que convencer a Martiño (el progamador) para que me deje meter la de 512 en la carcasa XD... pero bueno antes habría que ver el modelo ingame para ver si realmente compensaría esa resolución de textura, y para eso aun faltan algunos mesecillos :P
Enga saludos, hasta entonces seguiremos posteando updates de los modelos que vayamos haciendo :)
Los tamaños de textura, pues mi intención era que la carcasa llevara una textura de 512 y el resto de piezas de 256 y 128 según sea necesario, incluso algunas rectangulares de 128x256 o 512x256 si las circunstancias lo requieren... digo que es mi intención porque aun tengo que convencer a Martiño (el progamador) para que me deje meter la de 512 en la carcasa XD... pero bueno antes habría que ver el modelo ingame para ver si realmente compensaría esa resolución de textura, y para eso aun faltan algunos mesecillos :P
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